PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
11-10-2007, 13:41:22
jajajaj es q eso es pidiendo pieza y todo????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BoGGy
11-10-2007, 17:35:44
si pa dormir... :)

★. ¥-k. ★
11-10-2007, 21:24:41
UYYYYYYYYYYYYYYYY ME TIENEN ASUSTADA..........................:S..........


KE INSERIEDAD LA DE USTEDES.................:P:P:P

























YO ME PIDO LA PIESA DE LA MAMA DEL JUACKER......................:P:P

_[JULIAN]_
11-10-2007, 22:26:52
oelossss:glasses7:

que dicen?

BoGGy
12-10-2007, 00:42:52
estan rematando la kasa del juacker o ke ¬¬


yeka respete mija como va dejar a doña pacha sin habitacion no pida piesa ke ya sae pa ke durmamos en la pieza de ilda! :D

CaTaLiNa XxX
12-10-2007, 12:55:42
jajajajajajajajajaja esta yeka es mera caja

(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-10-2007, 20:30:47
VEE...Y LA AMACA TODAVIA ESTA DISPONIBLE?.........:)

CaTaLiNa XxX
13-10-2007, 09:47:22
a noooo y yo quede en el aire psss?? yeka va a compartir conmigo la pieza?jejeje:)













juacker y eso es avisando ps pa cuando la furrusca......:)

★. ¥-k. ★
13-10-2007, 11:27:13
NADA NADA......................YO ME VOY PA LA DE ILDA CON BOGGY.......................:P:P:P

















CATA......USTED KE ES MERA BORRACHA......................LE TOCO LA SERITA.............:P:P:P

El JuaCKer
13-10-2007, 12:13:00
ya casi ya casi:P


dentro de 8 dias se puede?

BoGGy
13-10-2007, 15:22:50
los ke esten de akuerod alsen la mano

yo voy :glasses7:

>< zalesita ><
13-10-2007, 15:25:10
holasss
de q hablan...

El JuaCKer
13-10-2007, 15:30:18
bueno moscas pssss:P

se dejo venir
jajaja

1 JuaCKer!

>< zalesita ><
13-10-2007, 15:33:41
q hablannn
cuenten
cuenten

BoGGy
13-10-2007, 15:35:19
jzujaujuj huy sopas doña pacha emigra hacia la finka :P¿?

1.juacker
0. boggy

El JuaCKer
13-10-2007, 15:38:29
jajajaja sisas pacha se va pa san charli city y kedo con la casa solaaaa:( ke miedoooo :P

jkajajajjajaja

zalesita una bebeta en mi casa.. solo licor y musica buena y baile y algo màs:P

ya sabenn animense

>< zalesita ><
13-10-2007, 15:54:41
cuando??????
yo querio ir
me invitan.....

El JuaCKer
13-10-2007, 16:33:55
si, yo la invito es en mi casa y puede ser el sabado o el viernes.. de la semana ke entra :P

CaTaLiNa XxX
13-10-2007, 17:59:15
mmm primero q todo:
-yeka yo ese dia no me puedo emborrachar asi q no voy a ser yop la de la serita no ve q me toca hacerle la del pizco al juacker jejeje
segundo eso es avisando ps si es el viernes o el sabado o los 2 dias seguiditos...

CaTaLiNa XxX
13-10-2007, 18:00:32
1.juacker
0.boggy
2.catalinaxxx

TefA!!!
13-10-2007, 20:24:45
si, yo la invito es en mi casa y puede ser el sabado o el viernes.. de la semana ke entra :P

esoooo !!! :) :)

★. ¥-k. ★
13-10-2007, 21:20:03
AAAAAAAAAAA.............HP...............PERO ES KE ESE SABADO ES RUMBA DE DISFRACES.............:K:K:K



HAGAMOSLO EL VIERNES....................:).........O VOY DISFRAZADA....................:P:P:P


1.juacker. (JUACKERONSIO.............:P)
0.boggy......(PRINCESO TROPIKAL..........:P)
2.catalinaxxx.(CATALINA EBRIA TRIPLE EXIS........:P)
4 Y-K.....(YESSIKA JUICIOSITA...............:))

El JuaCKer
14-10-2007, 01:33:34
vea 2 y 2 :P ke kasualidad jajajaja

BoGGy
14-10-2007, 02:03:42
jauajuajuaj desafio xD

CaTaLiNa XxX
14-10-2007, 14:28:20
jajajajaja muy charro hey si q sea mejor el viernes por q el sabado hay rumba de disfrases.......

yeka vas a ir donde cristina??

>< zalesita ><
14-10-2007, 18:12:58
jaja si el viernes....

BoGGy
14-10-2007, 23:26:53
rumba de difrases eso me rekordo algo jorgbe si nos disfrasaremos o ke :glasses7:

★. ¥-k. ★
15-10-2007, 13:40:15
CATA SIPI.....................HAGALE KE YO VOY DONDE ANA..........:P:P



OJO NO VAS.....................:P






























BOGGY DISFRAZATE DE PRESA DE POLLO..................:P:P:P

>< zalesita ><
15-10-2007, 20:19:55
jijijijijijiji

CaTaLiNa XxX
15-10-2007, 22:58:43
siii yo voy ojo ps aya nos vemos las caras pa q hablemos si no me reconoce le pregunta a tina o vicebersa:)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-10-2007, 23:16:50
QUIEN DIJO FIESTA?......EN DONDE......CUANDO..........

CaTaLiNa XxX
15-10-2007, 23:39:18
el sabado en villa hermosa donde mi primis si chele vamos

CaTaLiNa XxX
15-10-2007, 23:40:28
aunque ute ya esta disfrazada jejeje mentilas tooo bnnnnnnn

BoGGy
16-10-2007, 00:08:12
jauajuajaujauja ke pekao de eve :P

hagale vamos ve yo como me auto invito xD

ke les vaya bonito hey toes ke no se ah pronunciado la nea mayor!

★. ¥-k. ★
16-10-2007, 18:10:55
ve ....presa de pollo....................ve perdon boggy....................:P:P:P



HEY SI SI SI.......................TONCES...............PA YO SACAR PS LA CITICA PA USTEDES..........................ES KE UNO KON TANTOS COMPROMISOS EN LA VIDA...........:P:P:P

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-10-2007, 19:01:21
CATA----->:L..............ES A LA MISMA FARRA A LA QUE INVITO YESIK?.......

BoGGy
16-10-2007, 19:12:11
juaa yeka mongola ke aremos ps yeka me da un autografo yo lo guardo hasta ke sea MAS famosa y eso se valorisa :)

evelin de ke se va disfrasar¿? yeka ya me enkontro disfras xD

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-10-2007, 19:22:47
ME VOY A DISFRAZAR DE ANGEL:) O DE UNA BRUJA SEXY....:)

Y Q DISFRAZ TE ENCONTRO?

BoGGy
16-10-2007, 19:58:20
diske de presa de pollo :-?

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-10-2007, 20:12:22
AJUEEEEEEE...YO COMO KE KIERO POLLO:K.............:P

BoGGy
16-10-2007, 22:19:14
huy evelin ke comentario mas pesado le voy ha decir a mi mama :$

maca
17-10-2007, 18:53:01
:roll: prima no le da pena decir que le va ha hacer la del pisco al juaker, e ave maria ojo con eso ps.
pd: saludito pa`toditos:snorting: :snorting:

maca
17-10-2007, 18:56:06
ave maria solo piensan en tomar y farriar que pena

El JuaCKer
17-10-2007, 19:08:45
:roll: prima no le da pena decir que le va ha hacer la del pisco al juaker, e ave maria ojo con eso ps.
pd: saludito pa`toditos:snorting: :snorting:


jajaja hey seriedad en el topico por favor 8)

★. ¥-k. ★
17-10-2007, 20:49:37
SI SI KE LLEGO LA PRIMA...........................:P:P:P:P

























HABER PS EVELIN...................OJO KON LA PRESA DE POLLO KE ESE POLLO TIENE DUEñA........................:P:P:P

ºo J@! oº
17-10-2007, 21:26:51
estas muchachas si nononoo no cambian..... jajajajjaa ojo juacker k eso no es charlando creales..... eso son un peligro

BoGGy
17-10-2007, 23:21:26
oiga grandicima perra de vereda (juacker) pa kuando kedo pues la rumbita :K:K

maca
18-10-2007, 12:38:56
:L hay jairito te mando muchos besitos.
juacker yo quiero ir la furrusca:)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
18-10-2007, 19:23:28
PERO VAYAN DICIENDO PUES PARA CUANDO ES.....................:)

★. ¥-k. ★
18-10-2007, 21:38:03
CUAL CUAL..............................MANDEMOSLE LOS DE LA MOTO A JUACKER.........................ESE SE HIZO EL BOBO Y SE PERDIO.........................:P:P:P:P

BoGGy
18-10-2007, 21:42:30
jauajuajuaj nada yo se ke va ser este finde pero no se exactamente ke dia..

★. ¥-k. ★
18-10-2007, 21:49:40
Y KE...............................ESA LISTA SE PERDIO O KE...................:P:P













SOLO 4...............AAAAAAA........MERA RUMBA.............:P:P

BoGGy
18-10-2007, 21:51:47
jaujauajuajuaj yeka mongola no koja este topiko de chat :P

El JuaCKer
19-10-2007, 00:10:34
hey hey afinen ps ke ya mi casa esta sola:P

cuando kieren la fiesta?

ya o de una vez?

-|[ C3RR0 ]|-
19-10-2007, 02:19:13
huy... ke orgipiñata aonde? :-P yo voy 8)

juacko nués si no ke diga papá http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif



mero sueño parx... :jijoju: extraño el colegio... tiempos akellos en los podia dormir :sad5:

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-10-2007, 10:53:51
YO DIGO QUE DE UNA VEZ:).......................

BoGGy
19-10-2007, 12:24:33
yo digo ke sea mañana sabado :)

El JuaCKer
19-10-2007, 12:28:44
yo voto por mañana porke hoy se presentò un gran inconveniente.. y mi familia no se pudo ir pa san carlos:P

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-10-2007, 23:31:14
SISI TAMBN SIRVE:).............:P

El JuaCKer
20-10-2007, 10:29:30
ya no hay nada .... ke pena con ustedes

mi hermana tuvo la mayor se enfermo mucho, estuvo muy grave, ya afortunadamente esta un pokito mejor, pero ahora la traen para acà y como ke no pega farriar y ella ahi.. enferma:), la otra semana son las elcciones pero hay ley seca :S no se, esa semana si voy a estar solo ojalà que no se me presente ningun percanse..

..::k!rª::..
20-10-2007, 10:32:10
juacker necesito hablar con vos muy seriamente :L:L:L:L

CaTaLiNa XxX
20-10-2007, 16:35:38
bueno hay van avisando ps

>< zalesita ><
20-10-2007, 20:45:34
hola....
chao....

El JuaCKer
21-10-2007, 16:07:47
zalesita:P esto no es un chat home:L

Hombre_solo_Cam_18: hola, busko nenas paisas, ke kieran pasar un rato agradable con un chico con camara..

CaTaLiNa XxX
21-10-2007, 16:29:35
jajajaja q caja bueno me hicieron reir bastantico:laughing9:

>< zalesita ><
21-10-2007, 20:54:24
aaa juacker perdon ome
eee
me quedo callada entonces

>< zalesita ><
21-10-2007, 20:55:05
ademas ahy dice chat colegios entonces si es chat mijitiko

El JuaCKer
21-10-2007, 20:55:55
jauajajjaa

aaa no entendioo


pero bueno .... ke se va a hacer :roll::P

>< zalesita ><
21-10-2007, 21:09:47
a pero vean ps me estas dando durito
tonces explicame ps ome

El JuaCKer
21-10-2007, 21:18:00
jjajajaja aa no camila:P

olvidalo :)