Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sasuke.
30-09-2007, 21:58:08
a q ximbita ome pero q trampa :S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
susyalmendrita
30-09-2007, 21:58:27
ha que tristeza que hayan problemas asi entre ustedes mismas cada quien con su rollo y el que haya echo lo que fuera perfecto es su vida...
*pauly andrea*
30-09-2007, 21:59:37
solo digo que hay que estar seguropro que eso que se esta diciendo es delicado y por lo menos a mi no me cabe todavias en la cabezaaaaa
susyalmendrita
30-09-2007, 22:00:10
ha mi pauli me caes lo mas de bien....
**NaNaºPiNkº**
30-09-2007, 22:00:11
TE ROBARE LA FALDA :P
* AMIGA GRILLA :)
A TODAS ESTAS QUIEN FUE JUAJUAJUAAJUA :P
TIRASSS 8)
eLiaNa°
30-09-2007, 22:00:16
°parce ke bellexa.....es ke no salis con unas cosas todas... osea daaaaaaaaa..... ke ridicules por favor no sabes por donde max dejarme por el pixo.....a no marikala ke tiene la reputacion por el pixo y da papaya... por favor.... si me los hubiera encarretado a nadie le importa.. pero como no jue asi.... nadie vio nada... igual me llevaron a la casa de mi tia... y ya... listo el pollo muy dificil por favor... asegurencen de cuando les cuenten los chismes ke se los cuenten bn por ek por lo ek veo... tienen muy malos informantes;) solo es un consejo:)°
°igual puede ke sean las indirectas para mi...o si no para la ke sea... reljece:)
LiNª HeNªO
30-09-2007, 22:03:06
aveces la spersonas no son lo que parecen
MARICAAAAAAAAAAAA
TIENE SENTIMIENTOSSSS
:jijoju:
ps ya no mas !!!
**NaNaºPiNkº**
30-09-2007, 22:04:25
KADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY entonces..........relas q la moska fly..............muy bueno (pa la q sea)....q es capaxx de hacer eso lol.....ella hace lo q una no es capaz x eso de la moral....:P en fin..... ya dejen ese tema home q llevan como medio indirectas diciendo lo mismo!!! :L y lo mas sorprendente es q ninguna sabe kien jue o no estan seguras...lol pss almenos yo y se q muchas ... lol ...
...hablemos de el tlc :) es como mas productivo para nuestras vidas :) o del BTL que es algo muy importante a la hora de nuestras compras :)
SEEEEEEEEEEEEEE 8) ESA ES MI MAMA :P
PARA ESE MSN ESTA HECHANDO CANDELA :P JAJAJAJA AMA MUY CHARROO CASI ME MEO DE LA RISA QME DIO CUANTO DIJISTE ESO :P JAJAJAJJAA
*pauly andrea*
30-09-2007, 22:05:05
gracias por estar ahi te adoro mocoso gracias te lo juro que esta amistad me encanta sos lo mejor del world gracais por haber etsado ayer conmigo viendo como estab de mal prenda llevada y llore que no haya llorado te adoloooooooooooo
¤[ηαиι]¤
30-09-2007, 22:05:34
ERES TODO LO KE PEDIA
LO KE MI ALMA VACIA KERIA SENTIR
ERES LO KE TANTO BUSKABA
LO KE EN SUEÑOS BUSKABA
Y EN TI LO DESCUBRI
TU HAS LLEGADO A ENCENDER
CADA PARTE DE MI ALMA
CADA ESPACIO DE MI SER
YA NO TENGO CORAXON NI OJOS PARA NADIE
SOLO PARA TI
ERES EL AMOR DE MI VIDA
EL DESTINO LO SABIA
Y HOY TE PUSO ANTE MI
Y CADA VEZ KE MIRO AL PASADO
ES KE ENTIENDO KE A TU LADO
SIEMPRE PERTENECI
ESTO ES VERDAD
LO PUEDO SENTIR
SE KE MI LUGAR
ES JUNTO A TI
ERES TODO LO KE PEDIA
LO KE NO CONOCIA
Y EN TI DESCUBRI
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:..
VAMO A VER COMO SE VA SALIENDO DE ESTE PROBLEMA...
...
EEY VOS.. PERDONAME..:jijoju: TE ADOOOROO...:jijoju:
...
EEHH.. Q ME VAS A ROBAR... :K :K .. EA.. :K
MauroCadavid MC
30-09-2007, 22:06:51
Patetica!
Asi comienza mi desahogo...
Tu inseguridad es fatal, desde el principio no confiaste en mi, y ahora me hablas de confianza, a mis oidos tambien llegaron chismes de vos andando con tu ex cuando estabas conmigo, y yo dije algo? nunca, porque supuestamente confiaba en vos, y si, la persona con la ke tanto me involucraste, esa misma persona se ensenaba en alejarme de vos, sin importar mis amigos ke tambien hacian lo mismo (ps, ellos sin interes en mi lol) y a mi me importo un culo lo ke ella decia.
Intensa!
Es lo ke sos, una simple llamada sin contestar deberia bastarle a un humano comun para saber ke alguien se encuentra ocupado, pero no, vos en tu empeño de encontrarme me llamas mas de 5 veces seguidas :L y a mi ke me emputa ke me acosen :L y encima la preguntadera... a kien le gusta ke lo esten rastreando? si confias en tu pareja no te importa donde este, porque tenes la seguridad de ke solo esta ahi para vos... pero por tu cabeza nunca pasó eso, solo pensaste ke estaba con alguien mas, aun sabiendo lo ocupado ke me mantengo, porque vos sabes ke asi es...
Infantil!
Ahora te haces la victima, ke cachos y ke no se ke, ke yo tenia el pecado y no se ke mierdas, ahora me venis con que soy muy buen actor, porque fingi todo el amor ke sentia por vos... ahhh mi bendito orgullo como lo amo, ofendeme una vez, es todo lo ke necesito para no determinarte mas...
y me terminas por la excusa mas estupida del universo..."es ke necesitaba saber cuanto te amaba" pfff ilusa, kien dijo ke jugando con los sentimientos de la gente se descubre el amor hacia ellas? si, yo se ke tu mundo es raro, complejo, lleno de miedos e inseguridades, pero el mio no lo es... y ps como no me gusta meterme en la vida de otra gente, mejor dejo asi y no toco mas ese tema...
es mas, me voy a guardar resto de cosas mas ke tengo para decir, porque de verdad ke no te mereces tanto...
Solo kiero decirte algo, la razon de ke te evadiera todo este tiempo es simple... el dia en ke me terminaste, sacaste a la persona ke no kiero ser...
me hiciste llenarme de rencor hacia vos, y a mi como me gusta ser de buena gente y de feliz, pero no, tenias ke cagarte en todo, y encima hoy me salis con estas escenitas baratas sacadas de telenovela mexicana :L no sabes lo puto ke estoy... y esas maricaditas ke me decis en el msn, ahorratelas, porque como simepre, no sabes de lo ke estas hablando :L
tus esperanzas de quedar bn conmigo se esfumaron...:roll:
mejor deje asi, la mejor de sus suertes se le desea, y ojalá allá aprendido lo ke no debe hacer, para ke su siguiente pareja te pueda disfrutar a plenitud y no tenga ke padecer lo ke yo...
*pauly andrea*
30-09-2007, 22:07:53
okey todo esta claro lsito ya tenemos bien lo que pensamaos no problem
NªThY ªR!Sεïз
30-09-2007, 22:08:46
JUEPUTAAAAAAAA COMA MIERDA TODO EL HP MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CHIMABDA :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
NOS VEREMOS NO SE DENTRO DE CUANTO:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
GAS DE VIDA FO FO:(:(:(
LiNª HeNªO
30-09-2007, 22:12:08
ps todas como unas loquitas ahy escriba y escriba y esa nada q apareceeee juaxxx
**NaNaºPiNkº**
30-09-2007, 22:12:50
JUAJAUAJAUAJAUAJAU ESA EES MI LINA HP :P
MauroCadavid MC
30-09-2007, 22:13:48
allegados a mi? pff si yo no revelo mis cosas personales, y kien va a saber de mis cosas si ultimamente estoy re alejado del foro por exceso de trabajo... vuelvo y le dijo, no hable de lo ke no sabe..
