Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ITALIA, un equipo aprieta tuercas.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
29-05-2010, 23:00:48
Italia es capaz de salir de la nada, saltar bruscamente al tapete y ganar una Copa del Mundo. Lo hizo en 1970 llegando a la final contra Brasil, después de marcar sólo un gol en tres juegos para clasificar, en 1982 deslumbrando al final, y en el 2006, cuando apareció detrás de las cortinas para derrotar a Francia, que colocó todo su fútbol sobre la cancha en Berlín. Un equipo experto en apretar tuercas, pretende sigilosamente repetir como campeón, haciendo recordar la gesta de 1934 y 1938, cuando Giuseppe Meazza impactaba en su línea de fuego.


http://farm1.static.flickr.com/70/179671983_5cb28ad735.jpg

Desde Brasil en 1958 con el brillo de Pelé y en 1962 por la enloquecedora flexibilidad de Garrincha, ningún equipo gana dos Copas seguidas, y esta Italia de 2010, cargada de experiencia con Buffon, Cannavaro, Zambrotta, Pirlo, Camoranessi, Gilardino, De Rossi, Iaquinta, intentará lograrlo contra pronóstico, como lo hizo en 1982 con la explosión de Paolo Rossi.

¿Cómo valorar a Italia?. No hay parámetros. Ha sido, es y seguirá siendo, impredecible. La tropa que vuelve a ser dirigida por Marcelo Lippi, enfrentará al difícil Paraguay el 14 de junio en el grupo F, jugando contra Nueva Zelanda el 20, y midiéndose con Eslovaquia el 24. Su clasificación se supone
segura.

¿Qué preocupa?. El bajo nivel que mostró en la última Eurocopa y en la Copa Confederaciones, abrumada por Brasil, sin embargo, eso no proporciona una pista sobre lo que éste equipo que cuenta con un goleador como Antonio DiNatale del Udinese, con el volante del Juventus Claudio Marchisio, y los zagueros Chiellini y Santon, sin juegos en Mundiales, pero con altas calificaciones, puede mostrar en la cancha cuando el rancho esté ardiendo. Su veteranía tiene un gran significado.

Italia aseguró el boleto para Sudáfrica dominando su grupo con 24 puntos en 10 juegos realizados durante la fase clasificatoria, ganando 7 y empatando 3, sin perder, permitiendo apenas 7 goles. Durante ese ajetreo, enfrentó a Bulgaria, Irlanda, Chipre, Georgia y Montenegro. No hay duda sobre la sólidez de su juego y la habilidad de Lippi como
conductor.

Según los analistas, De Rossi está en un momento estelar y su entendimiento con Marchisio, garantiza un buen funcionamiento del centro del terreno, contando con el aporte de Andrea Pirlo o Genaro Gatusso. La tendencia italiana ha sido utilizar un 4-4-2 manejando con mucha precisión las opciones de contragolpear al enemigo, con el accionar que desplieguen Gilardino y DiNatale.

Este es el probable equipo italiano que veremos en acción en ésta Copa del 2010 en el Grupo F: el siempre eficaz y respetado Gianluigi Buffon del Juventus, custodiando la cabaña azurri; Fabio Cannavaro jugando su cuarto mundial y Giorgo Chiellini, ambos del Juventus, moviéndose en el centro de la defensa, con Gianluca Zambrotta del Milán por la derecha y Fabio Grosso del Juventus en el sector izquierdo; Danielle De Rossi del Roma, Claudio Marchisio del Juventus, Marco Camoranessi del Juventus y Andrea Pirlo del Milán en la contención y la construcción; con Antonio DiNatale del Udinese y Alberto Gilardino del Fiorentina, o Vincenzo Iaquinta del Juventus, en la vanguardia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
30-05-2010, 02:26:35
ojala ganeeeeeeeee ojala , me gano 80 mil

_MALCON_
30-05-2010, 02:31:18
la verdad en el 2006 iba por francia...........esperemos haber con que salen estos manes