PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Megan Fox se nos casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
27-05-2010, 10:19:40
Tal parece que Megan Fox está lista para contraer matrimonio con Brian Austin Green y la verdad es que ya era hora, ¡ya llevan bastante tiempo juntos! ¡6 años!
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/05/megan-fox1.jpg
Pues al parecer ambos actores están listos para dar el siguiente paso en su relación y y están pensando en caminar juntos hacia el altar.
Una fuente cercana a la pareja asegura que es cosa de sólo afinar unos cuantos detalles y que incluso la boda podría estar más cerca de lo que nos imaginamos — ¿alguien dijo verano?
La fuente señala que Green incluso se ha mudado a vivir a la nueva casa de Megan Fox desde hace unas cuantas semanas para ver cómo marcha su relación en el día a día. Imagino yo que compartir casa con Megan Fox no debe de ser nada molesto, pero siempre es mejor asegurarse.
"Brian se ha mudado y ha estado viviendo en su nueva casa desde hace algún tiempo [...] Sí, Megan y Brian se van a casar. No me sorprendería si Megan y Brian anunciaran su compromiso para opacar la boda de Vanessa", señaló la fuente. ¿Y quién es esa Vanessa? Pues la ex de Brian.
Y es en el último párrafo donde esas declaraciones pierden credibilidad, ya que seguro que se casan, pero no creo que sea por opacar la vida de otros, por muy ex que sea.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^Bruce Willis^
27-05-2010, 10:35:45
yo me casaria con severa viejota