PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Moneydance 2010.750 full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
20-05-2010, 20:06:34
:rolleyes:

http://www.theimageup.com/images_files/50638846f6bfa8bb3fa5e24770c1e26b.jpg


presentación de informes perspicaz Moneydance y las herramientas gráficas iluminar sus finanzas y le mostrará dónde va su dinero. Puede hacer un seguimiento de su cartera y estar al tanto de sus inversiones. MoneyDance también ofrece encriptación y protección por contraseña para asegurar su privacidad.

Simplificar sus finanzas con Moneydance, el gerente de finanzas personales innovador! Tanto si desea organizar sus finanzas, gestionar su presupuesto, el seguimiento de su cartera, o simplemente de forma automática el balance de su chequera, Moneydance es la solución para usted. atención médica sencilla, intuitiva interfaz hace que la toma Moneydance de sus finanzas una brisa. Ahorre tiempo y dinero a la banca online y pago de facturas. Moneydance hace que sea fácil de establecer y rastrear los presupuestos, y le recuerda de los próximos proyectos de ley para mantenerse al día.


Moneydance 2008 tiene muchas características de gran alcance para ayudarle a mantener sus finanzas organizada, segura y actualizada. Aprenda más sobre las características de Moneydance abajo o ver capturas de pantalla a la derecha:

La banca online y pago de facturas
Pague sus cuentas en cuestión de segundos sin coger un lápiz o lamer un sello. Moneydance puede sincronizar sus datos con transacciones descargadas de su banco, con el apoyo de OFX, QFX, QIF o archivos. Moneydance crea sin esfuerzo con cientos de bancos que admiten los estándares OFX. Y estamos agregando más todo el tiempo.

Administre su presupuesto
Moneydance hace fácil de configurar y manejar presupuestos. Moneydance comparará sus ingresos reales y gastos a lo que había planeado y le mostrará dónde están sus cuentas por encima o por debajo del presupuesto.

Estancia en la fecha prevista
Es fácil planificar el futuro mediante la programación de transacciones recurrentes o futuros, incluyendo facturas, pagos de préstamos, y cheques de pago. Moneydance muestra todas sus facturas próximas o vencidas, y calcula automáticamente principal y los pagos de intereses de hipotecas y otros préstamos.

Seguimiento de su cartera
Siga sus inversiones y traiga su cartera en foco con el apoyo de acciones, bonos, certificados de depósito, fondos mutuos, y mucho más. Ver el valor total de sus cuentas de inversión o la realización de acciones individuales y fondos de inversión con el tiempo. División de Acciones y cálculos de costos base son un complemento, y los precios actuales se pueden descargar de forma automática.

Generar informes y gráficas útiles, de forma rápida
Moneydance genera una variedad de informes y gráficos detallando la información sobre sus cuentas. Incorporada en los informes y gráficos incluyen: Presupuesto, cheques faltantes, Patrimonio Neto, Saldo de la Cuenta, flujo de caja, transacciones, base de costos, ingresos vs egresos, y el IVA GST /. Moneydance puede recordar utilizado informes y gráficos, y hacerlas accesibles con un solo clic.

Importar datos de Quicken y Money
Moneydance importará los datos de Quicken o MS Money, o cualquier otro programa que las exportaciones de los datos mediante el formato QIF.

Proteja su privacidad - y su tranquilidad
Moneydance te permite encriptar y proteger con contraseña sus datos para aumentar la seguridad y la privacidad. Con Moneydance, no será bombardeado con anuncios ni han compartido su información personal sin su consentimiento explícito, y punto.

El apoyo internacional
Moneydance tiene usuarios en más de 75 países y ofrece amplio soporte multi-moneda y traducciones al español, alemán, francés, coreano, portugués, italiano, griego y noruego. Usted puede descargar automáticamente hasta al día los tipos de cambio y de elegir una moneda base diferente para cada cuenta. Moneydance también puede seguir y calcular el IVA y GST de la declaración fiscal fácil.

Compatibilidad entre plataformas
Moneydance se ejecuta en casi cualquier sistema operativo, que le permite transferir sus datos financieros en cualquier lugar que desee. Sus datos Moneydance es completamente portable entre plataformas, permitiendo la máxima flexibilidad.

fiabilidad basada en estándares
Moneydance utiliza tecnologías estándar de la industria tales como OFX, QIF, SSL / TLS, Java y XML para asegurar la compatibilidad con otros programas y servicios. Además, nuestra API abierta y la prórroga Developer Kit permite a los usuarios avanzados para extender el software.

Idioma - Inglés Peso - 24 mb

http://www.katembe2.com/images/pescador0009120.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=XXAFSPSS

http://img153.imageshack.us/img153/426/agradecimentoforunsespa.gif