Lαυяιs Dαи
30-09-2007, 22:19:12
queeeeeeeeeeee mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si esto iba a terminar asi no le hubiese dichoo ni puta mierdaaaaaaaa, ahora si estoy mas decidida a hacer cosas que tenias pensada hacer desde un princi`poioooooooooooooo, que chimbada ahora si entiendo a esa persona que me hizo el mismo dañño que yo le estoy haciendo, ahora si me abro mierdaaaaaaaaaa
*pauly andrea*
30-09-2007, 22:19:28
.......
uno nunca s eimagina mas beien solo digo gracais por tu compañia por tu apoyo por todoamiguis me sirvio tanto y darme cuenat de que sigues ahi sin importar and ame hace feliz y ojala no em estrelle con tu amista por que me pondria remal:(:(:(:(
SABEN QUE MALDINAGS GRILALS LAS AMO Y M DI CUENAT CUANTO VAL UNA VERDADERA AMISTAD AYER QUE ETSABA TAN MAL ME DI CUENAT Y LAS ADOROOOOOO
Y NO QUIEOR QUE VOLVAMOS A LLORAR NINGUNA NI QUE ESTEMOS...
AVECES DUELE PEORE S MEJRO SABER CONTROLAR ESE DOLOR
NO MORE NO MORE NO MORE JAJAJAJJA
nenis como alguien me dijo no hay que buscar esas cosas llegan solas pro sip nensi eos e sloq ue piensas...
peor como ahce eso no lo puedo creer como pues como mig orda toy que lloro ojala mañana an el cole me digas que eso es mentira pleaseeeeee como das esa calse d epapya aca gorda comos e te ocurre nouppppp
★๋•LuLuSiTa•๋★
30-09-2007, 22:19:47
mmmm vos como que no vas a poder entender...
ME ENCASTAS, ME FASCINAS, TE RECONTRA ADORO...
y la verdad me importa un c*l* lo que diga, insinue, comente, opine, piense y lo que sea por q
te adoro y no te voy a perder por absolutamente nada listo?
ahhhh y tenelo por seguro que estoy dispuesta a luchar por esto ahora mas que nunca! :)
ahora TU LULU!
Laurita~*
30-09-2007, 22:22:33
hay reyna que mierd*
y que mierd* de dia tambien
yo creo que me voi a volver loca (mas de lo que ya estoy :P)
pero..reyna te apoyo en este momento tan peye..:jijoju:
te amo :jijoju:
[•_FlOrA_•]
30-09-2007, 22:27:23
mmmm
no me gusta esto.... no se pero no me parece:S
*niño yo aki estoy cuando me necesites :P
LiNª HeNªO
30-09-2007, 22:29:00
te aviso
te anuncio
que hoy renuncioo
a tus negocios suciosssss:P
susyalmendrita
30-09-2007, 22:31:36
mi pauli tu sabes que cuando necesites algo aqui toyy... hey nana pink como que me caiste bien, no mentiras que digo me caiste rebien nena y ya sabe cuando quiera le presto la falda eso no es sino que me diga...
┼K'rLoS AnDrEx┼
30-09-2007, 22:33:30
eso linita, esa es la atituc 8)
hey, yo no se pero vos me debes una moteliada :glasses7: pilas ps... ajajajaj negra ti amu...
Eustaquio CNN
30-09-2007, 22:34:36
Ay neeeeeaaaaaaa...mero record x_X Treeeeessssssss? o_O
Darth DarK^^
30-09-2007, 22:58:26
en la forma.....
no son capases de hacer toda la mierda ke van a hablar en un solo post?
muy dificil editar el mensaje y seguir hablando la misma mierda en la mierda ke pusieron antes? se vuelve aburridor este topic cuando uno ve a los mismos postiar 10 veses en 2 paginas...
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
30-09-2007, 23:08:39
juasssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssss.......
oigan ps si yo ni sikiera me asome por alla :)
aunke no se si fue mejor no haber ido
mañana le cuento si fue pa mi bn o no :P
**es mejor dejar las cosas asi :)
Eustaquio CNN
30-09-2007, 23:16:43
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja....una burra hablando de orejas :)
- Pues nea...cabeza fría...
- Mero pato vos 8)
- :heart:
MauroCadavid MC
30-09-2007, 23:21:40
@Darko: a lo bn ke si :L
||^CaTiTa
30-09-2007, 23:23:02
huy ke topic mas candente!....
Pero de verdad ke sustanciosoooo!!!.. :L
Cuando uno es tan "niño" y no sabe hacer las cosas...
victorateo
30-09-2007, 23:26:36
si ve cuando uno abre el corazon eso pasa :jijoju: por eso seguire siendo un reprimido :(
pero igual me gustas y contra eso no puedo hacer nada :)
Minga_Man
30-09-2007, 23:33:53
parce que no axara.........................................pero si...............en la buena.................................
dexter
30-09-2007, 23:36:47
y ahora el hpta soy yo?=????? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
es que sinceramente hay gente conchuda y vos :L :L
VickyLaprofe
30-09-2007, 23:43:55
Yo siendo usted me le tiraba al metro... claro que es que ahora el metro no anda tan rapido como antes...
Pero bueno vaya a la piedra del peñol, se la sube y se tira!!!
Que ojos tan lindos tienes, pero lo mas seguro es que seas igual a todos y a lo mejor tambien saldràs siendo cacorribiris y ahì sì, pailas!!! acompaño a la persona en cuestion a tirarme de la piedra del peñol...
Ojalà mañana pueda verte y restregarte en la cara tu dignidad... crecè un poquito, yo creo que lo necesitas, aunque no precisamente en lo fìsico porque bien alto que si saliste, pero sì... edad mental que llamamos...
Vos sos una hermosa!!! si algun dia me volteo para el otro bando como otros me encantarìa tener a una niña como tu al lado, pero como no deseo irme para el otro bando seguirè disfrutando de la maldad de los hombres jiji
VickyLaprofe
30-09-2007, 23:46:02
Yo creo que ese parche de anoche prendiò mas de una vuelta por acà
**NaNaºPiNkº**
30-09-2007, 23:48:47
vicky rotame una boleta :jijoju:
parxx esa cosa me puso a berrear :jijoju:
hey me haces falta :(
VickyLaprofe
30-09-2007, 23:52:34
que numerito le anoto? jiji
**NaNaºPiNkº**
30-09-2007, 23:53:25
de q numero a q numero es :L
NaThUu
30-09-2007, 23:54:08
....................:jijoju::jijoju::jijoju:
MACK FLURRY
01-10-2007, 00:01:58
Vos te deberias volver moderadora de este topic :D
Qué jijuemadra pa postiar ak :razz:
[ R!cO ]
01-10-2007, 00:03:13
en la forma.....
no son capases de hacer toda la mierda ke van a hablar en un solo post?
muy dificil editar el mensaje y seguir hablando la misma mierda en la mierda ke pusieron antes? se vuelve aburridor este topic cuando uno ve a los mismos postiar 10 veses en 2 paginas...
---->monoo es ke asi es ke se basan aki.. diario es la misma mierdaaa.. pero lo unico ke me da es risaaaa ja.......
como decimoss... cuando alguien se acerca como sierto personaje a hablarnos lo unico ke no stoca ahcer es .. ( "aa sii.. aja .. vee y esoo.. ")..
gracias a dios o mejor a nosotros jejeje ke este dicho existe y lo haremos realidad 8ABRASE PA LA GRAN PUTA MIERDA)
VickyLaprofe
01-10-2007, 00:11:31
del 1 al 100 jiji
-|[ C3RR0 ]|-
01-10-2007, 00:11:54
jaja, eso :glasses7: hablen mal de mi y sigan tratando de dañarme la imagen juajaja :glasses7: y desps dicen ke no, pffff xP pero saen ke? sigan intentandolo... depronto algun dia alguien les cree todo lo ke inventan de mi 8)
VickyLaprofe
01-10-2007, 00:12:03
cacorra pa cacorro, traumatizada con la cacorradez!!!
Traumatizada rulex :P
El Socio®™
01-10-2007, 00:57:54
JMMM...
SI ESTAS COMO KERIDA OME..
PERO...
AAAAAH...
PASO...
--------------
PF...
CHIMBA E...
"PARCERO"...
JAJAJA...
DE TOOS MODOS..
IGUAL...COMO SIEMPRE...
---------------
JAJAJA..
CHIMBA COMO TE TAPABAS..
PARECIO KE ESUVIERAS..
HUELIENDO ZACOL..
PA KE SE TAPA, SI YA TOOS SAEN..
O ESO CREO:P...
JUAAAAA...
------------
AAAAAAAAH..
Y ESE TIPO..
ES PASAO PASAO..
YA COMO LE DIJE...
NO TE VUELVO A DECIR PM DESO...
------------
ES HORA..
DE EMPEZAR...
Y AHI KON KE..
Felipe Nuñez
01-10-2007, 01:38:47
']Patetica!
Asi comienza mi desahogo...
Tu inseguridad es fatal, desde el principio no confiaste en mi, y ahora me hablas de confianza, a mis oidos tambien llegaron chismes de vos andando con tu ex cuando estabas conmigo, y yo dije algo? nunca, porque supuestamente confiaba en vos, y si, la persona con la ke tanto me involucraste, esa misma persona se ensenaba en alejarme de vos, sin importar mis amigos ke tambien hacian lo mismo (ps, ellos sin interes en mi lol) y a mi me importo un culo lo ke ella decia.
Intensa!
Es lo ke sos, una simple llamada sin contestar deberia bastarle a un humano comun para saber ke alguien se encuentra ocupado, pero no, vos en tu empeño de encontrarme me llamas mas de 5 veces seguidas :L y a mi ke me emputa ke me acosen :L y encima la preguntadera... a kien le gusta ke lo esten rastreando? si confias en tu pareja no te importa donde este, porque tenes la seguridad de ke solo esta ahi para vos... pero por tu cabeza nunca pasó eso, solo pensaste ke estaba con alguien mas, aun sabiendo lo ocupado ke me mantengo, porque vos sabes ke asi es...
Infantil!
Ahora te haces la victima, ke cachos y ke no se ke, ke yo tenia el pecado y no se ke mierdas, ahora me venis con que soy muy buen actor, porque fingi todo el amor ke sentia por vos... ahhh mi bendito orgullo como lo amo, ofendeme una vez, es todo lo ke necesito para no determinarte mas...
y me terminas por la excusa mas estupida del universo..."es ke necesitaba saber cuanto te amaba" pfff ilusa, kien dijo ke jugando con los sentimientos de la gente se descubre el amor hacia ellas? si, yo se ke tu mundo es raro, complejo, lleno de miedos e inseguridades, pero el mio no lo es... y ps como no me gusta meterme en la vida de otra gente, mejor dejo asi y no toco mas ese tema...
es mas, me voy a guardar resto de cosas mas ke tengo para decir, porque de verdad ke no te mereces tanto...
Solo kiero decirte algo, la razon de ke te evadiera todo este tiempo es simple... el dia en ke me terminaste, sacaste a la persona ke no kiero ser...
me hiciste llenarme de rencor hacia vos, y a mi como me gusta ser de buena gente y de feliz, pero no, tenias ke cagarte en todo, y encima hoy me salis con estas escenitas baratas sacadas de telenovela mexicana :L no sabes lo puto ke estoy... y esas maricaditas ke me decis en el msn, ahorratelas, porque como simepre, no sabes de lo ke estas hablando :L
tus esperanzas de quedar bn conmigo se esfumaron...:roll:
mejor deje asi, la mejor de sus suertes se le desea, y ojalá allá aprendido lo ke no debe hacer, para ke su siguiente pareja te pueda disfrutar a plenitud y no tenga ke padecer lo ke yo...
tanta karreta pa decir abarase pa la puta mierda? :P, ahorre teklas ke stan baratas :P
por otro lado...
El amigo de mi enemigo, es mi enemigo y el enemigo de mi enemigo es mi amigo, esto va para la persona ke se puso ayer de redentora a defender a X persona :)...
Pronto rodaran kabezas
MauroCadavid MC
01-10-2007, 01:48:42
'] tanta karreta pa decir abarase pa la puta mierda? :P, ahorre teklas ke stan baratas :P
por otro lado...
El amigo de mi enemigo, es mi enemigo y el enemigo de mi enemigo es mi amigo, esto va para la persona ke se puso ayer de redentora a defender a X persona :)...
Pronto rodaran kabezas
como dijo sumercé, ya parece mas bien una espiral... :L
TEDDY NACHO
01-10-2007, 02:08:50
Huuuyy Ke Manada De Kakorros A Lo Bn:S :S :S
Huuuyyy Me Enamore.... Ke Pelo Y Ke Ojos De Por Dios:K :K :K
DaNi$.BB
01-10-2007, 02:14:39
como ke abandono..jeje ni ke juera de la RXN :P
mentiras chisme chisme..me senti mal:jijoju:
jeje ke correo mas charroo..si puro chavo del 8:P
definitivamente no cambias
ay mi vida ke te ta pasando..de vdd perdoname
te entiendo y too..pero kreo ke falta algo:S
Macarron
01-10-2007, 09:31:51
que hpta chimbada este topic
no entiendo ni puta mierda, alguien me hace un resumen ?? :)
ChOcO_kRiSs
01-10-2007, 09:43:42
Parxe Que Inseguridad La Tuya......no Relaxxxxx Las Cosas No Son Asi
Y Kien Dijo Que Yo Kiero Algo Con Ud Nooooo Tiempo Sobra Mas Bn Me Relajo Y Relajate Vos Tambn Que Vos No Siempre Podes Ser El Centro De Atencion .....he Dicho
AnDrIu
01-10-2007, 09:58:07
Juemadre Me Gane La Rifa O No?
•El PuNTo•
01-10-2007, 10:04:10
que hpta chimbada este topic
no entiendo ni puta mierda, alguien me hace un resumen ?? :)
Juaa parce que vea sixas quiere con sixas pero sixas no le para bolas a sisas porque quiere a otra sisas y porque sisas la habia cagado y ese sisas es disque una gonorrea con sisas porque segun las sisas todos los sisas son unos pirobientos y los sisas opinan lo mismo de las sisas y asi...:L
despues aparecio disque la "3 machos y que no se que":)
victorateo
01-10-2007, 10:07:38
otro dia sin ti... que gonorrian :jijoju:
•El PuNTo•
01-10-2007, 10:09:26
- jaja de las cosas que se entera uno..LOL..ya entiendo varios sucesos ocurridos atras..:P
- uissh que patetico... insisto.. días y contando..:)
- Pa los que no saben y están suponiendo, les aseguro que no es la que piensan:L
- Vickyy vickyy un número :P.. vee esto no es directas..
[•_FlOrA_•]
01-10-2007, 10:17:10
Juaa parce que vea sixas quiere con sixas pero sixas no le para bolas a sisas porque quiere a otra sisas y porque sisas la habia cagado y ese sisas es disque una gonorrea con sisas porque segun las sisas todos los sisas son unos pirobientos y los sisas opinan lo mismo de las sisas y asi...:L
despues aparecio disque la "3 machos y que no se que":)
:L :L :L la mongolidad al maxximo:P:P
* yo no comprendooo por ke raxon!!!!!......
ke perexa tanto chisme:):roll:
NaThUu
01-10-2007, 10:24:47
haaaaaaaaaaaaaaay nooooooooooooooo no mas :jijoju:
hay personas q les afecta eso ... sobretodo la mas idicada ...
no se ya ni q creer ... esq uno se pone a mirar .. y ve ... ;)
MauroCadavid MC
01-10-2007, 11:00:07
No olvidar chiste de Teddy Nice:
no se ya ni q creer ... esq uno se pone a mirar .. y ve ... ;)
NaThUu
01-10-2007, 11:12:01
PERO YO ME PUSE A MIRAR Y SABEN QUE .... NO VI :S
:jijoju:
el jhuta
01-10-2007, 11:13:40
juemadre yo por que no puedo estar contigo eso me duele noooooooooo por que :jijoju::jijoju: te quiero demaciado y sabes que cuentas conmigo para las que sea
**NaNaºPiNkº**
01-10-2007, 11:25:53
dice asi _:)
deja de ser tan hpmente metid@ si ?:) nadie ese mete en tu mk vida nadi ete dice que haces como le haces y donde y si ..
cada quien hace de su vida un party o a en este caso un mierdero entonces por q no dejas q lo hagan por q tenes q estar pendiente de lo q hace la gente es q no tenes mas nada q hacer o q o es q asi de desocupad@ estabas ...
demalas :) igual a nadie le importa comentarios van y vienen pero les interesa ? les importa? les incumbe? a si de tanto me queres q te importa tanto :) hay q triste lastimaaa ¡¡¡ si de vos q el sentimiento no sea mutuo ome :( pero buenooo ¡¡ creo q no te hace falta mi cariño como TODO el mundo te quiere psss eso decis vos ja ja ja :)
sabes que hace algo por tu vida omee andate hacer algpo mas productivo por esa vida ..se supone q no haces nada y para saber q sos peor q nosotros omee criticas y hablas tanta mirla para q si se ssabe que lo haces como toda la gente vee mirate babos@ ... deja de estar pendiente de lo que uno hace o no hace :) el ladron juxga por su condicion igual el q se arruina la vida es uno no ?:) o es q vas a sacar del hueco a todo el mundo no creo por q si no te salis vos :P
en conclusion coja la curva :) y deja de ser tan meti@ me avisa yo me escondo :)
q groseraaa :P pero cuando a uno se la vuelan :L:P
*yo en ningun momento dije nada solo dije el comentario q me hixieron es mas ni te vii yo no tengo la culpa q cada q hagasa algo solo pasen rumores cria fama y ...... a mi no me importa tu vida es mas me da igual pero desde q este es boca de todo el mundo ya es otra cosa y no es q la quiero como voa decis por q eso ya esta por el`piso bo hay mas nada q decir y no fui yo la q hixo q eso fuera asi por q ni estuve ni hable o es q todo lo q hablan es por q yo digo ? o es por q yo vi ? o es por q yo me lo invente ? sabes que todo te lo estoy dieciendo de la mejor forma por q no me intersa agarrarme con vos ps duhhhh no tengo tiempo solo q mirate y pensa que nadie tiene la culpa de lo sos ahora solo vos asi que tus comentario de vos sos la bla bla bla ahorratelos por favor por q no tengo necesidad de ponerme hablar nada para q qdes mal ... entre la misma gente hacn comentarios tengo la culpa ¡¡¡ NO asi cuando hacen comentarios de x o y persona vos te reis uno tambiennn uno solo exclama oooo juaaaaa y eso tiene algo de malo ? no le veo nada asi q no te hagas peliculas ...
si hixiste algo no me importa solo q a mi no me metas en tusenredos por q no tuve la necesidad de decir nada ..... y tampoko tengo la culpa de q vos des de q hablar okk :)
asi q mira primero como son las cosas y ya te podes poner hablar :)
[ R!cO ]
01-10-2007, 11:27:17
como dije por ahi ya hace ratico :P o mejor hace horassssssss....
mejor no dire mas nadaaaaaa.. cada vez mas decepsionado de LA GENTEEE
NaThUu
01-10-2007, 11:35:34
........... aun sigo con ganas de lloar.. q rabia .... :jijoju:
y si ....
Pawis Cardona
01-10-2007, 11:38:25
te viste tan exageradamente ridicula el sabado... `pero bueno ya se que vos sos caso perdido....
muñeca sabe que shito porque sino me tornare agresiva con vos...
ay ojala se baya la luz ojala se baya yo quiero que se baya para pasarme de la raya ay yee...
los felices no son los que mas se rien sino los que menos penas tienen en su alma :roll:
[•_FlOrA_•]
01-10-2007, 11:55:49
jua ke guevas :roll:
yo si digo ke por mi pueden comer meirda y a ella no la chimbeen8)
*pauly andrea*
01-10-2007, 12:19:14
como me dijo alguit`e hoy es mejor callar lo que setimo y lo que pesamos par asi o estrellaros/
ve y ella solo se ecarreto co 1
gracias te lo juro que gracias te adoro ome mogolo me salvaste de ua..
ya y sipis yo capto ya etedi s elerr y escuchar jojojo
humm vos si dasbomb juas me hizistes reir mucho aye ruo todo lloro y usted haciedolo reir a uo mogolo tq
Felipe Nuñez
01-10-2007, 12:44:33
como me dijo alguit`e hoy es mejor callar lo que setimo y lo que pesamos par asi o estrellaros/
ve y ella solo se ecarreto co 1
gracias te lo juro que gracias te adoro ome mogolo me salvaste de ua..
ya y sipis yo capto ya etedi s elerr y escuchar jojojo
humm vos si dasbomb juas me hizistes reir mucho aye ruo todo lloro y usted haciedolo reir a uo mogolo tq
pauly tirate a un pozo :P
Shake
01-10-2007, 13:35:55
- Y no seguiste con mi otro brazo :L:L:L, sigue descaspando..
██ T I T A ██
01-10-2007, 14:07:22
- Maldita Seaaa No Voy A Volver A Entrar A Un Almacen :@...los Pitos De Los Almacenes Deberian De SonaR Cuando Uno Entra Para Ver Si A La Salida Le Va Sonar Tambien!!!!!! Cero Y vaN Como 5.236 Verguenzas Mas :S
- Alguien Con Buen Corazon Q Me De Una Maleta Q No Suene :(
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO