PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kristen Stewart, la fama y la mierda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
31-05-2010, 17:51:22
Kristen Stewart siempre ha manifestado que ser famosa es una cosa que le preocupa más bien poco y que, si pudiera, evitaría a toda costa.
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/05/kristen-stewart.jpg
Sin embargo Stewart sabe que luchar contra el precio de la fama no es una batalla que pueda ganar y finalmente se ha dado por vencida, afirmando que por ella los medios (y la gente en general) pueden seguir hablando "mierdas" de su vida, porque ella ya lo ha superado.
"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna [...] que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea, que estás viviendo en un mundo de fantasía, ¿eso es lo que quieren? Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir hablando mierdas", señaló la protagonista de Eclipse.
Stewart también odia que los paparazzis le tomen fotos, pero no sólo ellos, también odia que sus fans le pidan fotos ya que sabe que tarde o temprano terminarán en alguna red social, situación que también compromete su vida personal. "Eso es meterse en la vida personal de alguien sin ningún derecho. Todo el mundo puede hacerlo, te compras una cámara y ya eres paparazzi, te haces una cuenta en Twitter y ya eres informador. Es muy molesto", declaró.
Pero ni modo de negar una foto a los fanáticos que ilusionados quieren inmortalizar su encuentro con la actriz. Al final suena trillado, pero ese es el precio de la fama y si no lo quiere pagar, mejor que se retire del mundo del espectáculo. Ahora que lo de los paparazzis sacándole una foto cuando va al baño, bueno, eso es otra cosa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
31-05-2010, 19:45:56
:angry4:ESA VIEJA ES UNA LOCA, YA SE CREE VAMPIRY:angry4:

QUEMANTANALETA
31-05-2010, 19:47:19
mamasita rica...............

- Mc.911 -
31-05-2010, 19:48:00
me gusta la actitud de esta nena