PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : presidente uribe es amenazado 1500 veces al dia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
29-08-2007, 23:28:38
eltiempo.com / justicia
Agosto 25 de 2007
1.500 correos con amenazas recibe el presidente Álvaro Uribe cada día

Según los organismos de seguridad, los mensajes incluyen advertencias de atentados contra su vida, insultos y críticas a su gobierno.

Y llegan a través de la página web de la Presidencia, en el vínculo 'Escríbale al Presidente', en donde el mandatario recibe, en promedio, 5.000 correos diarios. La mayoría son de gente que le expresa admiración, le cuenta problemas de su pueblo y hasta le pide favores.

La mayoría de las 'ciberamenazas' vienen de Bogotá, la Costa Caribe y los santanderes, informó la Policía.

Un primer filtro en la Casa de Nariño descarta las que no presentan riesgo, que afortunadamente son casi todas. El lenguaje que utilizan los remitentes y la información del mensaje influyen a la hora de desecharlas.

Agentes especializados

Los correos que se clasifican como riesgosos son investigados por los grupos creados para atacar los delitos informáticos en el DAS, que tiene 20 detectives; la Dijín, que tiene a 8 agentes especializados en el tema, y uno reciente creado en la Sijín. Los casos más complejos pueden durar hasta un año.

Muchos correos anuncian atentados en futuros viajes de Uribe y es usual que los firmen supuestos bloques 'paras' o frentes de las Farc. "Todas las amenazas que tengan indicios de seriedad las investigamos, no hay que correr riesgos", explica un investigador del DAS.

Los mensajes intimidantes tanto al Presidente como a los ministros salen, en su mayoría, desde cafés internet, lo que dificulta encontrar responsables. Pero quien caiga se expone a condenas de hasta 18 años de cárcel por el delito de amenaza terrorista.

Los investigadores cuentan que el de Bucaramanga no ha sido el único colegio de donde han salido amenazas contra el Presidente. Hace poco, otra investigación terminó en el aula de informática de un modesto centro educativo de un pueblo de Sucre.

Allí no se encontró pista del responsable, debido a que los computadores no solo son usados por estudiantes sino por los habitantes del pueblo.

Ninguna amenaza ha pasado de la pantalla a la realidad y, en la última década, se conoce de un solo detenido. Eso no implica que no vengan de grupos peligrosos, según un agente de la Dijín: "El objetivo muchas veces es generar pánico".

Un caso que llamó la atención

Este año, una mañana, a la Casa de Nariño llegó un correo electrónico que prendió las alarmas de los encargados de la seguridad del Presidente de la República: "Uribe, te voy a matar".

De inmediato, de Palacio llamaron al DAS para que el Grupo para Delitos Informáticos se encargara de analizar la gravedad de la amenaza contra el mandatario.

Las pesquisas llevaron a un colegio de Bucaramanga. Allí, después de cotejar la hora y el día que llegó el mensaje con el horario de clases, se concluyó que fue enviado por un niño de tercero de primaria que acostumbraba a amenazar a sus compañeritos vía e-mail. Este caso muestra que el Presidente de Colombia no está seguro ni siquiera en la Internet.

En la época del anterior inquilino de la Casa de Nariño, Andrés Pastrana, esos mensajes también eran una preocupación. Al ex presidente conservador le llegaron amenazas de estudiantes de una universidad de Cali y hasta hubo quien, poco después de los atentados del 11 de septiembre en E.U., anunció que iba a estrellar aviones contra la Casa de Nariño.

El único caso judicializado

Hace ocho años, en el gobierno de Andrés Pastrana, llegó un correo electrónico en el que alguien amenazaba con poner una bomba en el avión presidencial.

Ocho días antes se había hallado una carga explosiva en la pista de un aeropuerto de la Costa donde aterrizó el Presidente.
El DAS le siguió el rastro al mensaje y encontró que fue enviado por un joven de 14 años desde una casa en Cartagena.

El padre del muchacho fue detenido durante ocho días, pero después quedó libre.

ONG, las más intimidadas

Cada mes, el Grupo Investigativo de Delitos Informáticos de la Dijín recibe entre tres y cinco casos de amenazas por correo electrónico a ONG y partidos políticos.

Últimamente, estos mensajes son firmados por supuestos miembros de las 'Águilas Negras', con correos como [email protected]. Las intimidaciones se hacen en cadena, por lo que, un solo mensaje puede llegar a 50 ONG.

En los partidos políticos es común que las amenazas vengan de militantes, con el fin, por ejemplo, de acelerar una renuncia.
Y no son raros los casos de autoamenazas, que algunos usan para pedir asilo político.

REDACCIÓN JUSTICIA
[email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
(SISAS)
29-08-2007, 23:31:19
yo soy el numero 1235 de cada dia por perro :L

CUPRA
29-08-2007, 23:35:06
eltiempo.com / justicia
Agosto 25 de 2007
1.500 correos con amenazas recibe el presidente Álvaro Uribe cada día

Según los organismos de seguridad, los mensajes incluyen advertencias de atentados contra su vida, insultos y críticas a su gobierno.

Deberia de leer esos ome...:)

jorge-alcon
30-08-2007, 00:15:20
MUY POQUITOS: para millones de colombianos que tiene LLEVANDO DEL PUTAS con sus politicas de acabar con los pobres, pero de hambre sin estudio y sin salud y a los proximos ancianos sin pension y lo de la ayuda de los desplazados por sus paras de esos ni que decir por que mucha gente no tiene computador o si no serian millones

Sasuke.
30-08-2007, 00:17:09
por algo debia tener que ser el 2 hombre mas custodiado del mundo despues de bush 8)

uribe:glasses7:

tonces cuantas amenazas le llegaran a bush :?

Darth DarK^^
30-08-2007, 00:38:59
MUY POQUITOS: para millones de colombianos que tiene LLEVANDO DEL PUTAS con sus politicas de acabar con los pobres, pero de hambre sin estudio y sin salud y a los proximos ancianos sin pension y lo de la ayuda de los desplazados por sus paras de esos ni que decir por que mucha gente no tiene computador o si no serian millones

y volvemos a la misma marikada de siempre, ahora resulta ke los problemas que tiene el pais todos son culpa de uribe.... reaccionen y sean objetivos.. si hay viejitos sin pension es por ke no hay de donde pagarla.... por la corrupcion ke siempre a habido... y lo de salud y educacion... pues ome yo tengo salud..... entonces donde esta la "no salud" puff

hay ome... Sean objetivos y vean un pokito para atras antes de hecharle la culpa al precidente de turno de todo... por que asi, igual van a hablar del proximo, del proximo y asi.... siempre van a vivir en su ignorancia... el dia que Colombia sea un pais RICO, ese dia si digan lo que quieran, pero si no hay de donde.... no hay de donde....

personas como ustedes son las que no le sirven a este ni a ningun pais, por que siempre van a criticar cualquir presidente que este de turno, van a pretender perfeccion cuando ningun presidente del mundo es perfecto y cuando ni ustedes mismos lo son, las personas como ustedes son asi por que nunca en su vida an tenido contacto con el poder y con liderar un proyecto grande.... por que cuando uno tiene esa experiencia se da cuenta de que manejar cosas grandes es dificil.... es muy facil hablar de pencionados, de salud, de estudio y demas marikadas cuando uno no es el que las esta manejando ni planeando, pero valla manejelas usted a ver como lo hace... puede que si las maneje a su antojo y les brinde a todos estudio, salud y todo lo demas... pero eso que usted esta dando, primero lo tubo ke kitar de otra parte... por hay no somos ricos... entonces alguien mas se va a quejar y va a encontrar otra excusa pa joder la vida... si manejar este foro es dificil, ahora como sera manejar todo un pais?

sigo sin entender el problema de salud y de estudio del que todos ustedes se quejan.... tube estudio, tengo salud y demas.... entonces? y no soy rico, vivo en itagui... entonces? sera acaso que los que trabajamos onrradamente para ganarnos el pan de cada dia, tenemos que subsidiar la vagancia y mediocridad de todos esos que no quieren hacer nada en la vida y vivir recostados?

para finalizar sito el cazo de un negro ke pasa pidiendo plata por la empresa ke trabajo... el man pasa cada semana.... y una ves se parcerio con el portero del trabajo, yo estaba hay fumandome mi cigarrillito.. entonces escuche... el portero lo interrogo de ke por que pedia... y el man dijo que trabajo por un tiempo, por insitacion de un parcero, hiso la prueba de pedir plata, y llego a al conclusion de que gana mas pidiendo que trabajando... el papa es pencionado y la mama tambien, el vive con ellos y tiene su casa propia... acaso no es suficiente que el pueblo mantenga a diario a este tipo de personas, crellendo en sus historias y dandoles hasta mas dinero del que se gana una persona honrrada trabajando para una empresa, hasta mas que un taxista que maneja un carro que no es de el? ahora, como si eso fuera poco sera ke tambien nos va tocar pagarles la salud?

hay Dios, perdonalos, no saben lo que hacen.... ya los vere.... cuando se les monte un presidente el polo, o otro presidente que no tenga las guevas ke tiene uribe y la guerrilla vuelva y asote a este pueblo... a ver ke dicen todos estos ignorantes

CUPRA
30-08-2007, 00:45:31
|']por algo debia tener que ser el 2 hombre mas custodiado del mundo despues de bush 8)

uribe:glasses7:

tonces cuantas amenazas le llegaran a bush :?

Huy marik, eso es verdad? por que si lo es, ese dato no me lo sabia...Igual no es pa' tanto...a Uribe son más los que lo quieren, que los que lo odian a muerte...[Yo solo lo critico, tampoco quiero que se muera púes]

CUPRA
30-08-2007, 00:50:53
y volvemos a la misma marikada de siempre, ahora resulta ke los problemas que tiene el pais todos son culpa de uribe.... reaccionen y sean objetivos.. si hay viejitos sin pension es por ke no hay de donde pagarla.... por la corrupcion ke siempre a habido... y lo de salud y educacion... pues ome yo tengo salud..... entonces donde esta la "no salud" puff

hay ome... Sean objetivos y vean un pokito para atras antes de hecharle la culpa al precidente de turno de todo... por que asi, igual van a hablar del proximo, del proximo y asi.... siempre van a vivir en su ignorancia... el dia que Colombia sea un pais RICO, ese dia si digan lo que quieran, pero si no hay de donde.... no hay de donde....

personas como ustedes son las que no le sirven a este ni a ningun pais, por que siempre van a criticar cualquir presidente que este de turno, van a pretender perfeccion cuando ningun presidente del mundo es perfecto y cuando ni ustedes mismos lo son, las personas como ustedes son asi por que nunca en su vida an tenido contacto con el poder y con liderar un proyecto grande.... por que cuando uno tiene esa experiencia se da cuenta de que manejar cosas grandes es dificil.... es muy facil hablar de pencionados, de salud, de estudio y demas marikadas cuando uno no es el que las esta manejando ni planeando, pero valla manejelas usted a ver como lo hace... puede que si las maneje a su antojo y les brinde a todos estudio, salud y todo lo demas... pero eso que usted esta dando, primero lo tubo ke kitar de otra parte... por hay no somos ricos... entonces alguien mas se va a quejar y va a encontrar otra excusa pa joder la vida... si manejar este foro es dificil, ahora como sera manejar todo un pais?

sigo sin entender el problema de salud y de estudio del que todos ustedes se quejan.... tube estudio, tengo salud y demas.... entonces? y no soy rico, vivo en itagui... entonces? sera acaso que los que trabajamos onrradamente para ganarnos el pan de cada dia, tenemos que subsidiar la vagancia y mediocridad de todos esos que no quieren hacer nada en la vida y vivir recostados?

para finalizar sito el cazo de un negro ke pasa pidiendo plata por la empresa ke trabajo... el man pasa cada semana.... y una ves se parcerio con el portero del trabajo, yo estaba hay fumandome mi cigarrillito.. entonces escuche... el portero lo interrogo de ke por que pedia... y el man dijo que trabajo por un tiempo, por insitacion de un parcero, hiso la prueba de pedir plata, y llego a al conclusion de que gana mas pidiendo que trabajando... el papa es pencionado y la mama tambien, el vive con ellos y tiene su casa propia... acaso no es suficiente que el pueblo mantenga a diario a este tipo de personas, crellendo en sus historias y dandoles hasta mas dinero del que se gana una persona honrrada trabajando para una empresa, hasta mas que un taxista que maneja un carro que no es de el? ahora, como si eso fuera poco sera ke tambien nos va tocar pagarles la salud?

hay Dios, perdonalos, no saben lo que hacen.... ya los vere.... cuando se les monte un presidente el polo, o otro presidente que no tenga las guevas ke tiene uribe y la guerrilla vuelva y asote a este pueblo... a ver ke dicen todos estos ignorantes

Ole Darth, vos pq siempre llevas las cosas al extremo...yo creo que nadie en sus cinco sentidos pediria que le regalen el estudio o la salud a la gente; no se trata de eso...en esos casos es subsidiar una parte de esta para que la gente de bajos recursos tenga acceso a ella...yo lo entiendo en el caso de la gente que pide en la calle, eso a mi me da verguenza, sobre todo cuando usan niños para generar lastima...

Ole y bacano men que vos hayas podido salir adelante, y tengas salud, estudio y más cosas; afortunadamente yo también las tengo...pero este seguro que de yo poder ayudaria dentro de lo posible a los que no pueden...

Sasuke.
30-08-2007, 01:05:34
otra de las vueltas (hablando del ejm del negro este) es saber a quien ayudar de esa forma, por que cualquier persona puede pedir y ya uno de saber q muchas personas es por puro cuento o no no sabe si darles cualquier cosa o no, ultimamente los q piden es por eso, como por gusto, por qeu no les sirven con lo que le tienen, mas no son pobres en verdad, ahi otro caso en el q habla el darko en el de manejar una "empresa por asi decirlo" en este caso colombia.. las personas que dicen que eso es facil por que los he escuchado y se q los hay, es por que son ignorantes y nunca ahan tratado con proyectos grandes, ahora como no va a ser dificil manejar un pais como colombia, q esta llevado.. por la guerrilla en especial, el secuestro, como no va a ser duro manejar un pais pionero en corrupcion en el mundo..como no va a ser tesisimo eso a?

Una persona del polo q se monte, va a "entregar" el pais a la guerrilla, demas q ellos creen, q con dialogos acuerdos etc se va a calmar las cosas, ps obvio se van a calmar por que poco a poco ellos se van apoderando del pais..asi ejm entregando pradera y florida, con solo hacer una zona de distencion se acaba mas del 70% de la economia del valle del cauca, sabiendo ps de q estos dos municipios son los 2 pueblos principales en la produccion de caña de azucar, tonces yo creo q la guerrilla quiere estos dos en especial , pa taparsen de plata por la rikesa q tienen estos dos pueblos...volviendo al caso uribe esta haciendo muy bn las cosas, el obvio debe de tener un plan de desarrollo, y sabe q lo q hace es por el bien de todos, ... q en el momento esten pasando graves cosas a nivel por ejm de salud, pues si, pero yo creo q eso a medida de qeu se van mejorando varias cosas ejm extorciones, plantas de salud etc, se mejora la calidad del servicio y se pueden atender mas casos en los cuales ultimamente han sido afectadas sientas de personas...

AQX...
30-08-2007, 01:46:11
quÉ EstÚpida Esa Gente Que Manda Amenazas Por Correo...

si Uno Va A Hacer Algo Lo Hace Sin Dar Visaje...

pero Bueno...

los Que Queremos A Uribe Somos Mas... Muchos Mas...

OXOTE!!!!!!
30-08-2007, 07:10:59
Bueno yo pienso lo siguiente duelale a quien le duela no hay que dejar de reconocer que los del Polo tiene mucha fuerza para las proximas elecciones asi que cabe la posibilidad de que llegue a la presidencia un miembro de esta colectividad. En cuanto a lo de las amenazas a Uribe estoy de acuerdo con Zero Cupracing Uribe debería leer más las criticas a su gobierno y no fijarse en las amenazas en ultimas son hechas por gente que no se como llamarla y piensa que con eso hace mucho. Y desde mi punto de vista no hay que regalarle nada a la gente pero si mirar que gran parte de las politicas del presidente benefician a los de siempre (famosisimos kakaos) y perjudica a los de siempre osea el pobre que anda en la inmunda. Respeto los planteamientos a favor de Uribe pero aceptemos que el tipo tiene falencias y que en muchos casos esas falencias afectan directamente al pueblo.

Darth DarK^^
30-08-2007, 08:03:01
Bueno yo pienso lo siguiente duelale a quien le duela no hay que dejar de reconocer que los del Polo tiene mucha fuerza para las proximas elecciones asi que cabe la posibilidad de que llegue a la presidencia un miembro de esta colectividad. En cuanto a lo de las amenazas a Uribe estoy de acuerdo con Zero Cupracing Uribe debería leer más las criticas a su gobierno y no fijarse en las amenazas en ultimas son hechas por gente que no se como llamarla y piensa que con eso hace mucho. Y desde mi punto de vista no hay que regalarle nada a la gente pero si mirar que gran parte de las politicas del presidente benefician a los de siempre (famosisimos kakaos) y perjudica a los de siempre osea el pobre que anda en la inmunda. Respeto los planteamientos a favor de Uribe pero aceptemos que el tipo tiene falencias y que en muchos casos esas falencias afectan directamente al pueblo.
1. Cuando Uribe cogio la precidencia, el pais estaba en la INMUNDA, con un dolar por el lado de los 2.900 pesos, con muchas empresas en la quiebra, con un grado de violencia, secuestros y ataques a poblaciones muy alto.... todos dicen que "Uribe es patronero, favorece a los patrones pero no al empleado" lo que no se dan cuenta, es que Uribe si favorece al empleado... Uribe se vio en la obligacion de tomar medidas drasticas que favorecieran a "los empleadores" por que el nivel economico en que estaba el pais en ese momento estaba ocacionando el cierre de muchas empresas y creando muchisimo desempleo... el tomo medidas drasticas en el asunto, que puede que bajaran el sueldo de algunos (mano laboral no capacitada) pero logro sacar adelante a esas empresas al borde de la quiebra que ubieran podido generar mucho mas desempleo del que se tenia en ese momento... entonces.... si por uribe favorecer a los "cacaos" para fortalecer las empresas y que estas puedan brindar mas empleo es patronista... entonces OK

2. de que Uribe tiene falencias.... si... es que nadie lo niega, las tiene como las tenemos todos... y una ves mas les repito, antes de ponerce a jusgarlo, piensen... Colombia no es un pais rico. no hay de donde sacar mas recursos sin poner mas impuestos o ahumentar los actuales... para realizar cualquier cambio en un esquema operante por muchos años se necesita plata... y eso es lo que no hay... entonces toca, quitar de un lado para poner al otro, siempre pensando que lo que se va a hacer va a brindar una plusbalia que va a permitir en el futuro regresarle a ese lado lo que se le quito en el pasado y con intereses, ahora la prioridad del govierno es el fortalecimiento de las empresas y de la seguridad, si el pais por medio de esto logra una economia fuerte y solida con seguridad que los cambios en todo el sistema van a saltar a la vista y el que se va a llebar el credito va a ser otro precidente que llegue despues de Uribe... reconoscan que cuando uribe cogio el poder, este pais estaba patas para arriba, algo muy diferente a lo que es hoy en dia... No somos suiza, pero las cosas no estan iguales, todo va mejorando.

Quitence esa venda de los ojos, que solo los deja criticar a uribe y desirle paraco y demas... vean un poquito mas mas alla de sus narices y vean que como el a traido "cosas malas" son mas las buenas, evaluen los demas goviernos y veran que en comparacion con esos, Uribe va sobrado, no piensen solo en ustedes como ente de la suciedad e perdon sociedad, piensen en el bloque solido que debemos crear para poder salir adelante, siempre en toda sociedad o estado organizado, alguien se tiene que sacrificar por el bienestar de las masas.

3. El polo... reconosco mi miedo por la inminente llegada de un candidato del polo a la presidencia... y eso es mas que una realidad.. aunque antepongo mis miedos a mis ganas de poder ver a todos ustedes, los detractores de uribe comiendo mierda de cuenta de los del polo, verlos tratando de salir del pais por todos los medios asi sea en balsas como los cuibanos, ver otra ves la guerrilla metida en todos los pueblos acabandolos y llegar hasta la ciudad y tomar el poder de la mano del polo democratico, para que asi, aprendan a valorar el presidente que tienen en este momento, que como todos, tiene sus fallas, nadie es perfecto (hasta yo me equivoko :P) y creanme, y se los digo en serio, Manejar este foro donde somos aproximadamente 10.000 usuarios activos es dificil, muchos diran que ser administrador de algo asi es mamado, solo centarce al frente del computador, molestar un rato y ya, pero no, esto requiere noches en vela, planeacion estrategica de lo que se va a hacer, inteligencia para detectar esas personas que piensan atentar contra la integridad de este, paciencia para que los cambios que se hacen sean aceptados por la gente y etc de cosas mas... yo de cuenta de este foro ya me gane una ulcera en el estomago que por poquito y me mata y aun asi, sigo aca trabajando todos los dias para ustedes.... ahora piensen... si es duro manejar 10.000 usuarios activos... donde yo controlo y hago lo que creo conveniente sin tener que dar explicaciones a nadie....
COMO SERA MANEJAR TODO UN PAIS, DONDE TODOS PIENSAN DIFERENTE Y CADA UNO LUCHA POR SUS INTERESES PROPIOS?

Guadaña
30-08-2007, 08:16:46
hp yo esoy de acuerdo con darka, uribe es el mejor y hasta mas y esperen q legue el hp polo al poder pa q vena lo q es mierdero esperen y veran a cristo padecer

!!eL pErRoSkY
30-08-2007, 08:48:27
si me gustaria saber cual es la url de la pagian de la presidencia, porque de verdad que siento una gran admiracion por este señor y me gustaria ser el mail numero 5001 de cualquier dia...

aproposito darko veo qeu a vos te mencionan uribe y es como si te mencionaran la mama, sentis un "amor " por ese cucho :S:S, pero bueno yo tambien estoy con mi cucho :P:P

£µ¢|-|0
30-08-2007, 10:40:20

Si señor totalmente deacuerdo con voz entonces que quiere esta gente que vuelvan esto una Cuba comunista o que? o que eso si que sria el acabose

Sasuke.
30-08-2007, 11:30:45
no es qeu yo me imagino a lo bn a navarro de presidente y como q no me cuadra ome :S

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 09:35:15
Primera cosita que aclaro si el candidato del Polo es Navarro ahi mismo se pifean, ya que ese marica cojo es tan corrupto o mas que cualquier otro politico de este pais. En cuanto a lo que dice Dark pues si se debe fortalecer la empresa y la seguridad, pero el problemita es que la plata que le estan metiendo a seguridad es una botadero de dinero para pagarle a esa parranda de militares corruptos que hay en el pais. Ojo no digo que todos sena malos pero si un 50 o 60% o si no pregunten en Cali. Ahora por que critico eso y porque a Uribe, porque en el país, así a Dark le parezca plata mal invertida, se debe invertir mas en educación y salud y es eso lo que me mantiene ardido el hecho de que este man se olvide que la educación, mas que la fuerza de un ejercito que raÿa en muchos casos en lo inutil e ineficiente, es la que impulsa a un país. Un país con educación y salud es un país donde se abren con mucha facilidad puertas y la industria encuentra mas fundamento para innovar y desarrollarse a mayor escala. En cuanto la salud pues es como el caso de nosotros, con salud rendimos mas. Lo grave de este asunto es que Colombia es de los pocos países donde se quiebra un hospital donde la pregunta es, quién no se ha enfermado alguna vez en la vida, otro caso averrante es el de las empresas de servicios que se quiebran por corrupcion, aunque tambien hay conexiones ilegales pero la razon principal es corrupcion, en fin el problema en colombia radica en corrupcion y dejenme decirle que eso de la seguridad y la industria sin atender primero este problemita pues ahi si pailas. Por ultimo al señor presidente y a los politicos de este pais son los que andan pensando que una universidad esta diseñada para dar ganancia o para ser lucrativa cuando siempre se sabe que la investigación nunca deja plata mas bien causa perdida aunque hay casos como el de la UIS en santander que a punta de esfuerzo ha logrado autofinnaciarse en un 45% pero esto no es suficiente y junto a la del Valle son las que mayor indice de autofinanciacion han logrado. Pero claro para que invertir en educacion si hay que invertir 5.200 millones de dolares o una cifra igual de escandalosa (pido disculpas si me equivoco) en un ineficiente y sobre todo corrupto ejercito que no ha sido capaz de llegar a donde se encuentra Tirofijo, El Mono Jojoy, Raul Reyes y su corte pero que cualquier periodista extranjero si es capaz al tratar de levantarse un documental. En fin yo simplemente creo que es que la paz a quien le conviene si los militares ganan el doble (fuera de sobornos), la guerrilla trafica de lo lindo, los narcos hacen su agosto y los politicos sacan su tajada de la platica que les llega a los militares, bueno no se pero para mi este pais no tiene arreglo asi como va.

