Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DaNi$.BB
01-10-2007, 15:04:22
que hpta chimbada este topic
no entiendo ni puta mierda, alguien me hace un resumen ?? :)
tamos en las mismas pero si kere
le hago un resumen
NE
NE
y por ultimo NE
-- ve ke raro a mi me dijeron otra cosa:L
-- muaaaks ti kiero muchisisisimo:heart::roll:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NªThY ªR!Sεïз
01-10-2007, 15:26:47
Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida:(
hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp
me quiero rendiiiiiiiiiiiiiiir hp
no lo soporto maaaaaaaaas:jijoju:
Laur!sRatona
01-10-2007, 15:31:51
★~ hey me tenes ke kontar akello:(:( ke me le paso? y puke esta asi:)
el diosh
01-10-2007, 15:42:49
hp...............decia ser mi amiga..
|[...SANdu...]|
01-10-2007, 15:49:41
- jummm menos mal uno no esta por estos lares aca si dan directo y a la nuca lo unico malo es que es sin nombres entonces no se sabe uno como tomar a la gente si como cobarde o inteligentes que no desean provocar un caos por unos comentarios que en muchos casos son especulaciones mal intencionadas.
- Oiste home te lo dije anoche no vale la pena dejar que eso se acabe solo por algo que a tu edad es mas pasajero que un hpta, pero bueno yo solo opino y digo por las experiencias que he tenido.
- El mejor acto para desmentir una gra mentira es callar no empezinarse en decir que asi no es por que asi la mentira nos rodeara por largo tiempo siendo esta un stigma.
ESTA VA PARA TODO DEJEN DE SER TAN PUTAMENTE METIDOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS SI ESAS ACTITUDES EN NADA LES AFECTA VIVAN Y DEJEN VIVIR
JUANITA C.E
01-10-2007, 16:27:28
kuantooo mas???
sera ke ya estoy inmune jaja ????
kreo ke sip
NªThY ªR!Sεïз
01-10-2007, 16:40:25
que desepcion:S
que se supone que debo sentir, no se que alguien me diga:S
que peye donde si sea algo correspondido:(
pero buenooo:)
como dice un bello amigo despues de un aguacero llega un arcoiris:)
--> veee sisas a vos te felicito hiciste lo que yo no fui capas de hacer en mucho tiempo:)
ojala te haya gustado yd efinitivamente que perra y grilla, le deseo lo mejor a los dos
que peye que te haya considerado mi amigaaaa ojala pase bueno hp te odio:) a los dos:)
gracias por su atencion:)
y porque no se decide mas bien con quien va a estar:L
porkeeeeeeeeee este mundo se lleno de grillas
o si no vea a lauris go:P lauris mentiras:jijoju:
que debo sentir:L
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
NaThUu
01-10-2007, 16:58:38
si no te explico lo q siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar...
aun asi aunq no sepas q pensar yo si .. TE ADORO.
Lαυяιs Dαи
01-10-2007, 17:05:02
-lo que decis es verdad, pero aceptalo que es lo suficientemente dificil, o por lo menos yo lo veo asi, yo soy la que me compliko
-yo no deseo finjir una sonrisa todo los dias de la semana de mañana a tarde, pq simplemente no se puede
- yo no quieroooooooo :jijoju:
gabo...
01-10-2007, 17:10:26
ps dime no mas ..................tranquila
OJALA ESTE DIA HUBIERA SIDO DIFERENTE.. PERO PS... TU SAES Q TE ADORO... :)
Lαυяιs Dαи
01-10-2007, 17:29:28
|']
ESTA VA PARA TODO DEJEN DE SER TAN PUTAMENTE METIDOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS SI ESAS ACTITUDES EN NADA LES AFECTA VIVAN Y DEJEN VIVIR
PERMITAMEE. DEJEN DE SER TAN METIDOS, QUE UNO NO LE DA CONFIANZA A TODO EL MUNDO, ASI QUE EL RESTO VUELE PA LA PUTAAAA MIERDAAA
NªThY ªR!Sεïз
01-10-2007, 17:32:33
|']
sandu tengo una cuestion:)
y si a uno si le afecta:)
:L
ojala algun dia sientas lo q yo senti y sufras x no tar a mi lado :jijoju:
Lαυяιs Dαи
01-10-2007, 17:49:30
muchas veces la critike a ella, es mas hasta senti lo mismo que esta sintiendo vos, pero creo que en estos momento s no tengo nada por decir, pq si sigo hablando pierdo mas de lo k e perdido, sus palabras las respeto, razones tiene para estar asi conmigo
εNâÐêi§HKØз
01-10-2007, 18:12:44
---> AJUE :S NONO ME IMPRESIONA TU HIPOCRESIA .....ROMPES BARRERAS .....SOS DEMASIADO PASADA SINCERAMENTE
★๋•LuLuSiTa•๋★
01-10-2007, 18:13:24
ey el de arriba q
el diosh
01-10-2007, 18:14:08
iske.......... no sabia bailar..
★๋•LuLuSiTa•๋★
01-10-2007, 18:18:42
*ey el de arriba que me le paso?
yo lo adoro y no quiero que te asi!
y se lo dije el sabado... lulusita estara aca
pero luisa pa vos de verdad! :jijoju:
*ajam sip gracias por ignorarme toda la hp tarde
por msn! :L :roll:
*veeeee disque cigarrillo feliz juassssssss :laughing9: pero
pa que son unos lindos y los quiero mucho! :)
[ R!cO ]
01-10-2007, 18:22:31
jajaj vee sii tenes toda la razon... pensando y pensandoo llegue a esa conclusion de noi vovler a especificarnada y mucho y mucho menos espere algo mas de mi
---> hey tengo como unas ganas de decirte lo hputamente de chismossa ke sos :@... eso me lo esperaba de vos
el diosh
01-10-2007, 18:22:54
iske me ibas ahabklr...
|[bLNk]|
01-10-2007, 18:29:00
---> AJUE :S NONO ME IMPRESIONA TU HIPOCRESIA .....ROMPES BARRERAS .....SOS DEMASIADO PASADA SINCERAMENTE
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REPITIS 8)
¤[ηαиι]¤
01-10-2007, 18:34:29
...T_T...KE CHANDA DE DIA ...T_T...TENIA DEMASIADAS GANAS DE VERTE PERO SISAS :/...T_T...
|[bLNk]|
01-10-2007, 18:39:20
->NO SALGAS CON LA EXCUSA DE Q SOS SER HUMANO, Y Q LOS SERES HUMANOS LA CAGAN.... PQ LOS SERES HUMANOS NO SOLO LA CAGAN , SINO Q RECAPACITAN Y NO LA WELVEN A HACER
EN CAMBIO VOS, LA CAGASTE, Y NO CONTENTO LA VOLVISTE A CAGAR CASI EN LA MISMA HPTA SEMANA :)
SOLO TENGO UNA PALABRA PARA DESCRIBIRTE: WEBA!!!:L:L:L:L
NªThY ªR!Sεïз
01-10-2007, 18:44:52
exactoo ve las palabras que necesitaba:)
y uno todo sano todo webonsito:S
contandole lo que sentias:S
que weba yo:L deberia abbrir los ojos:L
--> hey blanco me estas asutando:S
estamos sintiendo lo mismo:S
JUUUY MARIK.. COMO ASI Q CON TRES... :shock:
|[bLNk]|
01-10-2007, 18:56:16
JUAAAAAAAAAAAA COF COF
SE INNUNDO LA PERRERA :shock::P
Laur!sRatona
01-10-2007, 19:03:50
★~ yo a lad dos las kiero y mecaen bn :S por esp mas bn no opino :S
pero ojaal arreglen porke no me gusta verlas asi:jijoju:
★~ jajajaja masima :P esa indirepta
★~ no te kiero ver triste y es enserio :jijoju:
(dirigida a dos personas: na** y na***)
★๋•LuLuSiTa•๋★
01-10-2007, 19:08:04
ps no se en fin de cuentas todo mundo habla pero por que no esta :S
yo las quiero mucho y todo pero DEJEN DE TRATARSE ASI!
ps todas son unas super lindas y todas valen mucho!
joven, soltera, sin compromiso, DEJENLA!
eso la hace feliz y la vieja esta bn y no afecta a nadie (que yo sepa :roll: )
en fin niñas.....
LAS QUIERO MUCHO! Y GRACIAS POR MOSTRARME QUE SON BN CONMIGO!
[•_FlOrA_•]
01-10-2007, 19:34:04
aveces a uno si le afecta ...cuando la persona le importa a uno..y no falta ke llegue alguien y l@ ponga a sufrir....
claro esta si no tienen la suficiente confianxa no se metan:)
KaMpAnItA^^
01-10-2007, 19:50:01
COMO ASI OME....
