Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KoRoSiTa
10-05-2008, 21:27:53
la salserina es una weba 8)
komo k nunk me aliviare :S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
10-05-2008, 23:03:08
:icon1:
y-ka feaaaaaaaa :P-----------------------------[a KE NO..:)]
KoRoSiTa
10-05-2008, 23:09:16
yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/
Salza
10-05-2008, 23:18:37
yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)
alo bn ke ke pesar de esa vieja
llllllllllllllllolllllllllllllllll
korosa fea la kiero mucho :heart:
KoRoSiTa
10-05-2008, 23:25:44
jajajajajaja :P
yk es una marikona ay :P
meeera pacera :heart:
yk konseguite otro mansito parce q desps yo no lo konsigo y vos y la otra paerra me akaban :L
Salza
11-05-2008, 10:54:48
buenos dias 8)8)8)8)
ke calor tan hp el ke esta haciendo por aki hoy :S:S:S
_[JULIAN]_
11-05-2008, 11:26:16
bueno dias.....feliz dia de la madre pa todas
jajjajaja..pss si de una vez..por que algun dia lo seran8)....
KoRoSiTa
11-05-2008, 12:25:03
yo todavia no 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 13:16:33
NOS DEBERIAN DE DECIR FELIZ DIA DE LAS MAMASITAS...JAJAJAJAJAJ :P:P
KoRoSiTa
11-05-2008, 13:26:52
juuuuuua valen weba :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 13:28:20
WEBA VOS, ESTOY HABLANDO EN SERIO :L:L:P
Salza
11-05-2008, 13:34:44
felix dia de las mamas itas
ahi le di gusdto a valen ps
KoRoSiTa
11-05-2008, 13:35:25
m gustas completitaa tngo ke konfeeeesarloooo ( 8 )
......
lastimaaaaaa ke seas ajeenaa y no pueda darte lo mejor q tengooo
lastima ke llego tarde y no tngo llave para abrir tu cuerpoo
alstimas ke seas sjena el fruto prohibido ke jaaaamas komii ( 8 )
:K
mera pasta d kncion 8)
KoRoSiTa
11-05-2008, 13:36:49
felix dia de las mamas itas
ahi le di gusdto a valen ps juuua :toothy9:
vaaaaaaaaleeen madre miaaaaaaa feliiz daaaaaaaii!!! :)
t amo maldito moko :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 14:36:55
JAJAJA SALZA GRACIAS...KE BELLEXA :jijoju:
HIJA MIA GRACIAS , YO TAMBIEN TE AMO AUNQUE SEAS UNA GRILLA......:P
>< zalesita ><
11-05-2008, 15:37:02
mami happy diaaaa
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 15:41:29
GRAAAACIAAAS HIJA :jijoju::heart:
KoRoSiTa
11-05-2008, 15:50:40
juuuua + grilla vos ome :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 15:52:37
ESTOY TRISTE :jijoju::jijoju:
Salza
11-05-2008, 16:05:22
valen ke le paso ome mocossa:P
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:06:18
y a mi nadie me jelicita T_T
KoRoSiTa
11-05-2008, 16:06:35
valen poq??:S
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:10:39
T_t_t_t_t_t_t_t
Salza
11-05-2008, 16:11:36
yo ya le dije lo ke tenia ke deciule por el msn mija deje de kejarse :L:L:L
KoRoSiTa
11-05-2008, 16:14:20
salserina weba :L
feliz dia:)
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:17:44
aaaaaaaaaa dislculpame ps no vuelvo a decir nada eee.........
korosa gracias :)
ve vos cuando vas a ser mama ps
Salza
11-05-2008, 16:21:35
yo tambn le dije feliz dia y no me dijeron gracias :-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 16:23:39
JAJA ZALSE FELIZ DIA OME............:heart:
AAAYYY TOY TRISTE PORKE NO SÉ...........TOY COMO DEPRE, ACORDANDOME DE COSAS Y SI :jijoju:
KoRoSiTa
11-05-2008, 16:29:07
ve vos cuando vas a ser mama ps
no c todavia :P
valen:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:30:17
gracias mami
aa no maria ya es hora t estas como q demorando :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 16:51:09
JAJA..................UY, KOROSA YO KIERO MAS NIETOS...JAJAJA :P:P
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:55:04
juaaaa ma ute cuantos nietos tiene?
luixkrlox
11-05-2008, 17:11:47
hey bn o que .
KoRoSiTa
11-05-2008, 17:45:23
bn ome, ay en la lucha 8)
♥katy bb♥
11-05-2008, 17:51:38
hay en la lucha me recuerdas ami abuelita ..jajajaa
★. ¥-k. ★
11-05-2008, 18:39:51
feasssssssssss.................:)
KoRoSiTa
11-05-2008, 19:57:29
fea mayor :P
.DIDI.
11-05-2008, 21:04:14
hola mi colegio era el mater dei... fuy la personera pero muy mala:P
fin del comunicado =)
CaTaLiNa XxX
11-05-2008, 23:57:42
y-ka usted es FEA con mayuscula :P jajaja mija la quiero
Salza
12-05-2008, 10:16:44
buenas buenas :P:P:
ke locha tan jummmm:L:roll:
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:35:15
hayyy si que sueño el q esta haciendo hoy
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:38:32
hayyy si que sueño el q esta haciendo hoy
★. ¥-k. ★
12-05-2008, 15:46:42
PARA LAS GRILLAS HACE SUEÑO.............................:P:P
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:54:18
aaa osea q vos tambn andas con sueño:P
Salza
12-05-2008, 16:09:49
buuuuuuueeeeeeeeenas dormilonas :P
:L:L:L
8)8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-05-2008, 16:18:03
JAJAJA.......................VE, ES KE POR ACÁ ESTA LA GRILLA MAYOR :P:P
Salza
12-05-2008, 16:19:59
respetesen ome
me parecen mas grillas las ke se insultan
_[JULIAN]_
12-05-2008, 16:24:09
jajaja...parc y-ka siempre dic grilla...que tiene contra las grillas pss:P
Salza
12-05-2008, 16:31:26
kien sabe
sera por eso ke le dicen boba:P:P:P:P
luixkrlox
12-05-2008, 16:37:33
he buenas tardes grillas
•υ∂ℓ3ŋ•
12-05-2008, 16:40:28
JUAAA SALZA :L:L:P
Salza
12-05-2008, 16:43:49
juaaaaaaaaa
os i no vea al otro como saluda :L:L:L:P
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 16:46:22
aaaaaaa pero por q nos tratan tan mal:S
zalsa defiendame :S
luixkrlox
12-05-2008, 16:46:25
jajaja eso es por fastidiar ome .
la buena para las niñas de x aki
Salza
12-05-2008, 16:51:14
cata la defiendo si me da repu :P:P:P
no mentiras
kien se metio con vos :L:L:L
lo ke es con cata es conmigo no veke ella es xxx
:P:P:P:P:P
8)8)
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 16:52:47
jajajajajajajaja mmmm usted es mi guardaspaldas de hoy en adelante:P heeee wijaaa
Salza
12-05-2008, 16:56:06
ps toccara haber si el negocio de los correos no se me cae :L:laughing9::laughing9:
8)8)8)
luixkrlox
12-05-2008, 17:01:38
jajajaja ,,,,,, hey salza cuida ps bn ala niña ..
Salza
12-05-2008, 17:10:55
y entonces pa ke estamos los guarda espaldas
pero cata tyo lakuido si me promete ke en laas reu me saluda por ke yo conosco gente ke es miy amable de la pantalla para atras:toothy9:
luixkrlox
12-05-2008, 17:18:21
que hp indirecta ome .
Salza
12-05-2008, 17:22:05
como para ponerla por alli si o ke :P:P
y esa persona si ke postea por alla
luixkrlox
12-05-2008, 17:31:18
ha vea ps parce cual es el misterio ome
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 18:01:11
juaaaa dale ps mm yo solo he ido a una reunion:S
♥katy bb♥
12-05-2008, 19:00:59
yo no he podido ir a ninguna
KoRoSiTa
12-05-2008, 19:53:02
yo al uniko ke hablo asi x msn y no eh saludado ps ke me akuerde es a boggy y no c poq :L d resto kon la mayoria hablo :P
Jay-C
12-05-2008, 20:03:09
oes:glasses2:
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 21:17:46
a no yo me fui una ves para una fincaaaaaaaaa
yo ya quiero un novio
Salza
12-05-2008, 21:21:25
cata yo kiero novia
como voy ahi:laughing9::laughing9:
Jay-C
12-05-2008, 21:22:52
este es el topic de araganeo =O
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 21:25:43
jajajajajaja ps no se primero juguemos aque tu eres mi guarda espaldas :P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO