Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
08-06-2008, 17:59:07
creo que vuelvo a salir...
las mejores

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
08-06-2008, 19:47:12
Buenas........llegué yo...

Valen :K:K:K...:P:P:P
Cata:heart:

Salza
08-06-2008, 19:49:49
milkii arregle la firma y


cata :K:K:K

valen :heart:

































:P

El MiLkI :)
08-06-2008, 19:52:32
Listo....ya la arreglé.....puse algo mejor....jajajajajaja

Cata:heart:

Salza
08-06-2008, 19:56:42
kita ese payaso ome :L

El MiLkI :)
08-06-2008, 19:57:57
Dejemosla asi........

Salza
08-06-2008, 20:01:48
juaaaaaaaaaaaaa ese mr bean esta miuy charoooooooooooooo

Juanes.oz
08-06-2008, 20:02:06
así le quedo mejor....

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:03:18
Que combinacion.......ajue, me falta el logo de pv......

Salza
08-06-2008, 20:03:45
grilla grilla grilla grilla grilla:P:P:P

★. ¥-k. ★
08-06-2008, 20:04:28
holas...................:)

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:04:46
Listo, ya quedó buena la firma......

Hola y-k....

Salza
08-06-2008, 20:06:23
juaaaaaaaaaaa jueputa yo saia ke llegarias


hola yk
milki

le va a pasar lomismo elimine algo

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:07:04
Asi mas bn.........

KoRoSiTa
08-06-2008, 20:07:53
yk grilla =)

★. ¥-k. ★
08-06-2008, 20:08:09
UTUUUUUUUUUUU KOMO KE EL MILKI Y KATA TRINIS....VEA PS.......YO NO SABIA........:P:P

Salza
08-06-2008, 20:10:23
como milki y cata trinis :o:o:o:P

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:11:07
Que pasó?........:P:P:P:P:P

Salza
08-06-2008, 20:11:46
no saemos cuentenos ud :P

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:12:27
No pasó nada........además, metidos:L:L:L....jejejejjeje....tiras....no pasó nada.

Salza
08-06-2008, 20:14:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9:



LENTO:P

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:15:32
Salta, lento pero seguro....xD....

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:20:25
River Campeon iutaaa!!!!!

Salza
08-06-2008, 20:23:15
esooooooooooooooooooo8)

>< zalesita ><
08-06-2008, 20:40:07
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:40:47
Buenas doña maria camila.......como esta usted....?

>< zalesita ><
08-06-2008, 20:42:28
bn y tuuuuuuuuuuuuu?

esa es cata?

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:42:54
Muy bn doña maria camila

Si....es cata....

>< zalesita ><
08-06-2008, 20:44:42
no m digas doña q vos sos mas viejo shhhh :L:L:L:L











:P:P:P:P:P:P

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:49:09
Juaaaaaa.......bueno Doña Maria camila.....

>< zalesita ><
08-06-2008, 20:52:59
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vean ps



ahy se ven toos enamorados q lindosss

El MiLkI :)
08-06-2008, 20:53:59
Doña Maria camila.........estoy como enfermo.......

_[JULIAN]_
08-06-2008, 21:04:10
hey de wena que hacen pareja...yo no haber visto ome:L

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:05:42
Si vio parce....para que no fue......catalina lo iba a regañar.....que pq vos dijiste que ibas a ir, que vos fuiste el que nos informó de eso..........y no fue.....

=)ju4nD4-BFC(=
08-06-2008, 21:13:35
oelos :L:L:L:L

pasamos mera ximba ayer jugando bolos:cool:

santrillero
08-06-2008, 21:18:46
holas


chaus me fui suerte

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:22:41
milki q tiene :(

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:23:20
gripa.......ayer me mojé....y feo...

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:23:53
aaaaaaaaaaa :(

ojala se me mejore :)

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:24:50
ojala no...pq mañana tengo clase de 6.....T_T

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:26:49
eeee q mliagro q tiene q estudiar

_[JULIAN]_
08-06-2008, 21:27:49
parc..si es verdad....pero mi hermano a ultima hora....me invito a jinca...y pss como iba a despreciar eso..y si eso es maluco..pero yo siempre cuando digo que voy voy...

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:28:46
Ps ahi si comprendo......primero la jinca......xD......yo hubiese hecho lo mismo......

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:30:47
ps siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso si es vrdd

_[JULIAN]_
08-06-2008, 21:30:57
por eso....:P....van haber otras mas8)

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:33:01
ahy si a las q yo ire eso si es seguro

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:34:20
Bueno los dejo....suerte....se cuidan....

Julian8)
Zale:P

Mañana tengo clase de 6.......y hay que ver peliculas......para llegar bn dormido mañana a clase...xD

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:35:11
juassssss


chao milki :heart:

_[JULIAN]_
08-06-2008, 21:36:48
milki..too bn men8)...zale:K..:heart:

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:38:40
fuli estamos solos :K:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:39:30
Utututyyyy.....yo todavia no me he ido......:P:P:P:P:P

>< zalesita ><
08-06-2008, 21:41:18
aaaa milki chao ps mijo eeee dejamos estar solos juasssssssss

El MiLkI :)
08-06-2008, 21:42:47
Juaaaaaa....ahora si me voy ps.....los dejaré solos......:P:P:P:P

santrillero
08-06-2008, 21:43:44
yo llege pero creo q no pego ni con mocos por aca xd

KoRoSiTa
08-06-2008, 21:51:46
fuli estamos solos :K:K:K:K:K:KKIIUBO PSS :L JULI ES MIIO :L:L:L

JULI PLAN MALEVOLO CCOMING SUUUUUUUN MUAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :P

Salza
08-06-2008, 22:26:11
grillas y grillos 8)

Salza
08-06-2008, 22:57:49
ami me huele a baniada de una integrante de este chat uuuuuuuuufffff

CaTaLiNa XxX
08-06-2008, 23:31:34
hola como me le vaaa


acabe de llegar de cine :P

Salza
08-06-2008, 23:32:34
jiiiii???y ke vio??????/////

CaTaLiNa XxX
08-06-2008, 23:41:11
blanca nieves xxxx jajajajaja



tiras :L

El KmiLo
08-06-2008, 23:45:35
ve si banearon a una parcera :P

Salza
08-06-2008, 23:46:20
juaaaaaaaaaaaaaaa kmilo



juaaaaaaaaa catalina


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

juaaaaaaaaaaaaaaa tengo gadejo:S:S:S


kmilo decile a dark ke le meta un recorte a este chat ke mira todo lo ke tiene:S:S:S

CaTaLiNa XxX
08-06-2008, 23:52:38
he si ome



cami lo quiero muas

Salza
09-06-2008, 00:19:21
aaa cata se jue y kede solo ome :S:S:

un moderador por aki


:S:S:
eso esta raro :S:S

Salza
09-06-2008, 01:15:18
mira la hora y esto va pa largo


toy en el msn mas gueno

Salza
09-06-2008, 01:57:53
vacune el pc


adivinen cero virus 8)


ke solle
8)



me jui de dormida



se cuidan ps



01 57 am

LuUiSiTa
09-06-2008, 10:55:20
HIiI KiIeN pOoOr aCa ..

Salza
09-06-2008, 12:37:22
buenos dias 8)

El MiLkI :)
09-06-2008, 12:57:53
Buenas.....como van ps?

salza no te han baneado?

Salza
09-06-2008, 13:00:33
nooooop



no es pami8)