PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La guerra de los lapices


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
26-05-2010, 10:26:19
Como es bien sabido, un lápiz es el símbolo de los verdes. Lo esgrimen en las manifestaciones como un acto de fe en el poder de la educación que promueven sus candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia. Pues bien, en estas elecciones del domingo el lápiz podría volverse en su contra. La instrucción que han dado varios de los caciques regionales de la campaña de Santos a sus seguidores es que cuando vayan a votar el domingo se queden con el lápiz de los jurados y así dificultarle a los mockusianos primivotantes la posibilidad de votar. También les han dicho que vuelvan a hacer la cola para disuadir a los jóvenes entusiastas de votar si ven filas muy largas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
26-05-2010, 10:48:04
ahi estan pintados esos tramposos..

CASTRO RUZ
26-05-2010, 10:57:36
Clasico de Truan Manuel y JJ rendón, pero se van a joder.

docku
26-05-2010, 11:08:40
Yo voy a votar asi me toque una fila de 5 horas, logicamente votaré por Mokus.

Dr Strassman
26-05-2010, 11:11:27
Ya se denuncio...... no caigan en la trampa!!!

Nightmau5
26-05-2010, 11:23:48
no es que me quiera salir del tema, pero ustedes para chismosear si son buenos, cualquier cosa que se encuentran por ahí rajando de Santos de una la postean por aca.

este es el mini-articulo que usted postea
http://queridodiario.lasillavacia.com/2010/05/la-guerra-de-los-lapices.html


ahora le pregunto a usted...que tanta credibilidad tiene esta noticia?, no cree ud que esos articulos solo tienen un objetivo, que es el de crear odio ycontroversia ? por que ultimamente estan tan empeliculados los mockusianos?

el domingo madruguen a votar, para que no les toque hacer fila y no se vayan a empelicular que eso es culpa de juan manuel santos....ojala tampoco les llueva, para que tampoco la descarguen contra santos.

CASTRO RUZ
26-05-2010, 11:34:17
Que curioso, ahora los Urisantistas predican "amor" y "concordia".

Pues yo prefiero la sana controversia que propone Mokus.

--EL CAPO--
26-05-2010, 11:51:42
no es que me quiera salir del tema, pero ustedes para chismosear si son buenos, cualquier cosa que se encuentran por ahí rajando de Santos de una la postean por aca.

este es el mini-articulo que usted postea
http://queridodiario.lasillavacia.com/2010/05/la-guerra-de-los-lapices.html


ahora le pregunto a usted...que tanta credibilidad tiene esta noticia?, no cree ud que esos articulos solo tienen un objetivo, que es el de crear odio ycontroversia ? por que ultimamente estan tan empeliculados los mockusianos?

el domingo madruguen a votar, para que no les toque hacer fila y no se vayan a empelicular que eso es culpa de juan manuel santos....ojala tampoco les llueva, para que tampoco la descarguen contra santos.

aqui se es libre de publicar lo q uno quiera obviamente no violando las normas de la zona y del foro por algo esta pagina se llama denunciando.com uds lo hacen con mockus nosotros con truan manuel :)

Nightmau5
26-05-2010, 11:54:21
aqui se es libre de publicar lo q uno quiera obviamente no violando las normas de la zona y del foro por algo esta pagina se llama denunciando.com uds lo hacen con mockus nosotros con truan manuel :)

yo se que aca se es libre de postear lo que los usuarios quieran sin violar las normas del foro....pero yo solo hago unas simple pregunta de la credibilidad de la noticia.:)
asi como ustedes exigen credibilidad de la noticia cuando hablan de mockus, yo tambien quiero saber de esta.
no le veo el problema

CASTRO RUZ
26-05-2010, 12:01:13
www.sindenunciassobresantos.com (http://www.sindenunciassobresantos.com)

Dr Strassman
26-05-2010, 12:08:35
yo se que aca se es libre de postear lo que los usuarios quieran sin violar las normas del foro....pero yo solo hago unas simple pregunta de la credibilidad de la noticia.:)

si te digo q la publico jj rendon entonces si tendria credibilidad supongo...

Nightmau5
26-05-2010, 12:26:05
si te digo q la publico jj rendon entonces si tendria credibilidad supongo...

vea parce mejor dejemos la cosa asi, yo tampoco me voy a poner a discutir con alguien que me pone palabras que yo no he dicho.. en ningun momento le hable de jj, ni se porque me lo menciona....solo pido credibilidad de la noticia. es que a mi parecer el fin del mismo es crear controversia.
pero todo bien!

madrugue a votar y llevese un lapiz por si llueve

Dr Strassman
26-05-2010, 12:29:56
vea parce mejor dejemos la cosa asi, yo tampoco me voy a poner a discutir con alguien que me pone palabras que yo no he dicho.. en ningun momento le hable de jj, ni se porque me lo menciona....solo pido credibilidad de la noticia. es que a mi parecer el fin del mismo es crear controversia.
pero todo bien!

madrugue a votar y llevese un lapiz por si llueve

si parc mejor vaya y preocupese por su campaña llena de promesas vacias e increibles y no se meta en la de los demas...

Nightmau5
26-05-2010, 12:36:23
si parc mejor vaya y preocupese por su campaña llena de promesas vacias e increibles y no se meta en la de los demas...


jajaja ok, ok. no se enoje no es para tanto. no sabia que mi opinión le fuera a molestar :)

W.Shockley
26-05-2010, 15:49:42
Eso, saquen el paraguas, las sombrillas, las carpas, que todo ese humo que han vendido en estos dias se disipará. Que excusas más banales la de estos tipos, ahora esconden el lapiz para que los demás no voten. Y es que es muy dificil conseguir otro lapicero?? No votaré por Santos, pero la verdad es que votar por Mockus es como seguir una moda juvenil, como lo que esta "in".

Raylan Givens
26-05-2010, 16:08:12
jajaja pensé que era este tipo de guerra....

http://www.youtube.com/watch?v=3nTF_xv_CKo


al final Mockus va a perder :toothy9: