Ver la Versión Completa Con Imagenes : No hay derecho
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OXOTE!!!!!!
28-08-2007, 08:06:45
Señores esta denuncia la hago publica porque somo su nombre lo dice no hay derecho que un sute (como llamamos en mi pueblo a los culicagados) halla cometido esta barbaridad y este impune
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NaThUu
28-08-2007, 11:11:45
parce malparidosssss !!!! definitibamente q injusticia
BoGGy
28-08-2007, 12:06:01
ahi ke marika deskalabrada parc :s y eso ke solo fue kon una siya :-?
como dicen por ahi lo malo de la roska es no estar en ella. pero eso puede ser demandable..¿?
silverchonnen
28-08-2007, 12:19:14
demandable y hasta mas...........ellos pueden demandar por intento de homicio si quieren, hay una cosa buena y otra mala que los supuestos delitos menores como agresion fisica, ya son carcelables minimo 2 años, la mala es que depende de quienes realizen esos delitos y como fue el hijo de un pudiente funcionario la cosa queda en veremos, pero el sujeto agredido puede demandar o en su defecto su familia por daños y perjuicios y recibir una cuantiosa indemnizacion por parte de la familia del atacante, y asi lograr por encimita llegar a un acuerdo...
|[...SANdu...]|
28-08-2007, 12:32:07
la propia pela, que hpta mamonaso le metieron, pero bueno como es bien sabido a nadie le dan de gratis, no justifico la accion por que no ahi nada mas cobarde que una pelea en desigualdad de condiciones, y bueno que el man se recupere y piense bn como se va a sacar la espinita si por las buenas o por las malas
No Hay Que Creer Todo Lo Que Se Dice...dudo Que A Alguien Le Den Asi Y Por Nada, Ademas Habria Que Ver Quien Esta Haciendo La Denuncia.
OXOTE!!!!!!
28-08-2007, 13:36:39
haber JFK primero cordinemos y prestemos atencion a lo siguiente la denuncia es clara en que al pelado lo tuvieron que operar por un trauma craneoencefalico por ende esa herida que aparece en la foto es causada por la operacion. Y otra cosa mas creo que tengo cierto grado de credibilidad en el foro asi que me respeta un poquito viejito pues poner en duda mi seriedad es algo que no tolero mucho asi que espero mida un poco sus palabras cuando se refiera a quien hace la denuncia que en este caso soy yo
OXOTE!!!!!!
28-08-2007, 13:38:06
ah y una cosita que me falto uno nunca puede decir que si le pegaron al pelao fue porque se lo busco nada justifica un ataque en manada como en este caso y lo que mas piedra da es que el culicagado ande por ahi haciendo y deshaciendo sin que pague por la bestialidad que cometio
Sigo Poniendo En Duda Lo Que Se Dice, A Nadie Le Dan Pata Asi Como Asi Por Nada Y Si Usted Considera Que Es Una Gran Falta De Respeto Poner En Duda Lo Que Usted Dice Entonces Esta En La Olla...realmente Creo Que En Donde Vivimos Pocas Personas Tienen Autoridad Moral Para Denunciar A Alguien. Por Ahi Me Encontre Un Topic En Este Foro Que DecÍa: ¿cual Es La Mejor Droga? Entonces ¿usted Cree Que Por Que Sea Respetado En Este Foro Es Digno De Credibilidad Alguna?
silverchonnen
28-08-2007, 17:00:27
parce si al man le pegaron por buscarselo o no, esto es considerado como proceso judicial y por lo menos deberian estar investigando el caso, ademas se supone que el man no le hizo nada al otro a lo sumo un insulto y eso que son solo supuestos, asi que su agresion esta desvirtuada y debe entrar a un debido proceso y judicializarce...
OXOTE!!!!!!
29-08-2007, 07:07:57
Es lo que trato de decir asi para algunos como JFK si usted lanza un madrazo o como en este caso defiende a un amigo de una manada de desadaptados es razon suficiente para partirle la cabeza. Y en cuanto al respeto de mi credibilidad pues hermano yo creo mucho en lo que digo y en mi caso si quiere revise a ver si encuentra un Post con estupideces como las que menciona del tipo de droga haber si tiene como la autoridad moral para compararme. Me considero una persona seria y no me gusta postear estupideces asi que la fuente de esta denuncia es fiable y pör eso decidi postearla asi que sus argumentos para desvirtuarla me parecen ridiculos.
Guadaña
29-08-2007, 08:34:09
la denuncia es cierta, y estoy de acuerdo con XOXOTE, eso fue una barvaridad y es la clara muestra de los pillos estrato 6, que son personas hijos de familias pudientes y que han sido educados, pero se quieren creer de la comuna 13 y lo pero actuan asi sin saber ni las concecuencias juridicas, ni mucho menos las concecunecias reales y facticas, que muchas veces el papi no los pude sacar de los prolemas.... esperemos q esta denuncia sea un llmado a la cordura y al buen juicio de las personas que gracias a Dios pueden recivir buena educacion :L
HoLlyWoOd F.e*
01-09-2007, 13:37:45
HUY KE HP GOLPE ...:S
mande a matar a ese hpta y . listo se acabo el caso .el ke la hace la paga fin.
