PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dónde estaría este país sin Uribe ?? :S


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
27-05-2010, 13:54:48
Este fue un correo que me llego y le puse algunas correcciones en verde, no se que opinan algunos ¡¡

En el 2002 cuando llegó Álvaro Uribe, este país mostraba lo siguiente:

Se estaba dando un éxodo alarmante de colombianos al exterior (todos nos estábamos yendo, por falta de garantías.) AHORA NO SE VAN PORQUE LOS PAISES A LOS QUE EMIGRABAN NIEGAN LAS VISAS A LOS COLOMBIANOS MUY FACILMENTE

La economía tenía un crecimiento negativo (Pastrana dejó la producción del país por el piso) LA ECONOMIA SIGUE TENIENDO UN CRECIMIENTO NEGATIVO YA QUE EL 45% DE LA POBLACION EN COLOMBIA VIVE BAJO EL UMBRAL DE POBREZA Y EL PIB SOLO CRECIO MENOS DEL 2%

Nadie del exterior se atrevía a venir a Colombia (se habían cancelado los cruceros a Cartagena, las ciudades no tenían visitantes extranjeros por el temor que existía). El año pasado llegaron a Colombia 1 millón 300 mil visitantes extranjeros. GRACIAS AL MINISTERIO DE TURISMO Y A LOS EVENTOS DEPORTIVOS

Ningún colombiano podía ir a otro municipio cercano por temor a un secuestro o a un atentado de la guerrilla (la economía del turismo estaba muerta).AUN SIGUEN HABIENDO MAS DE 1200 SECUESTRADOS POR LOS GRUPOS TERRORISTAS Y SIGUEN HABIENDO ATENTADOS EN LAS CARRETERAS Y LOS MUNICIPIOS RURALES

La guerrilla ya había llegado a las principales ciudades ( Medellín, el Nogal Bogotá, atentado Casa de Nariño, etc).SIGUE ESTANDO EN LAS CIUDADES, LAS SACARON DE LAS CARRETERAS PARA TRAERLAS A LOS CENTROS URBANOS Y UNIVERSIDADES

Ningún colombiano se atrevía a montar un nuevo negocio por la incertidumbre que existía (todos teníamos la plata debajo del colchón). QUE MEDIDOR ECONOMICO FUE ESTE?? NO LO CONOZCO

Se retiraron muchas multinacionales (se cerraron plantas en Cali, la costa, Bogotá y Medellín).AHORA MUCHAS EMPRESAS SIGUEN CERRANDO Y HACIENDO RECORTES DE PERSONAL, AHORA LAS EMPRESAS DE LACTEOS VAN A SACAR MILES DE EMPLEADOS

No había nueva inversión extranjera (no existían garantías para llegar a Colombia), en el 2002 la invesión era apenas de 2.500 millones de dólares y paso a 10.300 millones en el 2009. ES UN PUNTO A FAVOR DE URIBE, PERO NOS OLVIDAMOS DE LA COMERCIALIZACION CON VENEZUELA, POR ESTO AHORA HAY MAS DE 4000 COLOMBIANOS DIRECTAMENTE AFECTADOS

El estado de ánimo y el escepticismo nos estaban demoliendo poco a poco ( taladrábamos el piso con la mirada). ????

Ahora que todo termina, podemos decir, “qué sería de este país si no hubiese tenido durante 8 años un presidente como Uribe”. ESTARIAMOS LIBRES DE PARAMILITARISMO, BAJARIA EL UMBRAL DE POBREZA, IMPORTARIA LA DIGNIDAD HUMANA, NO NOS CENTRARIAMOS EN LAS FUERZAS MILITARES MAS QUE EN LA EDUCACION MISMA, EL CONGRESO Y EL GOBIERNO COMO TAL NO ESTARIA LLENO DE PROBLEMAS JURIDICOS Y CORRUPCION, ASI QUE GRACIAS URIBE POR NADA HASTA NUNCA

Colombia es quizás uno de los dos países más complejos del planeta (Afganistán es el otro). Los problemas que acá existen de: intolerancia, narcotráfico, dinero fácil, guerrilla, violencia, conflictos fronterizos, pobreza, corrupción y subdesarrollo, creo nadie más los tiene. ESTO ES TOTALMENTE CIERTO, GRACIAS URIBE, NOS AUMENTASTE LOS PROBLEMAS

Por eso el mérito de Álvaro Uribe es aún mayor, porque se vieron los resultados, en un paÍs imposible de gobernar.
Uribe quedará en la historia de Colombia y el mundo, como uno de sus grandes héroes.SUPERMAN O BOLIVAR?

Yo por lo menos, si soy agradecido, de todo lo que este señor hizo por este país, y sere uno de los que lo va a extrañar.
El nuevo presidente no le puede conceder ni un milimetro de dialogo, ni a la guerrilla ni a Chavez. Ojala si tenga la determinacion y el caracter para no dejarse presionar en los momentos dificiles que los va a tener. SEGURAMENTE LOS VA A TENER, PERO SI EL PROXIMO PRESIDENTE DEJA DE CENTRARSE EN LOS PROBLEMAS PERSONALES CON LOS DIRIGENTES DE LOS DEMAS PAISES Y SE DA CUENTA QUE COLOMBIA NO TIENE LA CULPA DE SI INEPTITUD DIPLOMATICA PODRIAMOS SER UN PAIS MUCHO MEJOR ¡¡¡


GRACIAS Y AHORA SI DIFUNDELO ¡¡¡
MOCKUS PRESIDENTE ¡¡¡¡

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
28-05-2010, 12:01:29
se agradece cualquier opinion ¡¡¡

LEONROJO
28-05-2010, 13:13:33
A usted alguna vez la guerrilla le cobro vacuna?.....no creo man, a mi si y por eso estoy muy agradecido con la politica de seguridad democratica!



Grrrrrrrrrr

armando2007
28-05-2010, 13:59:30
A usted alguna vez la guerrilla le cobro vacuna?.....no creo man, a mi si y por eso estoy muy agradecido con la politica de seguridad democratica!



Grrrrrrrrrr

Tal vez la guerrilla dejo de cobrarle a Usted vacuna, pero lo hace con otros. Hoy nada más Florida - Valle del Cauca, estaba bloqueada por culpa de las Farc. Si las Farc, la misma que no existe cuando el Gobierno habla de SD, y revive cuando el mismo Gobierno quiere reelegirse metiendo miedo. Y así mismo en Chocó, en Bolívar, Caqueta, Nariños, Santanderes, hay Paras cobrando vacunas. En Tuluá, delincuentes cobran vacunas a establecimientos de comercios pequeños, desde $5.000 a $20.000 diarios, por brindar protección contra asaltos. Si este Gobierno en vez de haberse aliado con delincuentes de todas las cataduras, los hubiera combatido a todos por igual, políticos corruptos especialmente, hoy Colombia sería un mejor País.

Raylan Givens
28-05-2010, 14:13:17
Pues para mí este país está mucho mejor después del trabajo de Uribe, pero como dije antes en otro topic, más de 50 años de violencia y corrupción no se arreglan en poco tiempo, ni el mejor lo podría hacer en solo 4 u 8 años... en todo caso dejó muy buenas bases para poder sacar este país adelante.

CASTRO RUZ
28-05-2010, 15:48:07
"Ahora que todo termina, podemos decir, “qué sería de este país si no hubiese tenido durante 8 años un presidente como Uribe”. ESTARIAMOS LIBRES DE PARAMILITARISMO, BAJARIA EL UMBRAL DE POBREZA, IMPORTARIA LA DIGNIDAD HUMANA, NO NOS CENTRARIAMOS EN LAS FUERZAS MILITARES MAS QUE EN LA EDUCACION MISMA, EL CONGRESO Y EL GOBIERNO COMO TAL NO ESTARIA LLENO DE PROBLEMAS JURIDICOS Y CORRUPCION, ASI QUE GRACIAS URIBE POR NADA HASTA NUNCA"

Esta frase define mi posición, muy buen tema.

Raylan Givens
28-05-2010, 16:09:40
ESTARIAMOS LIBRES DE PARAMILITARISMO, BAJARIA EL UMBRAL DE POBREZA, IMPORTARIA LA DIGNIDAD HUMANA, NO NOS CENTRARIAMOS EN LAS FUERZAS MILITARES MAS QUE EN LA EDUCACION MISMA, EL CONGRESO Y EL GOBIERNO COMO TAL NO ESTARIA LLENO DE PROBLEMAS JURIDICOS Y CORRUPCION, ASI QUE GRACIAS URIBE POR NADA HASTA NUNCA"

Esta frase define mi posición, muy buen tema.




Seguramente Serpa, Noemí, Lucho Garzón, Ingrid Betancouth, Harold Bedoya, Carlos Gaviria, Mockus, Alvaro Leyva... alguno de esos en ese momento hubiera tenido la talla de hacer algo :L :L :L

diegorsolers
28-05-2010, 16:16:20
yo no voy a desconocer que Uribe hizo muchas cosasa buenas, peor tampoco se nos puede olviodar que se incremento la brecha entre ricos y pobres, se aumento la riqueza del pais, pero no se ve reflejada, no hay una obra de infraestructura lo suficientemente importante que se diga que marco la gestión del gobierno.... ademas de los muchisimos episodios de corrupccion, que en cualquier otro lugar del mundo hubiesen generado crisis politicas, pero aca por cegarnos con lo que hizo uribe, no paso nada.

CASTRO RUZ
28-05-2010, 16:17:05
Seguramente Serpa, Noemí, Lucho Garzón, Ingrid Betancouth, Harold Bedoya, Carlos Gaviria, Mockus, Alvaro Leyva... alguno de esos en ese momento hubiera tenido la talla de hacer algo :L :L :L

Para mi, hasta Abdalá Bucaram o Regína Once serían mejores.

andres8504
28-05-2010, 16:23:44
pues yo que trabajo en el campo si acepto que ya no se ve guerrilla, pero tambien es verdad que se mivilizo para las grandes ciudades como medellin, bogota, barranquilla.
acaso alvidaron la dificil situacion de orden que estaban viviendo estas ciudades hasta hace poco???

por todo lo demas es cierto lo que dice el aporte, la pobreza aumento y el trabajo disminuyo. uribe y los medios solo lo camuflaron tomando el trabajo informal y contandolo como empleo....

W.Shockley
28-05-2010, 16:47:00
Hace 8 años nos sumergiamos en el mar de los atentados terroristas, de las tomas guerrilleras, de las pescas milagrosas, del secuestro sin control, de las masacres paramilitares. Hoy en día podemos decir que eso ha bajado sustancialmente, y es algo que se le debe agradecer al Presidente Uribe.

CUDA
28-05-2010, 17:02:06
se agradece cualquier opinion ¡¡¡

Para mi este es el mejor presidente que hemos tenido en estos ocho años, nunca me ha faltado el trabajo, soy ingeniero civil y he visto lo que ha cambiado mi ciudad y algunas partes del país, se ha construido mucho, también recuperamos la finca de mi abuelo (en san Rafael) y la de mi papá (en Granada) que las tuvimos que abandonar por las FART, y ahora dormimos mas tranquilos sin miedo a las FART, yo estoy inmensamente agradecido con mi presidente. GRACIAS PRESIDENTE URIBE

Toño ¡¡
28-05-2010, 17:14:01
Para mi este es el mejor presidente que hemos tenido en estos ocho años, nunca me ha faltado el trabajo, soy ingeniero civil y he visto lo que ha cambiado mi ciudad y algunas partes del país, se ha construido mucho, también recuperamos la finca de mi abuelo (en san Rafael) y la de mi papá (en Granada) que las tuvimos que abandonar por las FART, y ahora dormimos mas tranquilos sin miedo a las FART, yo estoy inmensamente agradecido con mi presidente. GRACIAS PRESIDENTE URIBE

viejo le cuento que mi abuelo hace 10 años perdio unas fincas alla y las vino a recuperar tambien hace poco, las recupero gracias a LOS SOLDADOS que se metieron alla a darle bala al guerrillero que vieran y con las bolas muy bien puestas se volvieron a tomar granada (claro esta sin falsos positivos).
segun lo que hablo con los campesinos de alla dicen que nunca vieron a uribe dando bala, "pero ahora vos con argumentos me cambiaste el pensamiento"

diegorsolers
28-05-2010, 17:20:34
yo les lanzo una pregunta a todos, ustedes le olvidarían a Uribe todo lo malo que ha pasado en su gobierno, solo por las razones que han sido expuestas acá????

W.Shockley
28-05-2010, 17:24:22
Nadie ha dicho nada acerca de olvidar lo malo que aconteció en este Gobierno, como el escandalo de AIS y otros mas, pero hay que resaltar las cosas buenas que sucedieron, como el avance en seguridad. Es importante en base a los avances conseguidos, corregir los errores y seguir en la senda del desarrollo.

diegorsolers
28-05-2010, 17:29:23
no pero es que para algunis es mas importante lo bueno, que fue muy poco, con seguridad no se hace mucho, no se ha incrementado el empleo, el salario minimo es una verguenza internacional, y otras cosas mas, aparte de la cisis del sistema de salud que ahora tenemos, pasaron 78 años y todo lo que se prometio no se hizo..........

ahora tenemos a un presidente, que se mete en las discuciones electorales, favoreciendo un candidato...,. y se va a pasar por alto eso, solo porque ya podemos salir a las carreteras, y ya no cobran vacuna (que es mentira la vacuna ya no la cobra la guerrilla la cobran BACRIM)

CASTRO RUZ
28-05-2010, 18:11:15
Pues, a ver:

1) Si a mi me diagnostican gangrena en una pierna, me la corto para salvar mi vida.

2) Si a mi me diagnostican gangrena en el 99% del cuerpo, mejor me suicido.

La primera indica conservar lo bueno y corregir lo malo, la segunda (exagerada) es la que ilustra mi punto de vista respecto a la Administración de Uribe (osea que hay que suicidarlo).

Lirikal Flow
28-05-2010, 18:32:05
se les olvido que en este gobierno el precio de la gasolina se ha incrementado en mas de un 250%.............y eso que la producimos, que tristeza:-(

armando2007
28-05-2010, 19:06:49
Para mi este es el mejor presidente que hemos tenido en estos ocho años, nunca me ha faltado el trabajo, soy ingeniero civil y he visto lo que ha cambiado mi ciudad y algunas partes del país, se ha construido mucho, también recuperamos la finca de mi abuelo (en san Rafael) y la de mi papá (en Granada) que las tuvimos que abandonar por las FART, y ahora dormimos mas tranquilos sin miedo a las FART, yo estoy inmensamente agradecido con mi presidente. GRACIAS PRESIDENTE URIBE

Es lógico que esté agradecido, lamentablemente hay más de 4 millones de Colombianos desplazados que no pueden volver a sus tierras y no pueden estar contentos como Usted lo está. Lo felicito y gracias a Dios su familia se encuentra bien. En febrero de 2005 masacraron a 3 niños (18 meses, 10 años, 16 años) y a sus padres; los familiares de esas personas no pueden agradecerle nada a su Presidente.

