Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
diegorsolers
03-12-2007, 12:08:00
oiga.... sabe que.... haga clik y minimizate jajajajajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*pauly style*
03-12-2007, 12:27:41
tema olvidado simplemente fue una ilusion gorda y sip algun dia llegara:(:(.
usted pro qeu siempre hace eso jijiji tqdemasiado:):)
martes martes:K:K:K:K
eLiaNa°
03-12-2007, 13:00:36
¤y ahora no me expliko ke sera lo ke me tenes ke explicar
KaMpAnItA^^
03-12-2007, 13:01:15
]+.']Si talvez detalle a detalle podrias conquistarme sería tuya :P
cof cof cof.. ve mira komo lo llaman por aka ome :P
jajaja :)
* Vee K Kosas Mas Raras No... ?
Deberias De Presentarme A La Gemela Tambn Ome :P
* Sencillo Y Simple La Altura No Me Daba Para Torcer El Pie Asi :roll:
>>DANTE<<
03-12-2007, 13:01:26
dejen de alegar y matense de una vez :)
DaNi$.BB
03-12-2007, 13:43:07
ah de vdd ke eso dolio no se imaginan
cuanto:jijoju::jijoju: pero asi es la vida
un amigo mio tiene razon..llegara el dia en ke me canse
de ser tan aarrastrada..porke por el momento
he sido una weba ke no aprendo nada y ke
no ha sabido valorar y aprender de las enseñanzas
valiosas..de vdd ke perdon..porke se ke toas las
peleas hann sido por eso:jijoju:
y a vos ps ke te puedo decir si tu lo sabes too
pero por mi parte ya..si llegases a kerer
te toca a vos porke yo intentare no mas:D
★aNaiSa★
03-12-2007, 14:14:52
mmm... que mas puedo decir... que te vaya bien :)
*HoMeRo*
03-12-2007, 14:16:09
mmm... que mas puedo decir... que te vaya bien :)
PERMISO...............PARA TI VA LO MISMO
Paolita●Correa
03-12-2007, 14:18:21
^me va a tocar seguir ignorandote como lo aquel día...
_BlOoM_
03-12-2007, 14:55:19
:L si estas esperando a ke te hable entonces kedate esperando :L
SanDrI RiGuI =)
03-12-2007, 15:03:35
..... sorpresa y media... y no me habian contado naita :jijoju: mongolos estos :L.. pero se ven super bellos....
.... no.. todavia no... no quiero q te vayas :jijoju: pero q mas se puede hacer....
.. te extrañare demaciado..... q hare??? :jijoju: :jijoju:
●๋•PuCc@●๋•
03-12-2007, 15:07:03
tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) NO KIERO VER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kitelo :)
>>DANTE<<
03-12-2007, 15:14:10
ve esta como bonita :)
NaThUu
03-12-2007, 15:16:46
HAY PARCE PATETICA
LOL
SARITA TOSTAITA
03-12-2007, 15:23:14
se fue sin despedirse :L
que hptas pa armar shows :S
himpocrita :P juaaaaaaaa
si ves que no me puedo arrimar a vos :)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:P juaaaaaaaaaaa dante mongolo:P
te amo :heart:
[•_FlOrA_•]
03-12-2007, 15:23:33
Ve no te pusieron punto y aparte ayer juajajajajajajajajajajaja
te amo maldita rosada:D
_BlOoM_
03-12-2007, 15:24:56
YIO SABIA ESO OME BOBA..UNO NO OLVIDA AL AMOR DE LA VIDA NUNK!!!!!!! OJALA TE VEA TODA CARE NOVIA..TODA CARE " ayyyy yio kiero ir pero alejo no me deja" Y VEREX PKE ME LA VOLAS:P TE AMO XUNGA DE MAI JEART
juaaaaaaa es ke te tengo ke contar:P
pero sabes ke gorda yoO te dije algo la otra vez
uno nunca olvida y menos yoO :)
pero relax ke yo se ke no voy a volver con el
yo todavia me acuerdo de lo ke tu me decias:)
dIaNa ToRrEs!!
03-12-2007, 15:41:16
TURURURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! TUTUUUUU
WUUUUU!! :jijoju: :jijoju:
SOLO KIERO LLAMAR TU ATENCIOOOOON :jijoju:
>>DANTE<<
03-12-2007, 15:46:38
ve yo no vi ninguna dianis torrres en la natillada (sin natilla) :)
Juas!
Que estupidez :angryfire: :S
dIaNa ToRrEs!!
03-12-2007, 16:13:19
ve yo no vi ninguna dianis torrres en la natillada (sin natilla) :)
:roll: :roll: :roll:
*VOS :L MALDITA DESCUALIDA ASKEROSA DE LA MIERDA :@:@ :P
((no para dante :P:P))
era sopresa por eso no se podia decir nada:P:P
la gracia era que quedaran sorprendidos:P:P
si no demostres tanto ome:L
ve.. me dejaste medio sorprendida con eso que dijiste:S:S
>>DANTE<<
03-12-2007, 16:20:21
....................;)
*pauly style*
03-12-2007, 16:21:24
mi gorda yo que haria sin ti ome :jijoju: quien me abriria los ojos te super adoro y pledon pro que yo soy muy pelionsita jijji et quiero muchito.
pues sip a veces nos ilusionamos con palbras peor solo nos debemos ilusionar con los actos y sip:):).
jaus grilla yo soy spillverrrrrr juassssssssssssssm
ehy pues yo te eh dado la sinceridad pa que em digas als cosas ñoñis amiguitos:P:P
si ves que yo nunka te digo mentiras:P:P:P
Sisas.. lastimosamente... me tire la amistad con vos...:(...ya pa mi naa es lo mismo...:(...
...
[ R!cO ]
03-12-2007, 16:44:57
buenoo.. hagale pss.. siga asi y despues no se keje.. le he advertido varias veces... creo ke no volvere a repetir :L
Minga_Man
03-12-2007, 17:36:15
ve a mi que un niño me diga "papi"............................................................ ..........:P
Laurita~*
03-12-2007, 17:37:49
" si la gente a la que le caigo mal..supiera lo que pienso de ellos..creo que les caeria el doble de mal de lo que ya les caigo" :P
bis..! :P
-> reyna..entendi tu indirecta :P pero no se porque estas asi..igual vos sabes que contas conmigo :jijoju: :jijoju:
ehh... umm... sisas... muy raro:roll: creo que te falto comentarme ese punto:L pero todo bn... aki me entero de todo:)
¤[ηαиι]¤
03-12-2007, 17:47:13
..:roll::roll:...
+Wilfred
03-12-2007, 17:47:35
>> En tan poko tiempo te he cogido tanto cariño......y sisas te kiero mucho :) :heart:
*pauly style*
03-12-2007, 17:56:38
humm pense y pense y pense si ella no me dice vos tampoco et super acabare:P:P:P:P:P
εNâÐêi§HKØз
03-12-2007, 18:30:45
---> CONEJITO AGRESIVO MIJO KE MIEDO VOS :S :P
---> AHHH YO KERIA SABER LA VERDADERA IDENTIDAD T_T snif ME ILUSIONE :(
---> Y SI :P :) :heart:
---> MALDITA BASTARDA TE PEGARE UNA "PILITA" Y UNA "PATADA EN LA NARIX" Y UNA "CACHETADA" SI LO VOLVEX A HACER :L TE AMU :)
+Wilfred
03-12-2007, 18:39:00
>> Perdoname por ser tan ebrio...te kiero :)
MauroCadavid MC
03-12-2007, 19:17:38
soy mas efectivo ke los de UNE
[Tampi] making connections...
LiNª HeNªO
03-12-2007, 19:37:06
bueno llegue yop:S
no voy a excusarme frente a nadie lo que tenia q decirte te lo dije hoy baby sabes q te amo q estoy consiente de los errores q estoy cometiendo q e duele mucho todo esto pero no quieor perder tu amistad...NATALIA CARDEÑO CARDENAS TE AMO COMO A NADIE NO QUIEOR PELIAR CON VOS me siento ma sola que nunka te necesito tanto tu sabes q si....:jijoju:
para nadie es un secreto q termine con mi novio que me duele en el alma q eso me tiene destrozada q me emborrrache despechada siii, fue por eso porq quienes me conocen quienes son mis amigos verdaderos saben q yo no tomo y tal vez por eso me pase:S
a mucho se les hace raro que yo ya hable con eliana, NO NO ES HIPOCRECIA, parce apesar de todo en mi existe el perdon y yo no quieor tener problemas ni con ella ni con nadie.
FLORA Y NANA parce yo a uds dos las amo profundamente y se q a uds y a muchas personas las decepsione y me siento muy mal pq uds saben q yo no soy asi pero igual yo no estoy ni estaba bn ese dia....
que si tire popper o no
parce q no suene a justificacion pero no me acuerdo:S
no me acuerdo de nada soy muy mala borracha:S
y si yo creo q si alguien tiene algo q preguntarme q me hable por msn... porq no se de q tenga q dar explicaciones porq no me acuerdo:S
mmm a proposito lunita me caiste super bn y vane gracias nena por la desahogada de hoy por aguantarme el berrinche y por los consejos te adoro!!
LiNª HeNªO
03-12-2007, 19:41:27
---> MALDITA BASTARDA TE PEGARE UNA "PILITA" Y UNA "PATADA EN LA NARIX" Y UNA "CACHETADA" SI LO VOLVEX A HACER :L TE AMU :)
baby gorda no sabes en serio en lo que te convertiste para mi...
mas que una amiga vos y tu mama y tu hermano se convirtieron en mi segundo hogar gracias por los consejos por subirme el animo por apoyarme en todo por estar a pesar de mis errores conmigo sabes tu tambien q cuentas conmigo que te amo y que nada me hace mas feliz en este momento de tristexa el saber q siemore tienes una palabra de aliento para mi!!
te amo daniela pardo valencia
ah y gracias tambien por apoyarlo a el, a tu mama por los consejos q nos da a los dos porq mas q nadie uds dos saben como on las cosas entre el y yo y por estar siemore pendiente de el y cuidarlo te amo!!!!
y la pilita yo creo q me la meresco yo hoy por lo de mi u :S :-(
NaThUu
03-12-2007, 19:47:38
que rico q hayas llegado y q hayas aclarado todo
uno en la vida tiene q ser recto y asumir las cosas tan cual vengan
por mas errores que una persona cometa no deja de ser eso una persona . y hay q respetar la gente tal cual es :)
te amo mucho princesita y sabes q contas conmigo pa lo q sea pa regañarte o pa aplaudirte .... y si uno tiene q saber reconocer las osas .. y esto no va solo para ti :)
ojala se mejore ese corazonito y seas feliz y feliz :)
te amo y contas conmigo siempre siempre eres lo mas hermoso q me a pasado en la vida ....
y recorda que una verdadera amiga no es cualquiera q viene y te die .. veeeeeeeeee me caes super seamos amiguis for ever :L
una verdadera amiga esta ahi en las buenas y en las malas y te tiende la mano cuando lo necesitas y cuando ella lo necesita :)
la humildad es algo q siempre te ha caracterizado siempre no la ´perdas por influencias raras :) se tu misma q tu princesa eres hermosa tal cual :)
TE AMOOOOOOOOO Y NUNXCA ME PERDERAS PORK YO SIN TI ME MUERO :rolleyes:
..::k!rª::..
03-12-2007, 19:50:23
malparida visca hijueputaaa me tenes mamada de tantos chismes que inventas, comprate una vida gran malparida y dejame la mia quieta, y vos malparida enana que solo te gusta inventar cosas para que te tengan lastima... gas una persona como vos, uds le hacen la cagada a todo el hijueputa munco y despues se hacen las victimas.. pfff babosas... y ni hablar de uds par de pateticas... no se cansan definitivamente.... dejen de criticar tanto que perfectas no son... y yo se que no van a leer esto, pero si se que hay alguien que entendera mi indirecta....
personas como uds no deberian de existir.....
pd: a todos los del forito perdon por tantas groserias pero se me salio :L
*SI mija.. ya le dije... y no vale la pena mas lagrimas... tqm :)
*Lo siento pero no estoy muerta.. jajaja segui rezando pa que yo me muera :P jajajajajajaja xD
*pauly style*
03-12-2007, 19:53:40
ve ve que bien vamos a ver mero reto ome :P:P:P:P:P,
ah tengo una felicidad tan buena hace como 3 meses no me sentia asi y ya sabes que em debes ayudar
']Sisas.. lastimosamente... me tire la amistad con vos...:(...ya pa mi naa es lo mismo...:(...
...
sisas...:(:jijoju:
dIaNa ToRrEs!!
03-12-2007, 21:00:32
AFUEEEEEEEEEEE :P:P:P
ES KE ESO ES MUY GUENO :K
VOS SABES KE TE ADOROOO MALDINGO GRILLO MUAAP!!
Laur!sRatona
03-12-2007, 21:22:24
ê· vos sos muy mongolaaaaaaa :P !
si o ke :P?
ê· hey tonces :P? como voy ahi puees :P:P jajajaja :P ke webas :P
.(Nelo).
03-12-2007, 21:24:55
Ahh pero porqué, ome?
:K:K:K:K:K:K:K
|']ehh... umm... sisas... muy raro:roll: creo que te falto comentarme ese punto:L pero todo bn... aki me entero de todo:)
[•_FlOrA_•]
03-12-2007, 22:04:29
FLORA Y NANA parce yo a uds dos las amo profundamente y se q a uds y a muchas personas las decepsione y me siento muy mal pq uds saben q yo no soy asi pero igual yo no estoy ni estaba bn ese dia....
que si tire popper o no
parce q no suene a justificacion pero no me acuerdo:S
no me acuerdo de nada soy muy mala borracha:S
y si yo creo q si alguien tiene algo q preguntarme q me hable por msn... porq no se de q tenga q dar explicaciones porq no me acuerdo:S
MI FLAKIS YO TE AMO DEMA Y ME CAES SUPER SUPER SUPER..Y NO VOY A CAMBIAR CON VOS POR KE YA LO HABLE POR MSN CONTIGO..AKI TENES A LA FLORA PA KE MOLESTEMOS SIEMPRE
LuNiTa_DiM
03-12-2007, 22:41:07
no te mereces ni mi odio y sabes porke... porke el odio es un sentimiento y por algo tan bajo como vos no se puede sentir ni eso.. das lastima.. sos patetica... XOOOOORRRRRRAAAAAAA HPTA.. ojala te pudieras morir :)
el jhuta
03-12-2007, 22:43:04
te quiero demaciado nunca lo vallas a olvidar :)
*pauly style*
03-12-2007, 23:08:30
te extraño maldinga:(:(.
que rico haber vuelto hablar con tigo y oja sea un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:):):)
Minga_Man
03-12-2007, 23:10:16
perdoname no era mi intencion :S:S:S:S:S.....................................se le quiere........................................
*nO MARICA... como asi ome mas? O_o
*No asara ya les dije q esta gnte si no!
*Ya no mas lloro pues ome boba listo?
*Hey ... gracias por haberme contado esa historia hoy... yo pense que nisikiera ibamos a seguier siendo amigos despues de todo, pero me senti super bien porque eres un niño divino, igual siempre crei en ti y ps espero q todo te salga super bien con ella :)
TefA!!!
03-12-2007, 23:23:41
yo creo q es mejor dejar asi :)
bueno esta indirecta va en general
de una vez digo qeu no voy a dejar qeu los chismes lleguen y dañen una relacion... y mucho menos me voy a dejar afectar por si a alguien se le antoja hacer un mal tercio...
simplemente no se metan en la vida de los demas... yo creo que todos tenemos muchos problemas como para que otros quieran entrar a terminar de dañarnos la vida... entonces... dejemos ser felices a los demas...
demas que unos la entenderan y otros no... total... hay cosas y recuerdos de un pasado qeu afectan con cualquier cosa que digan y eso es lo que no se va a permitir que pase:)
Minga_Man
04-12-2007, 00:09:28
:):):):):):).........................todo el que se meta con alguien que yo quiero tendra que cuidarce.................sea quien sea..................................................
niñas b35........................las extraño........................................
Eustaquio CNN
04-12-2007, 00:10:20
Jummm...lastima que hubiera habido tanta gente ome...si no, hasta te haraganeaba ome :K :)
**AnaC**
04-12-2007, 00:11:24
Como me gustas de HARTOOOOO!!!! hay que bueno!
:K te kiero ver :K
:jijoju:
Laurita~*
04-12-2007, 03:44:26
quiero saber que pensas de todo esto :P
aunque vos ya sepas lo que yo pienso..tu opinion es importante tambn! ;) :P
de hecho..mui importante :P
MauroCadavid MC
04-12-2007, 04:30:50
|']bueno esta indirecta va en general
de una vez digo qeu no voy a dejar qeu los chismes lleguen y dañen una relacion... y mucho menos me voy a dejar afectar por si a alguien se le antoja hacer un mal tercio...
simplemente no se metan en la vida de los demas... yo creo que todos tenemos muchos problemas como para que otros quieran entrar a terminar de dañarnos la vida... entonces... dejemos ser felices a los demas...
demas que unos la entenderan y otros no... total... hay cosas y recuerdos de un pasado qeu afectan con cualquier cosa que digan y eso es lo que no se va a permitir que pase:)
si vos y tu pareja ignoran los comentarios provenientes de usuarios del foro todo va a estar bien, o sino, preguntele a lunita dim.
Eustaquio CNN
04-12-2007, 09:00:11
Jummm...lastima que hubiera habido tanta gente ome...si no, hasta te haraganeaba ome :K :)
Ay nea O_O
Yo dije esto? O_O
Pero es que sisas :K
SARITA TOSTAITA
04-12-2007, 09:51:09
parce ke emociooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!!!! me muero de la japicidad por tiiiiiiiii!!!..gorda si se da alguna oportunidad aprovechelaaaa!! porke manes asi muyyyyyy muyyyyyyy pokitos.... y ojo con cagarla porke te casco maldita:P...jajaja mentiras mi gorda ud sabe ke yo pase lo ke pase voy a estar ahi!!....muchisima suerte...y ke super noticia!! te lo juroooooooo
te amooooooooo:heart::jijoju:
*pauly style*
04-12-2007, 09:55:05
ehy carehueva yo la amo mas y si que felicidad tan amarilla ojala ojal ojala wepaaaaaaaaaaaaaaaaaa ijuemadre y ojal que sip :):):):).
vos y yo ya no tenesmo anda de que hablar :L:L:L:L:L:l.
ay sos lo maximo:):):) y tienes toda larazon todita todita:):)
mongola luche por el usted sabe que el todavia la quiere no se de por vencida cuando uno percebera alcanza y yo se que el te quiere yo lo se.):=)
*HoMeRo*
04-12-2007, 09:58:52
Definitivamente Vos Si Sos Una Remamamazotaaaaa.........lastima Ke..........................:(
AnDrIu
04-12-2007, 10:00:29
ve poneme pues cuidado, por favor
eLiaNa°
04-12-2007, 10:30:22
♥definitivamente vox no hax aprendido de esto.... es ni culo:)
Nua.. la ximba...
no vuelvo a arrastrarme de feo por una polla..
ni CHIMBA...X_x
★aNaiSa★
04-12-2007, 11:03:40
hey te quiero mucho mucho... gracias por el apoyo :)
Permitimela... gracias..:)..
:K
eLiaNa°
04-12-2007, 11:08:29
♥mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm♥
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO