PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Fabiano: “Lucharé por ser el goleador del mundial”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-05-2010, 17:47:11
http://www.golgolgol.net/images_repository/72a14e5d8d630aa1b48118fa1e5085ad.png



El delantero brasileño fue sarcástico con el crack argentino Leonel Messi diciendo que con la Selección no le va bien además apuntó que luchará por ser el máximo anotador del Mundial; la práctica entre titulares y suplentes finalizó 0 a 0.

El artillero elogió a Lionel Messi, crack de Barcelona, "como un rival", aunque aún no "por lo que hace en la selección" de su país, aclaró con cierto sarcasmo.

Para el delantero brasileño, el inglés Wayne Rooney, el español David Villa y el argentino son "los principales candidatos" a ser goleadores en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio.

"Rooney y Villa son jugadores que pueden pelear por el título de máximos artilleros. Está también Messi, que hace bastantes goles, pero que en la Argentina no va tan bien. Y claro, estoy yo, que voy a luchar por ser goleador", declaró el brasileño del Sevilla, que en la última temporada marcó 15 goles en 23 partidos.

Luis Fabiano acotó que espera estar "totalmente recuperado" de sus problema musculares y ser titular en el estreno de Brasil en la Copa del Mundo, el 15 de junio ante Corea del Norte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richie2004
31-05-2010, 12:49:25
primero gracias por la informacion y yo creo que va a quedar Villa como maximo artillero