PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ::: Nuevo Programa de Tv ::: DJ DAZA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ DAZA™
30-08-2007, 13:26:09
Hoal a todas y todos, quiero informarle que voy con un nuevo programa de tv local, ya que tube muchos problemas con los anteriores programas, como ustedes sabran crazyflow ya no es mio, el miserable de Andres Naranjo, (mi ayudante), vendio la mitad del programa a alguien con pudencia, y ahora estoy fuera, por ser buenagente y confiado, bueno ese no es el caso.
Ahora voy con una propuesta innovadora, en la cual puedo involucrarlos a todos ustedes, (no es un programa solo reggaeton) pero si lo vincula directamente en los remixes, el caso es darle evolucion y mas entrada al genero como tal,
Miren resuslta que la idea es cojer todos los videos de canciones vacanas que hayan en los medios y remixearlas, ej, poner a eminem a cantar reggaeton, a Don Omar a Cantar y bailar electronica, vean un ejemplo mas grafico aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=KHnW8-tjEmw


Bueno, tambien se pondran videos electronicoscon bajones a reggaeton, ej, la cancion calabria ya la tengo remixeada en video aca les pongo solo el audio para que se imaginen la lokera, pronto les pasa el videomixx
http://www.************/file/22892829/8af33728/Calabria_Remixx_Reggaeton_-_Dj_Daza.html


en fin, nesecito saber ustedes que piensan, opinen, y ver si me acompañan en esta nueva propuesta de television, ya estoy medio asosiado con Willy Flechas para cambiarnos mesclas de videos para ambos programas (el de el en PlayTv)

por el momento lo unico que quiero es sus opiniones y buenas propuestas, si alguien las tiene, lancelas, la unica condicion es que el programa no sea solo reggaeton, ya que no pienso parecer copia de los otros programas, y ademas estoy muy vinculado con con buenas discotecas, como, Folia, Santhos, Palmahia y depronto Mangos y algunas mas.

Que dicen?


opinen a ver si saco el dvd de Remixes en video
(oficialmente con Ustedes)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
30-08-2007, 13:52:14
interesante saber mas del tema :P

TheBlAcKCaRpEt
30-08-2007, 14:39:51
Daza exelente propuesta...
se sale de la monotonia de siempre..
muy bacano men ojala te salgan bien tus proyectos..

lo importante es k tenes talento y ganas..
los remixes estan muy buenos..
exitos.

james en studio
30-08-2007, 18:28:38
loco ud es un pato deje eso para los productores de tv ESTUDIADOS

alejomastr
30-08-2007, 19:32:15
uyyy y este vecino no deja progresar a las personas o ke ??

diego palomeque
31-08-2007, 03:06:20
sisas parce tanta envidia ya que el parcero viene con algo nuevo parce vacano nuevo prollecto y ahi ojala te salga todo como lo tienes pensado sacando la cara por el talento paisa

кяιzтιαи
31-08-2007, 14:04:55
parcero se le apoya claro usted si sabe como son las vueltas que quiere el publico.
socio usted no tiene una escuela de dj es que yo estoy buscando una y azaroso que sea usted el teacher socio o si sabe de una escuela buena y barata.
y lo que encesite alaorden

y espero pronto la el remix del DIM.

кяιzтιαи
31-08-2007, 14:07:40
aa se m,e olvidaba chimba de video usted si que perro

El Socio®™
31-08-2007, 16:26:19
PANITA..
TA BN BN...
CELENTE LA IDEA...
TIRANDO MAS A LO COMERCIAL..

PS...
PERSONALMENTE NO ME SOYARIA VER A DON OMAR CANTANDO O BAILANDO O LO KE SEA CON TECHNO, O MNML...PERO PS...
NO SE...
ES ORIGINAL LA IDEA...
BN..
ADELANTE!...

AnDrIu
31-08-2007, 17:58:21
Esta Buena La Idea Parce, Ojala Le Salgan Las Cosas

DJALBERT
02-09-2007, 17:50:40
pues la propuesta de los videos esta chevere y el resto del programa seria?? fuera de los videos??

°Þåçh¥tø°
02-09-2007, 18:10:35
a mi me sollo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenooo el videoo bakno el proyecto!