Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
26-05-2008, 13:28:09
:heart::heart::heart::heart::heart::heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:30:28
q mas d tu vida???????
Salza
26-05-2008, 13:33:45
oooooooeeeeeeeee8)
KoRoSiTa
26-05-2008, 13:41:37
Modofokos kare pipiss :thebirdman:
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:41:54
q perexa tan hp
Salza
26-05-2008, 13:49:53
korosa :thebirdman::heart:
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:51:10
........................
Salza
26-05-2008, 13:53:06
mira mi avatar 8)
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:55:53
q lindooooooooooooooooo :heart:
Salza
26-05-2008, 14:05:28
especialmetnte hecho por una personita muy especial para salza 8)
KoRoSiTa
26-05-2008, 14:05:45
salza ese kn c lo hizo??
y hoy q estoy tan despiadadamente soloo hoy ke juegas juegos apra ver si m amas hoy ket us proyectos ya no van cnmgiiooo...
voy a detener esta carrera absurda el amor no es algo ke c buska en otrooo ( 8 )
" Andrew "
26-05-2008, 14:07:45
buenas por estos lares?
Salza
26-05-2008, 14:10:55
korosa me extraña ke no pienses ke lo hice yo :L
no es ano por favor parce no jfv
" Andrew "
26-05-2008, 14:12:31
:S:S
no entendi
zale:heart:
>< zalesita ><
26-05-2008, 14:16:05
q el mismo se hizo el avatar
Salza
26-05-2008, 14:18:10
ella no dijo avatar ella dijo nick
el avatar me lo hixo otra persona
>< zalesita ><
26-05-2008, 14:19:59
yo t pregunte ahora q kien t habia hecho el avatar y ute me dijo q ud mismo
Lixeth x_cX
26-05-2008, 14:30:06
ella no dijo avatar ella dijo nick
el avatar me lo hixo otra persona
Sipsas ... U-U
cabezon ... esa persona le mando a decir *-* que lo quiere arto oiga!
gracias por ser tan mongolo y bello conmigo! .. ve!!! con la persona!
y si :H ... X_x yo que hago por aca ... :H
Salza
26-05-2008, 14:33:28
Sipsas ... U-U
cabezon ... esa persona le mando a decir *-* que lo quiere arto oiga!
gracias por ser tan mongolo y bello conmigo! .. ve!!! con la persona!
y si :H ... X_x yo que hago por aca ... :H
mas bn
lixeth :heart::heart::heart::heart:
gracias por todo :)
Salza
26-05-2008, 14:34:56
freiman me alegra parcero ojala duren weon
me la cuida parce ke yo a esa niña la kiero mucho pilasps me le hace algo :L:L
las mejores parcero
KoRoSiTa
26-05-2008, 14:38:00
freiman no:)
ssalza no entedi :L
Salza
26-05-2008, 14:39:40
koroso msn o ke ;)
KoRoSiTa
26-05-2008, 14:43:05
ah no ya :P
jua eske no habia visto esta pagina :P
liiix monga me kaes lo mas d bn ^^
Salza
26-05-2008, 14:45:12
korosa no pasa por el msn ¿?¿?¿?
Salza
26-05-2008, 15:16:19
korosa creida ome
no fuiste capaz de saludarme :B
El MiLkI :)
26-05-2008, 16:00:51
Salza utd no hace sino llenar este topic de msjs para que le suban en el contador.......hay varios tuyos seguidos.....mas bn le das editar y ya:L:L:L
>< zalesita ><
26-05-2008, 17:00:33
juaaaaaaaaaaaaaaaaa salza pillado.....
santy eso q le copiast a freiman no era n un privado???
•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:21:17
LLEGUÉ YO :cool:
>< zalesita ><
26-05-2008, 18:29:28
no llego nadie
•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:35:35
:L NO ZALE, CIERTO KE NO? :L
LLEGÓ THE BEST OF THE BEST :P:P
>< zalesita ><
26-05-2008, 18:47:26
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejor chsit del dia jajaja
♥katy bb♥
26-05-2008, 18:49:33
y llege tambien yo el sol de este chuzo
:L
:L:p
jijiji tiras
>< zalesita ><
26-05-2008, 18:54:07
jajajaja hoy si estan mas descachadas uds
•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:54:20
JAJAJAJAJ ESO KATY, ESA ES LA ACTITUD :cool:
★. ¥-k. ★
26-05-2008, 18:57:55
es parecer mio........o esto sta lleno de feas..............:P:P
♥katy bb♥
26-05-2008, 18:59:13
empezando por usted la patito feo de denunciando jajajajaja ...
•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:59:38
YK VOS SOS LA UNIK FEA AQUÍ :L:P
YK!!!!!!!!!!!! NO TE HUBIERAS IDO EL SABADO OME :(
★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:02:42
jaja donde no me hubiera ido.......no podia haber llegado tarde ayer..................:P:P
★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:04:09
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy psss ke dijo katy la linda..............:L.....:P:P
♥katy bb♥
26-05-2008, 19:05:50
jajajaja la mas jea de aqui soy yo ps ... ya usted patito feo y yop betty la fea jajajajaja ...
•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 19:07:24
JAJA YK :L:)
NO SABES TODO LO KE NOS PASÓ :S
★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:07:37
betyy....noo muy linda pa usted...............:P...........usted.....sheek.....:P
>< zalesita ><
26-05-2008, 19:24:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llego la fea mayor...
★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:41:27
siiiiiiiiiiiiiiiiii..........no vio katy...aki no la kieren por fea............:P
>< zalesita ><
26-05-2008, 19:44:07
no ps la linda
El MiLkI :)
26-05-2008, 19:54:02
Bueno bueno.......llegué yo......:P:P
>< zalesita ><
26-05-2008, 19:57:20
aaaaaaaaa esto c lleno de inaportantes :S:S:P
El MiLkI :)
26-05-2008, 20:00:21
:L:L:L.....zale eso hirió mis sentimientos.......T_T...
>< zalesita ><
26-05-2008, 20:03:19
aaaaaaaaa no estas muy sensible ultimamente :)
El MiLkI :)
26-05-2008, 20:09:36
Aaaahhh eso tmb hirió mis sentimientos.......T_T.....jajajjajaj
>< zalesita ><
26-05-2008, 20:12:09
jajajajajajajjajajaja
>< zalesita ><
26-05-2008, 20:16:10
---------------------------
Salza
27-05-2008, 11:47:13
pirmero ke todo
milki mire la hora de los post :L
y kmila si pero primero aki y desps en el privado 8)
El MiLkI :)
27-05-2008, 13:31:40
Salza ese avatar no lo tiene el viejo jhony en el display del msn?:L:L:L
Salza
27-05-2008, 13:35:48
a ud ke le importa :L:L:L
metido :L:L:L
El MiLkI :)
27-05-2008, 13:37:43
Aaaaahhhhh pero vean ps a este otro mrk........abrase pa la pta mrda.....:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:
Salza
27-05-2008, 13:46:26
esoooo 8)
El MiLkI :)
27-05-2008, 13:48:55
No guevon......uno viene aca con buenas intenciones de contar algo y vos la cagás chimbiando la hpta vida.......que amigos los que me mando parce......como le dañan a uno el dia.....:angry4::angry4:
Salza
27-05-2008, 13:49:51
esoooo 8)
.............
hacktroyan
27-05-2008, 14:05:29
Parceros, Relajesen!!!!
Paz,,,,1 Jjajajajaja
Que pso con las nenas de los colegio????
hacktroyan
27-05-2008, 14:07:17
hey Muchachos Relajesen!!!
Paz!!1 que paso con las Nenas d los Colegios????
Salza
27-05-2008, 14:08:09
estan en los colegios a estavhora:)8)
Salza
27-05-2008, 14:21:14
milki se lo negaron anoche o ke ke esta puto
Salza
27-05-2008, 14:46:40
aki hay mucho desparchado :cool:
★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:24:43
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff................:)
no peliamos x hoy...si?
Salza
27-05-2008, 17:26:49
y-k 8)
agales ps
★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:35:44
LISTO...........................:)
OLE...Y LAS FEAS DE X AKA KE...............:P
Salza
27-05-2008, 17:40:04
feas
si amime dijeron ke la unica fea es ud:P
no mentiras korosa debe estar durmiendo
zalesita debe estar entrenando
y valen acaba de entrar
y no se kien mas¿?¿?¿
★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:45:28
EEEEEEEEEEEEEEEE PERE TE LES SABES LA VIDA O KE.............:P
Y PS SIP...............UNO KE MAS VA A HACER SI ES FEITO..................:P
•υ∂ℓ3ŋ•
27-05-2008, 17:55:34
JAJAJAJAJA YK :L
PRIMER CORO, DEEEJAME ENTRAR EN TUS SUEÑOS.....JAJAJAJAJAJA :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO