Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luisis flaka
14-10-2007, 22:15:10
uyyyyy no hace falta explicacion
eso se entiende por encima asi no sepa los hechos
ahora recuerdo una conver con las chicas
lindas:P y es verdad y las apoyo
totalmente de acuerdoo----
y siguee.....
no muy asolap...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
LUYZA_MELLA
14-10-2007, 22:16:01
Y SIII.... TA MUYY INCLUSIVEEE:K:K
Lαυяιs Dαи
14-10-2007, 22:35:33
juassss mongola ese niño es muy charro juasss :P:P
LUYZA_MELLA
14-10-2007, 22:41:25
JUASSS PS SI Y TAMBN ES INCLUSIVE .:K:K:K
Lαυяιs Dαи
14-10-2007, 22:45:48
juasss ahi nonono juasssss mongola :P:P
NªThY ªR!Sεïз
14-10-2007, 22:50:49
--> Cada ves que te veo:) me das mas fastidio:L que antes:L eres desesperante:L que gononea algun dia se destapara todo:P y quedaras como una niñ@ que hay por ahi:P y me reire:)
--> juemadre reyna sigamos con el grupo no oficial te adoro:jijoju:
--> yo soy pocahontas:P te adoro:jijoju:
LUYZA_MELLA
15-10-2007, 00:31:35
EY AL PRINCIPIO SOLO TABA CHARLANDO YA LO HARE EN SERIO:K:K:K:K:K:P
BoGGy
15-10-2007, 00:39:45
no buskes mas yo ya tengo kien me kiere de adeveritas :)
-> necesito ke me asesores urgente :S
te adoro y te extraño
**NaNaºPiNkº**
15-10-2007, 01:59:16
oEeE Me hAceS FAlTa OMeE :P
sOs un ComPLeTA deSIluCIoN FotO graFIk Pero No iMpoRTa :):K :P
LOL
Felipe Nuñez
15-10-2007, 02:24:33
JUAS POR AKA CHISMOSIANDO REPUTACIONES VI COMO ALGUIEN SE SINTIO ALUDIDO? SI SI? PATeticO, OJALA PUDIERA SAKAR A LA LUZ TODO LO KE DIJISTE EN "LA ZONA PRIVADA" PARA KE MAS DE UN@ SE DIERA CUENTA DE KE SOS UN INSECTO MAS KE KIERE BRILLAR ENTRE LA MIERDA DE VIDA KE LLEVA.
┼K'rLoS AnDrEx┼
15-10-2007, 02:47:08
y si ome... vos sos mera lokita :glasses7:
juaaa
SARITA TOSTAITA
15-10-2007, 09:01:12
nathy ar*s te adoroooo mi muñek:jijoju::heart: gracias por estar ahi:):):)
n*na amiga habladora de mierda y creadora del apocalipsis t amo:P:P jajajaja:P
¤[ηαиι]¤
15-10-2007, 12:24:14
JOJOJ HEY REPTILA AMORFA 8) AYER SE PASO COMO PASTA 8)...JOJO MUI NAIS 8)...GRACIAS POR RECOGERME T_T INVITARME T_T ALGUN DIA TE APGO :]...AI LOV IU PASTA :glasses7:...
->EdItAdO :S...
Eustaquio CNN
15-10-2007, 13:25:01
Sí señor...el propio despeluque8) Auqneu faltó x_X
KoRoSiTa
15-10-2007, 13:50:56
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vamos D Farra:P:P:P
el diosh
15-10-2007, 13:55:13
jueputa..... ayudame. ome..
|[bLNk]|
15-10-2007, 14:15:14
Y SI:L MERA MANADA DE LOCAS:thebirdman:
¤[ηαиι]¤
15-10-2007, 14:28:29
JUAJUAJUA PEZONIVERDE 8)...TE KIERON 8)...Y PARCE MEEEEEEEERA NALGA LA DE TU HERMANO :K:K:K:K...:P:P...