Eustaquio CNN
31-08-2007, 11:04:25
Juajajajaja...ojalá maten a ese perro...8) Cuando Uribe se muera, todos en mi casa que yo invito8)

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 11:14:51
No se si lo maten pero lo de paraco no se lo quita nadie

Darth DarK^^
31-08-2007, 11:57:37
Juajajajaja...ojalá maten a ese perro...8) Cuando Uribe se muera, todos en mi casa que yo invito8)
Siempre me an facinado los comentarios de la gente del polo como este....

eso, demuestre lo que son y sus 2 dedos de frente :)

Juaker, te estamos esperando por aca, para que des alguna otra respuesta estupida como esta que nada aporta, nada fundamenta y solo nos da risa :)

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 13:07:09
Dark calmao calmao que yo creo que debio ser solo un chiste

Darth DarK^^
31-08-2007, 13:29:04
Dark calmao calmao que yo creo que debio ser solo un chiste
vos sabes, que el unico que fundamenta sus post en contra del presidente sos vos, de resto el resto casi todos dicen lo mismo y salen con lo mismo :P

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 13:36:16
Dark le devuelvo el credito usted tambien tiene buenos argumentos

<<MaYoRdOmO>>
10-09-2007, 20:26:44
Siempre me an facinado los comentarios de la gente del polo como este....

eso, demuestre lo que son y sus 2 dedos de frente :)

Juaker, te estamos esperando por aca, para que des alguna otra respuesta estupida como esta que nada aporta, nada fundamenta y solo nos da risa :)

si parce los del polo no tienen cojones para decir que uribe si es buen presidente

OXOTE!!!!!!
11-09-2007, 08:33:21
Mayordomo es muy facil estar siempre a favor del presidente lo dificil es estar en contra y resaltar los errores que comete. En ningun momento digo que lo maten o que se muera solamente digo que ha cometido errores que no lo hacen tan buen presidente como la gente quiere hacerlo ver. Sin embargo tambien hay que reconocer que paraq algunas personas criticar al presidente es un Hobbie por lo tanto no se puede apoyar este tipo de conducta. Por esta razon aclaro que por muy bien que haga algunas cosas para algunas personas como nosotros tambien es importante resaltar los errores para que sean mejorados en un futuro no muy lejano.

El JuaCKer
11-09-2007, 13:14:33

primero ke todo, no soy del polo democratico :), me gustan algunas de sus ideas, pero no me considero del polo como mi partido, es el partido ke tiene mas ideas claras, un partido sin tapujos, a mi uribe NO me cae bien, me cae mal, porke cree ke con sus eufemismo, ya todo mundo lo va kerer,:) Ke no apoyo de uribe...

1.Un partido nunca se podra formar en pro, de una sola persona, por si no se han dado cuenta, ya el congreso se està convirtiendo en un monopolio, Partido de la U, Alas, Cambio RAdical.. y muchos mas partidos, ke hace poco nacieron, jejejej me rio de ustedes ke Votan como Ricos y sufren como pobres:)...

2.EL TLC coon Usa, sè ke es peor no firmarlo, pero nahh, pa ke se meten a hacer un pacto en el ke uno nunca va a estar en igualdad de condiciones

3.Uribe es Narco-paramilitar, y no lo digo por decirlo, lo digo por ke me consta...:)

Pd: Jajajaj darko... No me meto por aka, porke no apoyo el monopolio ke se maneja por estos lares:P

suertes!

OXOTE!!!!!!
11-09-2007, 13:26:15
Juacker comprendo su punto de vista y dejeme decirle que estoy de acuerdo con todo lo que indica pero difiero en la parte de no participar en el debate pues entre mas puntos de vista halla mucho mejor es el pensamiento que se forma. No digo que se vaya a cambiar el pensamiento pero como vos mismo lo decis se pueden conocer otros puntos de vista y tomar lo mejor de los mismos.

mercenari
11-09-2007, 22:12:07
pARA QUE AMENAZAS SI EL MISMO URIBE PONE EN PELIGRO SU VIDA CON EL CUENTO DE CAMBIAR EL AVION PRESIDENCIAL SE COMPRO CON EL ERARIO PUBLICO (es decir con la plata que damos los colombianos por impuestos y otros vainas). EL DICHOSO AVION QUE SE COMPRO EN UNA PROMOCION QUE LE VENDIERON LOS AMERICANOS es decir los GRINGOS ERA UN AVION DE SEGUNDA PERO SUPUESTAMENTE REPOTENCIADO.

EL ASUNTO TERMINO EN QUE EL DICHOSO AVION EN DIAS PASADO CASI SE CAE TODO PORQ SE PRESENTO UNA FISURA EN UNA VENTANA QUE HUBIERA PROVOCADO QUE LA DESPRESURIZACION DEL AIRE EN EL AVION PROVOCARA LA CAIDA DEL MISMO, Y LOS MAS IRONICO DEL ASUNTO ES QUE LA SISTEMA DEL AVION QUE DEBIA DETECTAR ESTA FALLA NO LA DETECTO PORQ ESTE TAMBIEN ESTA AVERIADO.