POR KE ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO
CUENTO DIERA....POR KE SUPIERAS KE ME GUSTA :jijoju:
NO KIERO COMENTARIOS:L :P
lol jaja...
pork ome...
dejanos ser felices :P
juaa..
de kasualidad es algo de=
es k lo facil no gusta :P ?
jajaja...:rolleyes:
ahy hpta siento k tengo una duda :L
[ R!cO ]
01-10-2007, 20:00:32
|']
jajajaj sandu excelente estaaaa.. pero VOS CRES KE MUCHOS DE LOS SUSODICHOS LO CAPTAN :L:L LES FALTA TOMAR MUCHA SOPITA PARA KE LES GENERE LAS NEURONAS NECESARIAS PARA PODERLO CAPTAR... ASI SON Y ASI SE KEDARAN..
KE LASTIMA NOOO ??
Pawis Cardona
01-10-2007, 20:05:09
una ves mas se comprueba.... soltero y sin compromiso es la frase........
sabes que tirate a un poxo y te moris paq todos quedemos felices...
que hace uno cuando el gran pato tiene cara de gueva....--->decirle...
tenes cara de gueva,....:laughing9:
██ T I T A ██
01-10-2007, 20:16:58
- Se Junto El Hambre Con La Necesidad..............:roll:
- Hey.... Tenemos Como 14 :K Meras Tesas De Pulgares Lol Cuando Sera Viernes :K
- ...parz sabe q...no hago sino soñar con el difunto :( sera por q no jui a guarne? :S
SARITA TOSTAITA
01-10-2007, 20:24:34
JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P...nada si apareci:):)....yo no voy a dar explicaciones ni voy a provar nada porke como dicen por ahi...el ke nada debe nada teme...pero yo si digo...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga y digame en la cara a kienes tres me encarrete ps...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo;)....bno a mis amiguitas ke me apoyan y las ke realmente ne valoran muuuchas gracias por estar ahi...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;)....
aveces a uno si le afecta ...cuando la persona le importa a uno..y no falta ke llegue alguien y l@ ponga a sufrir....
claro esta si no tienen la suficiente confianxa no se metan:)
SISAS... ESO ES ASI...
:glasses7:
NaThUu
01-10-2007, 20:30:28
hey hermosooo ailoviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojitos chiquiticos color verde selvaaaaaa juas q mañes no???
gracias por enseñarme q hay cosas q hay q olvidar y q no valen la pena y si ... no es nesesario dar una explicacion q solo tiene el corazon ...
te adoro con el alma amiguito hermoso y si aun sigo insistiendo porq quiero recuperar lo q perdi por boba ...
SARITA TOSTAITA
01-10-2007, 20:33:22
JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P...nada si apareci:):)....yo no voy a dar explicaciones ni voy a provar nada porke como dicen por ahi...el ke nada debe nada teme...pero yo si digo...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga y digame en la cara a kienes tres me encarrete ps...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo;)....bno a mis amiguitas ke me apoyan y las ke realmente ne valoran muuuchas gracias por estar ahi...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;)....
Laurita~*
01-10-2007, 20:39:09
-> hpta me voi a volver loca :jijoju:..todo gracias a vos :L
-> y si..uno nunca sabe :roll:
-> vos si sos rar@... y yo tampoco estoi pa rogarte..las cosas..ya sabes como son...entonces hace lo que queras..pero decidite ps :L
hpta :L
sisas tengo malgenio :L
manada de metid@s primero pregunten como son las cosas y despues hablen..ustedes en su mayoria no saben ni pm de mi vida..como pa que esten tan chismosit@s :L ..si uno quiere llorar..llora..si uno quiere estar feliz..lo esta... pero dejen de estar inventando cosas :L
mitoman@s
:icon_smile:
<<[«GaTo»]>>
01-10-2007, 20:39:09
eeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa mero bomper el tuyo:K:K:K:K:K:P
Eustaquio CNN
01-10-2007, 20:59:00
Juaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja...aaaaaaaaaaaayy yyyyyy nea x_X Quién creyera x_X
Oíste...y entoes que sos parcero mio? Pfffffffff...ja, que chimbas de parceros omeee...jajajajajajaja....bobo hijueputa8)
*pauly andrea*
01-10-2007, 20:59:06
']pauly tirate a un pozo :Pjuas sera yaya me tire jajaja :P:P:P:P:P:P:P ome mongolito jaja tq
mi golda la adoro y sip yo sabias que todo eso era falso pro que sabes que confio en ti y te readoro mis mongolitas gracia spor los consejos que huviera sido de mi sin ustede hoy me rey demasiado ajajaj ehy ehy me tire al pozoz jajajajaja y la otra con el afan para llamr y no le contestaron juasssssss mongola la adoro ustedes 3 son lo mejor..
ve que caja en el salon jajaj nena hagale ya en etso me apso y hacemos la pijamada pa reirnos bastante ustedes son como ñoñas que no quieor novio ehh no se pongana en el afan de conseguirme y si ñoñas y medi:L:L:L:L:L:L
dejnme quieta jaussssssssssssssssss ..
nena como era la cantada en español parce me rey demasiado llegue a mi casa riendome que ñoñez todas nosotras juasssssssssssssssss..
ve y sipis no quiero verlas chillando mas y ya toy feliz por que tu te mereces que esa persona te haga felizz a los 2 los adolo bueno toy feliz por ustedes 4 que hermoxura todos emprejaitoss y aunque uno es un malgeniann tambien lo chelo muamu ve reyna gracais por los consejos y ve uno nunca se imagina jojojo..
MERAS INVOLUCRADAS DE POR DIOS OJALA HUVIERA SIDO ESA AHI DISPULP SPOR LA CALTIKA TAN FEA HECHA EN CLASE DE ESPAÑOOL JAJAJA
grcia spor la llamda gracia spor preocuparte por mi el sbado nos vemos pues wepaa y me alegra demasiaod que hayas vuelto con tu novia wuju wuju por que razon ha de estar masl happy happr rulez.
VE APENAS LUNES Y YA QUIEOR QUE SEA SBADO FAFA YA VACACIONES DESDE EL JUEVES OJALA ETSA SEMANITA ME VAYA SUPER WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE SABADO SI GAILAMOS PUES QUE ES QUE AMZORRY NIÑOS QUE PENA CON USTEDES YO EN NINGUN MOMENTO QUIZE IGNORAR Y MIRAR FEO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
juas esta nucita gozona boba la amu
uno nunca s eimagina:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:O::L:L:L:L:L
(u)(u)(u)(u)(u) que hp rrbia uno nunca se imagina que huevondad
juass si ve es que nono jajaja nensi reljexe reyna omennnnnnnnnnnnnn ya en etso venis d eepsañaa wepaaaaaaaaaaaaaa wepa tus 15 omne mongola ve ya se a quien voya llevar por fin me decidi
NªThY ªR!Sεïз
01-10-2007, 21:12:49
estoy que como vivos:)
bobooooos hptas:)
que rencor:S
aunque saben que no quiero sentir esto:S
espercialmente hacia vos:S por vos daba esta vida y la otra, enga yo a ute que le hize, le caigo mal o ke:S todo lo que hablabamos era bla bla bla, pero saes ke tranquilo que como te dije ya mi corazon esta vuelto polvo toes nada duele todo pasa derecho:cool: lo unico que guarda es rencr y mucho y nunca pense sentir eso hacia personas como vos:L que es lo que mas me duele:L
bueno lo quiero con odio:L en fin no importa
MauroCadavid MC
01-10-2007, 21:13:55
...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;)....
ke pena me robo esto
¤ mϧ†ªkÿ ¤
01-10-2007, 21:15:30
oisteee vooosss gracias de vdd yo me esperaba esoo de muchas personas menos de voos :)
AnDrIu
01-10-2007, 21:21:21
Seria Bueno Saber Quien Esta Diciendo Esas Cosas Por Que Como Maluco Esos Cuentos Tan Raros Que Inventan
Laurita~*
01-10-2007, 22:05:43
..por que todas las estrellas se desvanecen..solo trata de no preocuparte..las veras algún dia..toma lo que necesites..y sigue tu camino
y deja de hacer llorar a tu corazon.. ( 8 )
:icon_smile:
Pawis Cardona
01-10-2007, 22:13:03
y vuelve y sufre por amor
ey si es bueno vivir de ilusion en ilusion cada ocho dias...
★๋•LuLuSiTa•๋★
01-10-2007, 22:14:29
ey veni decime yo ya que hice mal, estabamos super bn! :shock:
te dijeron algo, que paso? ps quiero y necesito saber!:roll:
tengo miedo por lo que me vas a decir pero toy segura de lo que siento!
que hago ps, como te demuestro las cosas? :S
hppppppppppppppppppppppp!
yaaaaaaaaaa, yo tambien siento, me duele!
que pu*** esta pasando?
mira....
yo no te hablo porque NO SE, NO ME CAES MAL NI NADA PERO NO!
no te metas en mi vida que yo no te vivo recriminando que sos
una gorda frustrada, que vive funebre, con frases de que tu vida
es un desastre ("emo"), no se pero es q
mira....
es un desastre ("emo"), no se pero es que ni vos te valoras...
vivi tu vida y aprendes a ser feliz de verdad porque de vida en vida
no vas a ser feliz nunca!
no te metas con mi vida que yo almenos vivo de ilusiones y no de simple INERCIA!
....................................y si la queres ver otra vez, tambien la voy a poner en directas! ;)
LAURA NUCITA!!
01-10-2007, 22:22:31
ESOO GORDA POR LO MENOS ACARASTE ESTO....PORQUE COMO MALUCO Q ESTEN HABLANDO MAL Y SIN SABER SI ES VERDAD O NO
PERO BUENO :L
mi golda la adoro y sip yo sabias que todo eso era falso pro que sabes que confio en ti y te readoro mis mongolitas gracia spor los consejos que huviera sido de mi sin ustede hoy me rey demasiado ajajaj ehy ehy me tire al pozoz jajajajaja y la otra con el afan para llamr y no le contestaron juasssssss mongola la adoro ustedes 3 son lo mejor..
ve que caja en el salon jajaj nena hagale ya en etso me apso y hacemos la pijamada pa reirnos bastante ustedes son como ñoñas que no quieor novio ehh no se pongana en el afan de conseguirme y si ñoñas y medi:L:L:L:L:L:L
dejnme quieta jaussssssssssssssssss ..
nena como era la cantada en español parce me rey demasiado llegue a mi casa riendome que ñoñez todas nosotras juasssssssssssssssss..
ve y sipis no quiero verlas chillando mas y ya toy feliz por que tu te mereces que esa persona te haga felizz a los 2 los adolo bueno toy feliz por ustedes 4 que hermoxura todos emprejaitoss y aunque uno es un malgeniann tambien lo chelo muamu ve reyna gracais por los consejos y ve uno nunca se imagina jojojo..
MERAS INVOLUCRADAS DE POR DIOS OJALA HUVIERA SIDO ESA AHI DISPULP SPOR LA CALTIKA TAN FEA HECHA EN CLASE DE ESPAÑOOL JAJAJA
grcia spor la llamda gracia spor preocuparte por mi el sbado nos vemos pues wepaa y me alegra demasiaod que hayas vuelto con tu novia wuju wuju por que razon ha de estar masl happy happr rulez.
VE APENAS LUNES Y YA QUIEOR QUE SEA SBADO FAFA YA VACACIONES DESDE EL JUEVES OJALA ETSA SEMANITA ME VAYA SUPER WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE SABADO SI GAILAMOS PUES QUE ES QUE AMZORRY NIÑOS QUE PENA CON USTEDES YO EN NINGUN MOMENTO QUIZE IGNORAR Y MIRAR FEO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
juaaaaaaaaaaaaa pauli boba :toothy9: :toothy9:
gorda yo tambien me rei mucho de ti hoyy jajjajaja
[•_FlOrA_•]
01-10-2007, 22:32:47
lol jaja...
pork ome...
juaa..
no mija no es sobre eso:P... ps ya no:roll: :roll:
eske nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido8)
:roll: :laughing9:
pd: ahi cuando puse ke no keria comentarios era pa vos y pa la rosada..y preciso lo haces vos:P te amo
lol jaja...
pork ome...
juaa..
SABES KE CUANDO PUSE KE NO KERIA COMENTARIOS ERA PA VOS AÑOÑADA:P TE AMO
Y NO NO ES SOBRE ESO..O POR LO MENOS YA NO...
NADIE SABE LO KE TIENE HASTA KE LO VE PERDIDO8)
*JUA MERA VOS:K:roll:
CUAL BOMPER OLE:P
NIÑA VOS SABES KE UNAKE ME PONGA GROSERA CONTIGO LO KE TE DIGO ME SLE DEL CORACHINCHITO:)
LA NIÑA KE CITO ESTE MENSAJE ES UNA DESPARCHADA KE NOS E OLVIDA DE LO KE YIO LE DIGO:P
y uno todo sano todo webonsito
contandole lo que sentias
A MI UNA VEX ME SUCEDIO ESTO....Y ME KITAORN EL NOVIO:P:P:P... JUA YA APRENDI ALGO..NOS E DESAHOGUE CON NADIE PARCERA KE TODO LO KE UNO DIGA PUEDE SER USADO EN SU CONTRA 8)
y porque no se decide mas bien con quien va a estar
porkeeeeeeeeee este mundo se lleno de grillas
o si no vea a lauris go lauris mentiras
YO TENGO UNA AMIGUITA A LA KE LE PASA ESTO..KE PESAR..... LA NIÑA ES TODA PERRUNA.. PS NOE S DEL FORO..PERO VER EL COMENTARIO ME LA RECORDO..
NIÑAS SI UNO NO SABE KE KEIRE NADIE VA A SABER POR UNO
KE PESAR DE LA NIÑA KE LES COMENTE... PERO WENU YO LE HE DICHO MUCHAS VECES:)
es un desastre ("emo"), no se pero es que ni vos te valoras...
vivi tu vida y aprendes a ser feliz de verdad porque de vida en vida
no vas a ser feliz nunca!
no te metas con mi vida que yo almenos vivo de ilusiones y no de simple INERCIA
EY KE COMENTARIO MAS PESADO:S:S:S SI ES PA KIEN YO CREO KE PEIE...
PERO BUENO LA VIDA ES DURA
YO POR ESO NO ME METO EN NADA8)
PEOR CUANDO ME TOKAN LO KE ES MIO VUELA MEIRDA AL SARSO:P COMO SE ESCRIBA:P
COMO DICEN RICO, TEDDY, Y HASTA EL PEX.. " TODOS SE PUEDEN ABRIR PA LA GRAN P***MIERD*" :)
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
01-10-2007, 22:38:09
** Tenes qué dejar que ella viva su propia vida porque nadie experimenta por cabeza ajena, deje que se de los golpes que la vida le tiene quedar
** Tome sus propias decisiones, si te sentis asi es porq querés, porqué dejás que las demás persoas influyan en tus decisiones, ojalá no te arrepientas de la decision qué tomaste.
Pawis Cardona
01-10-2007, 22:57:46
si quieres saber a mi que es lo que mas me emputa: que me ignoren y despues de como te e tratado yo a vos ,,,,:L :L
me canse de servirle a todo el hp mundo y q nadie me sirva a mi... :L
¤[ηαиι]¤
01-10-2007, 23:02:17
MANIANA :K:K:K...:P...
┼K'rLoS AnDrEx┼
01-10-2007, 23:27:40
juaaaa sisas la flora :P esa es la actitud mamasita :)
**NaNaºPiNkº**
01-10-2007, 23:31:22
NADIE SABE LO KE TIENE HASTA KE LO VE PERDIDO8)
esaptopp
y la verdad no rogare lo q es para uno es para uno y punto
o si no vea el otro llamando despues de 4 meses por un buso q hp mas bobo :P jajajaja pero la verdad si es esa lo siento en el alma pero :( ya no mas y la verdad no te dije nada pero tampko te lo dire
BoGGy
02-10-2007, 00:13:58
es verdad ke nadie save lo ke tiene hasta ke lo pierde pero es aun mas cierto ke nadie save de lo ke se ha estado perdiendo hasta ke lo encuentra ;)
PD: espero ke arregles todo si tu :)
victorateo
02-10-2007, 00:20:39
tengo fe de que si :) por ti lo que sea
ESCUCHAME YO SE QUE VOS COMPRENDES ESTO
POR VOS LO QUE SEEEEEA :K
_LaYlA_
02-10-2007, 00:40:29
ESTA PERRA KIEN SE KREE KADA LOKO KON SU TEMA A UD KE LE IMPORTA SI ELLA ES O NO ES LO KE SEA DEJE DE SER METIDAA OKUPESE DE SU VIDAA... EE VEA ESTA DE DONDE VOLO SI UD KREE KE LA NIÑA ESTA SOLA PUES SE EKIVOKO Y JUSTO VOS KE ME KAES TAN MALLL JUSTO VOS DAS KON UNA VIEJA KE KIERO TANTOO EEEE KE BIEN OME EL DESTINO ES KE NOS ODIEMOS KOMO UN HPTA PERO A MI NO ME CHOKAA ANTES MEJOR!!!!!
PUEDE KE YO ESTE MUY PERDIDA DE ESTOS LARES PERO ME DIO DONDE ERA :L Y KOMO DICEN POR AHY "REINA PROKURE KE SUS PALABRAS SEAN DULCES POR SI ALGUN DIA SE LAS TIENE KE TRAGAR!!"
____________________________________________________________ ____
REINA LA KIERO MUCHO Y SABE KE NO KOMA DE LA GENTE Y MENOS DE ESA VIEJA TAN "X"
____________________________________________________________ ____
OISTE ME KAES MAL PERO MAL EN LA FORMAAAAAAAAAAA JUAAA Y NO HABLE DE AH MUCHO KE VOS NO SOS LA "LINDA" PRIMERO MIRESE Y DESPUES HABLE OK
ESKE VOS TE MANTENES KON ELLA KE SABES KE VIVE POR "PURA INERCIA" NO DIGA ESTUPIDECES SIN SABER KE APUESTO TODO LO KE KIERA KE ELLA TIENE MAS MOTIVOS PARA VIVIR KE VOS :P PFF MATATE:)...SISAS GORDA...PERO A MI ME DIJIERON KE VOS NO TE KEDAS ATRAS A MI ME KUENTAS Y OPINARON KE VOS NO ERAS LINDA:) AHY LE INFORMO KISSES:)
AMEN :):):)
Hayyyyyyyyyyyyyyyyy Marikiss Komo Asi????????????????? Ellll Hayyy Parx Uno De Lo Ke Se Da Kuenta :s:s Jummm Y Kien Iba A Esperarse Esoo
victorateo
02-10-2007, 00:44:47
layla perdida te amo
ve esto va en directas :)
NaThUu
02-10-2007, 03:45:48
me esta afectando ... cada q entro aca y lo recuerdo ... ahi dios q pasa cuando uno no deja de pensar en alguien .... mari*** poooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeee enserio pooooooooooorq
te adoro con el alma y no te quiero perder aunq todo indique q ya perdi ....
=)ju4nD4-BFC(=
02-10-2007, 08:34:10
>>']eeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa mero bomper el tuyo:K:K:K:K:K:P
el que se esta araganiando a flora se esta buscando una muerte tonta :):P
*pauly andrea*
02-10-2007, 09:12:10
jojo si mijitika jojojo ve te adoro
TE QUERO MUTO EL SBADO TE CUENTO EPOR ES QUE EMRA RARAES..
OKA SI ESO E SLO QUE CREES HACE RATO LO CAPTE Y NUNCA PENSE QUE GUERAS ASI SI VA UNO A VECES ENTRE AMS APOYA A ALS PERSONAS Y ETSA AHI SON PEORRE PEOR BUENO EXPERIECNIAS D ELA VIDA GONITAS
AnDrIu
02-10-2007, 09:35:07
ve me haces falta, por que tan perdida??? :(
SARITA TOSTAITA
02-10-2007, 11:09:17
tengo computador otra vezzzzzzzzz hpppppppp!!!!!!!!!!!:P:P:Pfafafaaa fafafaaaaaaaaaaa!!!:):):)
victorateo
02-10-2007, 11:22:47
te quiero mucho :)
[•_FlOrA_•]
02-10-2007, 11:42:17
yo no se si es pa mi pero yio tambien:P jajajaja
..........................................................
ke peieee ke todo sea asi:)
El KmiLo
02-10-2007, 11:53:03
JUUUUUUUUUUAAAAAAA.........................OTRA KE KOMO MEJOR VA PAL POZO
JEY DE BUENA KITAME DE LA FIRMA TUYA ......................TRAE MALOS RECUERDOS :S:S:S:S:S
juuuuuuua y diske ke me manipulan ..............juuuuuuuuuuuua ..........POR KE CREE KE ESTOY SOLTERO PS :)
el diosh
02-10-2007, 12:25:32
iske parcera mia..juaaaaaaaa sobre todo.
[ R!cO ]
02-10-2007, 12:33:56
WAOOOO ME DEJASTE SORPRENDIDO CON ESE COMMENT... VEEE PENSE KE NO TENDRIAS ESA CAPACIDAD JEJEJEJE NO MENTIRAS.. MAUKKK
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO