PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : México golea 5-1 a Gambia rumbo a Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
30-05-2010, 15:20:42
La selección de fútbol de México goleó el domingo por 5-1 a Gambia con dobletes de Javier Hernández y Adolfo Bautista, en el penúltimo partido de preparación del equipo mexicano para el Mundial de Sudáfrica.

Alberto Medina cerró la cuenta para México, mientras que Ebrima Sohna descontó para la selección africana.

Antes de su triunfo, México había caído ante Inglaterra y Holanda por 3-1 y 2-1, respectivamente, en su última etapa de preparación que realiza en Europa.

El equipo mexicano cerrará el jueves su preparación cuando enfrente a Italia, actual campeón del mundo, y después disputará el 11 de junio el partido inaugural del Mundial ante el anfitrión Sudáfrica valido por el Grupo A, en el que también aparecen Uruguay y Francia.

"Lo importante con este triunfo es que se recupera confianza y se mejoró en el funcionamiento. Más allá del resultado, creo que fue un buen ensayo", dijo en rueda de prensa Javier Aguirre, director técnico de México.

El representativo mexicano dominó todo el partido jugado en una cancha maltratada por la lluvia en el estadio Hans-Walter-Wild y abrió el marcador a los 17 minutos, cuando Hernández aprovechó un error defensivo.

Sohna dejó el balón suelto en el área al tratar de retrasarlo a su portero y Hernández llegó para definir de zurda.

Un minuto después, el "Chicharito" estuvo cerca de marcar su segundo gol cuando el portero Pa Dembo Touray soltó el balón tras disparo de Rafael Márquez, pero Hernández no remató adecuadamente.
Sin embargo, el delantero mexicano consiguió su doblete a los 50 minutos cuando remató de derecha barriéndose en el área chica tras un centro enviado por Carlos Salcido desde la banda derecha.

Nueve minutos después, los dirigidos por Javier Aguirre aumentaron su ventaja cuando Bautista anotó con la portería desprotegida tras un pase de Alberto Medina, quien a los 61 estrelló su remate en el travesaño.

Gambia descontó al minuto 65 por conducto de Sohna, que definió con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Pero México respondió a los 74 minutos cuando Bautista marcó su segundo gol al empujar el balón hacia la portería después de que Touray desviara un remate de Medina, quien seis minutos después marcó el quinto gol con un disparo cruzado tras un pase de Andrés Guardado.

El equipo mexicano pudo registrar un marcador más abultado pero las fallas de los delanteros, las atinadas intervenciones de Touray y los postes lo evitaron.

Sobre el gol en contra, Aguirre dijo: "Un error defensivo con un rival de mayor jerarquía lo pagas caro, hay que reajustar eso y no me gusta".

Se espera que el estratega mexicano anuncie la baja de un jugador para definir la convocatoria definitiva de 23 futbolistas.

"Después de la cena me reuniré con mi cuerpo técnico, estoy prácticamente decidido y no fue por estos últimos 90 minutos, es por todo un proceso. En el análisis nocturno diremos nuestra opinión, la valorare y posteriormente se los informaremos a ustedes", dijo Aguirre.

La prensa mexicana señalan al delantero Adolfo Bautista y a los mediocampistas Israel Castro y Jonathan Dos Santos como los posibles descartados.
"No es fácil para mí, pero así estaba establecido, es una decisión y todos son profesionales, han hecho un buen grupo y una buena dinámica de trabajo, pero nada más se pueden registrar a 23 y no a 24", apuntó Aguirre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
30-05-2010, 15:38:05
mm No creo Que Mexico haga Mucho En Este Mundial !!!

_MALCON_
30-05-2010, 15:41:30
ah pero a gambia no jodás eso lo hacen para llegar con animo al mundial

como siempre los mexicanos pura bulla y nada de nada

Tyler Durden
31-05-2010, 10:58:27
Nooooo, pero eso es como no ganarle a nadie, home.