ELREYMISTERIO
08-09-2007, 11:11:18
Parceros, Eso Es Muy Viejo, El Caso Fue Cerrado..hubo Plata De Por Medio
carlatas
09-09-2007, 16:39:13
a no marik, q hijueputicas parc q rabia guevon, si hermano eso se puede demandar q vuelta pues q porq son e alto rango o les meten una platica por ai salen cagados de la risa, las guevas justicia pa todos ps, igame donde vive ese bastardo q eso se le reclama, q rabia y el pelao de la foto se ve q es un bien y sin haber hecho ni ximba q descaro ps
OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 08:52:36
Rey Misterio podra ser viejo pero no por eso deja de ser injusto no le parece???, además solo tuve acceso a esta información hace pocos días.
¡¡¡Laina!!!
12-09-2007, 18:45:54
q horror ...yo insisto q este pais y esta juventud ya se perdio es q definitiva/ ya nadie tiene dignidad ni lo respetan por lo q es ..segun los ricachos el respeto se gana por lo q tengas maldito imbeciles y pa saber q ni ricos son simple/ son personas q no razonan nono:(
jcama
12-09-2007, 20:06:28
saben que esto si es demandable....pero en esta ciudad los ricos ganan de todas las formas....un caso tacito se esta presentando en la universiadad de envigado...mas especificamente en la facultad de derecho....ya que los profesores se creen dioses.... malparidos hijueputas se lo piden a mis compañeras... para dejarlas ganar el semestre asi tengan las mejores notas...parceros esto es muy injusto...el que porfavor le interese este aparte.... ayudenos por que estamos viviendo el mayor de los atropellos en esta u donde llos profesores...hacen lo que quieran con los estudiantes......... y que decir de las directivaS COMO EL DECANO MISMO DE DICHA FACULTAD
beatle21
16-09-2007, 21:54:36
hagamos vaca pa quebrar a ese puppy....y paz. paz...chulo!
OXOTE!!!!!!
18-09-2007, 19:08:19
FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp
ramon valdes
08-05-2008, 13:59:26
saben que esto si es demandable....pero en esta ciudad los ricos ganan de todas las formas....un caso tacito se esta presentando en la universiadad de envigado...mas especificamente en la facultad de derecho....ya que los profesores se creen dioses.... malparidos hijueputas se lo piden a mis compañeras... para dejarlas ganar el semestre asi tengan las mejores notas...parceros esto es muy injusto...el que porfavor le interese este aparte.... ayudenos por que estamos viviendo el mayor de los atropellos en esta u donde llos profesores...hacen lo que quieran con los estudiantes......... y que decir de las directivaS COMO EL DECANO MISMO DE DICHA FACULTAD
QUE SEA COMPLETO, DENUNCIEMOS CON NOMBRES:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
loquisimo26
08-05-2008, 14:32:10
y si le dieron por detras a ese guevon como es que tiene esa chamba tan HP en la frente, eso es como mentiras de ese man del OXOTE, pero otra vez a mi me gusta llevar la contraria, adema s ese marica gatito de avatar me cae como mal
Galneryus
08-05-2008, 15:01:23
FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp
uhmmm con protecion o no se le puede hacer el trabajito, claro esta se demora, hay que hacrle inteligencia, pero bueno
por mi parte ese cabron hace rato estaria muerto... yo con esa no me quedo
hernanal321
08-05-2008, 17:45:42
Que Hp Taponaso Le Le Dio Al Pobre Y Siguen Por La Calle Como Si Nada
erpopero
08-07-2008, 21:34:39
huy per que gonerr!
sergio 0099
13-10-2008, 16:38:52
A mi me parece que ese man es un marikka no es capaz de defenderse solo contrata a unos culicagados y no a unos a varios a muchos para hacerle la vuelta
parce le digo que echenle la justicia dura castigadora a ese man que sin motivos agrede a una persona
denuncien pero no aca a la justicia a ese hp si tiene algun familiar que estan en la jsuticia penal digale no le de miedo que todos somos iguales
y no que por que este es por ej hijo del presidente no le van a hacen nada
parce eso es verdad
pero lo que haces es hacer saber que esto es una persona peligrosa y markaa mas que todo
NUMBER1
17-10-2008, 16:18:53
passooooooooooooooooooo
danny-676
08-11-2008, 14:56:41
yo siempre lo he dicho los burgeses son terroristas y discriminan a la humaniada . libertad igualdad y armonia c abiaendo esto hay paz sin riko ni pobre chao piensalo y beras
-[-MagoDark-]-
08-11-2008, 17:48:17
sea como sea nadie tiene derecho de golpear a otro ser humano como en este caso, que tal que lo hubiera matado, sin o con culpa esto no debe pasar ome donde esta la tolerancia entre nosotros, todos somos seres humanos para que matarnos entre nosotros.
y si llego a manos de las autoridades y no hacieron nada, solo dejar todo impune es otra muestra de que la justicia colombia esta mal aun, hay que hacer muchos cambios en la justicia de aca, y recuerdo que aun asi hacen paro pidiendo que les aumenten el sueldo cuando tengo entendido que son uno de los mejores pagados del govierno, y ni si quiera hacen bien su trabajo.
*KpErUzZa*
08-11-2008, 18:12:59
mucho ·$&/&&(%&/ :L
que descaro!!!
jum
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO