PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gabriel Ochoa Uribe descartó volver a trabajar con el América de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
24-05-2010, 21:29:13
El veterano ex técnico se negó a hacer parte del Nuevo América S.A. "Si esto hubiera sido hace 30 años de pronto, pero yo tengo 80 años y seis meses", declaró a Caracol Radio.

La idea de que el doctor Ochoa hiciera parte de la nueva institución para delinear el futuro deportivo por los próximos cinco años se escuchó e Edgar Navia, como propuesta de José Sangiovani en la asamblea de socios del 21 de mayo, en la que se aceptó la democratización del club.

No obstante, las declaraciones hechas este domingo, descartan de tajo esa posibilidad.

Gabriel Ochoa Uribe se retiró de la dirección técnica en 1991 luego de dirigir a Millonarios, Santa Fe y América, con los cuales logró 13 títulos nacionales.

Han sido varios los intentos para que el médico Ochoa vuelva al fútbol, pero ha preferido disfrutar de su descanso.

Sin Ochoa como manager seguramente la propuesta deberá tener un giro para que los americanos encuentren el camino en lo deportivo, ya que existen planes para fortalecer la plantilla profesional y las fuerzas básicas de la institución.

http://www.futbolred.com/camerinos/gabriel-ochoa-uribe-descarto-volver-a-trabajar-con-el-america-de-cali/7722424

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DukeM
24-05-2010, 21:52:39
ya que dejen en paz al viejo ome...ahora hay gente muy buena y deberian aprovechar pa traer alguien de afuera!

Mor†al S†n
24-05-2010, 22:53:17
ya que dejen en paz al viejo ome...ahora hay gente muy buena y deberian aprovechar pa traer alguien de afuera!
si señor el viejo ya hizo lo suyo, otros deberan superar esos logros...:L
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=903231&stc=1&d=1274759519:Disco_Fever_Dance_I

fabito_87
25-05-2010, 09:59:11
si señor el viejo ya hizo lo suyo, otros deberan superar esos logros...:L
:Disco_Fever_Dance_I




ummm lo veo dificil que alguien gane 5 titulos seguidos y llegue a tres finales consecutivos de libertadores. Gabriel Ochoa le dio mucho a los equipos en donde estuvo, se ve (porque no lo vi dirigir) que fue un gran tecnico y ganador
Lastima el actual tecnico, que no me convence mucho pero veremos que pasa