Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:39:09
Salza vamos la otra semana a las fiestas del colegio, para ver si nos encontramos a mafe......:K:K:K:K:K.....xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:39:41
............................................................ ...................................
milki por q no estas conectado??
★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:39:52
NO TODOS KATALINA..........:L.........AHY OTROS KE STAN SUFRIENDO........:P
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:40:12
Toy como no conectado........xD.....se me olvidó ponerme conectado......pero ya casi me voy......tons ya para que conectarme...xD
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:41:13
quienes??????????
oiste hay q hacer otra rumbita ole hay q decirle a tina q se anime:P
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:41:17
JUA YK KE DEMALAS X__x
YO DE TODAS FORMAS SOY ADELANTE......PORKE YO NO NECESITO KE NADIE ME SAPÉE :cool:
NO SOY COMO USTEDES :P:P JAJAJAJA :)
★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:41:26
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.VEAN.PELEAS KONYUGALES EN PLENO CHAT...:P:P
Salza
06-06-2008, 13:42:01
milki .......................no:L
★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:42:11
UYYY SI,....................PARCE MERAS RUMBAS............Y MERO TIPO ESE EL DE LA LIKORERA........:K:K
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:42:19
Valen:L:L:L:L:L:L:L:L......yo tampoco necesitaba que me sapearan, me ofrecian ayuda extra...y como negarme......xD..
_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:43:19
jajajajajaj...una ayuda extra no sabra
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:43:27
huyy cristiannnnnnn el es amigo mio se lo presento :P?
perosi es mero :K:K
★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:44:18
AHYY DIOSSS...KE ES ESE HOMBRE............:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:44:59
JAJAJA SI MILKI SI :L:P
VEEE, SI EL DE LA LICORERA ESTABA LINDO OME :K:K:P
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:45:20
huy siiiii mero lindooooo :K:K y no tiene novia para q aproveche:P
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:45:38
Si lo halagan tanto, debe ser muy parecido a mi.....juaaaaaaa.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:46:27
JUUUAAAAA xD
ESO, SOLTERITO :K:K:P
Salza
06-06-2008, 13:46:39
ajueee milki :S:S:S:
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:46:42
juaajajajajajajajjajaja tu para mi eres el mejor :P
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:47:27
salza:thebirdman:...:P
Salza, vos te la pasás too el dia aca metido o que?.....ya vas para 2000 post:L:L
Salza
06-06-2008, 13:47:36
milki el habla weon :P
_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:47:56
juaaaaaaaaa...que caja milki....
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:48:48
Salza yo tmb hablo, pero lo justo, si no no.....:P
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:49:26
:L ya en esto me toca pegar para el baño:S
Salza
06-06-2008, 13:50:06
cata mugroisa cohinaaaaaaaaaaaaaaaa:S:S:S:S::S
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:50:26
Bueno yo los dejo que voy a almorzar pollito apanado......:K:K:K:K:K:K:K.....kokoriko:K:K:K:K:K:K........ con gaseosita, y un madurito asado....xD...
Se cuidan toos y toas.....mas tarde vuelvo....
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:52:03
chao.........................
salza mugroso usted :P
_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:52:31
suere-....8)...yo no me eh bañado.....8)..que soye
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:53:37
huy si yo ya me tengo q bañar por q tengo q hacer muchas vueltas:(
Salza
06-06-2008, 13:53:41
si cata entre mugrosos nos entendemos
:P
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:54:36
jajajajajjajajaj mas bien
salza :heart:
Salza
06-06-2008, 13:55:14
esposa mia :heart:
_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:55:46
cata..si es pegona parc..con todos:P
Salza
06-06-2008, 13:56:56
julio ella kiere con toos :P
pero sho soy el oficial 8):P
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:58:55
♫...COMO DECIRTEEE...CUANTO LO SIENTO, COMO DECIRTEEE...PERDONAME UN MOMENTO...PORKE ERES TU LA PERSONA KE HA ESTADO A MI LADO...♫
_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:59:17
ahh cata yo tambn me le apunto..sea mi catana:K...:P
Salza
06-06-2008, 14:02:09
juaaaaaaaaaaaaa julio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
★. ¥-k. ★
06-06-2008, 14:03:37
aaa ke pelada mas facil...................:P
=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 14:31:40
yka dos puntos ca
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 14:36:03
juaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaja
hey como asi q catana yo no estoy tan "vieja"
y-ka piojosa:P
Salza
06-06-2008, 14:40:16
bueno no lo entendio 8)
♥La mInNiE♥
06-06-2008, 14:59:07
WoLaPs!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 15:01:59
salza tons expliqueme:L :heart:
ahora vengo ya me voy rueguen q no me atraquen :P
=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 15:05:51
WoLaPs!!!!!!!hola minie :D
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 15:05:53
VEEE.....ALGUIEN NUEVO =O
BIENVENIDA :)
=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 15:06:13
salza tons expliqueme:L :heart:
ahora vengo ya me voy rueguen q no me atraquen :Ppa donde vas??:L:L
EURO LUIS
06-06-2008, 15:27:54
Hola Como E
>< zalesita ><
06-06-2008, 15:52:08
holaaaaaaaaaaaaa
ahy no perdi materiasssssssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no se me dañaron las vk esoooooooo
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 17:18:40
estaba haciendo unos pagos y donde mi father
zale te felicitooooo:P eso es ser una niña inteligente jejeje sin ofender a y-ka y ala vale :P
>< zalesita ><
06-06-2008, 17:19:11
yo kiero cantar.........
Te vas amor
Si así lo quieres
Que puedo yo hacer,
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer.
Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.
Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.
Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
_[JULIAN]_
06-06-2008, 17:29:54
buenas....volvi8)
>< zalesita ><
06-06-2008, 17:33:05
estaba haciendo unos pagos y donde mi father
zale te felicitooooo:P eso es ser una niña inteligente jejeje sin ofender a y-ka y ala vale :P
ahy grax ahy me siento tan felix ome :)
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 17:38:48
hola juli
zale q bien q vas a tener vacaciones:P
>< zalesita ><
06-06-2008, 17:48:59
jajaja sizas demas q m voy pa bogota 8) o no c pa onde pero las tendre :)
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 17:54:41
CUAL INTELIGENTE :L ESO ES KE TIENE ROSCA CON TODOS LOS PROFESORES :L:P:P
_[JULIAN]_
06-06-2008, 18:02:17
quien sabe que harian pa ganar las materias:L...no tiras:P
>< zalesita ><
06-06-2008, 18:07:10
ahy juliannnnnn como dices eso :jijoju: eso m dolio :(
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:09:09
JUAAA ZALE PILLADA MEJA :P:P
>< zalesita ><
06-06-2008, 18:13:25
ahyy no enserio eso fue mucho esfuerzo dedicacion y con ganas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tirassssssssss eso fue pura pasada de tareas con mis amigas es q hagan esto....
vea una hace una tarea y la otra hace la otra y cuando lleguen ahy mismo las pasan y ya no les tok tan duro :P
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:21:21
JUA TIENE EXPERIECIA LA NIÑA =O VOS CREES KE NOSOTRAS NO HACEMOS ESO??? :L:L:P
LO DIFÍCIL DE GANAR SON LAS EVALUACIONES :S
>< zalesita ><
06-06-2008, 18:25:55
aaa no eso no es problem yo hago asi...
en el puesto copio lo esencial y ps lo tapo con la hoja o si no copie todo detras de la hoja con lapiz y despues la borra o si no como yo soy tan debuenas y toy al lado de mis amigas ps se pasan todo
•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:32:14
JUA NO ES TAN FÁCIL PARA NOSOTRAS Y MENOS PARA MÍ KE ESTOY ADELANTE X__x
>< zalesita ><
06-06-2008, 18:38:42
jajajaja a no ome q demalas es q yo toy atras y al lado de una ventana diagonal a mi esta mi bf adelante de ella una amiguita y al lado otra y al lado de la otra ahy otra y muchas xD
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 18:48:40
hay no q pereza leer todo eso ustedess si copian :S
>< zalesita ><
06-06-2008, 18:55:09
ahy si q pereza :P:P:P:P
no sabes cuanto t kiero cuanto t adoro contigo me enfoco ( 8 )
:K:K:K:K:K:K
solo t pido q t kedes conmigo una noche masssssssss
" Andrew "
06-06-2008, 18:59:34
buenas...:H
>< zalesita ><
06-06-2008, 19:00:39
hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 19:03:06
hola cuñado :)
>< zalesita ><
06-06-2008, 19:03:42
como q cuñado??????????????????????????
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 19:04:34
si cuñado :P jejejeje
zale no se le olvide q somos primas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO