Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una profesora le da una paliza a un estudiante por usar el móvil en clase

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
20-05-2010, 12:29:12
Muchas veces se dice que las clases son peligrosas y que los profesores cada vez están más indefensos ante la violencia de sus alumnos. Sin embargo desde el cine siempre nos han vendido que un poco de poesía y de amistad acaban convenciendo hasta al más macarra de que ir a clase no es tan malo y que no todos los profesores son viejos aburridos. Pero la historia de hoy no tiene nada que ver con la poesía y la amistad.

Y es que una profesora de Houston, harta de que un alumno no le hiciera ningún caso y se pusiera a hablar por el móvil, decidió que lo mejor que podía hacer era darle una paliza bien dada. Seguramente el niño nunca vuelva a hablar con el móvil en clase, pero a la profesora la han echado del colegio. Si queréis ver el vídeo aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=NVqe5QI-uHQ&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
20-05-2010, 12:34:32
la chimbaaaa siempre quise que un profesor me atacara pa voliarle puño al soco pero nunca se cumplio mi sueño :(

Darko_mlm
20-05-2010, 13:28:19
las putas guevas pues!!! yo siendo esa profesora me pierdo del mapa, por que ese niño cuando cresca no es que la vaya a querer mucho que digamos