Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 12:19:02
ush lo mejor es no tomar








































jajaja tiras :K:K:K




salza te agrgue en mi firma:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
03-06-2008, 12:20:25
pero de tercero :L


no kitame de ahi ome 8)

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 12:22:13
no quieroooooo


veeeeeeeee shhhh :L

Salza
03-06-2008, 12:25:19
jajajaj no mntiras




pero subame el rango 8):L

Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 12:50:36
aaa que tristezaa el novio y es un de los primeros entre los ultimos jajaja

=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 12:59:17
oe saludos desde mi trabajo :cool:


yka amor mio :K:K:K:Kvamos el sabado pal estadio :cool:

Salza
03-06-2008, 13:07:00
aaa que tristezaa el novio y es un de los primeros entre los ultimos jajaja


si ome por eso le dije ke me kitara 8)

Salza
03-06-2008, 15:44:00
si este chat tieene mas de 5000 post por ke no lo han borrado :S:S::S:S

" Andrew "
03-06-2008, 15:45:56
toesq ue salza8)

Salza
03-06-2008, 15:48:44
ke va ome :L

como mandas esos privados deje ke los mande ella :L:L

luixkrlox
03-06-2008, 15:58:28
oe bn ....el zalza y freiman .

Salza
03-06-2008, 16:11:51
eso luix carlox8)

El MiLkI :)
03-06-2008, 16:20:03
Salza........cuando me va a presentar el computador?....:P

Salza
03-06-2008, 16:25:59
jamas :P 8)

El MiLkI :)
03-06-2008, 16:26:46
:L:L:L:L.......salza te iba a prestar el humilde twingo........que me van a regalar......xD.......:P:P

Salza
03-06-2008, 16:33:48
parce de aki a ke a ud le den ese carro

yo ya cambie de portatil:P nio mentiras un dia de estos

El MiLkI :)
03-06-2008, 16:38:47
Es enserio me lo van a dar en mi cumpleaños numero 18!!!!!.......dentro de 3 meses....

Salza
03-06-2008, 16:43:42
jajajaja













































































no:P

Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 16:46:29
salza patooooooooooooo

Salza
03-06-2008, 16:53:43
aaa es te man ke ome >:(:(:(:(::((:(:(:(:(

Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 16:58:54
salza rejalese que yo estoy en autismo completo hoy

Salza
03-06-2008, 17:00:36
juaaaaaaaaaaaa ya me di cuenta y por eso no la tens ke cojer contra mi >:L:L:L

Salza
03-06-2008, 17:02:41
ipe parce no cojamos lo otro como chat


y no la subo or ke no se puede parce 8)

Ipe MeNeSeS
03-06-2008, 17:06:17
salza decile ha milky que me preste el twingo pa yo estrellarlo un rato jeje

Salza
03-06-2008, 17:08:35
pa eso ke me lo preste ami ke yo no lo esstrello 8)











































yo lokemo:P

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:25:45
hola bn o no ?' esta haciendo como hambre

Salza
03-06-2008, 17:26:49
venga comase a su esposo :K:K:8):P

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:29:17
juaaaaaaaaaa yo soy virgen :L

Salza
03-06-2008, 17:29:48
y yo soy muy bonito :L:L:L:L

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:41:59
pero sere virgen hasta la muerte:P

=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 17:43:40
si y yo tambien soy virgen :L:L

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 17:46:00
aa juanda y yo somos los unicos virgenes de aca :P

maca
03-06-2008, 18:33:59
aja aja yo que conosco a cata lo puedo asegurar y saludos pa todos los viejos y pa los nuevos mucho gusto

maca
03-06-2008, 18:34:32
ey asi vos

maca
03-06-2008, 18:34:57
ey como asi zalse vos eras mi prima que paso hay ps con cataxxx

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 18:37:08
a maca :L y no somos nosotras dos primas tambn:L q viene siendo zale shh




la quiero perdida :P

santrillero
03-06-2008, 19:57:28
juemadre a cada dias me perdio mas de aca


a verdad q me la paso poco por aca


hey mucho gusto soy nuevo :)

El MiLkI :)
03-06-2008, 19:57:57
Buenas buenas........cata tiempo sin hablar.....jejejjejejejje

santrillero
03-06-2008, 20:10:22
malparido payasooooooooooooooooooooo maldita la cosa



ese hpta fue el unico q no me dejaba dormir :L malparido payaso :@

Salza
03-06-2008, 20:11:45
oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:12:42
Juaaaaa.....eso nos quitó el sueño a todos......

Salza y como asi que no estrellás el twingo sino que lo quemás:L:L:L:L.....se lo iba a prestar con gusto...:P:P:P

santrillero
03-06-2008, 20:13:46
no no no malparido payaso siempre quise q fredy lo matara 8)

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:16:57
jaja verdad hace como 10 minutos:P

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:18:58
Cata cuanto hablamos, como una hora, no?........cambié de avatar.......xD

santrillero
03-06-2008, 20:19:32
sera q me meto al colegio otra vez pa poder estar en este chat :)

" Andrew "
03-06-2008, 20:21:28
=O
esta gente si habla por tel

oreja caliente=O

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:22:00
si como una hora:K:K y q payaso mas miedoso:S

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:22:20
Si.....me quedó muy caliente la oreja.......xD.....

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:23:34
ami tambn pero no me importaaaaaaa :K:K milki :heart:

santrillero
03-06-2008, 20:23:36
q tesos ........................

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:25:14
mm le enseño :P?

" Andrew "
03-06-2008, 20:25:24
sias se parce a milky...Xd

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:26:14
:l:l ...............................................:l:l

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:26:15
A mi tampoco me importa.............:heart:

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:26:34
:l:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:27:55
Que el payaso se parece a mi?.......un poquito....jajajajjaa

Salza
03-06-2008, 20:28:02
eso es mucho amor :S:S:S




veee milki me colke en la firma:o

santrillero
03-06-2008, 20:28:23
a cosa siempre me ignoran :S

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:29:23
q paso killer????:P

Salza
03-06-2008, 20:30:00
milki iguales weon :S:S

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:30:43
no yo tengo como la nariz mas pequeña.......

CaTaLiNa XxX
03-06-2008, 20:32:13
es q vos sos muy lindoooooooo:K:K

santrillero
03-06-2008, 20:33:56
q nadie me habla

:rr:

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:34:11
Cada dia cuando me levanto me miro en el espejo y me veo mas lindo......:P:P:P

>< zalesita ><
03-06-2008, 20:35:49
hoooooooooooolaaaaaaaaaa

" Andrew "
03-06-2008, 20:37:07
mi amor...:heart:

kille pille que si:thebirdman:8)

El MiLkI :)
03-06-2008, 20:37:57
:o....llegó el amor de freiman:P

santrillero
03-06-2008, 20:39:04
veeeeee salserina :P


seamos mozos xD

Salza
03-06-2008, 20:42:15
parce como van


kill :thebirdman:

>< zalesita ><
03-06-2008, 20:43:21
ya mijo :)

me han estrañado?