Pensar en el bienestar particular, no es malo, pero cuando quieren reemplazar la realidad de millones de personas por su propia realidad es un exabrupto y una canallada. No porque a mi vaya bien significa que a los demás le va bien, y más cuando los hechos nos muestran que nuestro País no va por buen camino.

Claro que hubo personas que les fue bien con Uribe, eje: los ingenios como Incauca, Manuelita, La Cabaña, Mayaguez que recibieron más de 1.000.000.000 de pesos en subsidios. Les fue excelente también a los empresarios palmicultores, los bananeros, alguno ganaderos, a los hijitos del "mesías" y a Usted.

Pero hubo millones de personas a las que no les fue bien:

“Sólo el 10% de desplazados quiere retornar”
Enlace: http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso180972-solo-el-10-de-desplazados-quiere-retornar (http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso180972-solo-el-10-de-desplazados-quiere-retornar)

Empresas privadas colonizaron ilegalmente tierras productivas en Chocó (http://www.denunciando.com/secciones/orden-publico/746-empresas-privadas-colonizaron-ilegalmente-tierras-productivas-en-choco.html)
Enalce: http://www.territoriochocoano.com/secciones/orden-publico/746-empresas-privadas-colonizaron-ilegalmente-tierras-productivas-en-choco.html (http://www.territoriochocoano.com/secciones/orden-publico/746-empresas-privadas-colonizaron-ilegalmente-tierras-productivas-en-choco.html)

Desempleo y miseria tampoco dan tregua
Colombia tiene 20 millones de pobres
Enlace: http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articuloimpreso200984-colombia-tiene-20-millones-de-pobres (http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articuloimpreso200984-colombia-tiene-20-millones-de-pobres)

Cada colombiano recibió en promedio $560.309 en el 2009, frente a los $570.258 que percibían en el 2008
Enlace: http://www.portafolio.com.co/economia/economiahoy/hay-menos-pobres-en-colombia_7715698-3 (http://www.portafolio.com.co/economia/economiahoy/hay-menos-pobres-en-colombia_7715698-3)




"Cuda" Usted no representa a toda Colombia, y el resto de Colombianos merecen un presente y un futuro mejor. De la misma manera como Usted mejoró la suya.

JOHN777
28-05-2010, 21:06:05
bueno..la prosperidad no la ven todos los ojos....habra que ser muy comunista o nacionalista....en todo caso dede la dictadura de rojas no se veia tanto desarrollo....

GreatRedDragon
28-05-2010, 21:37:31
Dónde estaría este país sin Uribe ??


En el mismo lugar, ¿o acaso Uribe movió el país y no nos dimos cuenta?

godinez
28-05-2010, 22:13:51
Dónde estaría este país sin Uribe ??


En el mismo lugar, ¿o acaso Uribe movió el país y no nos dimos cuenta?

Aca hay algunos que le otorgan super poderes a Uribe:rolleyes:

pakirris
28-05-2010, 23:11:07
Colombia estuviera lo mismo, pero con mayor numero de guerrilleros :rolleyes:

AnAn ArianoviX
28-05-2010, 23:27:38
Muchas cosas ciertas,pero hay que agregar 2 cosas,puede que la concordia con las FARC haya quedado en el pasado x las acciones de la guerrilla que solo dejaron cosas perjudiciales,pero tambien nego la posiblidad en ese rompimiento de poder ayudar a los secuestrados y los que medio hacian diplomacia se les tildaba de guerrilleros de la forma inquisidora mas cruel como lo hacen los espias de la KGB y la moderna entidad de inteligencia rusa que persigue a sus disidentes x todo el mundo pa perseguirlos,y cuando asestan un golpe lo dan como un positivo cuando lo que resulto fue un falso positivo,segundo hay que admitir que dio un golpe de publicidad atacando uno de los elementos mas odiados x la sociedad colombiana que son las guerrillas,pero hizo lo que hizo Saddam en Irak,dio seguridad pero a un costo muy alto pudo ser peor pero el agravante del paramilitarismo deja mucho que pensar...a Petro lo respeto a Mockus y hasta Vargas Lleras que es del ala mas uribista que apoyo,pero eso es un problema mas de fondo que un solo presidente no lo soluciona,nada es perfecto y ese divisionismo es absurdo lo que hacen es empezar a ahondar mas los problemas ya existentes,x primera vez en mucho tiempo podemos decidir tranquliamente y teniendo mas claras las cosas,gracias a Uribe que destapo el hecho que se puede llegar a ser peor que lo malo,entonces tengamos claras 2 cosas,primero el domingo hay que saber decidir pero tener de antemano que ninguno es dios,ademas ellos fallan con sus deciciones y x ese mecanismo pueden subir gente que a su vez inflitran cosas indeseables como mafia y subversion armada y pasaria lo que pasa en el DAS y segundo tengan presente las propuestas de TODOS! y podamos complementar lo positivo de eso dentro de las politicas de estado,insentivando referendos,elecciones regionales e incluso sabiendo estructurar bn las ideas ademas de saber exigir a sus representantes y que estos puedan ejecutar esas cosas,y tercero pss nada mejorar como ciudadanos pa que tambien podamos exigir y tener el derecho de opinar y eso es aportando mas y mejor a una construccion ciudadana.

Gaborr
29-05-2010, 00:04:32
"Estabamos mejor cuando estabamos peor"

se agradece cualquier opinion ¡¡¡

EL MISMO PATO
29-05-2010, 00:55:19
Nadie ha dicho nada acerca de olvidar lo malo que aconteció en este Gobierno, como el escandalo de AIS y otros mas, pero hay que resaltar las cosas buenas que sucedieron, como el avance en seguridad. Es importante en base a los avances conseguidos, corregir los errores y seguir en la senda del desarrollo.

lo que vos decis es cierto.. yo nunca e sido uribista y nunca e estado deacuerdo con su politica guerrerista
pero se debe reconcer que no todo lo de uribe fue malo tubo sus momentos y se supo comportar con diplomacia cuando tubo probemas de relaciones exteriores.

eso si pienso que no podemos seguir con las mimas politicas llego la hora de la educacion.

Dr Strassman
29-05-2010, 01:09:27
lo que vos decis es cierto.. yo nunca e sido uribista y nunca e estado deacuerdo con su politica guerrerista
pero se debe reconcer que no todo lo de uribe fue malo tubo sus momentos y se supo comportar con diplomacia cuando tubo probemas de relaciones exteriores.

eso si pienso que no podemos seguir con las mimas politicas llego la hora de la educacion.

se supo comportar al principio, pero al final pelo el cobre..... en definitiva yo diria q fue un empate y no c consiguio gran cosa, por q las cosas buenas q logro como disminuir el secuestro (algo d un gran valor y lo q mas le rescato) lo empaño con sus miles d escandalos y sobre todo con la salud, q nos jodio a todos y ya estamos en el punto en q no nos podemos enfermar, lastimosament asi es, mejor dicho todo lo bueno q hizo con una mano lo destruyo con la otra... creo q lo mejor es q se hubiera acabado est gobierno y aun q jamas olvidaremos lo bueno q hizo, dudo q olvidemos tambien todo lo malo.... para mi pelo el cobre al final y me decepciono enormement, al final d cuentas..

armando2007
29-05-2010, 08:52:25
Colombia avanza por inercia. En un mundo donde los adelantos y desarrollos son cosas de todos los días, algo nos tiene que llegar: Autos últimos modelos, tecnología celular, la internet...pero las complicaciones comienzan cuando nos comparamos con la región, la infraestructura vial es la segunda peor después de Bolivia; Panamá no es productor de petróleo y la gasolina vale la mitad de lo que vale acá.

Los servicios de internet y celular los cobran a precios de lujo. La corrupción se lleva 4 billones de pesos al año; tenemos más de 4 millones de desplazados internos; 20 millones de pobres. La contratación oficial especialmente la nacional es una piñata para un puñado de contratistas que tienen los bolsillos llenos después de 8 años de corrupción descarada.

La producción agroindustrial es un chiste. Hoy en Colombia no se puede hablar de seguridad alimentaria, se importan muchos de los alimentos básicos. Y la producción agroindustrial que se apoya es la producción de agrocombustibles.

godinez
29-05-2010, 09:40:28
Yo creo que las hancias de poder corrompieron a Uribe, se dedico el segundo mandato a promover la reeleccion, poniendo al congreso a posponer proyectos realmente importantes por un interes personal, no puedo decir que Uribe fue malo (yo lo elegi dos veces), pero se desvio de su objetivo y transformo el pais en una tienda en la que el decide

nestor otero
29-05-2010, 20:57:27
preguntale eso a todas las victimas del desplazamiento paramilitar, victimas de falsos positivos, chuzadas ilegales.

Isidorito
29-05-2010, 21:21:52
Es relativo. Yo vivo en la ciudad, no tengo finca, no soy empresario, no soy militar, trabajo medio tiempo y devengo un salario mediocre, no me pagan extra los festivos laborados. No tiene por qué gustarme la gestión de Uribe, y efectivamente lo detesto, porque privó a los trabajadores colombianos de muchas prerrogativas logradas durante 50 años de lucha.
Comprendo, sin embargo, a las personas que aprueban la administración de Uribe porque les afecto directamente de manera positiva: familias en acción, los finqueros, los empresarios, los militares.
Cada quien tiene su motivo para odiarlo o quererlo, hay que entender y respetar.

Pero no puedo negar que estoy feliz y expectante porque se acaban 8 años de incertidumbre (contando con que Juanma no llegue a la presidencia).

Mor†al S†n
30-05-2010, 16:33:48
antes estabamos asi....
http://www.youtube.com/watch?v=68CRoPhYoCo

ahora estamos asi....

http://www.youtube.com/watch?v=AgmG5fZHFsw

por que nos prometieron esta fantasia......

http://www.youtube.com/watch?v=RNVKPMo3JQs o esta... http://www.youtube.com/watch?v=GKSR8bgzMa0

:Lhttp://www.denunciando.com/4586907-mensaje12.html:L (http://www.denunciando.com/4586907-mensaje12.html)

Avalanch
30-05-2010, 18:58:25
Es relativo. Yo vivo en la ciudad, no tengo finca, no soy empresario, no soy militar, trabajo medio tiempo y devengo un salario mediocre, no me pagan extra los festivos laborados. No tiene por qué gustarme la gestión de Uribe, y efectivamente lo detesto, porque privó a los trabajadores colombianos de muchas prerrogativas logradas durante 50 años de lucha.
Comprendo, sin embargo, a las personas que aprueban la administración de Uribe porque les afecto directamente de manera positiva: familias en acción, los finqueros, los empresarios, los militares.
Cada quien tiene su motivo para odiarlo o quererlo, hay que entender y respetar.

Pero no puedo negar que estoy feliz y expectante porque se acaban 8 años de incertidumbre (contando con que Juanma no llegue a la presidencia).

todo la razon viejo.

pirringa.
30-05-2010, 20:07:30
Pues para mí este país está mucho mejor después del trabajo de Uribe, pero como dije antes en otro topic, más de 50 años de violencia y corrupción no se arreglan en poco tiempo, ni el mejor lo podría hacer en solo 4 u 8 años... en todo caso dejó muy buenas bases para poder sacar este país adelante.
bases pero gringas por que de resto nada

paisafe
31-05-2010, 07:06:17
que viva colombia,no educar mas a los jóvenes y así nos adueñaremos de Colombia

MILTON PEDRAZA
08-07-2010, 14:57:51
Hay cosasa buenas, pero no todo vale!!!

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-07-2010, 15:06:20
en la pura mierda.. ahi estaria dominado por la izquierda guerrillera terrorista...

CASTRO RUZ
08-07-2010, 15:19:30
Sin Uribe nos estaríamos privando de Agro Ingreso Seguro, de la ChuzaDAS, de los falsos positivos (no importa, igual está Truhan Manuel), de José Obdulio, de las convivir, de Rito Alejo del Rio, del EX-Subdirector del DAS (si, el que mató a Jaime Garzón), no hubieramos tenido el privilegio de conocer los decretos de la emergencia social (¿derogados a las malas?).

Mejor dicho, sin Uribe, probablemente seriamos como Suecia.

-Damphir-
08-07-2010, 15:35:41
ha esto de suponer me parece que es perder el tiempo, hay que basarse en la realidad, lo que hay, bueno y malo, eso de por ejemplo "que tal que hubiera ganado este o el otro" son puras supociciones, y otro presidente para como estan los acuerdos firmados tendria las mismas cifras.

Primo de Rivera
08-07-2010, 16:07:55
pues yo que trabajo en el campo si acepto que ya no se ve guerrilla, pero tambien es verdad que se mivilizo para las grandes ciudades como medellin, bogota, barranquilla.
acaso alvidaron la dificil situacion de orden que estaban viviendo estas ciudades hasta hace poco???

por todo lo demas es cierto lo que dice el aporte, la pobreza aumento y el trabajo disminuyo. uribe y los medios solo lo camuflaron tomando el trabajo informal y contandolo como empleo....



la dificil situacion no es por la guerrila son por la bandas emergents y el narcotrafico

Toño ¡¡
08-07-2010, 16:17:17
la dificil situacion no es por la guerrila son por la bandas emergents y el narcotrafico

la ignorancia es tierna y hasta atrevida ¡¡¡

las bandas emergentes estan formadas en gran parte por "desmovilizados" y guerrilleros...
la guerrilla recluta manes en los barrios para formar bandas ...
igual que los paracos que seguramente tienen al mando la gran mayoria de bandas...

asi que alvaraco uribe esta bastante involucrado ¡¡

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 17:37:04
Tú no puedes dar Reputación a TONIÑO EN EL mismo tema dos veces....


AHORA LE COMENTO TONIÑO MUY BUEN ARTICULO DEJAME MASTICARLO.

AnAn ArianoviX
08-07-2010, 17:38:46
la ignorancia es tierna y hasta atrevida ¡¡¡

las bandas emergentes estan formadas en gran parte por "desmovilizados" y guerrilleros...
la guerrilla recluta manes en los barrios para formar bandas ...
igual que los paracos que seguramente tienen al mando la gran mayoria de bandas...

asi que alvaraco uribe esta bastante involucrado ¡¡

Me acorde de las convivir...

Primo de Rivera
08-07-2010, 17:39:59
la ignorancia es tierna y hasta atrevida ¡¡¡

las bandas emergentes estan formadas en gran parte por "desmovilizados" y guerrilleros...
la guerrilla recluta manes en los barrios para formar bandas ...
igual que los paracos que seguramente tienen al mando la gran mayoria de bandas...

asi que alvaraco uribe esta bastante involucrado ¡¡

Tú no puedes dar Reputación a TONIÑO EN EL mismo tema dos veces....


AHORA LE COMENTO TONIÑO MUY BUEN ARTICULO DEJAME MASTICARLO.




jajajajajaajajajaja... las bandas emergentes son desmovilizados de laas AUC .......osea que el ignorante es usted..........las aguilas negras son AUC.. la oficina de envigado son ex AUC.. osea que el ignorante es usted

por ciertono he visto bandas emergentes de la guerrilla,

SirFalcon
08-07-2010, 18:10:53
fuera Uribe, pero ahora don santurron.... mejor me largo de este moridero

Sanabria
08-07-2010, 21:11:48
jajajajajaajajajaja... las bandas emergentes son desmovilizados de laas AUC .......osea que el ignorante es usted..........las aguilas negras son AUC.. la oficina de envigado son ex AUC.. osea que el ignorante es usted

por ciertono he visto bandas emergentes de la guerrilla,


como dicen muchos, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.......

Toño ¡¡
09-07-2010, 09:08:24
jajajajajaajajajaja... las bandas emergentes son desmovilizados de laas AUC .......osea que el ignorante es usted..........las aguilas negras son AUC.. la oficina de envigado son ex AUC.. osea que el ignorante es usted

por ciertono he visto bandas emergentes de la guerrilla,


usted no ha visto noticias en donde los capturados son desmovilizados de la guerrilla??????
usted sabe que uribe "saco la guerrilla de las carreteras" las metio en la ciudad y andan en todos lados???
usted sabe que por ejemplo en niquia camacol hay como 2 banditas que se hacen llamar parte de las farc ¡¡ ???
En medellin se estima que hay mas de 4mil jovenes metidos en bandas que estan ligadas al NARCOTRAFICO, GRUPOS ARMADOS REVOLUCIONARIOS, PARAMILITARES y si eso no es parte de la guerrilla me dejo de llamar TOÑILOS :)

yo nunca he visto una banda, pandilla, clan, club de gamines, como les quiera llamar, con un tatuaje en la frente que diga YO SOY DE LAS FARC ... puesto que seria muy evidente no??

asi que permitame devolversela, como diria usted "jajajajajaj, osea que el ignorante es usted" ¡¡

+Wilfred
09-07-2010, 11:10:55
Se mejoró en seguridad, pero nada más...la economía lastrada a causa del neoliberalismo que sigue creando más pobreza, la misma educación mediocre, el mismo sistema de salud exclusivo y excluyente...yo no sé como algunas persons le pueden llamar a eso progreso (para algunos progreso se traduce en cemento), pero bueno, se les respeta su opinión así como espero que la mía sea respetada :)

MUMM.RA
09-07-2010, 11:21:17
Se mejoró en seguridad, pero nada más...la economía lastrada a causa del neoliberalismo que sigue creando más pobreza, la misma educación mediocre, el mismo sistema de salud exclusivo y excluyente...yo no sé como algunas persons le pueden llamar a eso progreso (para algunos progreso se traduce en cemento), pero bueno, se les respeta su opinión así como espero que la mía sea respetada :)
no farcvid, tu opinion jamas sera respetada :)

+Wilfred
09-07-2010, 11:31:41
no farcvid, tu opinion jamas sera respetada :)

Jajajajajajajajaja este MummrAUC si es charro ome :rolleyes:
No llore :P

LEON FIRE 2
09-07-2010, 12:00:10
http://jmrg.files.wordpress.com/2008/10/alvaro-uribe-con-sus-paramilitares.jpg

Kanon.
09-07-2010, 14:21:59
El pais no es solo un gobernante.... es su gente..... me quedo con la famosa frase de Kennedy:

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."

Lastima que aca siempre estamos esperando la llegada de un mesias que solucione todo.

felipe33
09-07-2010, 14:57:20
A cambio de los milicianos de la guerrilla de hace 8 años, nos quedamos con bandas estructuradas de paramilitares y narcotraficantes. Bien decia Ghandhi "Lo que inicia con violencia, se mantiene exclusivamente con mas violencia"

Ahora, ¿ustedes se sienten seguros?
Las carretereas del pais estan plagadas de militares unicamente con la funcion de proteger el flujo comercial de los grandes empresarios de este pais, algo que intrincecamente cobija a los civiles del comun. Surgen muchas preguntas ¿Porque militarizan un punto situado en la selva, y no militarizan permanentemente una comuna de la urbe? Sera... que por los pobres nadie da un peso?. ¿Para que un gasto publico de mas de 500 mil integrantes de la fuerza publica, para combatir un poco menos de 6.5 mil guerrilleros? Porque no utilizan por ejemplo algunos de esos militares en las metropolis, para evitar el hurto armado que se volvio tan comun...

Este es el gobierno de los empresarios, aquel que utiliza el ******o del estado para diseñar una seguridad democratica y asegurar su capital. Esa politica nunca estuvo diseñada para proteger a las personas que van a pie.

AnAn ArianoviX
09-07-2010, 15:25:16
A cambio de los milicianos de la guerrilla de hace 8 años, nos quedamos con bandas estructuradas de paramilitares y narcotraficantes. Bien decia Ghandhi "Lo que inicia con violencia, se mantiene exclusivamente con mas violencia"

Ahora, ¿ustedes se sienten seguros?
Las carretereas del pais estan plagadas de militares unicamente con la funcion de proteger el flujo comercial de los grandes empresarios de este pais, algo que intrincecamente cobija a los civiles del comun. Surgen muchas preguntas ¿Porque militarizan un punto situado en la selva, y no militarizan permanentemente una comuna de la urbe? Sera... que por los pobres nadie da un peso?. ¿Para que un gasto publico de mas de 500 mil integrantes de la fuerza publica, para combatir un poco menos de 6.5 mil guerrilleros? Porque no utilizan por ejemplo algunos de esos militares en las metropolis, para evitar el hurto armado que se volvio tan comun...

Este es el gobierno de los empresarios, aquel que utiliza el ******o del estado para diseñar una seguridad democratica y asegurar su capital. Esa politica nunca estuvo diseñada para proteger a las personas que van a pie.

Muy cierto!

CASTRO RUZ
09-07-2010, 15:36:49
Felipe, ahí te dejé tu repu verde, le acertaste.

Primo de Rivera
09-07-2010, 17:57:55
A cambio de los milicianos de la guerrilla de hace 8 años, nos quedamos con bandas estructuradas de paramilitares y narcotraficantes. Bien decia Ghandhi "Lo que inicia con violencia, se mantiene exclusivamente con mas violencia"

Ahora, ¿ustedes se sienten seguros?
Las carretereas del pais estan plagadas de militares unicamente con la funcion de proteger el flujo comercial de los grandes empresarios de este pais, algo que intrincecamente cobija a los civiles del comun. Surgen muchas preguntas ¿Porque militarizan un punto situado en la selva, y no militarizan permanentemente una comuna de la urbe? Sera... que por los pobres nadie da un peso?. ¿Para que un gasto publico de mas de 500 mil integrantes de la fuerza publica, para combatir un poco menos de 6.5 mil guerrilleros? Porque no utilizan por ejemplo algunos de esos militares en las metropolis, para evitar el hurto armado que se volvio tan comun...

Este es el gobierno de los empresarios, aquel que utiliza el ******o del estado para diseñar una seguridad democratica y asegurar su capital. Esa politica nunca estuvo diseñada para proteger a las personas que van a pie.



buen comentario te daria repu si no fueras buho

QUEMANTANALETA
09-07-2010, 19:33:44
A cambio de los milicianos de la guerrilla de hace 8 años, nos quedamos con bandas estructuradas de paramilitares y narcotraficantes. Bien decia Ghandhi "Lo que inicia con violencia, se mantiene exclusivamente con mas violencia"

Ahora, ¿ustedes se sienten seguros?
Las carretereas del pais estan plagadas de militares unicamente con la funcion de proteger el flujo comercial de los grandes empresarios de este pais, algo que intrincecamente cobija a los civiles del comun. Surgen muchas preguntas ¿Porque militarizan un punto situado en la selva, y no militarizan permanentemente una comuna de la urbe? Sera... que por los pobres nadie da un peso?. ¿Para que un gasto publico de mas de 500 mil integrantes de la fuerza publica, para combatir un poco menos de 6.5 mil guerrilleros? Porque no utilizan por ejemplo algunos de esos militares en las metropolis, para evitar el hurto armado que se volvio tan comun...

Este es el gobierno de los empresarios, aquel que utiliza el ******o del estado para diseñar una seguridad democratica y asegurar su capital. Esa politica nunca estuvo diseñada para proteger a las personas que van a pie.


aunq eres buho ,,tienes mis puntos,,por un buen punto lleve.

paisafe
11-07-2010, 09:34:13
estos visionarios home..........no entienden la guerrilla no se todo el problema el problema mayor es la politica de este pais

+Wilfred
11-07-2010, 09:39:31
A cambio de los milicianos de la guerrilla de hace 8 años, nos quedamos con bandas estructuradas de paramilitares y narcotraficantes. Bien decia Ghandhi "Lo que inicia con violencia, se mantiene exclusivamente con mas violencia"

Ahora, ¿ustedes se sienten seguros?
Las carretereas del pais estan plagadas de militares unicamente con la funcion de proteger el flujo comercial de los grandes empresarios de este pais, algo que intrincecamente cobija a los civiles del comun. Surgen muchas preguntas ¿Porque militarizan un punto situado en la selva, y no militarizan permanentemente una comuna de la urbe? Sera... que por los pobres nadie da un peso?. ¿Para que un gasto publico de mas de 500 mil integrantes de la fuerza publica, para combatir un poco menos de 6.5 mil guerrilleros? Porque no utilizan por ejemplo algunos de esos militares en las metropolis, para evitar el hurto armado que se volvio tan comun...

Este es el gobierno de los empresarios, aquel que utiliza el ******o del estado para diseñar una seguridad democratica y asegurar su capital. Esa politica nunca estuvo diseñada para proteger a las personas que van a pie.

Totalmente de acuerdo con usted