COMO DICE ANDRES LOPEZ "ESA PLATICA SE PERDIO".

El JuaCKer
11-09-2007, 22:27:23
jajaja excelente investigacion :)

OXOTE!!!!!!
12-09-2007, 06:29:59
pARA QUE AMENAZAS SI EL MISMO URIBE PONE EN PELIGRO SU VIDA CON EL CUENTO DE CAMBIAR EL AVION PRESIDENCIAL SE COMPRO CON EL ERARIO PUBLICO (es decir con la plata que damos los colombianos por impuestos y otros vainas). EL DICHOSO AVION QUE SE COMPRO EN UNA PROMOCION QUE LE VENDIERON LOS AMERICANOS es decir los GRINGOS ERA UN AVION DE SEGUNDA PERO SUPUESTAMENTE REPOTENCIADO.

EL ASUNTO TERMINO EN QUE EL DICHOSO AVION EN DIAS PASADO CASI SE CAE TODO PORQ SE PRESENTO UNA FISURA EN UNA VENTANA QUE HUBIERA PROVOCADO QUE LA DESPRESURIZACION DEL AIRE EN EL AVION PROVOCARA LA CAIDA DEL MISMO, Y LOS MAS IRONICO DEL ASUNTO ES QUE LA SISTEMA DEL AVION QUE DEBIA DETECTAR ESTA FALLA NO LA DETECTO PORQ ESTE TAMBIEN ESTA AVERIADO.

COMO DICE ANDRES LOPEZ "ESA PLATICA SE PERDIO".

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaj y toda la plata que le mete al ejercito y no se le ocurrio comprar algo que sirva jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ese man mucha gueva jajajajajajajajajajajajajja

NUMBER1
13-09-2007, 10:22:56
|.']no es qeu yo me imagino a lo bn a navarro de presidente y como q no me cuadra ome :S

Santi parce navarro seria una bendicion, usted se imagina a PETRO o a VERA GRAVE, HUY SOCIO COMPARTO LOS MIEDOS DE dARK ACA NO SABEMOS QUE NOS ESPERA, POR ESO TRATO DE ANALIZAR MUY BEIN LOS CANDIDATOS PARA MIRAR QUIEN SIGUE LA MISMA LINEA DE URIBE.

PERO URIBE TRANQUILO AMIGO QUE A LOS ARBOLES QUE DAN BUEN FRUTO SIMPRE LES TIRAN PIEDRA.

Y LES CUENTO EN LAS MISMAS ESTOY POR LA ALCALDIA DE MEDELLIN ESTO SE VA A PONER CON EL MALPARIDO DE LUPE DE PARA ATRAS. POR QUE APESAR DE QUE NO ES GUERRILLERO ES UN AMIGUERO Y OPORTUNISTA DE LO PEOR ( $$$$$$ ), PERO ACA LE MUESTRAN PLATA Y RUMBA A LA GENTE Y HAGASE DE CUENTA QUE SOLTARAN UNA JAURIA O CABALLOS DESBOCADOS.

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:37:37
No number 1 el polo gana estas elecciones y pongale la firma sera asi

+Wilfred
13-09-2007, 21:27:00
|.']no es qeu yo me imagino a lo bn a navarro de presidente y como q no me cuadra ome :S

No creo ke en la vida le den oportunidad a ese patecumbia bokitorcido, asi como nunk se la van a dar a serpa :S

+Wilfred
13-09-2007, 21:34:27
Ahi me pille un comentario de Dark y lo rescato porke es algo ke concierne mucho: aki a la gente durante años se le ha malacostumbrado a creer ke el gobierno nos tiene ke hacer todo por el pueblo....pero ke bien se le hace a la gente de esta manera? NINGUNO, porke eso solo hace ke todos sean unos MANTENIDOS...el gobierno les da las herramientas para ke puedan salir adelante por sus propios medios, pero hay gente ke simplemente kiere mas...y la vuelta no es asi

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 09:04:35
AMEN David, pero ojala brinde las herramientas pues a los unicos que le anda brindado herramientas ultimamente es a los soldados

jorge-alcon
23-09-2007, 01:34:16
el que esta lleno piensa que los demas tambien los estan que ilusos los de esos pendamientos osea por que a ti no te han desplazado los desplazados no existen seccion de chistes o que dart uribe