Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Los Q Estamos Empezando

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
18-04-2006, 13:03:19
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
18-04-2006, 15:29:21
parce pol van daic ( PAUL VAN DYK) no es asi mero backstreet boy pero el man toca bien

JCZR
18-04-2006, 16:52:58
Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci

D@vid G
18-04-2006, 17:05:13
Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci

A SOS DEMACIADO TRANCY PERO BIEN...

D@vid G
18-04-2006, 17:07:23
Entre Gustos No Hay Disgustos...

*:.MiSs_TeK.:*
25-04-2006, 17:38:46
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???
Bueno primero que todo lo mas importante no es ser lindo... hay djs feitos pero con muy buena mùsica (y eso es lo que realmente importa) debes empezar por estar seguro que gènero te gusta, investigar, escuchar mucho de ese gènero y otros para entrenar tu oido.. creo que para empezar es lo mas importante, conocer, y que de verdad te guste que no sea solo "una goma"

D@vid G
25-04-2006, 18:01:30
Asi Es Tal Y Como Dice Danielita.. Estar Seguro De Que Generos Te Gustan, Investigar Todo Sobre Djs De El Genero Que Quieres Manejar , Que La Musika Entre Por Tus Oidos Recorra Tu Cuerpo Y Te Haga Sentir Que Esto No Es Simplemente ((( Goma )))...

DJ. SMOCK
25-04-2006, 18:47:06
huy sisisi MEN PA SER DJ TIENE Q TENER OIDO SI NO LO TIENE HAY SI GRAVES PERO TODOS EMPEZAMOS DE CERO

Lion
23-08-2006, 11:40:43
Bueno Pues yo estoy empapandome del mundo, estoy empezando a componer algunas cositas pero primero que todo como dicen los que ya llevan tiempo en esto, primero hay que escuchar mucho y analizar bastante el genero que quieres y aprender de los grandes Dj. Bueno no creo que me valla tan mal, llevo 5 años estudiando musica por mi cuenta y pues oido es lo que me sobra. colaboren con la causa, algunos secretos, cosas asi. se les quiere. suerte

JCZR
18-11-2006, 14:16:14
aaahh yo si estoy super... encarretado con lo de ser dj...

yo creo q voy a empesar este año q viene... para ver como es la welta.....

ojala q encuentre apoyo y todo eso... porq ya tengo mezclas propias y los ke las han escuchado me dicen q muy bn... q si falta mejorar algo.. pero ke en gral muy bn

falta ver...

hey.. si alguien me puede decir.. "" escuelas buenas"" aparte de dj station.. graxs

djpollo
19-03-2009, 05:10:47
que melonessssssssssss

d@nielito
30-03-2009, 02:27:15
Pues la verdad te recomiendo empezar por virtualdj, es un programa muy bueno y muy completo y la verdad con practica , se logra manejar facilmente, pero ojo, solo con la practica, en cuestion de pinta, tambien es muy importante verse bien, ahi lo que manda es el genero y el tipo de musica que te gusta o que pienses tocar, descargando el virtual hay un manuel muy completo de como se debe ser un dj, ahi habla todo lo basico y elemental del mundo del dj, las mezclas y que clase de musica debes colocar, segun el tipo de gente , la hora y tambien segun la fiesta, te recomiendo que lo busques y lo leas. Y sobretodo ten paciencia y buen oido porque esta profesion se logra escalar asi, te deseo suerte.

caliche_sexy
31-03-2009, 22:38:43
NiÑo EsCueLas No Eso Es PeRdeR eLÑ tioEmPo I DiNeRo LoS MeJoREs Dj's Han SiDo EmPiriCoss... NoSoY EL MaS TesO PeRo Si Vos PrAcTicAs PoR Tu KuEnTA E INvItAs GeNTe PaRa Ke TeEscUcHe AsI MeJoRaRas y SoBre tOdo InVeStIgAr MuChO

juan0922
05-04-2009, 19:01:50
ps para un buen comienso recomiendo en traktordjstudio3 es el mejor programa para dj's en el mercado y es utilizado en la esena local por dj's como Montes, Dearut entre otros y en la esena internacional como CAMEA, ALEXI DELANO, LUCIO AQUILINA.......................