Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
16-05-2008, 19:08:13
izque nada que mas que se mantiene araganiando a cualquier escoba con falda jajajaja :D
yo hablo como amigo..
ya si ellas lo toman como otra cosa no es mi culpa..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
16-05-2008, 19:12:03
bueno pero el kso es q son hermanos por q uds dos son mis hijos ya q uds no respetaron es otra cosa
♥katy bb♥
16-05-2008, 19:13:16
HAY DIOS MIO ESO ES PECADO .....FREIMAN TOCO ....NOS VA SALIR EL HIJO MONGOLO,.,
>< zalesita ><
16-05-2008, 19:16:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conra achu salio asi tan guevita jajajajaja
♥katy bb♥
16-05-2008, 19:17:34
POR QUE TAN GUEVITA QUE PESAR DE MI HIJITA .. MERA BASTARDITA .....VERDAD ESA NIÑA SE PERDIO DE UN MOMENTO A OTRO ..
>< zalesita ><
16-05-2008, 19:19:31
es q este foro se volvio como todo maluco ps es como la misma rutina y eso ahy veces cansa
vas a ir al aniversario?
santrillero
16-05-2008, 19:19:42
Escucho Punk :)
♥katy bb♥
16-05-2008, 19:20:50
VERDA SIEMPRE SE HABLA DE LO MISMO .... YO CREO QUE SI Y VOS ....
santrillero
16-05-2008, 19:22:17
ah soy el ignorado :)
mentiras hola bb
zale :K:K:K
>< zalesita ><
16-05-2008, 19:23:48
ps noc vamos a ver si m dejan......
kille :K:K:K:K:K::K
santrillero
16-05-2008, 19:25:59
hay zale ojala la dejen pa bailar reggaeton q tanto le gusta conmigo :K:K
El MiLkI :)
16-05-2008, 19:37:46
Hey buenas!!!!!.......
santrillero
16-05-2008, 19:42:40
entonces q papa bien o no
El MiLkI :)
16-05-2008, 19:45:53
Mal......xD.......hoy tenia una cita en una empresa para un trabajo de la U.....y el que tenia que ir a mostrarme la empresa y responder preguntas no fue ese hpta.......me hizo perder el tiempo plata......y ahora no sea tmb el trabajo para la U....
=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 19:49:37
buenas noches estoy trabajando como un negro :cool:
pa rumbiar mañana hasta las 5 am :K:K:K:K
pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado :)
santrillero
16-05-2008, 19:54:48
ah hpta y luego yo soy el aragan 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 20:14:22
VOLVÍ :):P
daniel 16
16-05-2008, 20:51:46
hola::::::::::::::::..................
Salza
17-05-2008, 02:28:01
parce mira la hora y no tengo sueño :L
:laughing9: :laughing9:
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 12:12:35
buenas noches estoy trabajando como un negro :cool:
pa rumbiar mañana hasta las 5 am :K:K:K:K
pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado :)FuAnDaAa tE aMoO SePsIiI
AvIc Ps CuAnDo SaLgA dL GyM pA q vEnGa KmO mE dIjO lA oTrA vEz
KoRoSiTa
17-05-2008, 14:31:34
veeeeee meli revivio =O
_[JULIAN]_
17-05-2008, 14:32:13
merooo tema el qeu estoy escuchando:K
korosaaaaaaaT_T
...te amo
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 14:39:07
jUlIaNnN CaRe NaLgA =)
kOrO sI dCiDi VoLvEr a eStAs tIeRrAs =)
AnDrIu
17-05-2008, 15:01:34
voy a decir unas palabras: buenas tardes y que pasen bien en el fin de semana :cool:
_[JULIAN]_
17-05-2008, 15:25:59
juaaa...andriu gueva hpta:thebirdman:
mely perdida:K
♥katy bb♥
17-05-2008, 16:01:58
VERDAD MI HIJITA ESTABA LO MAS DE PERDIDA ..
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 16:22:03
VERDAD MI HIJITA ESTABA LO MAS DE PERDIDA ..CSuPoNe Q Lo Q cOpIaRoN eRa Pa mI nO pArA tU HiJa pErDiDa =)
No EsToY PeLiAnDo =)
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 16:22:45
AnDrIuU eSpOsO jOrAlMeNt aMaDoOo t AmOo LoKMeNt
CaTaLiNa XxX
17-05-2008, 16:23:40
holaaaaaaaaa
donde esta mi esposooooooooooo:L???????????
hoy voy para folia:P bebere como "macho":P
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 16:26:15
InViTeEeE.......
