PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pointstone System Cleaner 5.90 full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
21-05-2010, 17:38:33
:-(

http://www.theimageup.com/images_files/2cc09c9a4bceb94118ab321796d657cd.jpghttp://www.theimageup.com/images_files/0ef68d73efe3b154b22a00e2d2cd241b.jpg
http://www.theimageup.com/images_files/229aabec5b0e8a48f7ec7b4979221b57.jpghttp://www.theimageup.com/images_files/94eea3ab1bc00b084056f4192e9d282b.jpg

System Cleaner ™ es una herramienta para la restauración de espacio en disco duro, limpiar el historial de sus actividades en su computadora y mantener su sistema funcionando como nuevo. El programa le permite limpiar sus discos de archivos innecesarios y temporales, incluyendo la cache del navegador, cookies, historial, lista de documentos recientes, archivos temporales, entradas de desinstalación andante y más. Está dirigida a más de 100 extensiones de archivos, que le permiten escanear y reconocer la mayoría de los archivos innecesarios en su equipo. Puede optar por eliminar los archivos a la papelera de reciclaje oa una carpeta de copia de seguridad especificado. Además, System Cleaner incluye un gestor de inicio de Windows y también le permite eliminar la información no válida desinstalador desde el Registro, así como un asistente de restauración para deshacer los cambios si es necesario.

Características principales:
• Restaura el rendimiento de su unidad de disco duro, espacio en disco duro y proteger su privacidad mediante la limpieza del historial de Internet, caché, ficheros temporales, archivos temporales de Windows, lista de documentos recientes, encontrar la historia, historia del funcionamiento, los archivos *. CHK, la papelera de reciclaje, la basura adicional y mucho, mucho más.
• Analiza muertos accesos directos desde el menú Inicio y el escritorio. Si encuentra cualquier acceso directo que apuntan a archivos que no existen, les lista para usted.
• Le permite eliminar o deshabilitar las entradas que se inicia automáticamente al iniciar Windows. Esto empuja a todas las entradas de la carpeta del menú Inicio-Programas-de inicio, así como del Registro.
• Definir su propio usuario define los elementos para quitar (archivos o carpetas especificados).
• Los archivos de copia de seguridad en un archivo ZIP o el formato de archivo propietario. Posteriormente, puede restaurar archivos individuales utilizando el "Asistente de restauración".
• Limpieza directorios y archivos caché de Internet. Le permite limpiar los directorios que suelen tener los archivos de archivos temporales o caché (Windows directorio Temp, los documentos de la carpeta, MS Internet Explorer y Netscape Caché Directorio Directorio de caché).
• búsqueda de archivos de gran alcance. Usted puede seleccionar para buscar archivos entre una determinada fecha, con algunos o todos los atributos de archivo, con un tamaño determinado, con el contenido de un archivo que coincida una cadena de texto definido por el usuario.
• Eliminar archivos a la papelera de reciclaje, código postal, moverlos a una carpeta o eliminarlos por completo!
• Analiza los discos duros múltiples.
• Corrige los errores del sistema que reduce la velocidad del PC hacia abajo y hacer que se caiga
• Velocidades de hasta la ejecución de su PC de programas de software
• Elimina el espacio-que pierde los archivos temporales y cualquier otro tipo de disco innecesarias
• Tunes y optimiza el Registro de Windows
• Borra todos los datos de su ordenador y de Internet actividad
• Hace que tu PC arranque más rápido
• Hace que tu PC apagado más rápido
• un ajuste fino de todos los importantes ajustes de Windows

Cambios en la versión 5.90 (21 de mayo de 2010):
Registro Defrag 6.0 +. Nuevo motor que incrementa la efectividad de desfragmentación y añade soporte completo para sistemas operativos x64.
+ Mejora de extensiones de Internet Explorer Administrador de desactivar / eliminar el apoyo.
+ Uninstall Manager actualiza con más opciones de desinstalación.
+ Otras mejoras internas de menor importancia.

Idioma - Inglés Peso - 3,93 Mb

http://soulpedro.planetaclix.pt/soul/001.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=A80SH3GD

http://img153.imageshack.us/img153/426/agradecimentoforunsespa.gif