PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Colombia merece estar en Brasil 2014": Carlos A. Parreira


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
28-05-2010, 10:17:40
http://i2.esmas.com/2010/03/24/107851/carlos-parreira-300x350.jpg

Colombia.com (28/May/2010): El técnico de los sudafricanos elogió el trabajo del combinado nacional en el amistoso disputado en Johannesburgo.

Carlos Alberto Parreira, técnico de la selección sudafricana, señaló que Colombia tiene nivel como para estar en Brasil 2014 y dijo que fue provecho para sus dirigidos enfrentar al equipo dirigido por el 'Bolillo' Gómez.

“Colombia es muy buena. Para nostros fue muy bueno jugar con un equipo de este nivel porque tiene un estilo parecido a México”, rival de los sudafricanos en el grupo A.

“Colombia merece estar en el próximo mundial, en Brasil 2014”, senetenció el técnico brasilero, quien llevó a su país al título del campeonato mundial en USA 94.

Por su parte Giovanni Moreno, el jugador más destacado de Colombia, destacó el trabajo táctico del combinado nacional.

“Se jugó bien, se mostró una cosa que se hizo en pocos días. El equipo estaba trabajando en un concepto táctico. Ya después vinieron los penaltis dudosos. Más que todo, ésto para comenzar a construir la era 'Bolillo'”, declaró Moreno, quien encabezará el equipo que enfrente a Nigeria el próximo domingo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
28-05-2010, 10:36:46
Vi el partido ayer y me pareció que Colombia jugó bien, lástima que sólo hayan hecho un gol, pero definitivamente Sudáfrica tuvo mucha suerte, primero porque el arquero se lució sacando un montón de bolas, y segundo porque cuando un equipo juega con 12 es difícil que pierda...si Sudáfrica piensa que jugando así va a hacer mucho en el Mundial, se van a quedar afuera en primera

fabito_87
28-05-2010, 10:39:04
si esto se tratara de merecimientos, hubieramos quedado campeones en el 94. Según lo que escuche porque no me vi el partido, Colombia jugo bien, de hecho creo muchas más opciones que el rival.
Por otra parte uno se pregunta si ese equipo sí lo dirige Parreira porque supuestamente jugo my mal, no se parece en nada el estillo de fútbol al de Brasil campeón en 2002, calro que hay una diferencia abismal entre unos y otros. Creo que le toco un grupo muy complicado y no lo veo en la segunda ronda

Tyler Durden
28-05-2010, 11:03:19
La verdad Colombia jugó bien, y es de destacar teniendo en cuenta el poco tiempo que trabajaron y que hay varios jugadores que falta por ensayar.

Ojalá y el Bolillo nos calle la boca.

*ADRiiA/N*
28-05-2010, 15:37:17
A Darle Bolillo A Todos Pues !!!

Yo Estoy ilisionado En ver La Seleccion En Brasil !!!

_MALCON_
28-05-2010, 15:42:15
al menos si no clasificamos somos pais vecino jejejeje......plop

Eddie Vedder
28-05-2010, 16:03:35
al menos si no clasificamos somos pais vecino jejejeje......plop

juaaaaaaaaaaaaa, apenas, ya con eso pa que mas jajajajaja :P