PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
30-05-2010, 19:38:47
ja!!!


los HUBIERA estan de moda?????


Si fajardo HUBIERA sido el candidato HUBIERAMOS ganado .....

si Mockus HUBIErA ganado saldriamos de la pobreza!!!! juaaaaaaaa esos comentarios ome, junto al q dice GANO LA IGNORANCIA es de lo mas chillon q he visto en la vida ......


Los niños siguen jugando a la politica x aki !!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
30-05-2010, 19:40:44
Y es que acaso los menores de edad votan mas estupido su comentario


Veremos ahora al presidente que hara.. y lo canson que se va a poner h Chavez




vos es que no entendes un "postdata"... respete!

en condiciones normales santos sera presidente :L

Sanabria
30-05-2010, 19:48:16
Listo, le aceptó que la suma alcanza un 51% o algo así. Pero usted cree que la gente de Cambio Radical o del Conservador van a irse en masa hacia el partido verde (por lo menos yo no, que le di me voto a Vargas). Más bien renuncien a la segunda vuelta, para que con esa platica construyan varios megacolegios, o eso no es lo que quiere su redentor??. Al final fueron puro humo. Cuando se puedan votar con tarjetas de identidad quizas gane Mockus.


acabo de ver el discurso de mockus y en verdad que discurso tan fatigante y derrotista,lo peor :un monton de seguidores gritando consiganas dirijidas por antanas, eso parecía mas bien una secta... no se por que me acordé de las focas chavistas en ese momento, tambien dijo que queria la segunda vuelta,siendo tan honesto y realista como dice ser , deberia dejar la platica de la segunda para otra cosa como educación por ejemplo

DJuank
30-05-2010, 19:51:57
¿"Presidente y Profesor"?
¿"Más agua y más verde"?
¿ Y si vieron cómo guió una barra y poco a poco los fue callando? ¡como si durmiera a los niños de un jardín!

¡Y luego se quejan de que uno se burla de ellos!

¿Y pretenden que "eso" sea nuestro Presidente?

Hannibal Lecter
30-05-2010, 19:53:14
acabo de ver el discurso de mockus y en verdad que discurso tan fatigante y derrotista,lo peor :un monton de seguidores gritando consiganas dirijidas por antanas, eso parecía mas bien una secta... no se por que me acordé de las focas chavistas en ese momento


Y eso q vote por antanas.:rolleyes:

pero a lo bien eso ya parece una secta o algo asi.
El partido verde tiene que hacer un par de alianzas muy importantes pa poder darle batalla a santos.
x lo tanto se va a desvirtuar la razon de ser el partido verde( Independencia de compromisos).

mejor dicho esto se acabo.:icon9:

"Populus Vult Decipi, Decipiatur"

zxcv
30-05-2010, 20:11:37
Y al final, ¿con Santos se eliminará o se modificará la reforma laboral hecha por Uribe?

enzomatrix
30-05-2010, 20:23:02
¿"Presidente y Profesor"?
¿"Más agua y más verde"?
¿ Y si vieron cómo guió una barra y poco a poco los fue callando? ¡como si durmiera a los niños de un jardín!

¡Y luego se quejan de que uno se burla de ellos!

¿Y pretenden que "eso" sea nuestro Presidente?


Excelentes arengas políticas se parece a las sectas que mostraban en Cobra o en el demoledor jajajaja, esas son las debilidades por las cuales hubo tan pocos votos!!!!!!!

Isidorito
30-05-2010, 20:36:07
Y al final, ¿con Santos se eliminará o se modificará la reforma laboral hecha por Uribe?

Nada, todas las reformas laborales siguen en pie y haciendo más gravosa la situación de la clase obrera.
Esto va para largo.
Se relamen los empresarios.

xZATANx
30-05-2010, 20:54:05
Hoy Ganamos; el 20 Rematamos !!!

:)

SlayerSlave
30-05-2010, 20:56:32
en estos 4 años rematamos a los trabajdores colombianos sera...

Dr Strassman
30-05-2010, 21:03:30
en estos 4 años rematamos a los trabajdores colombianos sera...


si, se pasan de descarados, lo peor es q ellos no ganan nada, por q no son de la elite, son simples peones no mas...no saben el daño q la hacen al pais... pero bueno no soy nadie para juzgarlos, q lo hagan sus propios decendientes...

I AM 666
30-05-2010, 21:31:45
Hoy Ganamos; el 20 Rematamos !!!

:)

JAJAJA GRANDE ZATAN!! :rolleyes:

AUNQUE YO ME QUEDO CON: MEJOR ES POSIBLE :rolleyes:

Isidorito
30-05-2010, 22:01:52
Porque cada País tiene el gobierno que se merece!!

porque en colombia son mas los ignorantes, que los eruditos!

vamos colombia...veo un futuro lleno de ****!

definitivamente esta es la patria boba.

PD: hubiera preferido al de mi firma.

A lo bien, Rafa se la habría vacilado más que el señor Diablos.

Juan peluche
30-05-2010, 22:11:36
que chimba triunfo el Uribismo.............santos presidente

armando2007
30-05-2010, 22:17:33
En Colombia el dinero puede con todo. Eso significa el Uribismo: clientelismo y mafia. Pero aún queda una oportunidad el 20 de junio.

Lo único definitivo en la vida es la muerte...todavía se puede

MarcosZorro!
30-05-2010, 22:19:26
Si, esperemos que siga riendo dentro de 4 años. :L

Mmmmm....

Si

Creo que me seguiré riendo... (o de pronto no, Pero por el momento...)

jajajajajaja

Santo Presidente!

Dr Strassman
30-05-2010, 22:26:41
Una minoria, cree que es mayoria y una mayoria, cree que no se puede hacer nada para cambiar:

AMBOS grupos están equivocados:

Mas de a mitad de la poblacion NO cree en las instituciones y no vota, son la mayoria, pero se resignan a lo mismo.

John Dillinger
30-05-2010, 22:56:02
Pense que mas gente se iba a animar a votar, pero la triste realidad es que millones de locombianos prefieren dejar los destinos del pais a la suerte................ mientras eso pase no se pueden esperar grandes cambios en una sociedad............ todo seguira igual.

sr_alucard
30-05-2010, 23:09:46
Pense que mas gente se iba a animar a votar, pero la triste realidad es que millones de locombianos prefieren dejar los destinos del pais a la suerte................ mientras eso pase no se pueden esperar grandes cambios en una sociedad............ todo seguira igual.
Y en una sociedad por tendencia conformista y conservadora es complicado que se de un cambio.
Por ejemplo, somo tan dados a creer que nada se puede cambiar, que en muchas partes se escuchaba "Vargas lleras tiene el mejor plan de gobierno" seguida de "Para que votar por el si no va a ganar", así no se crea las encuestas tienen gran influencia en la intención de voto.
Ojala y los uribistas se hubieran dado cuenta, que en términos generales, Vargas Lleras era mucho mejor candidato que Santos. Pero al no apoyar la reelección, parece que para muchos fue en contra de una deidad.

Pero bueh, muchos quieren que Santos tenga mas poder que cuando era ministro de hacienda, cuando entre muchas otras cosas iba haciendo al pobre mas pobre.:)

Phoenix
30-05-2010, 23:18:31
No me alegro solo que me da risa por que Gracias a Chavez, y alos medios se hundio una buena idea, Yo vote por Vargas lleras, pero me da risa la idiosincracia del Colombiano, Lo mismo de Italia 90 Campeones Mundiales sin jugar ni un minuto y al final se nos quemo el pan en la entrada del horno, nos esperan tiempo duros y dificiles, pero cuando se una la gente es que los proyectos caminan, donde estan la mayoria de la gente que lo acompañaba??? sera que tanta encuentas Jodio al Candidato???, La intervención extranjera a quien perjudicó????
"OFF-TOPIC"

Disculpá, pero es que no resistí comentar sobre los mundiales y éste ya es el segundo que hacés sobre Italia 1990. La Selección Colombia (en ese tiempo sí era selección y no decepción) que generó tal triunfalismo fue la de Estados Unidos 1994, a Italia 1990 fuimos con mucha humildad y ha sido la única vez que superamos la fase de grupos.

FIN "OFF-TOPIC".

-BANE-
31-05-2010, 01:33:02
Otros 8 años de dominación entonces.
Colombia se ha vuelto a equivocar.

No se nos haga raro que si Santos es elegido presidente dentro de 4 años se lanzaria a la reeleccion.

-BANE-
31-05-2010, 01:39:32
Sólo voy a decir:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:





¡¡¡PA´QUE SE CHUPEN VERDES, AMARILLOS Y ROJOS!!!

POR ANDAR CREYENDO EN ENCUESTAS Y EN NÚMEROS DE FACEBOOK




Yo lo considero como un insulto, como que se chupen? . Se que puedes expresar lo que quieras pero con RESPETO ANTE TODO.

Fail_Server
31-05-2010, 03:10:25
Gracias Mayoria Colombiana por dejarnos al borde de la ruina con este remedo de "lider", sigan cantando victoria cuando en la eps les sigan dando acetaminofen para tratar todo tipo de enfermedades, Mi Pais se merecia algo mejor, una verdadera politica social y no estoy hablando de Mockus.... si querian continuar con politicas derechistas porque no le daban esos votos a Lleras que por lo menos tiene mejores planes en todo campo de la administracion del pais??, que rabia que el pueblo Colombiano prefiera seguir siendo el de "Ruana" y no un pais inteligente que le de fuerza a una Idea para bien de todos

FelipeRosero
31-05-2010, 03:37:23
Soplan vientos de fraude tan grandes que se le va a acabar la risita muy pronto

Lord Mago
31-05-2010, 07:20:40
[QUOTE=sr_alucard;4589161]Y en una sociedad por tendencia conformista y conservadora es complicado que se de un cambio.
Por ejemplo, somo tan dados a creer que nada se puede cambiar, que en muchas partes se escuchaba "Vargas lleras tiene el mejor plan de gobierno" seguida de "Para que votar por el si no va a ganar", así no se crea las encuestas tienen gran influencia en la intención de voto.
Ojala y los uribistas se hubieran dado cuenta, que en términos generales, Vargas Lleras era mucho mejor candidato que Santos. Pero al no apoyar la reelección, parece que para muchos fue en contra de una deidad.


Tiene toda la razón en su comentario, el conformismo y el valeculismo es lo que tiene este país llevado del putas, por encima de la misma corrupción, el narcotráfico y el terrorismo.

Lord Mago
31-05-2010, 07:22:29
Soplan vientos de fraude tan grandes que se le va a acabar la risita muy pronto


Se estan demorando en salir esas pataletas de ahogado... como siempre todos los opositores y lo no conformes con los resultados de las elecciones van a salir a gritarlo a los 4 vientos, pero muy seguramente no tendran como demostrarlo, como ocurre en el 99.9% de los casos.

DJuank
31-05-2010, 17:44:55
95 respuestas.....

Y querían cerrarme el topic.

Y sí, chúpense su triunfalismo.

DJuank
31-05-2010, 17:50:45
siempre e querido poner repu roja y pues este se ve apetecible :angry4:
....pero mejor lo medito ya que el pobre probablemente lo escribio de lo emocionado que estaba



Hágale mijo, ponga roja, que no es el primero ni será el último. Eso sí, ROJA en zona de política es censura, pero allá usted.

Dominic Toretto
31-05-2010, 18:11:22
95 respuestas.....

Y querían cerrarme el topic.

Y sí, chúpense su triunfalismo.

Hermanito es que es respetar, es eso, lo de chupense pues queda sobrando, es eso.

godinez
31-05-2010, 18:47:36
Hágale mijo, ponga roja, que no es el primero ni será el último. Eso sí, ROJA en zona de política es censura, pero allá usted.

Quien le dijo que roja aca es censura, la roja se la ganaria por grosero hermano, aca usted no puede mandar a chupar a nadie nada...ademas ponerle roja seria ser como usted e igualarse...ya entiendo por que le gusta tanto Santos, no hay otro diregente mejor para usted, se lo merece, felicitaciones.

DARKPEPE
31-05-2010, 19:13:57
Hágale mijo, ponga roja, que no es el primero ni será el último. Eso sí, ROJA en zona de política es censura, pero allá usted.
Por mi punto +:)
Y esperemos consolidar la victoria.

No hay que ser triunfalistas y a hacer las cosa bien hechas.