PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mentira de santos...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
25-05-2010, 17:25:03
Vean y opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=m-plKF-H3f4&feature=player_embedded




P.D: todos los creditos para el capo que fue el que subio el video.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guy Fawkes
25-05-2010, 17:38:38
Sinceramente, yo quiero ver la opinión de un seguidor de Santos. Por ejemplo, del Pereirano.

En serio, Uribistas, mejor voten por Vargas Lleras.

--EL CAPO--
25-05-2010, 17:41:31
sinceramente, yo quiero ver la opinión de un seguidor de santos. Por ejemplo, del pereirano.

En serio, uribistas, mejor voten por vargas lleras.

por lo menos ese si es mas señor de bn


ESO SONBI TE VEO BN ;)

SlayerSlave
25-05-2010, 17:43:05
Sinceramente, yo quiero ver la opinión de un seguidor de Santos. Por ejemplo, del Pereirano.

En serio, Uribistas, mejor voten por Vargas Lleras.


sabes que si yo creo tarde o temprano vargas lleras sera presidente de este pais,,,,ojala que deje de mostrarse tan autoritario y terco, por que eso es lo que parece....

►CDaniel◄
25-05-2010, 17:44:18
Lo mejor es cuando lo hacen caer en la mentiraaa el demonio ese no sabe que decir..

CASTRO RUZ
25-05-2010, 17:46:25
No veo el link para acceder al video (aux).

►CDaniel◄
25-05-2010, 17:48:04
No veo el link para acceder al video (aux).

PArcero no hay Link, esta montando directamente----

bucito
25-05-2010, 17:55:34
si definitivamente si palabras, en mi caso, tambien apoyo a vargas lleras, ah sido hasta el monto y por el conocimiento que tengo al respecto, el unico que no a tartamudeado aun, eso creo jaja

Nightmau5
25-05-2010, 18:09:18
les va a dar una hernia de pensar tanto en Santos, dia y noche rajan de él . yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)

--EL CAPO--
25-05-2010, 18:14:19
les va a dar una hernia de pensar tanto en Santos, dia y noche rajan de él . yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)


jajaja q tanto hablas si eso lo haces con mockus

►CDaniel◄
25-05-2010, 18:14:28
les va a dar una hernia de pensar tanto en Santos, dia y noche rajan de él . yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)


Jajajaja Pero que mas podia decir con algo tan evidente.

El "chisme" y la controversia la armo fue santos...al salir a hablar de mockus sin saber....

Ademas a santos le salio el tiro por la culata.

-BANE-
25-05-2010, 18:23:19
eeeehhhhh mmmmmm aaaahhhhhh

que hp tan falso

Nightmau5
25-05-2010, 18:23:59
jajaja q tanto hablas si eso lo haces con mockus


pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

bueno asi pienso yo..

۞ZZY MARAÑAS
25-05-2010, 18:29:51
cuando hacen un operativo para rescatar a alguien que esta secuestrado lo primero que hacen despues de la confusion es ponerle la gorrita y un chaleco ya sea de la dijin, la policia o el gaula. entonces segun la logica santista todos los que son liberados del secuestro que les pusieron prendas de la policia... son delincuentes!!!!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

--EL CAPO--
25-05-2010, 18:32:06
pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

Bueno asi pienso yo..


les va a dar una hernia de pensar tanto en santos, dia y noche rajan de él . Yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
Pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)

estamos hablando de este mensaje que dejaste, ademas el tema de debate es la mentira de santos q tiene q ver eso con que sea rata o no? Opine del tema :)

Guy Fawkes
25-05-2010, 18:34:12
pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

bueno asi pienso yo..
Dónde ese man no ponga lo de "rata" se quedan sin qué responder. Gracias señor por regalarnos alguna cosa formal de dónde pegarnos, para no tener que responder a los temas de fondo. Amén.

►CDaniel◄
25-05-2010, 18:35:39
Opine del tema :)


Omee capo pero que podran decir?

--EL CAPO--
25-05-2010, 18:36:44
Omee capo pero que podran decir?

no se ome que rata dicen y no se que cosas o.O :)

CASTRO RUZ
25-05-2010, 18:43:14
Nada debería extrañarnos, si los urisantistas hablan de que lo peor que pudo haber parido el mundo fue Pastrana y a la vez defienden el nombramiento que le hizo uribe como embajador de Ciolombia en los estados Unidos.

¿WTF?

Asi es, quien pueda defender esas 2 posiciones antagónicas al mismo tiempo, siempre caera parado (con cara gano yo y con sello pierdes tu).

Nightmau5
25-05-2010, 18:46:55
opino que Santos deberia de pagar la multa, quien lo manda a dar papaya a los medios tan amariillistas que a cualquier descuido montan todo un tropel . y que cuando Santos llegue a la presidencia ( que sera muy pronto) le mande una cartica ó una llamada diciendole a mockus " ey! ombe mockus disculpame por lo que dije de vos, es que me entrevistaron sin desayunar y me porte como una wueva"

ya mockus solo le queda por decir , "tranquilo señor Presidente, yo se que uno sin desayunar dice muchas bobadas, lo digo por experiencia:)"

y listo, todos felices !

►CDaniel◄
25-05-2010, 18:48:30
opino que Santos deberia de pagar la multa, quien lo manda a dar papaya a los medios tan amariillistas que a cualquier descuido montan todo un tropel . y que cuando Santos llegue a la presidencia ( que sera muy pronto) le mande una cartica ó una llamada diciendole a mockus " ey! ombe mockus disculpame por lo que dije de vos, es que me entrevistaron sin desayunar y me porte como una wueva"

ya mockus solo le queda por decir , "tranquilo señor Presidente, yo se que uno sin desayunar dice muchas bobadas, lo digo por experiencia:)"

y listo, todos felices !


Pero parcero no se le olvide quien monto el tropel por salir a decir esas maricadas...!!

Nightmau5
25-05-2010, 18:52:56
Pero parcero no se le olvide quien monto el tropel por salir a decir esas maricadas...!!

Santos dio papaya , les dio tema a los mockusianos y como los medios no son ni cortos ni perezosos ahi encontraron noticia, esa es la verdad...quien lo manda a no desayunar ...
ahi aprende y coje experiencia...


pd: Santos Presidente !!!

Avalanch
25-05-2010, 19:23:51
http://img41.imageshack.us/img41/1107/28489148192057202013540.jpg (http://img41.imageshack.us/i/28489148192057202013540.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pip3_Gomez
25-05-2010, 19:28:07
Me da rabia estos topics! Santos presidente hp! Duelale al que le duela!

MACHO MEN
25-05-2010, 19:52:53
estoy mamado de estos seguidores de mocos o de petro (guerrillero) o cualquier otro que no este con santos que lo unico que buscan cualquier cosita para hacerlo ver mal.
es como si yo me ponga a montar videos de MOCOS cuando pelo el CULO y salir a decir que es un loco HIJUEPUTA porque les mostro el ojete a todos.

+Wilfred
25-05-2010, 19:53:16
En serio, Uribistas, mejor voten por Vargas Lleras.

De buena...Vargas Lleras es una opción más sensata, más coherente...pero que lástima que le nieguen el voto sólo porque no estaba de acuerdo con la reelección :)

►CDaniel◄
25-05-2010, 19:58:51
estoy mamado de estos seguidores de mocos o de petro (guerrillero) o cualquier otro hp que no este con santos que lo unico que buscan cualquier cosita para hacerlo ver mal.es como si yo me ponga a montar videos de MOCOS cuando pelo el CULO y salir a decir que es un loco HIJUEPUTA porque les mostro el ojete a todos.


Bueno men tercera vez que le digo que HAGA EL FAVOR Y RESPETE...EL HECHO DE QUE NO VAYAMOS CON SANTOS NO NOS CONVIERTE EN UNOS HPS.....Puede decir las mismas cosas pero sin INSULTAR.....

El aterra el hecho de que mockus alla pelado las nalgas pero no de otras cosas....

Ademas el que da papaya es SANTOS, quien lo manda a ser tan bruto de salir con semejantes cosas ---

CASTRO RUZ
25-05-2010, 20:07:14
estoy mamado de estos seguidores de mocos o de petro (guerrillero) o cualquier otro hp que no este con santos que lo unico que buscan cualquier cosita para hacerlo ver mal.
es como si yo me ponga a montar videos de MOCOS cuando pelo el CULO y salir a decir que es un loco HIJUEPUTA porque les mostro el ojete a todos.

