Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
26-05-2008, 13:28:09
:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:30:28
q mas d tu vida???????

Salza
26-05-2008, 13:33:45
oooooooeeeeeeeee8)

KoRoSiTa
26-05-2008, 13:41:37
Modofokos kare pipiss :thebirdman:

>< zalesita ><
26-05-2008, 13:41:54
q perexa tan hp

Salza
26-05-2008, 13:49:53
korosa :thebirdman::heart:

>< zalesita ><
26-05-2008, 13:51:10
........................

Salza
26-05-2008, 13:53:06
mira mi avatar 8)

>< zalesita ><
26-05-2008, 13:55:53
q lindooooooooooooooooo :heart:

Salza
26-05-2008, 14:05:28
especialmetnte hecho por una personita muy especial para salza 8)

KoRoSiTa
26-05-2008, 14:05:45
salza ese kn c lo hizo??



y hoy q estoy tan despiadadamente soloo hoy ke juegas juegos apra ver si m amas hoy ket us proyectos ya no van cnmgiiooo...
voy a detener esta carrera absurda el amor no es algo ke c buska en otrooo ( 8 )

" Andrew "
26-05-2008, 14:07:45
buenas por estos lares?

Salza
26-05-2008, 14:10:55
korosa me extraña ke no pienses ke lo hice yo :L





no es ano por favor parce no jfv

" Andrew "
26-05-2008, 14:12:31
:S:S
no entendi
zale:heart:

>< zalesita ><
26-05-2008, 14:16:05
q el mismo se hizo el avatar

Salza
26-05-2008, 14:18:10
ella no dijo avatar ella dijo nick


el avatar me lo hixo otra persona

>< zalesita ><
26-05-2008, 14:19:59
yo t pregunte ahora q kien t habia hecho el avatar y ute me dijo q ud mismo

Lixeth x_cX
26-05-2008, 14:30:06
ella no dijo avatar ella dijo nick


el avatar me lo hixo otra persona




Sipsas ... U-U


cabezon ... esa persona le mando a decir *-* que lo quiere arto oiga!
gracias por ser tan mongolo y bello conmigo! .. ve!!! con la persona!


y si :H ... X_x yo que hago por aca ... :H

Salza
26-05-2008, 14:33:28
Sipsas ... U-U


cabezon ... esa persona le mando a decir *-* que lo quiere arto oiga!
gracias por ser tan mongolo y bello conmigo! .. ve!!! con la persona!


y si :H ... X_x yo que hago por aca ... :H



mas bn



lixeth :heart::heart::heart::heart:


gracias por todo :)

Salza
26-05-2008, 14:34:56
freiman me alegra parcero ojala duren weon


me la cuida parce ke yo a esa niña la kiero mucho pilasps me le hace algo :L:L


las mejores parcero

KoRoSiTa
26-05-2008, 14:38:00
freiman no:)



ssalza no entedi :L

Salza
26-05-2008, 14:39:40
koroso msn o ke ;)

KoRoSiTa
26-05-2008, 14:43:05
ah no ya :P

jua eske no habia visto esta pagina :P



liiix monga me kaes lo mas d bn ^^

Salza
26-05-2008, 14:45:12
korosa no pasa por el msn ¿?¿?¿?

Salza
26-05-2008, 15:16:19
korosa creida ome


no fuiste capaz de saludarme :B

El MiLkI :)
26-05-2008, 16:00:51
Salza utd no hace sino llenar este topic de msjs para que le suban en el contador.......hay varios tuyos seguidos.....mas bn le das editar y ya:L:L:L

>< zalesita ><
26-05-2008, 17:00:33
juaaaaaaaaaaaaaaaaa salza pillado.....


santy eso q le copiast a freiman no era n un privado???

•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:21:17
LLEGUÉ YO :cool:

>< zalesita ><
26-05-2008, 18:29:28
no llego nadie

•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:35:35
:L NO ZALE, CIERTO KE NO? :L

LLEGÓ THE BEST OF THE BEST :P:P

>< zalesita ><
26-05-2008, 18:47:26
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejor chsit del dia jajaja

♥katy bb♥
26-05-2008, 18:49:33
y llege tambien yo el sol de este chuzo
:L

:L:p
jijiji tiras

>< zalesita ><
26-05-2008, 18:54:07
jajajaja hoy si estan mas descachadas uds

•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:54:20
JAJAJAJAJ ESO KATY, ESA ES LA ACTITUD :cool:

★. ¥-k. ★
26-05-2008, 18:57:55
es parecer mio........o esto sta lleno de feas..............:P:P

♥katy bb♥
26-05-2008, 18:59:13
empezando por usted la patito feo de denunciando jajajajaja ...

•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 18:59:38
YK VOS SOS LA UNIK FEA AQUÍ :L:P

YK!!!!!!!!!!!! NO TE HUBIERAS IDO EL SABADO OME :(

★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:02:42
jaja donde no me hubiera ido.......no podia haber llegado tarde ayer..................:P:P

★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:04:09
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy psss ke dijo katy la linda..............:L.....:P:P

♥katy bb♥
26-05-2008, 19:05:50
jajajaja la mas jea de aqui soy yo ps ... ya usted patito feo y yop betty la fea jajajajaja ...

•υ∂ℓ3ŋ•
26-05-2008, 19:07:24
JAJA YK :L:)

NO SABES TODO LO KE NOS PASÓ :S

★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:07:37
betyy....noo muy linda pa usted...............:P...........usted.....sheek.....:P

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:24:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llego la fea mayor...

★. ¥-k. ★
26-05-2008, 19:41:27
siiiiiiiiiiiiiiiiii..........no vio katy...aki no la kieren por fea............:P

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:44:07
no ps la linda

El MiLkI :)
26-05-2008, 19:54:02
Bueno bueno.......llegué yo......:P:P

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:57:20
aaaaaaaaa esto c lleno de inaportantes :S:S:P

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:00:21
:L:L:L.....zale eso hirió mis sentimientos.......T_T...

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:03:19
aaaaaaaaa no estas muy sensible ultimamente :)

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:09:36
Aaaahhh eso tmb hirió mis sentimientos.......T_T.....jajajjajaj

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:12:09
jajajajajajajjajajaja

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:16:10
---------------------------

Salza
27-05-2008, 11:47:13
pirmero ke todo

milki mire la hora de los post :L








y kmila si pero primero aki y desps en el privado 8)

El MiLkI :)
27-05-2008, 13:31:40
Salza ese avatar no lo tiene el viejo jhony en el display del msn?:L:L:L

Salza
27-05-2008, 13:35:48
a ud ke le importa :L:L:L


metido :L:L:L

El MiLkI :)
27-05-2008, 13:37:43
Aaaaahhhhh pero vean ps a este otro mrk........abrase pa la pta mrda.....:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

Salza
27-05-2008, 13:46:26
esoooo 8)

El MiLkI :)
27-05-2008, 13:48:55
No guevon......uno viene aca con buenas intenciones de contar algo y vos la cagás chimbiando la hpta vida.......que amigos los que me mando parce......como le dañan a uno el dia.....:angry4::angry4:

Salza
27-05-2008, 13:49:51
esoooo 8)


.............

hacktroyan
27-05-2008, 14:05:29
Parceros, Relajesen!!!!
Paz,,,,1 Jjajajajaja
Que pso con las nenas de los colegio????

hacktroyan
27-05-2008, 14:07:17
hey Muchachos Relajesen!!!
Paz!!1 que paso con las Nenas d los Colegios????

Salza
27-05-2008, 14:08:09
estan en los colegios a estavhora:)8)

Salza
27-05-2008, 14:21:14
milki se lo negaron anoche o ke ke esta puto

Salza
27-05-2008, 14:46:40
aki hay mucho desparchado :cool:

★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:24:43
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff................:)




























no peliamos x hoy...si?

Salza
27-05-2008, 17:26:49
y-k 8)










agales ps

★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:35:44
LISTO...........................:)
















OLE...Y LAS FEAS DE X AKA KE...............:P

Salza
27-05-2008, 17:40:04
feas



si amime dijeron ke la unica fea es ud:P







































no mentiras korosa debe estar durmiendo

zalesita debe estar entrenando

y valen acaba de entrar

y no se kien mas¿?¿?¿

★. ¥-k. ★
27-05-2008, 17:45:28
EEEEEEEEEEEEEEEE PERE TE LES SABES LA VIDA O KE.............:P





















Y PS SIP...............UNO KE MAS VA A HACER SI ES FEITO..................:P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-05-2008, 17:55:34
JAJAJAJAJA YK :L

PRIMER CORO, DEEEJAME ENTRAR EN TUS SUEÑOS.....JAJAJAJAJAJA :P