Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:33:55
Juaaaaaa....bueno cata.......:heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:38:08
:tongue3: :geek: MILKI:love4: :love10:
Salza
04-06-2008, 13:40:01
milki parce lo eo bn:P
Salza
04-06-2008, 13:40:59
cata caele :P
_[JULIAN]_
04-06-2008, 13:42:51
juaaaaaaaaaa..........pa que esperan hasta el sabado:L....cuadresen ciberneticamente y luego real:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:43:42
Cata te cuento algo?........
Te quiero....:heart:.....:P:P:P:P
Salza
04-06-2008, 13:47:43
como ke te kiero digale me gsutas y ya:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:48:12
Ya se lo dije......se lo digo otra vez......cata me gustas!!!!!!!!!!!:heart::heart:
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:49:01
:L a dejelo que yo tambn lo quierooooooo :heart: :heart:
_[JULIAN]_
04-06-2008, 13:50:23
dejen de rodeso y posellensen de una vez:P
Salza
04-06-2008, 13:50:24
aa parce y van a esperar a el sabado ke esperan ps
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:51:08
Ayer era el dia pero me dejaron too el dia estudiando.......salza tons si vas a ir e sabado o no?
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:52:55
hey al fin hay q ir a que horas ?? o q como es ps juli cuente
Salza
04-06-2008, 13:53:36
ud sae ke me hace falta
$$$$$$
cata ke si se caudra enserio con camilo ???:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:53:56
Eso es a las 5........cierto?
Salza yo se que le hace falta......yo le colaboro con eso......
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:56:36
a bueno apenas
milki valla alistando las manos q necesito un masaje jajajaja
Salza
04-06-2008, 13:57:52
:o con masaje y ke tales :K:P
_[JULIAN]_
04-06-2008, 13:57:59
eeee...este hp si es debuenas ome....ooee ud van el sabado?
si eso es a las 5..pero la gente demas que llega por hay a las 5:3o:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:58:29
Bueno cata.........mis manos tienen poderes curativos y mas.......
Salza ahi miramos que hacemos para $$$$$$........
Salza
04-06-2008, 13:58:48
julian cuanto me presta pa ir parc e??????$$$$$$$$$
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:58:49
sip usted tambn o no??
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 13:59:27
huyyy milki bueno tons eso lo veremos el sabado:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 13:59:40
Ahi hacemos vaca.........salza don't worry men......
Salza
04-06-2008, 14:01:53
ke milki y catalina van a tener remate aparte ????:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 14:02:39
Quien sabe.......:K:K:K:K:K......
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 14:03:23
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja :heart::K:K
El MiLkI :)
04-06-2008, 14:04:12
Venga hagamos vaca para que salza pueda ir el sabado.....es enserio......de mi parte cuente con plata.....si me dan ps la plata que le voy a pedir a mi papá....xD
_[JULIAN]_
04-06-2008, 14:06:19
si mayonesa men.....relajese parc....hay hacemos algo8)
El MiLkI :)
04-06-2008, 14:07:15
Si salza mijo.....vea ya sabe que se le colabora........
Salza
04-06-2008, 14:07:21
milki paarce cargue condon weon parce sin condon ni pio :P:P:P:P::P
me tocara irme acompaniao pa no volver solo :L:P
El MiLkI :)
04-06-2008, 14:08:10
Aaaaahhhh salza nos devolvemos con cata.....hacemos el remate en su casa weon, no?........xD
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 14:08:17
hey como asi q con condon :L:L
y relax mijo valla
Salza
04-06-2008, 14:11:02
ajue a cata no le gusta el condon parce x_X
milki aki no entran jamas parce ud sae ke no se puede :P
ke gonorrea mas bombero yo :S:S:S:S::P
El MiLkI :)
04-06-2008, 14:11:06
Bueno me les fuí............chauuuuuuu......se cuidan...cata:K:K:K:heart::heart:
Vea yo tengo como conseguir su direccion utd sabe.......le caemos alla....jajajajaja
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 14:14:10
dale te cuidas bye
a y lo del condon salza :L grosero :P
_[JULIAN]_
04-06-2008, 14:14:47
milki suerte8)
jua...izque con cndonXD
Salza
04-06-2008, 14:17:00
a mi me enzeniaron ke sin condon ni pio :P
cata hacele la del pisco :P
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 14:38:20
nooooo ve shh
eposo respeteme :L
>< zalesita ><
04-06-2008, 16:58:58
hoooooooolaaaaaaaaaaaaa
Salza
04-06-2008, 17:08:02
amor mio besame regalame una noche
epa ijuemadre
8)
tonces ke parceros 8)
>< zalesita ><
04-06-2008, 17:12:08
kein ahy x ak??????????????????????????''
necesito saber algo:S:S
" Andrew "
04-06-2008, 18:24:42
xDDD
milky lento
salza demas que alguien se me metio en la cuenta....
yo no se queine s polainas:(
_[JULIAN]_
04-06-2008, 18:55:21
juaaaaa...freiman ya resignese...esperems un tiempo haber si logramos saber!
>< zalesita ><
04-06-2008, 18:57:26
hooooooooolaaaaaaaa
>< zalesita ><
04-06-2008, 18:57:48
yo ya se kien es polainas xD
★. ¥-k. ★
04-06-2008, 18:57:48
ee todabia kon polainas.........no no no.............:P
>< zalesita ><
04-06-2008, 18:59:07
jajaja si supereloooooo xD
" Andrew "
04-06-2008, 19:01:24
:(:(:(:(
gracias por el apoyo:L:L
_[JULIAN]_
04-06-2008, 19:05:23
nada..freiman no descansemos hasta saber quien es
zale...y-ka:)
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:07:20
q paso?????????????con la cuenta de freiman
" Andrew "
04-06-2008, 19:12:12
no nada
que uitedno apoya la nocionn
descubramos al hp del polainas..8)
:P
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:18:18
y con la cuentaaaaaaaaa
_[JULIAN]_
04-06-2008, 19:24:54
como asi:S
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:26:25
ahy no capto
☻vale☻
04-06-2008, 19:28:01
HolAS sOy NueVa .
" Andrew "
04-06-2008, 19:29:41
por msn le cuento
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:30:16
mejor en privado es q no m puedo conectar
☻vale☻
04-06-2008, 19:38:05
E MuChA sEcRIEtAdERa .
_[JULIAN]_
04-06-2008, 19:38:06
hey como asi....expliquemen:L
hola vale...welcome
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:39:59
si aclaren psssssssssssssssss
☻vale☻
04-06-2008, 19:40:11
HolA gRaCiAS .
Si VerdAD mUcHo ChIsMoSEo
santrillero
04-06-2008, 19:42:35
ve una nueva hola vale :)
zale q mas ps :K
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:43:35
hhhhhhhhhoooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K
santrillero
04-06-2008, 19:44:41
zale ve en tu foto de perfil cual eres :S
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:47:41
la d azul.....................
santrillero
04-06-2008, 19:48:18
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :K
CaTaLiNa XxX
04-06-2008, 19:49:02
jejejeje llegue yo :P
santrillero
04-06-2008, 19:50:15
ola cata :).
>< zalesita ><
04-06-2008, 19:50:50
kille la mas fea cierto?
santrillero
04-06-2008, 19:52:57
yo no he dicho nada :) :K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO