PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adriano dice adiós al Flamengo y queda a un paso de la Roma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
27-05-2010, 23:08:33
http://www.golgolgol.net/images_repository/21916bfd20a1b6ad4ecbed9abc2da8b9.png


El delantero Adriano Leite Ribeiro se despidió este jueves de sus compañeros del campeón Flamengo y quedó a un paso de vincularse a la Roma, equipo italiano con el que tiene adelantadas las negociaciones.


"Jugué siete temporadas allá en Italia y necesito volver para 'borrar' algunas cosas que hice. Estoy teniendo esa oportunidad ahora. Debía ese retorno a los italianos como respeto. Me presentaron un buen proyecto y quiero vencer allá", declaró Adriano a periodistas en la sede del equipo carioca.



El artillero del fútbol brasileño no entrenó este jueves con el Flamengo, pero fue hasta el club para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.



Hace un año, Adriano volvió a Brasil para defender al Flamengo después de un frustrado retorno del fútbol italiano, en el que su segundo paso por el Inter de Milán no fue favorable.



"La Roma sabe todo lo que hice y pasé aquí en el Flamengo. Me dieron un voto de confianza. Toca ahora mi parte", apuntó Adriano, quien viajará el 6 de junio a la capital italiana para firmar su contrato.



En 48 partidos con el Flamengo, el mundialista marcó 34 goles.



Adriano comentó que la decisión de dejar al Flamengo fue propia y de una manera "amigable" y prometió que volverá a vestir la camiseta del club carioca cuando llegue el final de su carrera.



De otro lado, admitió que está "triste" por no ser convocado por el técnico Dunga para disputar el Mundial de Sudáfrica, pero reconoció que dio "motivos" para ser excluido por el entrenador, quien lo dejó por fuera por los reiterados problemas extradeportivos del jugador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hazak
28-05-2010, 05:45:48
Ese man tenia todo para ser uno de los mejores del mundo, lastima que no supo manejar los problemas que tuvo.
Buen refuerzo para la loba.