Darth DarK^^
15-10-2007, 14:37:18
Todo herue merece una pilsen :)
y aca hay muchos :P
Laurita~*
15-10-2007, 14:41:18
-> como expresarlo sin sentirlo..?? :jijoju: :jijoju: :jijoju:
biss..!! x_x
Hippie
15-10-2007, 14:49:05
me gustaria verte rodar por la escaleras para sentirme extasiado con tu sufirmiento :)
die !! fufa tan tan 8)
luisis flaka
15-10-2007, 14:49:36
JAJAJA ESO DE LOS HEROES NO SE PONE EN ACCION
EY ANIMALITO ACUATICO NECESITO PREGUNTARTE ALGO JAJA
|[bLNk]|
15-10-2007, 15:20:03
me gustaria verte rodar por la escaleras para sentirme extasiado con tu sufirmiento :)
die !! fufa tan tan 8)
JUAAAAA Q CRUEL:P
PERMISO:P:glasses7:
el diosh
15-10-2007, 15:28:41
parcero ya perdio mejo...
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 15:32:42
:arrow: manaa e ebrios ome, sss 8) un dia de estos los acompaño =D
:arrow: mmm... aer... todo metido sale cagado, si no sabe ke paso mas bn shhhh ke keda como un imbecil (mas? xD) :glasses7:
:arrow: y es ke soy tan importante pa vos ke mantenés pendiente de todo lo ke yo haga... 8) y siempre tratando de hacerme kedar mal ante la gente inventando cosas o creando cizaña jaja, peeero, menos mal la gente ya me conoce, asi ke sigue intentandolo "amigo" ke algun dia lo lograrás... jojo :glasses7:
:arrow: uds atacan... yo respondo :glasses7: o será ke tamb me tengo ke kedar callado? je! :glasses7:
:arrow: eaaaaaa, pero mera traga la tuya, lolol =P suerte con eso ps :) :glasses7:
:arrow: juy... ke fiestica la de ayer perro... ---> x_x ke tueste...
:arrow: vos sos lo mas pasta ke hay :jijoju:
:arrow: :albino: :heart: :thebirdman: :jijoju:
:arrow: :love1: :heart: :jijoju:
:arrow: aaa y hagale... 2 v 1 8)
y ya me canse de poner indirectas :glasses7:
KaMpAnItA^^
15-10-2007, 15:35:21
---> Aveces Me Gustaria... Volver A Ver Esas Pekeñas Kosas..
Pero Agg.. Mejor Dejo.. Asi :(
---> Juaaa... My Princess.. :P
Es K Si Ahy Gente.. Muy Ilusa Omee.. Jajaja
Deberian De Tener Las Suficientes Tetas.. ( O Lo K Sea)
Para Afrontar Las Kosas... Y Decir Lo Mismo En Toda Parte
No K Una Kosa En Un Lugar Y Otra.. En Los Demas Lugares...
Felipe Nuñez
15-10-2007, 15:47:48
sera ke en persona tambn es tan frenterito? :)... habra ke averiguar :)
|[bLNk]|
15-10-2007, 16:03:27
:cerro::heart::thebirdman::jijoju::sad5:
¤[ηαиι]¤
15-10-2007, 16:09:39
PAAAAAAAAAASTA TE AMO :sad5:..:jijoju:...buuu :jijoju:...SOMOS NINI@S PASTAS :glasses7:...
Darth DarK^^
15-10-2007, 16:21:03
|-']
:arrow: y es ke soy tan importante pa vos ke mantenés pendiente de todo lo ke yo haga... 8) y siempre tratando de hacerme kedar mal ante la gente inventando cosas o creando cizaña jaja, peeero, menos mal la gente ya me conoce, asi ke sigue intentandolo "amigo" ke algun dia lo lograrás... jojo :glasses7:
:arrow: uds atacan... yo respondo :glasses7: o será ke tamb me tengo ke kedar callado? je! :glasses7:
te acordas de la zona anonima por la que tanto le preguntaste al pescado que si en realida nosotros podiamos ver y que el dijo que no? aaaaaa el no podia ver... pero yo si :) y bueno aca traigo algo que copiaste.... aver si te acordas o si sos capas de negarlo? :)
Para los quep reguntaban xq cerro salio del staff, hay esta su respuesta... por solapao :)
|-']flora y tita: dejen esel visaje a toda hora, ya sabemos que quieren llamar la atencion expresandose de una forma muy vasta y poco femenino, parecen par gaminas, ademas que se creen rudas :roll: y se sienten orgullosas porque fuman *... definitivamente entre mas viejos como que mas bobos -.-
a pesar de esa actitud tan webona, me caen bien
att: que les importa
celoso de ke que le estaban robando show?
a y te acordass de estos otros?
|-']este foro se lleno de guevas vea ese iske dante q hijueputa cara de imbecil, aunq no solo la cara; torombolo hijueputa.
|-']esa isq wanda tambien es como zunguita o q. eso dice todo el mundo
|-']wanda se hace la santa y es la mas zunga
|-']ke hijueputas mas bobos todos... esta mierda se lleno de güevas 8)
ese iske dionisio... se cree malo, jaja bobo hpta, le apuesto kes mas cagao ke santiago p, jaja
sigo publicando? cuando uno sabe que tiene rabo de paja no se aserca al fuego... hace memoria y te daras cuenta ke hay muchas cosas mas por publicar.... y mas interesantes ke estas.... :)
██ T I T A ██
15-10-2007, 16:39:27
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEAAA....CON Q ESE ES EL HPTA :) NO NO NO CARAS VEMOS CORAZONES NO......o_O....... QUE HIPOCRISISMO EL Q SE MANEJA POR ESOS LADOS EAVEMARIA!!!! MAS ACTITUD GUEBONA EL Q NO SABE DECIR LAS COSAS EN LA CARA......ME EXTRAÑA ME EXTRAÑA MUCHO VER ESO EAVEMARIA.... Q DESEPCION :S
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 16:41:11
|-']
jaja yo sabia, esto si es el colmo... :rolleyes: :glasses7:
aer... primero psss si se fijan bn... pueden mirar la manera en ke yo escribo y se darán cuenta ke es muy diferente... gracias :glasses7: deberias de pasarte por usuarios con multiples cuentas y mirar kienes han pasado por aca x)
aunke par cosas ke hay ahi si estoy de acuerdo xD
repito... la gente me conoce... y saben como soy yo... y los ke crean pss es porke no me conocen bn entons... mas bn sigan intentandolo... 8)8)8)
POCILLA
15-10-2007, 16:41:52
"AMANDO A UNO" "BESANDO A TODOS"
Darth DarK^^
15-10-2007, 16:46:57
|-']jaja yo sabia, esto si es el colmo... :rolleyes: :glasses7:
aer... primero psss si se fijan bn... pueden mirar la manera en ke yo escribo y se darán cuenta ke es muy diferente... gracias :glasses7: deberias de pasarte por usuarios con multiples cuentas y mirar kienes han pasado por aca x)
aunke par cosas ke hay ahi si estoy de acuerdo xD
repito... la gente me conoce... y saben como soy yo... y los ke crean pss es porke no me conocen bn entons... mas bn sigan intentandolo... 8)8)8)
ke hpta nena.... entonces negas que escribiste eso??????
pues claro... no escribiste igual para que no te pillaran... es ke eso era en el topico de anonimos.... anonimo que volvi publico...
tocate abajo a ver si tenes guevitas... yo creo que no.... entonces segun vos.... otro uso tu cuenta para hacer eso? o lo editamos nosotros o ke? hable claro...
La Chivi
15-10-2007, 16:48:29
Que rico besar a todos...
Uy a lo bien que esto se calento:S...
Felipe Nuñez
15-10-2007, 16:49:21
Argh Tanta Espera Pa Una Pendejada De Stas.... Bla Bla Bla En Fin :)
Juas Le Toco Editar Y Todo? Nervioso? Sin Saber Ke Responder?, Se Sbia Ke Por Aka Iba A Salir... Es Ke Las Kosas Premeditadas :p
Darth DarK^^
15-10-2007, 16:51:44
']Argh Tanta Espera Pa Una Pendejada De Stas.... Bla Bla Bla En Fin :)
Juas Le Toco Editar Y Todo? Nervioso? Sin Saber Ke Responder?, Se Sbia Ke Por Aka Iba A Salir... Es Ke Las Kosas Premeditadas :p
es ke esto debe de ser un complot para desprestigiarlo :S como es una figura publica tan importante y tan afamada... ke pesar...
y si lo sigue negando sigo publicando lo demas ke copio.... pa ke aprenda a ser "medio hombre"
Felipe Nuñez
15-10-2007, 16:55:45
']No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista.
ve ke plei :)
Darth DarK^^
15-10-2007, 17:04:06
bueno aca les traigo ese topico, el cual pase para cualquier tema.... :)
|-']flora y tita: dejen esel visaje a toda hora, ya sabemos que quieren llamar la atencion expresandose de una forma muy vasta y poco femenino, parecen par gaminas, ademas que se creen rudas :roll: y se sienten orgullosas porque fuman *... definitivamente entre mas viejos como que mas bobos -.-
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1558388&postcount=28
Direccion ip
La dirección IP es: 201.233.5.205. El nombre del servidor es: cable201-233-5-205.epm.net.co.
Dirección IP Buscar por Dirección IP: "201.233.5.205"
201.233.5.205 : cable201-233-5-205.epm.net.co
Dirección IP de Mensaje
-|[ C3RR0 ]|-
|-']este foro se lleno de guevas vea ese iske dante q hijueputa cara de imbecil, aunq no solo la cara; torombolo hijueputa.
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1558428&postcount=45
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1558451&postcount=60
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1558493&postcount=78
ese iske dionisio... se cree malo, jaja bobo hpta, le apuesto kes mas cagao ke santiago p, jaja
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1573246&postcount=127
LOL acepte las cosas o es ke le tiene miedo a los que les dijo cosas, o a "dionisio el que es mas cagao ke santiago P" ?
Cualquer moderador puede verificar que lo que escribi es verdad....
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 17:05:01
jaja... bn puedan sigan ps yo me sigo riendo :glasses7: no ps ke ximba de pruebas puestas por los admins de un foro, pssss lol... cuidado uds no pueden hacer lo ke kieran con esto :roll: x)
hasta donde llegan ome... :roll: lo peor es ke no les he hecho nada... por ke sera el odio? jummm x) :glasses7:
Darth DarK^^
15-10-2007, 17:08:52
|-']jaja... bn puedan sigan ps yo me sigo riendo :glasses7: no ps ke ximba de pruebas puestas por los admins de un foro, pssss lol... cuidado uds no pueden hacer lo ke kieran con esto :roll: x)
hasta donde llegan ome... :roll: lo peor es ke no les he hecho nada... por ke sera el odio? jummm x) :glasses7:
hay estoy agregando todo con ip y todo....
y te advierto una cosa... si seeguis diciendo ke estamos editando o diciendo mentiras, te voy a meter la mano para ke aprendar a ser hombre... a mi no me vas a desir mentiroso.... tenga pantalones para aceptar las cosas deje de ser marikita.... y por que el odio, por esos mensajes, mensajes que hicieron que saliera del staff por que ese tipo de ratas no nos sirven
Direccion ip
La dirección IP es: 201.233.5.205. El nombre del servidor es: cable201-233-5-205.epm.net.co.
Dirección IP de Mensaje
-|[ C3RR0 ]|-
LOL acepte las cosas o es ke le tiene miedo a los que les dijo cosas, o a "dionisio el que es mas cagao ke santiago P" ?
Felipe Nuñez
15-10-2007, 17:11:03
Parce Gas, Gaaaaaaaas Si Hay Algo Ke Me Askee De Sobremanera Son Las Ratas Cobardes, Ke No Tienen Las Guevas Para Admitir Las Kosas Gaaaaaaass, Gente Tan Cobarde Y Putrefacta, Ya Le Stas Diciendo A Algunos Ke No Copiaste Eso?, Bueno El Kaso Es Ke Vos Sabes Ke Si Lo Hiciste, Y Mirese A Ud Mismo Hasta Donde Ha Llegado, Hasta Ke Punto De Cobardia.
Tantas Veces Ke Pusiste En Tus Nicks De Msn Ke Ke Mana De Dobles, Sabiendo Ke El Peor De Todos Sos Vos...
No Das Si No Lastima, Me Repugna!
Darth DarK^^
15-10-2007, 17:12:41
|-']jaja... bn puedan sigan ps yo me sigo riendo :glasses7: no ps ke ximba de pruebas puestas por los admins de un foro, pssss lol... cuidado uds no pueden hacer lo ke kieran con esto :roll: x)
y te advierto una cosa... si seeguis diciendo ke estamos editando o diciendo mentiras, te voy a meter la mano para ke aprendar a ser hombre... a mi no me vas a desir mentiroso.... tenga pantalones para aceptar las cosas deje de ser marikita.... y por que el odio, por esos mensajes, mensajes que hicieron que saliera del staff por que ese tipo de ratas no nos sirven
O SI ES TAN HOMBRE, QUE ME DIGA MENTIRISO Y QUE EDITE ESO EN MI CARA!! AVER SI ES CAPAS!
Direccion ip
Dirección IP de Mensaje
-|[ C3RR0 ]|-
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 17:18:04
tons ke kiere? ke me kede callado ante todo esto? pssss... yo creo ke mas bn por eso sera el odio, porke yo si no me les kedo callados... porke nunca les busco problema ni nada... y siempre llegan uds a hablar ximbadas mias y a tratar de hacerme kedar mal ante la gente no se por ke si nunca les he hecho nada... pero eso si... no me voy a kedar callado porke esta en juego mi reputacion ke aunke muchos ya me conocen no faltan los ke les crean 8)
y si esa es su forma de arreglar las cosas por un foro ke para mi es pa pasar desparche... psss bn pueda... pero por sus amenazas no me voy a kedar callado tampoco...
pd. los admins de un foro ke pueden hacer lo ke kieran en su foro, peliando por cosas forales contra un simple usuario , jojo, se ve muy jocoso... :glasses7:
Darth DarK^^
15-10-2007, 17:22:42
|-']tons ke kiere? ke me kede callado ante todo esto? pssss... yo creo ke mas bn por eso sera el odio, porke yo si no me les kedo callados... porke nunca les busco problema ni nada... y siempre llegan uds a hablar ximbadas mias y a tratar de hacerme kedar mal ante la gente no se por ke si nunca les he hecho nada... pero eso si... no me voy a kedar callado porke esta en juego mi reputacion ke aunke muchos ya me conocen no faltan los ke les crean 8)
y si esa es su forma de arreglar las cosas por un foro ke para mi es pa pasar desparche... psss bn pueda... pero por sus amenazas no me voy a kedar callado tampoco...
pd. los admins de un foro ke pueden hacer lo ke kieran en su foro, peliando por cosas forales contra un simple usuario , jojo, se ve muy jocoso... :glasses7:
ke hija de puta nena.... vos sabes que copiaste eso.... y me estas diciendo mentiroso a mi... listo parcero.... en las curvas nos vemos.... por ke te voy a enseñar a se un hombresito de verdad... hay a todos les quedaron las pruebas.... cualquier moderador puede ver que la ip es... o el que quiera verificar bien pueda y me dice... pero relajao... que te kiero ver de frente diciendome que yo edite todo eso y que soy el mentiroso a ver si tenes las guevitas suficientes.
luego vas a ver ke es jocoso :glasses7:
hay ya todos pueden ver el tipo de niña que sos y lo dobleta que sos.... y si se pone a mirar la fecha se daran cuenta ke fue por los mismos dias ke cerro bajo del staff... :)
Felipe Nuñez
15-10-2007, 17:26:10
SIN PALABRAS HASTA DONDE LLEGA LA HIPOKRECIA...
HAYYY YO NO HICE NADA SOY UNA VICTIMA!!! EL MUNDO ME ODIA, YO NO HE HECHO NADA!! POR FAVOR VEAN KE INJUSTICIA!!! SOY UN SANTO UN BUEN NIÑO, ME PORTO BN, HAGO LAS TAREAS NO SE PORKE ME ODIAN, KE HE HECHO?...
PFFFF PATO, LA TECNIKA DE ARRASTRARSE YA STA MUY KEMADA, Y ESTOS SON LOS PERSONAJES KE VAN A KEDAR PAL FUTURO DE MEDELLIN, KE TRISTEZA... lol
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 17:33:40
jua, una vez mas demuestran ke entons aki simplemente el ke no se les keda callado a uds lleva del bulto 8)... mas bn pongan en las reglas del foro y por ahi derecho el slogan (comunidad en linea donde puedes expresar blablabla...) ke aca todo tiene ke ser como uds se les de la gana y como uds digan y nadie puede decir nada ni se puede defender o sino suerte...
aaa y me vas a pegar?? juaaa, hasta donde llega el odio... :glasses7: ya mas bn digan ke les caigo mal y ke me odian ( ke ni se por ke :roll:) pero tratando de hacerme kedar mal ante la gente no es la solucion 8)
Darth DarK^^
15-10-2007, 17:42:52
|-']jua, una vez mas demuestran ke entons aki simplemente el ke no se les keda callado a uds lleva del bulto 8)... mas bn pongan en las reglas del foro y por ahi derecho el slogan (comunidad en linea donde puedes expresar blablabla...) ke aca todo tiene ke ser como uds se les de la gana y como uds digan y nadie puede decir nada ni se puede defender o sino suerte...
aaa y me vas a pegar?? juaaa, hasta donde llega el odio... :glasses7: ya mas bn digan ke les caigo mal y ke me odian ( ke ni se por ke :roll:) pero tratando de hacerme kedar mal ante la gente no es la solucion 8)
por eso, es ke solo kiero ver si tenes el descaro, de desirme en mi cara que soy un mentiroso y que edite todos esos mensajes... aver si como sos de macho por aca para desmentirme.....
no tengo problemas con que se defienda... el problema es que no tenga guevitas... y ya dejemos este temita aca.... luego terminamos de cuadrar :glasses7:
Felipe Nuñez
15-10-2007, 17:42:59
Trankilo, Siga Negando Todo ;) Tarde O Temprano Y Uno A Uno Se Daran Cuenta Solitos ;) Siga Llenandose La Boka Con Palabras Color Rosa, Ke Algun Dia Te La Dejaran Roja ;)
No Siendo Mas Y Con La Satisfaccion Plena Me Retiro A Ver Tv Porke La Verdad Stoy Askeado De Ver Como No Medis Consecuencias Y No Te Importa Arrastrar Con Personas Inocentes Con Tal De Kedar Como Una Victima.
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 17:53:36
jojo, sixas... mas bn ya dejenme en paz ke repito... no les he hecho ni ximba pa ke se pongan en estas...
suere :glasses7:
|[bLNk]|
15-10-2007, 17:57:05
O_O .
██ T I T A ██
15-10-2007, 17:59:57
hey la blanka....no me tokes las ( . ) parzzzz eso no es femenino dejame kieta parzz :S
:P
Andrew-N
15-10-2007, 18:03:42
VE Q CHIMBA ME LO LEI desde la pagina 210:glasses7:
Andrew-N
15-10-2007, 18:04:19
como Uds Dicenn ...
Yo Soy Un Patoooooooo Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XP..
TITA ANDA A BAÑARTE PARCE DEGENERADA:L
██ T I T A ██
15-10-2007, 18:06:04
cof cof cof esto es indirectas cof cof ave de plumaje rosado y piko de corazones no me digas esas cosas no me pongas en evidencia :L
Andrew-N
15-10-2007, 18:14:42
voy a cree q en verdad no te bañas:P
malp....parada :) :heart:
██ T I T A ██
15-10-2007, 18:19:39
anda a fulkiar al hijueputiano .. ave de mal aguero :)
JUANITA C.E
15-10-2007, 18:43:35
TRISTANCITO TE KIEROOO K PEYE JAJAJ MERO LIBRO ENSERIO NU PODIA TENER NOMBRE MAS PERFEKTO JUANA TONS TU VENDRIAS SIENDO BRANGANIA ?? LA QARTERA JAJJA TI AMO !
jaja me dicen brangania jaja solo kosas internas:P ehyy eso si nio me vas a matar ps
|[bLNk]|
15-10-2007, 18:52:12
hey la blanka....no me tokes las ( . ) parzzzz eso no es femenino dejame kieta parzz :S
:P
AAAAAAAA NEGRAAAAAA:jijoju: PERO PA Q TENES TODO ESO PS:L... DIOS DIJO "COMPARTIR CON ALEGRIA" :P
8)
<<[«GaTo»]>>
15-10-2007, 18:56:28
hey la ke se despidio ahorita:L
te amo:)
**NaNaºPiNkº**
15-10-2007, 18:56:46
"pArxERa" Ya Me PuEDo REiR :)
<<[«GaTo»]>>
15-10-2007, 19:02:10
hay ke vivir relajado:glasses7:
Eustaquio CNN
15-10-2007, 19:11:52
Ah nea x_X Mera vuelta x_X
-> La ambigüedad es tan mala...y más en este caso. Ojo con eso!
POCILLA
15-10-2007, 19:25:33
A PARX DEJE DE SER PATA Y DEJE EL TEMA KIETO :L
Laur!sRatona
15-10-2007, 19:45:45
|-']
:arrow: :love1: :heart: :jijoju:
:cerro: si esto es pa ****!* me muero :jijoju: y si no es :L... se muere ute :L
-|[ C3RR0 ]|-
15-10-2007, 19:50:44
pa kien mas va a ser :sad5: :heart: :love1: :jijoju:
:arrow: gracias a todos, uds saen como es kes :glasses7:
JUANITA C.E
15-10-2007, 20:42:13
ey yo si te doy toda la raxon por algo eske uno no puede konfiar en nadie jaja
POCILLA
15-10-2007, 20:45:12
Juanita Munera Garcia... Me ExtraÑa Me ExtraÑa ... No Me Digas Ke Tas De Amiga Del Alma De Esa Persona?
Yo No :p:p:p:p..... Ademas Aka La Gente Siempre Se Farixea En Todo.... Y Siempre Lo He Dicho.... Amigos No Hay... Y Uno No Puede Confiar En Nadie....
ADEMAS
El Ke Se Pone De Redentor Muere Crucificado
JUANITA C.E
15-10-2007, 20:52:49
Juanita Munera Garcia... Me ExtraÑa Me ExtraÑa ... No Me Digas Ke Tas De Amiga Del Alma De Esa Persona?
Yo No :p:p:p:p..... Ademas Aka La Gente Siempre Se Farixea En Todo.... Y Siempre Lo He Dicho.... Amigos No Hay... Y Uno No Puede Confiar En Nadie....
ADEMAS
El Ke Se Pone De Redentor Muere Crucificado
lauris tu sabes ke yo te amo y todo pero komo te dije ahora a mi eso no me importa pero si me pongo asi neutral komo estoy jaja le doy la raxon a ella porke por mas ke ellos no fueran nada eso a una "amiga" no se le hace me parecio ke ella fue muy doble y ke entonces no se ponga a hablar mierda y a botar palabras ke no sirven bpa nada akaso tu no sabes ke el amor no se demuestra kon palabras sino con hechos jajaja y amigos si hay asi uno no kreaaaa weno laura garces correaaa jaja te amooo boba:P
POCILLA
15-10-2007, 21:00:44
lauris tu sabes ke yo te amo y todo pero komo te dije ahora a mi eso no me importa pero si me pongo asi neutral komo estoy jaja le doy la raxon a ella porke por mas ke ellos no fueran nada eso a una "amiga" no se le hace me parecio ke ella fue muy doble y ke entonces no se ponga a hablar mierda y a botar palabras ke no sirven bpa nada akaso tu no sabes ke el amor no se demuestra kon palabras sino con hechos jajaja y amigos si hay asi uno no kreaaaa weno laura garces correaaa jaja te amooo boba:P
pfffffffffffffffffffffffffff AMIGOS NO HAY... PERSONAS KE UD CREE EN KE CONFIE SI... PERO UNO NUNKA LAS TERMINA DE CONOCER.... Y JUANIS ESE PROBLEMA AMI NO ME IMPORTA PORKE YA LO DIJE MAS DE UNAVEZ..... NO ESTUVE PRESENTE... ME VALE WEBO LO KE HUBIERA PASADO :L.... PERO LA RAXON NO SELEPUEDE DAR A NINGUNA.... PORKE SI VAMOS AL TEMA DE PONERNOS A DECIR DE KE ***** ES UNA PERRA YO TENGO RAZONES OBVIAS PARA DECIR KE **** TAMBIEN :L... POR ESO DIGO ES MEJOR NO JUXGAR SIN ANTES DARSE CUENTA BIEN LO KE SUCEDIDO.. EN FIN..... NO ME VOY DEL LADO DE NADIE.. POR ESO ES MEJOR DEJAR EL TEMA KIETO Y KE LO SOLUCIONEN ELLAS MISMAS... NO OTRAS PERSONAS :L..... YYYYYYYYY CON MADUREX :angry4::angry4::angry4:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO