PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claudia Bahamón tuvo que cerrar su cuenta en Facebook porque estaban usando su nombre para estafar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-05-2010, 08:49:51
Un joven fue engañado y consignó 2 millones de pesos en una supuesta cuenta de la ex presentadora.

Claudia Bahamón, la original, la que salía por televisión, la ex presentadora, la que ahora vive en Los Ángeles con su esposo, el cineasta Simón Brand, ya no existe en Facebook. Borró su perfil luego de conocer la estafa que le hicieron a un muchacho de Medellín, a través de una supuesta cuenta suya en la red.
"Es la primera vez que estoy 'freak' con algo", dice al otro lado de la línea desde Los Ángeles.
Hace dos años, su hermano le creó una cuenta en la red social Facebook, pero como poco sabía usarla, Bahamón no entraba mucho, no subía fotos ni escribía en el muro. "No era muy activa", dice.
Sin embargo, las pocas veces que ingresaba y escribía su nombre aparecían cerca de 20 personas llamadas igual, con foto suya, de Brand y hasta de su hijo, Samuel. "Nunca le presté atención. Pensaba que se trataba de gente linda que lo quería a uno o que de pronto era un club de fanáticos. Nunca lo vi de modo negativo. Al contrario, me parecía bonito", dice.
Sin embargo, hace un mes todo dejó de parecerle tan bueno. Una prima suya la llamó y le preguntó que si ella había creado alguna fundación. Bahamón le dijo que no y fue ahí cuando se descubrió todo. A través de la actriz Martha Restrepo, Bahamón supo de un joven (quien prefirió no revelar su nombre) que andaba cruzándose mensajes supuestamente con ella en Facebook. "Es toda una película. El hombre se enamoró de mí, se ilusionó conmigo y adicional a eso, pensó que yo le estaba poniendo los cuernos a mi marido. Él armó toda una película, y le creyó a esa Claudia Bahamón que supuestamente tenía una fundación y consignó en una cuenta de Medellín dos millones de pesos", cuenta la Bahamón real, bastante sorprendida.
Después de averiguar de quién se trataba, la ex presentadora logró por fin contactarlo y hablar directamente con él y le ofreció disculpas. "Le dije que no lo podía creer, que me disculpara pero que yo no tenía nada que ver, que eso era cuestión de otras personas que actuaban de mala fe".
Y agrega: "No es algo chistoso. Quiero denunciar a las personas que están clonando a las personas conocidas. Y lo que busco es que, al salir publicado esto, otras personas se atrevan también a hablar y podamos así poner un denuncio legal y hacer algo para que no sigan estafando a la gente. Está en juego mi imagen".
"Así me engañaron"
Por su parte, el estafado le confirmó a EL TIEMPO que él es un admirador de Claudia Bahamón y que todo se dio de manera tan normal que nunca tuvo dudas de que estuviera hablando con la modelo. Estando en Facebook, vio que Marha Restrepo, a quien conoció también de manera casual, tenía entre sus allegados a la modelo y la agregó como amiga para ver si de pronto lo aceptaba.
Bahamón lo aceptó y a partir de ese momento, Pérez le comenzó a enviar mensajes que fueron contestados de manera amable pero seria y distante. "Eso me hizo creer que se trataba de ella, más cuándo me comenzó a decir que estaba en Los Ángeles, que iba venir a Medellín a unos desfiles, pues ahí me comí más el cuento", dice.
La conversación llegó a tal punto que incluso la supuesta modelo le dijo que los fondos iban para una Fundación y que los que más plata consignaran podían hacerse al lado de ella. Pérez buscó en Google el nombre de la fundación y, en efecto, apareció, con datos adicionales como que ayudaba a niños con síndrome de down y que era de Neiva. "¿Cómo no creerle?", pensó.
Lo peor fue cuando la supuesta modelo lo convenció de consignar otro dinero (1'700.000 pesos) para comprarse un Blackberry y contestarle todos sus mensajes y luego comprarle a él un iPod que le traería de Estados Unidos. Todo parecía de maravilla hasta que el hombre le contó a su amiga Restrepo lo que estaba pasando y ella confirmó con la Bahamón real que nunca había intercambiado esos mensajes.
Después de averiguar y darse cuenta de la estafa, la víctima fue al banco, puso la queja y bloqueó las cuentas. "En estos días he estado muy ocupado. No sé qué ha pasado. Pero creo que la lección de todo esto es que no se puede ser tan confiado. Por Claudia, todo, todavía me muero por verla. Pero hablar con ella me costó dos millones de pesos y vamos a ver qué pasa", dice el joven de 27 años.

Otros clonados
La comunidad virtual Facebook ha desatado gran cantidad de falsas identidades o famosos. Shakira aparece con cuatro páginas; Juanes, con nueve; la popular María Adelaida Puerta ('Perrys' en El capo), con siete; Marlon Moreno, con cuatro, y la mayoría de famosos parecen registrados en esta red social.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
21-05-2010, 09:04:21
Para todo vivo hay un hpta bobo

Tyler Durden
21-05-2010, 09:11:32
A lo bien, quería montar esto en cosas charras... qué man tan BESTIA.

Juan-Pa
21-05-2010, 10:32:57
Jajajaja, Claudia Bahamon pidiendo pa un Blackberry.... Que inocencia!!!

Wikus
21-05-2010, 11:14:56
Nooo.no..hay gente para todo definitivamente
http://img3.xooimage.com/files/4/5/2/hacker-facebook-1c64cd7.jpg

g a m b i t o
21-05-2010, 13:45:13
noooo que inocente tambien.