PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Valdano: "Mis problemas con Mourinho se resolvieron hace tres años"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
31-05-2010, 10:50:32
EL DIRECTOR DEPORTIVO ZANJA LA POLÉMICA


Valdano: "Mis problemas con Mourinho se resolvieron hace tres años"

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, salió al paso este lunes de la polémica generada en torno a la contratación de José Mourinho como técnico del club blanco, un entrenador que el argentino ha criticado en multitud de ocasiones


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_441/foto_441787_CAS.jpg Valdano fue el encargado de presentar a Mourinho 'en sociedad'




"Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre mundano y lo divino y como muchos se han encargado de recordar en los últimos días he escrito de manera agresiva sobre Mourinho", reconoció Valdano en la rueda de presentación del técnico portugués, en la que, sin embargo, quiso borrar cualquier sombra de duda sobre su oposición a la contratación del luso como nuevo entrenador.

"En aquella ocasión él también me contestó de manera, digamos, agresiva, pero aquel desencuentro fue resuelto hace tres años en un encuentro personal cuando ninguno de los dos sabíamos que el destino nos iba a unir al cabo del tiempo en un mismo club", añadió.

Y es que pese al debate generado en los últimos días, el director deportivo del club blanco se mostró "orgulloso de tener con nosotros a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo". "No puedo llevar mis obsesiones al Real Madrid, tengo que buscar lo mejor para el club y creemos que lo mejor para el club ahora es José Mourinho", añadió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stan
31-05-2010, 12:05:45
Pregunto:

Cuando Mourinho empiece a montar lineas defensivas y a usar delanteros para marcar, la tribuna madrilista acostumbrada a un futbol de ataque, ¿que ira a pasar?