PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muerte Antonio Puerta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
29-08-2007, 07:19:56
ESTE TOPICO LO CREE PARA QUE ESCRIBAN SUS OPINIONES ACERCA DE LA MUERTE DE ESTE JOVEN FUTBOLISTA. LA PREGUNTA DEL MILLON ES QUE PUDO CAUSAR SU MUERTE??? SERA QUE TENEMOS OTRO CASO DE ABUSO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS???? OPINEN.
AH Y PARA MAS AYUDA UN ARTICULO DEL DIARIO EL PAIS
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Muere/Antonio/Puerta/elpepudep/20070828elpepudep_7/Tes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
29-08-2007, 09:56:30
esde fue el chino qeu se murio en un partido de futbol, asi como asi :S:S:S que tenia 24 años yq eu no se que ??

▫JuДиĐeĿ»»™
29-08-2007, 11:04:36
tenia 22 :S.. y era un lateral excelente :jijoju: ..

.i.
29-08-2007, 11:05:58
q gonorrea uno morir asi parce :S pero no creo q sean sustancias simplemente se le acabo la gasolina :S

•El PuNTo•
29-08-2007, 11:45:27
La explicación que dan los médicos es una vuelta ahí toda científica que no entendí muy bien. El caso es que mera tristeza tan hijueputa :jijoju:

Es una lástima porque el pelao pintaba y no es por como dice el dicho "No hay muerto malo", a lo bien que al man se le había visto la evolución y pues tan sólo 22 años:S

Ojalá estas cosas no vuelvan a suceder, es una pena que un deportista muera de esa manera.
Se le recordará por siempre a Antonio Puerta.. :sad:

London Calling
29-08-2007, 12:31:17
Lo que dijeron los medicos fue que Antonio puerta tenia una enfermedad cóngenita que no se la pudieron detectar en los exámenes médicos , y eso fue lo que le causó la muerte.
huy no, pero que tristeza,ese muchacho tan joven y con tanto futuro.......Mero trauma.....

Shake
29-08-2007, 13:04:32
Ke esta pasando con los futbolistas hoy en dia, se lesionan con nada, se mueren todos de paros cardiacos en plena actividad, eso esta preocupante !!

NUMBER1
29-08-2007, 13:09:28
Parce A Mi Me Parece Que De Todas Maneras Los Jugadores Tienen Mucho Desgaste Fisico Y A Algunos La Maquinaria Les Saca La Mano, Pero Como Dice Juacker Es Algo Muy Preocupante Y Mas Aun Cuando Son Tan Jovenes Y Con Un Futuro Asegurado, Tenazzzzzzzzzzz !!!!

OXOTE!!!!!!
29-08-2007, 13:13:39
para mi y respetando las opiniones medicas el muchacho utilizo algun tipo de sustancia para mejorar su rendimiento lo que acompañado con su enfermedad congénita pues lo llevo a la muerte

•El PuNTo•
29-08-2007, 13:28:25
sisas el shacker tiene razon:P

DaNi$.BB
29-08-2007, 15:27:47
uy si parz ke peye y ke pesar como se murio
ps y eso de ke le dio 5 paros cardios respiratorios
cuando iba de camino al hospital (segun caracol)

y me parece mun amarillistas como mostraron
las fotos de cuando le coemnzo a dar eso
ke kedo ahi en la cancha.. como hacia para
ke reaccionara...eso de vdd ke no lo deberian
mostrar...yo me muero ahi mostrandome imagenes
de un familiar mio asi..ps ke amarillismo:L

y de vdd ke cuando empezaron a mostrar jugadores
ke les ha dado eso mismo de vdd ke ke dolor... y no se
ps comod icen ke puede ser por los cambios
de clima..ps por mucho calor..o la altura y nos e ke
puede ser eso del dopping ke a largo plazo genera
eso..en fin no se lo ke sea..ke trsiteza de vdd
y 22 años eso no es nada..ke mieo:S

[[Natys]]**
29-08-2007, 18:23:21
ps me tome la tarea en buscar ke es la encefalopatía postaxónica y el fracaso multiorgánico secundarios a la parada cardiaca y no pude encontrar nada:S

a mi no me parece ke haya sido ke el haya consumido algo
simplemente el cuerpo fallo.... y sus ******os no pudieron realizar
sus actividades normalmente!!!

ke pesar ke gente tan joven se muera:S y mas aun practicando
deporte... sabiendo ke el deporte es salud:S ....
ke peye estas muertes asi!!!

dexter
30-08-2007, 08:27:00
pss la vdd no alcaze a ver jugar ese tipo, pero independiente de su nivel que triste que pasen estas cosas en el futbol :S, recuerdo la muerte de ese marck vivian foe que colgo los guayos jugando contra colombia :S.

que Dios los guarde en su gloria :)

!!eL pErRoSkY
30-08-2007, 08:34:51
Ke esta pasando con los futbolistas hoy en dia, se lesionan con nada, se mueren todos de paros cardiacos en plena actividad, eso esta preocupante !!


a pero es que como gasta un vida de riquesa en drogas, cuanto cosa perjudicial encuntran :S:S:S

silverchonnen
30-08-2007, 10:57:01
parce se lo juro que esta muerte si me malukio no como las otras que me pasaron casi desapercibidas y no se porque, pero desde ese dia comenze a sentir chimbadas en el pecho todas raras, pero demas que es sicologico...