Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
24-05-2008, 19:25:43
oeeeeeeeeeeeeeeeee8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
24-05-2008, 19:27:00
parc no creo..pòr que me invitaron a un almuerzo donde la novia:L
" Andrew "
24-05-2008, 19:30:45
a...pero el partid es a las 4
Salza
24-05-2008, 19:45:10
partido de ke ome :S:S:S
" Andrew "
24-05-2008, 19:45:48
de los bl8)
en la unidad de belen...
Salza
24-05-2008, 19:47:30
el de las mujeres ?=?¿¿?¿?
" Andrew "
24-05-2008, 19:49:08
no se parce,,,,,
se churretiaron..?
Salza
24-05-2008, 22:46:39
oooooooeeeeeeeeeeee8)8)8)
•°o.♥MeLi♥.o°•
25-05-2008, 12:27:04
jkgjvufcvtufgvcutcvo
KoRoSiTa
25-05-2008, 12:30:41
aaaaaaaaayy yooooo kiero ir al partido :( poq no soy riiiiiiiiiiiiiica :jijoju:
_[JULIAN]_
25-05-2008, 12:52:12
poseo lo que se llama mareo y ganas de vomitar:S
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 12:52:47
JUAAAAA KOROSA YO TE DOY PLATA :L:P
PD: JULI CUANTOS MESES???? JAJA :P
_[JULIAN]_
25-05-2008, 13:05:09
valen no:L.....eso es guayabo:S:......:puke:
>< zalesita ><
25-05-2008, 13:13:16
aaaaaaaaaaaa hooolaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:16:29
desparcha :P:P
>< zalesita ><
25-05-2008, 13:22:04
aaaaaaa kien habla :P:P
me voyu a comer carne :K:K
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:33:06
haaa me guarda:P:P
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:34:00
Buenas!!!!!!!
Llegó el mas papi del foro......:P:P:P
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:36:05
:K:K:K:K no te lo discuto:K
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:37:40
Hola cata, como tas?
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:39:09
a lo mas de bn y vos ??
ABCDEFG321
25-05-2008, 13:39:30
Hp Lluvia No Me Siga Cagando Los Parches.....
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:39:48
Bn bn.......aca mas desparchado que ayer.......xD.....
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:42:29
jajaja estamos en las mismas
antraxx ya no me queres o q??
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 13:43:02
AMANECÍ CON GRIPA :L:jijoju:
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:44:34
aa que pesar yo le digo q es bno para eso
tomese un dolex gripa:P:P
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:45:21
Eso el dolex gripa es muy eficiente......
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:47:30
Estoy buscando que colocar en mi firma.......que me recomiendan?
Ya es hora de cambiarla......xD
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:48:52
si por eso se lo recomende :P:P
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:50:07
aa coloqueme a mi :P
El MiLkI :)
25-05-2008, 13:53:19
Saes que cata.......colocá algo en mi firma......algo que me querás decir....jejejeje....:P
Copiámelo en el msn.....
ABCDEFG321
25-05-2008, 14:05:13
Como Asi Ke No La Kiero?
KoRoSiTa
25-05-2008, 14:07:29
antrax regalame platika :P
CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 14:11:50
nooooooo no me queres ya te alvidaste de mi ni una sola llamada :L:L:P:P lo quiero
El MiLkI :)
25-05-2008, 14:14:23
Chauuuuu, me voy a almorzar.......
luixkrlox
25-05-2008, 16:15:10
he holas quien por aqui u_u
>< zalesita ><
25-05-2008, 17:13:37
huuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
25-05-2008, 19:36:12
Buenas buenas.....:P
" Andrew "
25-05-2008, 20:02:43
toes que la gente8)8)
cata:K:K:K
El MiLkI :)
25-05-2008, 20:03:45
Toes que freiman.......
" Andrew "
25-05-2008, 20:06:46
el milky....
El MiLkI :)
25-05-2008, 20:17:14
Parce que pereza con tanta lluvia weon.....uno no puede hacer nada.....
" Andrew "
25-05-2008, 20:19:08
nda parce...y tengo 3000
pa comprarme dos polas pero me da pereza salir de mi casa
El MiLkI :)
25-05-2008, 20:20:05
Juaaaaa...vos por lo menos tenés 3000, yo nada de plata.......xD.....
" Andrew "
25-05-2008, 20:24:20
juas esa cata que sque te hace la del pisco
>< zalesita ><
25-05-2008, 20:35:14
ahy pero es mejor q llueva a q haga un calor ni el hp
" Andrew "
25-05-2008, 20:38:20
pues no es mejor calido8)8)
como el que estaba haciendo como a las 230 ...8)
>< zalesita ><
25-05-2008, 20:40:52
ahy no gas yo a esa hora estabamos llendo a almorzar y nos juimos caminando y q hp calor
yo prefiero mil veces el frio q el caor
" Andrew "
25-05-2008, 20:46:39
por mi casa estaba el clima templado...
enga mas ien yo la corrompo
mire que estamos solitos:)
_[JULIAN]_
25-05-2008, 21:20:32
mucha calentura por aca:L....:S
" Andrew "
25-05-2008, 21:22:01
toes que julian
a no ya hicimos lo que hicimos ..:P
ya no hay vuelta atras:P
que cuenta como le termino de ir con su novia_
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 21:40:16
SI BUENAS, HAY ALGUIEN EN KSA??? :L:P
" Andrew "
25-05-2008, 21:48:57
si:P
toy yop
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 21:54:21
HOLAAAAA :):K
TOY MUY ENFERMAAAA T_T
:jijoju:
>< zalesita ><
25-05-2008, 22:01:54
freiman hagale mamor :K:K
valen q os pasaisssss
_[JULIAN]_
25-05-2008, 22:02:27
freiman8)
valen:K
zale:K
me enferme ome...que peye
>< zalesita ><
25-05-2008, 22:03:17
jummm q le hizo la novia ps
a no todos enfermo ps no jodan 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:04:57
JULI :K
AA COMO KE TODO EL MUNDO ESTA ENFERMO :L:S
>< zalesita ><
25-05-2008, 22:14:14
menos ioppppppppppppppppppppp
yo me enfermo cuando uds estan aliviaditos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:17:35
JUUUUAAA BOBA :L:P
>< zalesita ><
25-05-2008, 22:19:23
ps eso no era un chiste ok?? :L:L:L
:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:26:57
..............................-------------------......................
:P
" Andrew "
25-05-2008, 22:37:52
jajaja
que pasa por estos lares?
•°o.♥MeLi♥.o°•
25-05-2008, 23:07:19
hPtAa Q CHiMb*** JuLiAn ZtOy MuYyy eNoJaDa Kn Ud
EsOo oLvIdEmeE
Y sI tNgO mAl GeNiOh:@
" Andrew "
25-05-2008, 23:11:06
meli no se enoje ,,
mas bien tomese una cerveza y veras8)
El MiLkI :)
26-05-2008, 11:48:49
Buenas......
Salza
26-05-2008, 13:17:32
oooooooooooooeeeeeeeeeeeee8)
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:18:48
hooooooooooolaaaaaaaaa
Salza
26-05-2008, 13:20:28
:heart::heart::heart::heart::heart:
>< zalesita ><
26-05-2008, 13:23:34
salsa :heart:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO