PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Premier League (Topic Oficial)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
09-05-2009, 18:47:03
3-0 :cool: Gerrard mounstro 2 goles de hoy que chimba

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-05-2009, 13:52:34
Bueno, los Gunners pagaron los platos rotos, Chelsea se dequitó goleándolos 4-1 en el Emirates.

En el partido que ha cerrado la jornada dominical, el Chelsea goleó (1-4) al Arsenal (http://www.rtve.es/deportes/resultados/futbol/premier/?c=POP_00303_00_36_00235_00287)en el Emirates Stadium y se resarció del varapalo de 'Champions' del pasado miércoles, cuando perdió la clasificación a la final en el último suspiro.

Un gol de Anelka, que ya suma 17 tantos, con un gran disparo desde fuera del área y un buen cabezazo de Alex sentenciaron a los de Arséne Wenger que tuvieron la posesión de gol, pero sin 'chispa' en ataque con la ausencia de Adebayor.

Kolo Touré, en propia puerta, amplió distancias para los 'blues' y el delantero danés Bendtner recortó distancias aunque fue insuficiente ya que Florent Malouda anotó el cuarto gol para los de Guus Hiddink, que se asegura la tercera plaza.

!!! OoOops !!!
10-05-2009, 15:44:19
Excelente el Manchester ... 2/0 sobre el City
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0510/g_tevez_180x250.jpg

Pero NO hay necesidad de tanto aleteo ...... Y NO ME REFIERO A TEVEZ ....

Me refiero a del piero ......

Kiko!!!
10-05-2009, 16:15:44
Jajajajajajaja.... no agités las gallinas XD....

Schweini
10-05-2009, 17:50:36
4-1 el Chelsea se desquito del robo del farza goleandó a domicilio a el Arsenal

Miguelito87
10-05-2009, 19:38:14
Ya era hora de que Rodallega hiciera su primer gol en la Premier.

Ese man solo juega donde le pagan bien

Eddie Vedder
10-05-2009, 20:19:29
Excelente el Manchester ... 2/0 sobre el City
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0510/g_tevez_180x250.jpg

Pero NO hay necesidad de tanto aleteo ...... Y NO ME REFIERO A TEVEZ ....

Me refiero a del piero ......

Y cada vez mas cerca del titulo!!!

He aqui a el campeon :P8)

Del_Piero
10-05-2009, 23:59:14
Que bien el MANCHESTER, cada vez mas cerca del TRI....
Que golazo el del mejor jugador del mundo(Ojo lo deice la FIFA y la France Fotball, para que no salgan los dolientes de Gerrard y de Messi a putearme) ;)

MANCHESTER TRICAMPEON!!!

Schweini
11-05-2009, 00:02:13
Que bien el MANCHESTER, cada vez mas cerca del TRI....
Que golazo el del mejor jugador del mundo(Ojo lo deice la FIFA y la France Fotball, para que no salgan los dolientes de Gerrard y de Messi a putearme) ;)

MANCHESTER TRICAMPEON!!!

Cual gol????

-Damphir-
11-05-2009, 00:03:13
Bien por la premiere ojala los petrodolares la proxima temporada en el city hagan algo más

Del_Piero
11-05-2009, 00:11:59
Cual gol????
El 1ro del Manchester hoy, tiro libre....

Schweini
11-05-2009, 00:14:49
El 1ro del Manchester hoy, tiro libre....

el de hoy???
el de rebote ante el manchester city mmm me parecio muy bueno pero pss no fue otra cosa del otro mundo

Tyler Durden
13-05-2009, 15:07:00
Bueno, gol de Rodallega, min. 27: Wigan 1-0 Man. Utd. 0

Schweini
13-05-2009, 16:41:09
lo estan pasandó en Fox Sports????

Pepe ™
13-05-2009, 17:26:57
gano el manchester 2 x 1---

Tyler Durden
13-05-2009, 17:27:18
Ganó el United 2-1.
Al menos definió bien el morocho, goles de Manchester de Tevez y Carrick. El Manchester está a un punto de coronarse campeón.

9o3W3IJWtLA

Schweini
13-05-2009, 17:38:16
el apache esta rindiendo pero la momia de Ferguson no lo quiere

Del_Piero
13-05-2009, 18:11:50
Me imagino que no queda ninguna duda sobre la superioridad del Manchester sobre los demás equipos ingleses...

GIGANTE TRICAMPEON!!! :P :P :P

London Calling
13-05-2009, 19:12:53
pero el liverpool no tarreó al manchester pues???? :P:P

Kiko!!!
13-05-2009, 20:28:21
Sisas.. 4-1 en la casa de manchester.....

Lástima que no pudo demostrar esa superioridad ante el Liverpool XD...

Felippe ^^
13-05-2009, 20:40:13
Me imagino que no queda ninguna duda sobre la superioridad del Manchester sobre los demás equipos ingleses...

GIGANTE TRICAMPEON!!! :P :P :P

me hiciste acordar de lo que dijo schweini hace diitas..... :cool:
el liverpool???
si el liverpool le rompio el culo a Ferguson y a todo el manchester en su propia casa 4-1

Schweini
13-05-2009, 20:48:21
:cool: sisas todabia le ha de doler a Ferguson xD

Eddie Vedder
13-05-2009, 22:20:57
Igual Es el campeon!!!

Que Nota 8)

Del_Piero
14-05-2009, 00:19:37
Y quien es mejor?...
el que gana un simple partidito, o el que gana el titulo?...
Eso lo sabe un niño de 5 años, seamos serios y opinemos con criterio por favor...

Schweini
14-05-2009, 00:21:26
Y quien es mejor?...
Eso lo sabe un niño de 5 años, seamos serios y opinemos con criterio por favor...

se ve que te duele todabia el 4-1 anda a ponerte vaselina

Del_Piero
14-05-2009, 01:07:12
Vaselina se debe poner el Liverpool que se qudó con las manos vacias...
Jajajajaja
Apuesto lo que sea que habrian cambiado ese 1-4 por el titulo ;)
GRANDE TRICAMPEÓN!

Kiko!!!
14-05-2009, 05:23:31
Y quien es mejor?...

Opinar con criterio es opinar lo mismo que usted???

¡¡NO SEA IDIOTA!! XD....

Pepe ™
14-05-2009, 07:21:00
todavia no es campeon... aun puede pasar cualquier cosa....

sr_alucard
14-05-2009, 11:10:30
Y quien es mejor?...
Segun ud no que el manchester es el equipo que es superior a todos en la premier?
El superior no deberia vencer facilmente al inferior? O es el inferior el que le da 500000 vueltas al "superior" que juega como local.:roll:
Contradecirse es su especialidad.:laughing9:
Y no fue 1 partido, recuerde que 1+1=2, y los 2 partidos jugados en la premier los gano el liverpool.:)
Otra cosa de la que deberia informarce, cual es el equipo con menos derrotas esta temporada? Cual es equipo con mayor cantidad de goles anotados? cual es el equipo con mejor gol diferencia?
todavia no es campeon... aun puede pasar cualquier cosa....
Cualquier cosa contra el arsenal, pero contra el hull es segura la victoria.:S

Del_Piero
14-05-2009, 11:15:48
Opinar con criterio es opinar lo mismo que usted???

¡¡NO SEA IDIOTA!! XD....
Jajajajaja ps mas que vos si...
O te parece muy coherente decir que el 2do, es superior al 1ro, que le lleva 6 puntos de diferencia? XD XD XD...
Jajaja bueno, cada quien ve el futbol como quiere, o como puede :P :P :P

Del_Piero
14-05-2009, 11:19:54
Segun ud no que el manchester es el equipo que es superior a todos en la premier?
El superior no deberia vencer facilmente al inferior? O es el inferior el que le da 500000 vueltas al "superior" que juega como local.:roll:
Contradecirse es su especialidad.:laughing9:
Y no fue 1 partido, recuerde que 1+1=2, y los 2 partidos jugados en la premier los gano el liverpool.:)
Otra cosa de la que deberia informarce, cual es el equipo con menos derrotas esta temporada? Cual es equipo con mayor cantidad de goles anotados? cual es el equipo con mejor gol diferencia?

Cualquier cosa contra el arsenal, pero contra el hull es segura la victoria.:S
Jajajajaja... hijito, te voy a poner un ejemplo
En la copa libertadores 2001, Cali derrotó a Boca Juniors 4-0... El campeon fue Boca, quien es superior a quien?...
El que terminó ganando el titulo, o Cali que quedó eliminado en 1ra ronda?

Hay que leer cada cosa en internet... Jajajajaj

PD:Saludes de G10 Moreno e Ibarbo... Otra vez le pegamos al hijo bobo

sr_alucard
14-05-2009, 11:42:23
xD este sujeto es tan incapacitado mentalmente que necesita mencinar la victoria de un equipo eliminado sobre otro equipo eliminado, ud considera que eso me va a molestar?
Una victoria en un partido sin importancia, tiene que darle mucho orgullo no? Con eso ya son campeones?
Este topic es de la premier, si no sabe leer, o no sabe donde esta parado, si esta bajo el efecto de alguna sustancia evite postear.
Y si 2 derrotas en 36 partidos, haber marcado 72 goles, haber demostrado superioridad sobre el equipo que va a ser el campeon, es ser un equipo inferior, lo que hay que leer.:S
Eso es casi tan estupido como decir que portugal es un equipo de muertos, a excepcion de CR.xD

Del_Piero
14-05-2009, 12:44:40
xD este sujeto es tan incapacitado mentalmente que necesita mencinar la victoria de un equipo eliminado sobre otro equipo eliminado, ud considera que eso me va a molestar?
Una victoria en un partido sin importancia, tiene que darle mucho orgullo no? Con eso ya son campeones?
Este topic es de la premier, si no sabe leer, o no sabe donde esta parado, si esta bajo el efecto de alguna sustancia evite postear.
Y si 2 derrotas en 36 partidos, haber marcado 72 goles, haber demostrado superioridad sobre el equipo que va a ser el campeon, es ser un equipo inferior, lo que hay que leer.:S
Eso es casi tan estupido como decir que portugal es un equipo de muertos, a excepcion de CR.xD
Jajajajajaj.. Bueno, entonces que viva el Liverpool, el mejor equipo de Inglaterra hoy por hoy, ya tiene un TRICAMPEONATO asegurado, es el actual campeón de la UCL y va por el BICAMPEONATO de la UCL....
Jajajaja... que necio yo, diciendo que el MANUTD que no ganó ni va a ganara nada es superior al Liverpool.... --->SARCASMO!!!
Jajajajaj... cualquiera que tenga computador y banada ancha puede opinar por internet, debería de haber un filtro, donde sólo opinemos los que tengamos un concepto claro y real del futbol.... :P :P :P

Monkey D Ero
14-05-2009, 15:55:52
Bueno manteniendome aparte de discuciones que no llevan a nada.

Al United solo necesita un punto para dar la vuelta olimpica, y a menos que ocurra una ecatombe (como dice nuestro presidente) esa premier ya es de los red devils.

Y me pregunto que mas necesita Ferguson ver para comprar al apache, si con los goles que ha hecho le ha salvado la papeleta en los ultimos partidos y la temporada pasada esa dupla que hizo con Rooney fue inplacable. En cambio PETARDOV hace un gol cada año biciesto.

Pepe ™
14-05-2009, 15:59:29
Y me pregunto que mas necesita Ferguson ver para comprar al apache, si con los goles que ha hecho le ha salvado la papeleta en los ultimos partidos y la temporada pasada esa dupla que hico con Rooney fue inplacable. En cambio PETARDOV hace un gol cada año biciesto.

amen.....-.-.-.-.

sr_alucard
14-05-2009, 16:42:58
Bueno manteniendome aparte de discuciones que no llevan a nada.

Al United solo necesita un punto para dar la vuelta olimpica, y a menos que ocurra una ecatombe (como dice nuestro presidente) esa premier ya es de los red devils.

Y me pregunto que mas necesita Ferguson ver para comprar al apache, si con los goles que ha hecho le ha salvado la papeleta en los ultimos partidos y la temporada pasada esa dupla que hizo con Rooney fue inplacable. En cambio PETARDOV hace un gol cada año biciesto.

Mas que una ecatombe, el ultimo partido es contra el hull city, eso es segura la victoria incluso con la suplencia del manchester, ese torneo ya lo gano el manchester.
Yo no creo que el united deje ir a tevez, y si lo dejan ir, demasiado torpes.

Ferguson y agente de Carlos Tevez debaten el futuro del argentino
http://golgolgol.net/images_repository/e2555b13bf9b3b88cc1313690648221f.png

Londres, 14 de mayo de 2009.- La incertidumbre que todavía rodea el futuro del argentino Carlos Tevez, jugador del Manchester United, ha desatado diferencias entre el entrenador del líder inglés, Alex Ferguson, y el agente del suramericano.

Según el técnico escocés, existe ya una oferta sobre la mesa para mantener al internacional en Old Trafford cuando concluya su contrato por cesión, a finales de esta temporada.

El representante del delantero, Kia Joorabchian, confirmaba por su parte que si bien se había llevado a cabo una reunión con el consejero delegado del club, David Gill, era "categóricamente incierto" que el United hubiese hecho propuesta alguna de contrato al argentino.

Tevez contribuyó con un gol a la victoria por 2-1 que el equipo logró el miércoles ante el Wigan, un resultado vital para la formación de Ferguson que ha dejado a la plantilla a sólo un punto de proclamarse, de nuevo, campeona de Inglaterra.

El jugador ha insinuado que se marchará de la entidad inglesa al no haber recibido ninguna oferta de contrato permanente por parte de la directiva del Manchester, a lo que Ferguson señala que se ha comenzado a negociar.

"Él sabe que quiero que se quede. Hablamos hoy y el consejero delegado, David Gill, ya se ha reunido con él", indicaba Ferguson tras la victoria con el Wigan.

"Le hemos hecho una oferta y esperamos que la acepte. El problema es que no estamos negociando con un club de fútbol", señaló.

El registro de jugador de Tevez lo tiene Joorabchian, quien argumenta que el United no ha hecho uso de la opción de compra tras los dos años de contrato por cesión del atacante.

Un portavoz de Joorabchian indicó a los medios británicos que en el 2007, el club inglés "acordó un contrato por cesión por dos temporadas por Carlos Tevez y al mismo tiempo acordaron que harían el traspaso permanente. Pero no han hecho uso de esa opción".

La pasada semana, el argentino indicaba a varios medios de comunicación su intención de dejar el Manchester al terminar la campaña por no haber recibido ninguna oferta del club. EFE

Lo unico bueno si se llega a ir del manchester es que existe la posibilidad de que llegue al madrid.:P

Monkey D Ero
14-05-2009, 16:52:54
Lo unico bueno si se llega a ir del manchester es que existe la posibilidad de que llegue al madrid.:P

A parce vos si decis unas cosas mas charras :P

No mentiras no digas eso ni en broma, donde se vaya tevez va a quedar rooney solo, porque bervatov y nada es la misma cosa. Que esos dirigentes se avispen pues.

sr_alucard
14-05-2009, 17:26:35
A parce vos si decis unas cosas mas charras :P

No mentiras no digas eso ni en broma, donde se vaya tevez va a quedar rooney solo, porque bervatov y nada es la misma cosa. Que esos dirigentes se avispen pues.
Y ferguson como que a medias se da cuenta que tevez es mejor que berbatov, y como que queda con la duda, si es evidente que tevez es mil veces mejor que berbatov.
Y con la situacion en el manchester que se esta hablando que no solo tevez, sino CR se podrian ir al real madrid, aunque es solamente un rumor, crea un ambiente extraño para lo que le falta al manchester.
Ademas las posibilidades de que se vaya son pocas, siempre y cuando el manchester haga uso de la opcion de compra rapido, sino llega algun otro equipo grande y se los quita.

London Calling
14-05-2009, 17:57:41
he, pero cuantos se van para el real madrid pues????
Tevez, Cristiano Ronaldo, por ahí dicen que a kaká también lo quieren :S

Ese equipo tiene tanta plata????
Ojala no les pase lo que ya les pasó, se llenen de estrellas y al final salgan con un chorro de babas x___X

Kiko!!!
14-05-2009, 18:51:35
Jajajajaja ps mas que vos si...
O te parece muy coherente decir que el 2do, es superior al 1ro, que le lleva 6 puntos de diferencia? XD XD XD...
Jajaja bueno, cada quien ve el futbol como quiere, o como puede :P :P :P

Niño... de verdad.. hay cosas más importantes que el fútbol... creame.. demasiadas :)...

Y no le dés patadas de ahogado a alucard con lo que nacional le ganó a medellín ayer.... aprendé a debatir abogaducho....

sr_alucard
14-05-2009, 19:35:42
he, pero cuantos se van para el real madrid pues????
Tevez, Cristiano Ronaldo, por ahí dicen que a kaká también lo quieren :S

Ese equipo tiene tanta plata????
Ojala no les pase lo que ya les pasó, se llenen de estrellas y al final salgan con un chorro de babas x___X

Quieren a kaka, pero ni el milan lo quiere vender, ni kaka se quiere ir, por eso se supone que empezaron a buscar por el lado de CR, que se quiere ir, pero el manchester no lo quiere vender; tevez no esta comodo en el manchester, y si no arreglan con el puede que se vaya para el madrid, sin pagarle nada al manchester porque, se le vence el contrato y queda libre.
Entonces como milanista no se preocupe que kaka se queda en el milan.8)
Y lo de la plata, por el cambio de presidente del club, florentino tenia como una de sus propuestas traer a kaka, pero como eso esta casi anulado, esta buscando alguna otra estrella para traer al club, no se si el sacara la plata o alguien patrocinara.

Schweini
14-05-2009, 19:37:19
Quieren a kaka, pero ni el milan lo quiere vender, ni kaka se quiere ir, por eso se supone que empezaron a buscar por el lado de CR, que se quiere ir, pero el manchester no lo quiere vender; tevez no esta comodo en el manchester, y si no arreglan con el puede que se vaya para el madrid, sin pagarle nada al manchester porque, se le vence el contrato y queda libre.
Entonces como milanista no se preocupe que kaka se queda en el milan.8)
Y lo de la plata, por el cambio de presidente del club, florentino tenia como una de sus propuestas traer a kaka, pero como eso esta casi anulado, esta buscando alguna otra estrella para traer al club, no se si el sacara la plata o alguien patrocinara.

Nada yo oi otros rumores que dicen que Kaká ya declaró que le gustaría jugar en el Real Madrid

London Calling
14-05-2009, 19:48:17
No, yo creo que Kaká no se va del Milan,como dice alucard, el Muilan no lo quiere vender y kaká está muy contento en el equipo, además con el real madrid tan malo:S y no quiero imaginarme como será un equipo con Kaká y cristiano ronaldo juntos :S:S x__X

Schweini
14-05-2009, 19:50:17
No, yo creo que Kaká no se va del Milan,como dice alucard, el Muilan no lo quiere vender y kaká está muy contento en el equipo, además con el real madrid tan malo:S y no quiero imaginarme como será un equipo con Kaká y cristiano ronaldo juntos :S:S x__X

seria el equipo que más camisetas venda

sr_alucard
14-05-2009, 19:57:53
Nada yo oi otros rumores que dicen que Kaká ya declaró que le gustaría jugar en el Real Madrid
Eso no lo habia leido, solo que dijo que en caso de irse del milan preferia irse al madrid y no al city.
Y me puse a buscar y si hay varios rumores de la posibilidad de que kaka se vaya al madrid, y de informaciones que indican que si florentino queda de presidente del madrid, es casi seguro que kaka va al madrid.

El brasileño Kaká quiere quedarse en el Milán

El centrocampista brasileño Kaká está convencido de quedarse en el Milán, según una entrevista publicada este jueves en la Gazetta dello Sport, pero no descarta una posible marcha en el futuro.
Interrogado sobre si se quedaría de por vida en el equipo, el internacional brasileño, de 27 años y llegado al club lombardo en 2003, respondió de manera ambigua: "Por quinta vez, repito lo mismo, pero tengo más vidas que un gato".
Kaká desmintió las especulaciones en la prensa española e italiana, según las cuales podría haber llegado a un acuerdo para ser transferido al Real Madrid. El 'Balón de Oro' 2007 insitió en decir que no da crédito a los rumores. "No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, nadie ha venido aquí a por mí, y ya he dicho varias veces que soy feliz aquí y que me gustaría quedarme", señaló.
El organizador brasileño es considerado todavía como uno de los jugadores más talentosos del planeta, pero la temporada que termina no ha sido una de las mejores de su carrera, con varios partidos vistos desde el banquillo por las lesiones. "Tuve muchos problemas en mi rodilla, en el pie...", declaró el brasileño, "pero estoy de nuevo al 100%".
El AC Milán ocupa la tercera plaza del Campeonato de Italia.
"Cuando llegué en 2003, el Milán era un cóctel perfecto de experiencia y juventud", dijo. Hoy, "algunos jugadores son un poco mayores, necesitamos refrescar el cóctel, y bajar la edad media del equipo", añadió.
El miércoles, el vicepresidente del club Adriano Galliani aseguró que Kaká y el entrenador Carlo Ancelotti no dejarán el AC Milán para ir al Real Madrid. "Cada mañana leo noticias divertidas sobre ésto que me hacen reír, pero la realidad es muy distinta", declaró el responsable milanés en referencia a los rumores constantes sobre el traspaso de ambos hombres a España.

El Milán quiere retener a Kaká con la entrada de nuevos socios

http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/kaka1405mediana.jpg (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=&idGaleriaFotos=6090612&mostrar=fotos&selec=0&id_contpag=107)
El crack milanista, Kaká (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=&idGaleriaFotos=6090612&mostrar=fotos&selec=0&id_contpag=107)
El Milán lucha por mantener a su estrella en el equipo. Foto: EFE

EFE Roma (Italia), 14.05.2009 | 12:13 h.
El Milán está buscando nuevos socios para afrontar los desafíos económicos del futuro y así conseguir evitar la venta de su jugador franquicia Kaká.

Así lo asegura hoy el diario italiano "La Repubblica", que informa de que la familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos, es la principal candidata a ser el nuevo gran socio capitalista del club "rossonero".
Según el diario, ya se ha podido ver a un enviado de los Al Maktoum en el estadio Giuseppe Meazza como invitado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y también en la residencia de Berlusconi en la capital lombarda.
"La cuestión económica es, de hecho, la prioritaria. La del entrenador está congelada hasta el domingo", apunta el diario en referencia a la búsqueda de un nuevo entrenador que parece estar llevando a cabo el Milán después de que Berlusconi culpara al actual, Carlo Ancelotti, de la situación del equipo.
"Ronaldinho ganará 18 millones de euros netos entre esta temporada y la próxima: es difícil que vaya al Manchester City o al Flamengo, y es dificilísimo que el Milán soporte el suyo u otros costosos contratos, sin ceder al asalto del Real Madrid por Kaká", añade el rotativo.
Según "La Repubblica", la familia Al Maktoum podría entrar en el 30% del capital de la sociedad "rossonera", en la que el nombre del holandés Marco Van Basten suena ahora con mucha fuerza para sustituir a Ancelotti.

El Milan lo hará todo para retener a Kaká

El Milan, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca nuevos socios para afrontar los desafíos económicos del futuro, entre ellos una buena oferta para mantener en sus filas al brasileño Kaká y evitar que se marche a otros clubes

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_362/foto_362927_CAS.jpg El Milan no quiere que Kaká se vaya

Agencias
Así lo asegura el diario italiano "La Repubblica", que informa de que la familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), es la principal candidata a ser el nuevo gran socio capitalista del club "rossonero". Según el diario, ya se ha podido ver a un enviado de los Al Maktoum en el estadio Giuseppe Meazza como invitado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y también en la residencia de Berlusconi en la capital lombarda.

"La cuestión económica es, de hecho, la prioritaria. La del entrenador está congelada hasta el domingo", apunta el diario en referencia a la búsqueda de un nuevo entrenador que parece estar llevando a cabo el Milán después de que Berlusconi culpara al actual, Carlo Ancelotti, de la situación del equipo. "Ronaldinho ganará 18 millones de euros netos entre esta temporada y la próxima: es difícil que vaya al Manchester City o al Flamengo, y es dificilísimo que el Milan soporte el suyo u otros costosos contratos, sin ceder al asalto del Real Madrid por Kaká", añade el rotativo.

Según "La Repubblica", la familia Al Maktoum podría entrar en el 30 por ciento del capital de la sociedad "rossonera", en la que el nombre del holandés Marco Van Basten suena ahora con mucha fuerza para sustituir a Ancelotti.

Y florentino no se quiere llevar solamente a kaka, sino tambien a ancelotti.

Felippe ^^
14-05-2009, 20:01:22
nahh ese man florentino mueve lo que sea si saco a figo que era capitan del barca y a beckham del manchester no creo que no pueda con un evangelico del milan:):):)... en fin le tengo tanta fe a la temporada que viene sobretodo porque la final de la champions es en el bernabeu :cool:

juakin ronaldo
15-05-2009, 12:06:36
hey esto es premier no liga española ni italiana

London Calling
15-05-2009, 16:57:54
nahh ese man florentino mueve lo que sea si saco a figo que era capitan del barca y a beckham del manchester no creo que no pueda con un evangelico del milan:):):)... en fin le tengo tanta fe a la temporada que viene sobretodo porque la final de la champions es en el bernabeu :cool:

Heey, cuidado pues con los comentarios despectivos hacía kaká :L:L :P:P:P

Pues ojala Kaká no se vaya del Milan, minimo le pasa lo de shevshenko cuando se fue para el chelsea, lo dejaron Morir (futbolisticamente hablando). Además, El Madrid lleno de estrellas me da mala espina.

Schweini
15-05-2009, 18:32:28
Heey, cuidado pues con los comentarios despectivos hacía kaká :L:L :P:P:P

Pues ojala Kaká no se vaya del Milan, minimo le pasa lo de shevshenko cuando se fue para el chelsea, lo dejaron Morir (futbolisticamente hablando). Además, El Madrid lleno de estrellas me da mala espina.

nada Schevchenko murió su talento por que el hpta de mourinho no lo dejaba jugar
:L ahora en el AC Milán sólo esta calentando banca

Pepe ™
16-05-2009, 08:49:02
Manchester Campeon....

http://www.denunciando.com/attachments/deportes/376000d1242481697-fa-premier-league-2hyctue1.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/deportes/376000d1242481697-fa-premier-league-2hyctue1.jpg)

376000

Monkey D Ero
16-05-2009, 08:52:16
campeonnnnnnnnnnes, campeoneeeeeeeees.

Oeeeeeeeeeeeoeeeeeeeooooeeeeeeeeee.

Monkey D Ero
16-05-2009, 09:15:47
http://s3.subirimagenes.com/otros/2547084snapshot200905160906.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2547098snapshot200905160906.jpghttp://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2547097snapshot200905160905.jpg

Del_Piero
16-05-2009, 09:22:16
GIGANTE TRICAMPEÓN!!!

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2009/04/manchester-united1.jpg

Liverpool, sigue participando ;)

Pepe ™
16-05-2009, 09:34:18
que pimba la ovacion que le hicieron a tevez.... toda la hinchada lo quiere--

Monkey D Ero
16-05-2009, 09:39:18
Es verdad, cuando le entregaron la medalla a Carlitos fue la ovación que más se sintió.

Y este man de fergusson todavía despreciandolo

Del_Piero
16-05-2009, 09:41:15
Un grande el apache!!!

Chico Pizza
16-05-2009, 10:01:16
al Manchester le sale todo redondito kampeon de la premier y proximamente kampeon de la champions:P

Monkey D Ero
16-05-2009, 10:32:21
CAMPEONES HIUTAAA

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0516/g_ManUtd2_576x324.jpg

Bueno ya que salimos de la Premier, a meterle toda a la Champions.

juakin ronaldo
16-05-2009, 13:42:56
juakin dando precencia manchester campeon

santiago®
16-05-2009, 15:40:29
que pesar que tevez no se quede, ha hecho mas qeu muchos que estan alla y sin envargo fergusson no lo quiere

Eddie Vedder
17-05-2009, 00:10:28
Otra Mas.... 3 seguidas

Esoooooooooooooooooooooooooo!!

Del_Piero
17-05-2009, 11:31:30
Un videito del gran TRICAMPEÓN!!!http://www.youtube.com/watch?v=zqcVbyy3PLA&feature=related

Pepe ™
17-05-2009, 12:49:23
grande manchesterrrrrrrrrrrr

Monkey D Ero
24-05-2009, 14:06:31
Dicen adiós a la Premier

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0524/g_newcastle_412x232.jpg

Los jugadores lamentan la mala suerte del equipo esta temporada

Newcastle cayó ante Aston Villa, con un gol en contra de Damien Duff, y descendió, en la última fecha de la Premier League. También perdió la categoría Middlesbrough al caer ante West Ham.

Que falla por las urracas ome, uno de los equipos con mayor afición del inglaterra también sumido en esa crisis que esta afectando a los equipos "tradicionales" en el mundo.

Pepe ™
24-05-2009, 17:38:32
lastima es un equipo con mucha tradicion... pero bueno!!!1

Schweini
24-05-2009, 22:09:02
que pesar por el Newcastele se fue a la segunda

J. Krauser
25-05-2009, 10:46:02
me imagino que el newcastle ahora que ha descendido va a liberar muchos jugadores...
lastima por ellos pero bueno, ahora tomar un pequeño respiro para tomar la premier 09-10

Schweini
01-06-2009, 13:07:19
Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Chelsea

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0275238B.jpg
Aunque era un secreto a voces, el conjunto londinense hizo oficial hoy en su sitio web la contratación de Carlo Ancelotti. El hasta ahora entrenador del Milan posa con una camiseta del equipo "blue" en la portada de la página oficial del Chelsea.

También se confirma que la duración de su contrato será de tres temporadas.

El técnico transalpino llevaba en el Milan ocho años, y allí conquistó dos Ligas de Campeones en 2003 ante la Juventus y en 2007 frente al Liverpool, alcanzando una tercera final más en 2005, que perdió en la tanda de penales frente a los de Benítez tras un partido espectacular que comenzó en desventaja de 3-0 que parecía definitivo, pero que los ingleses acabaron igualando.

Además, con los "rossoneri" conquistó un Scudetto en 2004, una Copa de Italia en 2003, dos Supercopas de Europa (2003 y 2007), una Supercopa italiana (2004) y un Mundial de Clubes (2007).

Ancelotti dirigió a Parma (1996-99) y Juventus (1999-2001) antes de iniciar su época gloriosa en el Milan

:cool: aver si Ancelotti emula a HiddinK y no es el fiasco que fue Scolari

sr_alucard
01-06-2009, 17:00:47
Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Chelsea

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0275238B.jpg
Aunque era un secreto a voces, el conjunto londinense hizo oficial hoy en su sitio web la contratación de Carlo Ancelotti. El hasta ahora entrenador del Milan posa con una camiseta del equipo "blue" en la portada de la página oficial del Chelsea.

También se confirma que la duración de su contrato será de tres temporadas.

El técnico transalpino llevaba en el Milan ocho años, y allí conquistó dos Ligas de Campeones en 2003 ante la Juventus y en 2007 frente al Liverpool, alcanzando una tercera final más en 2005, que perdió en la tanda de penales frente a los de Benítez tras un partido espectacular que comenzó en desventaja de 3-0 que parecía definitivo, pero que los ingleses acabaron igualando.

Además, con los "rossoneri" conquistó un Scudetto en 2004, una Copa de Italia en 2003, dos Supercopas de Europa (2003 y 2007), una Supercopa italiana (2004) y un Mundial de Clubes (2007).

Ancelotti dirigió a Parma (1996-99) y Juventus (1999-2001) antes de iniciar su época gloriosa en el Milan

:cool: aver si Ancelotti emula a HiddinK y no es el fiasco que fue Scolari

Con un tecnico que esta rindiendo bien, para que cambiarlo.:S

Phoenix
01-06-2009, 22:08:01
Con un tecnico que esta rindiendo bien, para que cambiarlo.:S
No parce, lo de Guus H. era más un favor. En eso habían quedado, que solo dirigía al Chelsea hasta mayo/junio por su compromiso con la selección rusa. Por eso no continúa. ;)

Uhhh... muy triste lo del Newcastle. :(