:laughing9: cuidado con una ulcera :laughing9:

+Wilfred
25-05-2010, 20:15:44
estoy mamado de estos seguidores de mocos o de petro (guerrillero) o cualquier otro hp que no este con santos que lo unico que buscan cualquier cosita para hacerlo ver mal.
es como si yo me ponga a montar videos de MOCOS cuando pelo el CULO y salir a decir que es un loco HIJUEPUTA porque les mostro el ojete a todos.

A lo bien parce un poco más de respeto...aquí nadie lo insulta por ser urisantista ni mucho menos le dice ese tipo de cosas, a lo bien aprenda a respetar y a aceptar que la gente no siempre va a estar de acuerdo con usted

SlayerSlave
25-05-2010, 20:19:57
opino que Santos deberia de pagar la multa, quien lo manda a dar papaya a los medios tan amariillistas que a cualquier descuido montan todo un tropel . y que cuando Santos llegue a la presidencia ( que sera muy pronto) le mande una cartica ó una llamada diciendole a mockus " ey! ombe mockus disculpame por lo que dije de vos, es que me entrevistaron sin desayunar y me porte como una wueva"

ya mockus solo le queda por decir , "tranquilo señor Presidente, yo se que uno sin desayunar dice muchas bobadas, lo digo por experiencia:)"

y listo, todos felices !

AMARILLISTAS VIEJO,,, les parece amarillismo eso, pero no arrinconar a mockus y montar videos sin sentido alegando que mockus es Ateo,,,,,jaja, que particular llamar a estos periodistas con tantos años de trayectoria, amarillistas,,, amarillismo es atacar las ideas personales de un individuo, como sus convicciones religiosas,, o sera que no intentaron hacer lo mismo con lo del parkinson de mockus tambien....viejo mire mejor a que le dice usted amarillismo,,,,,a los pensamientos personales,,,o al intento de echarle el agua sucia a un contrario...

SlayerSlave
25-05-2010, 20:23:45
estoy mamado de estos seguidores de mocos o de petro (guerrillero) o cualquier otro hp que no este con santos que lo unico que buscan cualquier cosita para hacerlo ver mal.
es como si yo me ponga a montar videos de MOCOS cuando pelo el CULO y salir a decir que es un loco HIJUEPUTA porque les mostro el ojete a todos.

:icon9:

pues prefiero a un candidato que pele el culo,, a uno que se roba el erario publico, que se hace el loko frente a la muerte de jovenes pobres, y que hace cualquier cosa por ser presidente,,, que sigan insultando,,,

LA INJURIA SON LAS RAZONES DEL QUE TIENE CULPA

J.J ROUSSEAU

MACHO MEN
25-05-2010, 20:36:52
Ok me disculpo por haber dicho hp ya mismo edito el comentario quitando el insulto :-(:-(:-(:-(:-(, es que cuando se meten con santos jumm me transformo. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

►CDaniel◄
25-05-2010, 21:16:59
Ok me disculpo por haber dicho hp ya mismo edito el comentario quitando el insulto :-(:-(:-(:-(:-(, es que cuando se meten con santos jumm me transformo. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:


Bien men esa es la Actitud...

Dominic Toretto
25-05-2010, 21:46:22
Hace rato se sabe que este tipo es una rata.

Mor†al S†n
25-05-2010, 21:50:20
Vean y opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=m-plKF-H3f4&feature=player_embedded




P.D: todos los creditos para el capo que fue el que subio el video.



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=904647&stc=1&d=1274842158pobecito a mi-paraquito.:L
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=ba77258c8f&view=att&th=128d29c4fbf6a91a&attid=0.39&disp=inline&realattid=0.39&zw

Guy Fawkes
26-05-2010, 00:10:18
http://elmalcuentero.pvblogs.net/2010/05/26/ideas-cortas-para-una-campana-igual/

sergionavas12
26-05-2010, 09:03:26
Hay que darle mas difusión a ese video, sólo tiene 2100 visitas. :)

psysex
26-05-2010, 11:03:11
que buen aporte sombi y capo..gracias.

maicolbo
26-05-2010, 11:27:14
Dale click al video y listo, te desplaza automaticamente a youtube

maicolbo
26-05-2010, 11:27:47
Hay que darle mas difusión a ese video, sólo tiene 2100 visitas. :)


De acuerdo

maicolbo
26-05-2010, 11:32:23
Un diez (10) para SOMBI por este post, demostrando quien es quien en este pais, de muchas desigualdades, mentiras, y ricos en el poder, que se tapan unos a otros, ya es hora de darle un cambio a este pais que lo necesita.....►►►:glasses4:◄◄◄
http://img59.imageshack.us/img59/7867/goadsetjobsadswq5.jpg

Juan Topo
26-05-2010, 12:31:32
Chuki saca las excusas que sean necesarias para quedar bien, pero cuando le demuestran con hechos objetivos tartamudea y gaguea.

MOCKUS PRESIDENTE SOS EL MEJOR!!

xZATANx
26-05-2010, 12:59:17
Hay q reconocer q Juan Manuel se equivocó, y muy mal echo de el caer en acusaciones al otro candidato.

Pero el problema es q ustedes si se puede pegar de cuanta propaganda negra salga y uno no puede colocar algo de Mockus porq les duele el alma.

San Mockus es la salvacion para todos los males, el super hombre no se equivoca, no se contradice... q bueno por el. ¬¬

--EL CAPO--
26-05-2010, 13:08:16
Hay q reconocer q Juan Manuel se equivocó, y muy mal echo de el caer en acusaciones al otro candidato.

Pero el problema es q ustedes si se puede pegar de cuanta propaganda negra salga y uno no puede colocar algo de Mockus porq les duele el alma.

San Mockus es la salvacion para todos los males, el super hombre no se equivoca, no se contradice... q bueno por el. ¬¬


se lo dije a Nightmau5 y vuelvo y repito esto es un foro en el cual uds pueden subir temas los que les de la gana no pasando por encima de las normas de foro y de la zona si uds quieren despotricar a mockus haganlo y si los demas usuarios quieren despotricar a santos haganlo son libres de hacerlo la cosa es respetando las normas de foro y de la zona ;)

armando2007
26-05-2010, 15:33:16
Hay q reconocer q Juan Manuel se equivocó, y muy mal echo de el caer en acusaciones al otro candidato.

Pero el problema es q ustedes si se puede pegar de cuanta propaganda negra salga y uno no puede colocar algo de Mockus porq les duele el alma.

San Mockus es la salvacion para todos los males, el super hombre no se equivoca, no se contradice... q bueno por el. ¬¬


Este señor Zatan si es un descaro, todo lo que ha querido es enlodar a Mockus con, esa si, propaganda negra. Y es tanto su empecinamiento en esto, que no se da cuenta que al criticar a Mockus lo que hace es inhabilitarse (al menos moral y éticamente) para apoyar a su propio candidato.

Ya que el mínimo error de Mockus lo trata de amplificar y lo utiliza para satanizarlo; lo que por lógica (y consecuencia) implica que si no acepta esos errores de Mockus no tendría porque aceptar los horrores de Santos que son gigantes.

Santos menciona que usar prendas de la Fuerza Pública da cárcel, sería interesante contrapreguntarle que tipo de sanción daría usar petos de la Cruz Roja.

Mor†al S†n
26-05-2010, 21:22:00
...............................
Santos menciona que usar prendas de la Fuerza Pública da cárcel, sería interesante contrapreguntarle que tipo de sanción daría usar petos de la Cruz Roja.
-----------------------------------------------------------------------------------

John Dillinger
26-05-2010, 21:52:49
Sinceramente, yo quiero ver la opinión de un seguidor de Santos. Por ejemplo, del Pereirano.

En serio, Uribistas, mejor voten por Vargas Lleras.

Ese Santos da es pena.

Gaborr
26-05-2010, 22:53:21
Una cosa, aqui no se trata de propaganda negra como vos decís, la grabación no se ha editado, simplemente afloro la "brillantez" de señor Santos. Esa costumbre tan berraca de querer justificar los errores, y culpando a los demás es lo que realmente jode.
Ey man, pero a lo bien, decinos porque apoyas a rabiar al candidato de la U.

Hay q reconocer q Juan Manuel se equivocó, y muy mal echo de el caer en acusaciones al otro candidato.

Pero el problema es q ustedes si se puede pegar de cuanta propaganda negra salga y uno no puede colocar algo de Mockus porq les duele el alma.

San Mockus es la salvacion para todos los males, el super hombre no se equivoca, no se contradice... q bueno por el. ¬¬