PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comer tierra aumenta la inteligencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
28-05-2010, 11:24:14
http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/05/Plantando10.jpg

Los niños saben más que los adultos cuando se desbocan a jugar en la tierra con despreocupada alegría. En realidad no sólo están entrando en contacto con la epidermis de la biomatriz planetaria, están aumentando su capacidad mental. No estamos seguros, pero tal vez incluso existe un proceso místico ancestral, una resonancia gaia-mórfica, en el acto de llenarnos de tierra e ingerirla por la boca o por los poros.
Un esudio realizado por Dorothy Matthews, de Sage Colleges en el estado de Nueva York, en el que se le dio una crema de maní con una bacteria común a la tierra a ratones, demostró que éstos atravesaron laberintos el doble de rápido y además lo disfrutaron.
En este estudio de recompensa por su labor se le dio a los ratones una pequeña dosis de Mycobacterium vaccae, los cuales no solo resolvieron su tarea con mayor efectividad en un principio sino a lo largo de 6 semanas en 16 pruebas de control subsecuentes y los efectos positivos de la bacteria duraron 4 semanas después de administrada.
Matthews sugiere que los resultados se deben a los efectos que tiene esta bacteria en el sistema inmunológico.Se cree que activan cúmulos de neuronas en la región dorsal cerebro conocida núcleo de Raphe. Estas neuronas conectan el cerebro frontal con otras estructuras cerebrales que regulan el estado de ánimo y el comportamiento.
Matthews cree que la exposición a esta bacteria, que se encuentra en la tierra y es inofensiva, puede tener efectos en el cerebro humano también. "Solo muestra que evolucionamos con la tierra como cazadores-recolectores. Así que apaguen su televisor y vayan a trabajar en su jardín o a caminar en el bosque".
Después de todo sólo necesitamos sol, tierra, agua y aire. Lo demás es accesorio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SEPTUM
28-05-2010, 11:31:12
ke cosa mas rara!!
parecemos plantas ! hahahah

Drake Ramoray
28-05-2010, 12:05:01
ssssssssssssssssssss si sera q es verdad? de serlo a comer tierra se dijo

e-che
28-05-2010, 12:41:23
aumenta la inteligencia pero solo para geografia y mineralogia...

enzomatrix
28-05-2010, 13:13:02
la inteligencia de quien de quien no la come, por que no creo que el Cerdo que come tierra sea mas inteligente q uno (bueno aunque hay casos) en fin Me quede bruto entonces

Dominic Toretto
28-05-2010, 15:02:47
A tragar tierra, tocara la del jardín de mi casa...

▬Goos Fraba▬
28-05-2010, 15:07:48
El artículo no convence mucho, muy poco técnico... entonces dejaré la matica de mi mamá quietecita.

- Mc.911 -
28-05-2010, 15:15:56
nahhhhhhh no confio en esa informacion__

Inner
28-05-2010, 15:18:35
La que aumenta la inteligencia no es la tierra sino la bacteria. Además si tan solo se encontrara dicha bacteria en la tierra... (mierda, orines y demas cosas descompuestas...)

Μαδt
28-05-2010, 16:58:58
jajaja no me crean tan pendejo

docku
29-05-2010, 08:37:34
Es lo que las abuelitas llamaban vitamina mugre........además, está comprobado que en las primeras etapas de la niñez entre mas agentes patógenos seamos expuestos mas se fortalece nuestro sistema inmunologico, por eso no les recomiendo que utilicen esos detergentes que tiene desinfectantes, por lo general en la publicidad de dichos productos dicen: mata hasta el 99% de las bacterias y puede ser cierto, pero lo que no dicen es que el 1% de las que sobreviven son mas fuertes y resistentes a los antibioticos, en pocas palabras una superbacteria..........

himmelstern
30-05-2010, 15:43:59
no sera pasela por inocente, donde esta la fuente