PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate 5.0.26


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
21-05-2010, 19:04:45
:rolleyes:


http://www.theimageup.com/images_files/20308053ee29b9104487e780e8eae4d9.jpg


Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate es el gran todo-en-un software de conversión de Blu Ray paquete de Blu-ray Ripper, HD Video Converter, iPod Transfer, MP3 a una grabadora de DVD y de copia de DVD, que le proporciona la solución directa para convertir en disco Blu-ray y DVD comunes a video / audio en cualquier formato. Puede convertir cualquier vídeo / vídeo de alta definición a cualquier otro formato para que pueda disfrutar en cualquier dispositivo móvil. Crear iPod / iPhone archivos / iPhone Melody de DVD / vídeo y la transferencia entre el ordenador y los dispositivos. Grabar DVD de música de todos tus archivos de audio. Copiar de DVD a disco DVD, DVD de carpetas, archivos ISO y crear un DVD de ellos.

funciones de edición de Amazing se asocian con este potente software de Blu Ray Converter Ultimate. Clip de vídeo y archivos de capítulos de DVD. Recortar la relación de aspecto y ajustar el efecto de salida. Une múltiples archivos y capturar las imágenes de DVD y archivos de vídeo. Rápida velocidad de trabajo y amigable interfaz de usuario puede ayudarle a disfrutar de la plena vida digital.

Funciones clave:

Convertir en disco Blu ray y DVD común
Con esta herramienta de Blu ray Converter, usted puede rasgar DVD y disco Blu-ray a cualquier otro vídeo / formatos de audio como MPEG, AVI, FLV, WMV, MP3, AAC y cualesquiera otros.
Convierte cualquier vídeo de alta definición y otros formatos de vídeo
Con la parte de HD Video Converter, puede convertir el vídeo y vídeo de alta definición como MTS, TS, M2TS archivos a cualquier otro formato.
Crear y transferencia de iPod / iPhone archivos
Con el iPod de transferencia, puede transferir películas, música y fotografía entre el ordenador y dispositivos iPod / iPhone. Además, puede crear el iPod / iPhone / archivos de audio y tonos de iPhone desde su DVD / fuentes de vídeo, a continuación, importar directamente a los dispositivos.
Crear CD de música / DVD a partir de cualquier archivo de audio
Con MP3 to DVD Burner, puede grabar CD o DVD a partir de cualquier archivo de audio.
Copia y grabar DVD
Bajo la ayuda de DVD Copy, puede copiar de DVD, copiar de DVD a una carpeta de DVD, archivos ISO y grabar DVD de carpeta local de DVD, archivos ISO.

Características principales:

Más funciones de edición para volver a crear los archivos de salida
Si bien a convertir DVD de vídeo o extraer, en la interfaz de edición de vídeo, puede ajustar efecto de salida de vídeo, captura de clips de vídeo o capítulo de DVD, relación de aspecto de los cultivos de vídeo, captura tus imágenes favoritas.
Crear y transferencia de iPod / iPhone archivos con sólo una herramienta
Utilización del iPod de transferencia, puede crear el iPod / iPhone y archivos ringtone iPhone de DVD y archivos de fuente de vídeo. A continuación, se pueden importar directamente a los dispositivos de forma automática.
Copia de DVD o grabar DVD con alta calidad
Puede crear la música de CD / DVD, la copia de DVD de disco o carpeta de DVD con alta calidad para que usted disfrute.


Idioma - Inglés Peso - 23 Mb

http://soulpedro.planetaclix.pt/soul/3d080.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=QJ4VSC2G

http://img153.imageshack.us/img153/426/agradecimentoforunsespa.gif