CaTaLiNa XxX
17-05-2008, 16:37:52
de una vamos :P:P:P
" Andrew "
17-05-2008, 16:46:52
pa dionde vamos:K:K:K
El MiLkI :)
17-05-2008, 16:50:26
Hey si que para donde nos vamos?
" Andrew "
17-05-2008, 16:54:48
milky
uy parce,,, llegue a mi casa a ls 3 pm....
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 16:54:56
hAgAlE CAtA mE rEcOg
" Andrew "
17-05-2008, 16:57:34
sisas y de paso me recoge a mi:K:K
El MiLkI :)
17-05-2008, 16:57:52
freiman tons no durmió?........
CaTaLiNa XxX
17-05-2008, 16:59:13
bno hoy todos ps vamonos para foliaaa y nos encontramos en el parq lleras alas 10 pm enpunto
" Andrew "
17-05-2008, 17:00:18
freiman tons no durmió?........ nada no he dormido nada
llevo como 32 horas sin dorm ir8)
El MiLkI :)
17-05-2008, 17:02:23
Aaaaahhh bacano.....remate en folia.....jejejejeje
CaTaLiNa XxX
17-05-2008, 17:04:31
de una yo los espero con un abrazo
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-05-2008, 17:21:11
y pIkO =)
eN eL cAcHeTe =)
CaTaLiNa XxX
17-05-2008, 17:36:32
jjajajajaj tambnnnnnnnnn :P
Salza
17-05-2008, 22:32:27
muy buenas noches :L
Xantiaguito
17-05-2008, 23:00:32
mely vovlviste :heart: :heart:
>< zalesita ><
18-05-2008, 10:45:53
q desparche yo tan temprano y ak............................ :L
kmi loa
18-05-2008, 10:48:55
a kmii ya somos 2...
kmi loa
18-05-2008, 10:49:15
toy despechada...:(
>< zalesita ><
18-05-2008, 11:07:20
ahy es q m tok hacer tareas :S:S:S:S
El MiLkI :)
18-05-2008, 12:21:58
Buenas yo no tengo tareas.....nunca tengo........jajajajaja.....y si tengo no las hago......:P
•υ∂ℓ3ŋ•
18-05-2008, 12:30:08
HOLAAAAAAAA :):P
_[JULIAN]_
18-05-2008, 12:31:59
buenas...como les baila a la people8)
•υ∂ℓ3ŋ•
18-05-2008, 12:38:52
HOLA JULI :)
PS A MI LO MAS DE BN OME, NO ME KEJO :P....Y VOS KE???
El MiLkI :)
18-05-2008, 12:38:53
Que peliculas buenas hay en cartelera?........quien sabe?
_[JULIAN]_
18-05-2008, 12:46:25
milki8)...valen..pss lo mas de bn:D
de las que estan en cartelera ninguna me gustan..iron men...meteoro..y otras meras peyes!
•υ∂ℓ3ŋ•
18-05-2008, 12:46:33
YO NO :):P
PD: IRON MEN ES MUUUUUY BUENA :)
>< zalesita ><
18-05-2008, 13:34:42
oeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss 8)
El Neji
18-05-2008, 13:44:34
soi mero desactualizado.......................
" Andrew "
18-05-2008, 13:53:25
estonces gente..8)
>< zalesita ><
18-05-2008, 13:59:43
hoooooooooolaaaaaaaaaaa freiman :K
" Andrew "
18-05-2008, 14:04:26
hola mama:K:K:K:K
>< zalesita ><
18-05-2008, 14:06:14
como tassssssssss
" Andrew "
18-05-2008, 14:08:28
super ..me desquite con la dormida:)
>< zalesita ><
18-05-2008, 14:18:44
jummmmmmmmm ksi q no duerme.........
" Andrew "
18-05-2008, 14:22:30
si....
que pesar de yop
>< zalesita ><
18-05-2008, 14:41:33
pssssssssss si............................
pero valio la trasnochada?
_[JULIAN]_
18-05-2008, 15:25:13
oeeeeee.......la buena..que sueño..que desparche ome
kmi loa
18-05-2008, 15:43:47
aaano mas....
>< zalesita ><
18-05-2008, 15:48:06
T_T_T_T_T_T q desparcheeeeee
•°o.♥MeLi♥.o°•
18-05-2008, 17:15:16
mely vovlviste :heart: :heart:xAnTy VoLvIiI:heart:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO