Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 12:19:02
ush lo mejor es no tomar
jajaja tiras :K:K:K
salza te agrgue en mi firma:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
03-06-2008, 12:20:25
pero de tercero :L
no kitame de ahi ome 8)
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 12:22:13
no quieroooooo
veeeeeeeee shhhh :L
Salza
03-06-2008, 12:25:19
jajajaj no mntiras
pero subame el rango 8):L
Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 12:50:36
aaa que tristezaa el novio y es un de los primeros entre los ultimos jajaja
=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 12:59:17
oe saludos desde mi trabajo :cool:
yka amor mio :K:K:K:Kvamos el sabado pal estadio :cool:
Salza
03-06-2008, 13:07:00
aaa que tristezaa el novio y es un de los primeros entre los ultimos jajaja
si ome por eso le dije ke me kitara 8)
Salza
03-06-2008, 15:44:00
si este chat tieene mas de 5000 post por ke no lo han borrado :S:S::S:S
" Andrew "
03-06-2008, 15:45:56
toesq ue salza8)
Salza
03-06-2008, 15:48:44
ke va ome :L
como mandas esos privados deje ke los mande ella :L:L
luixkrlox
03-06-2008, 15:58:28
oe bn ....el zalza y freiman .
Salza
03-06-2008, 16:11:51
eso luix carlox8)
El MiLkI :)
03-06-2008, 16:20:03
Salza........cuando me va a presentar el computador?....:P
Salza
03-06-2008, 16:25:59
jamas :P 8)
El MiLkI :)
03-06-2008, 16:26:46
:L:L:L:L.......salza te iba a prestar el humilde twingo........que me van a regalar......xD.......:P:P
Salza
03-06-2008, 16:33:48
parce de aki a ke a ud le den ese carro
yo ya cambie de portatil:P nio mentiras un dia de estos
El MiLkI :)
03-06-2008, 16:38:47
Es enserio me lo van a dar en mi cumpleaños numero 18!!!!!.......dentro de 3 meses....
Salza
03-06-2008, 16:43:42
jajajaja
no:P
Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 16:46:29
salza patooooooooooooo
Salza
03-06-2008, 16:53:43
aaa es te man ke ome >:(:(:(:(::((:(:(:(:(
Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 16:58:54
salza rejalese que yo estoy en autismo completo hoy
Salza
03-06-2008, 17:00:36
juaaaaaaaaaaaa ya me di cuenta y por eso no la tens ke cojer contra mi >:L:L:L
Salza
03-06-2008, 17:02:41
ipe parce no cojamos lo otro como chat
y no la subo or ke no se puede parce 8)
Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 17:06:17
salza decile ha milky que me preste el twingo pa yo estrellarlo un rato jeje
Salza
03-06-2008, 17:08:35
pa eso ke me lo preste ami ke yo no lo esstrello 8)
yo lokemo:P
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:25:45
hola bn o no ?' esta haciendo como hambre
Salza
03-06-2008, 17:26:49
venga comase a su esposo :K:K:8):P
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:29:17
juaaaaaaaaaa yo soy virgen :L
Salza
03-06-2008, 17:29:48
y yo soy muy bonito :L:L:L:L
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:41:59
pero sere virgen hasta la muerte:P
=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 17:43:40
si y yo tambien soy virgen :L:L
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:46:00
aa juanda y yo somos los unicos virgenes de aca :P
aja aja yo que conosco a cata lo puedo asegurar y saludos pa todos los viejos y pa los nuevos mucho gusto
ey como asi zalse vos eras mi prima que paso hay ps con cataxxx
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 18:37:08
a maca :L y no somos nosotras dos primas tambn:L q viene siendo zale shh
la quiero perdida :P
santrillero
03-06-2008, 19:57:28
juemadre a cada dias me perdio mas de aca
a verdad q me la paso poco por aca
hey mucho gusto soy nuevo :)
El MiLkI :)
03-06-2008, 19:57:57
Buenas buenas........cata tiempo sin hablar.....jejejjejejejje
santrillero
03-06-2008, 20:10:22
malparido payasooooooooooooooooooooo maldita la cosa
ese hpta fue el unico q no me dejaba dormir :L malparido payaso :@
Salza
03-06-2008, 20:11:45
oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:12:42
Juaaaaa.....eso nos quitó el sueño a todos......
Salza y como asi que no estrellás el twingo sino que lo quemás:L:L:L:L.....se lo iba a prestar con gusto...:P:P:P
santrillero
03-06-2008, 20:13:46
no no no malparido payaso siempre quise q fredy lo matara 8)
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:16:57
jaja verdad hace como 10 minutos:P
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:18:58
Cata cuanto hablamos, como una hora, no?........cambié de avatar.......xD
santrillero
03-06-2008, 20:19:32
sera q me meto al colegio otra vez pa poder estar en este chat :)
" Andrew "
03-06-2008, 20:21:28
=O
esta gente si habla por tel
oreja caliente=O
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:22:00
si como una hora:K:K y q payaso mas miedoso:S
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:22:20
Si.....me quedó muy caliente la oreja.......xD.....
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:23:34
ami tambn pero no me importaaaaaaa :K:K milki :heart:
santrillero
03-06-2008, 20:23:36
q tesos ........................
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:25:14
mm le enseño :P?
" Andrew "
03-06-2008, 20:25:24
sias se parce a milky...Xd
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:26:14
:l:l ...............................................:l:l
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:26:15
A mi tampoco me importa.............:heart:
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:26:34
:l:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:27:55
Que el payaso se parece a mi?.......un poquito....jajajajjaa
Salza
03-06-2008, 20:28:02
eso es mucho amor :S:S:S
veee milki me colke en la firma:o
santrillero
03-06-2008, 20:28:23
a cosa siempre me ignoran :S
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:29:23
q paso killer????:P
Salza
03-06-2008, 20:30:00
milki iguales weon :S:S
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:30:43
no yo tengo como la nariz mas pequeña.......
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:32:13
es q vos sos muy lindoooooooo:K:K
santrillero
03-06-2008, 20:33:56
q nadie me habla
:rr:
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:34:11
Cada dia cuando me levanto me miro en el espejo y me veo mas lindo......:P:P:P
>< zalesita ><
03-06-2008, 20:35:49
hoooooooooooolaaaaaaaaaa
" Andrew "
03-06-2008, 20:37:07
mi amor...:heart:
kille pille que si:thebirdman:8)
El MiLkI :)
03-06-2008, 20:37:57
:o....llegó el amor de freiman:P
santrillero
03-06-2008, 20:39:04
veeeeee salserina :P
seamos mozos xD
Salza
03-06-2008, 20:42:15
parce como van
kill :thebirdman:
>< zalesita ><
03-06-2008, 20:43:21
ya mijo :)
me han estrañado?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO