PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
30-04-2008, 16:48:02
hayy no q frioooooooo:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
30-04-2008, 19:14:37
uffffffff.....a mi casi se me inunda la house..T_T..Y me toco mojarme y todo:s

KoRoSiTa
30-04-2008, 19:54:32
yo dormi toooooooooda la tarde :S m akab d despertar :S y ni senti si llovio :S

_[JULIAN]_
30-04-2008, 20:12:36
korosa vos vivis en otro mundO:heart:

El Neji
30-04-2008, 21:14:22
chat pra........................

_[JULIAN]_
30-04-2008, 21:22:31
como qeu praaa:L?

KoRoSiTa
01-05-2008, 10:58:12
jooooooooooooojojo


weba :roll: :P

Xantiaguito
01-05-2008, 11:18:56
lkjrhkjhd.hsdfñklhdñoidaóifuñkldghiñ`´pui`´poytòy

_[JULIAN]_
01-05-2008, 11:39:27
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdef ghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

KoRoSiTa
01-05-2008, 11:55:57
:L


ke autismo :L :P

_[JULIAN]_
01-05-2008, 11:57:21
:L.....korsa que culpa pss...este desparche..nos esta afectando

pero bueno ya me fui a bañar y me ire
tesuer8)

KoRoSiTa
01-05-2008, 12:11:11
suerte pss :P :D

MeLYsSiTa
01-05-2008, 12:37:49
jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P

A˘нчℓs
01-05-2008, 12:49:11
jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P

jumm kien sabe kien no la dejo dormir :P



Armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir(nohohohno) ( 8 ) :P

•υ∂ℓ3ŋ•
01-05-2008, 13:07:27
HPTAAAA ME VOY PAL RAVEVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL

:P:P

ABCDEFG321
01-05-2008, 13:18:58
y cisas................:P

>< zalesita ><
01-05-2008, 15:55:01
kien va el domingo pa x aya?????
ps pa lo q prepararon las dl cole :P

KoRoSiTa
01-05-2008, 16:08:26
ke prepararon las dl cole?=O

♥katy bb♥
01-05-2008, 16:09:49
uq e van hacer ??'

KoRoSiTa
01-05-2008, 16:12:00
jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P
yoooo le mande un mensaje a las 12:07 d la noche =O

>< zalesita ><
01-05-2008, 16:13:19
ps no prepararon pero lo anuciaron...

korosa cuando fue la personera a los salones ella abiso

•υ∂ℓ3ŋ•
01-05-2008, 16:19:40
LO DE BARLOVENTO........KE VA A CANTAR DANIELA MORALES CON PISO 21 :L:P

YO ME VOY PA UN FESTIVAL DE ELECTRONIK :K:K:)

♥katy bb♥
01-05-2008, 16:27:15
que rico elektronik

=)ju4nD4-BFC(=
01-05-2008, 18:36:17
ve un chat :L:L:L

>< zalesita ><
01-05-2008, 18:41:01
jaunda enserio :O:O:O


:H:H:H

=)ju4nD4-BFC(=
01-05-2008, 18:59:17
salesita te lo juro :L ve mira puedo interactuar con otros usuarios :L:P:P

_[JULIAN]_
01-05-2008, 20:48:27
ahh parc yo no sabia eso..hoy aprendi algo nuevo:)..8)

Xantiaguito
01-05-2008, 22:14:15
plop!


















re Plop!































plop!

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 08:25:09
ME CAE MAL EL PLOP :L:L

:P

>< zalesita ><
02-05-2008, 12:56:53
q inaportancia la de xanti ome

KoRoSiTa
02-05-2008, 13:06:26
ve un chat :L:L:Ljuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa

juanda mongolo jjajajjajaja

>< zalesita ><
02-05-2008, 13:14:53
ps korosa ese chist ya paso

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 13:27:27
KE LE HABRÁN HECHO A ZALSE KE ESTA TODA ASADA POR ESTOS DÍAS................:S:S

:P

>< zalesita ><
02-05-2008, 13:39:59
ahy si estoy horrible y noc xq ome :L:L


























:P

KoRoSiTa
02-05-2008, 13:42:10
salserinnaa :P
abrite ome :P

pa mi apenas sta llegando :L

_[JULIAN]_
02-05-2008, 13:44:03
no entiendo ni mierdaT_T

KoRoSiTa
02-05-2008, 13:45:12
entonces cambiemos d tema :sad5:







ayer m komi un helado ams rikoo :K

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 13:52:37
YO HE COMIDO MUCHO ESTA SEMANA X_x

EL MARTES ME TRAJERON CHUZO:K
ANTIER MI HERMANITA ME TRAJO HAMBURGUESA DE MACDONALD:K:K
Y AYER MI CUÑADO NOS INVITO A PIZZA PICOLO :K:K

:P

>< zalesita ><
02-05-2008, 13:56:36
aaa no me echen :jijoju:

y yo no e comido ksi
aaa si e comido muchas galletas :K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:34:35
JUAAA............YO KIERO GALLETAS :K:K

AAAYYY AHORITA ME KITAN LOS PUNTOS :sad5:

KoRoSiTa
02-05-2008, 14:38:27
aaaaay X_x

_[JULIAN]_
02-05-2008, 14:39:30
yo ya tengo como hambre ome:K..que bueno serai una dona con cocacola:K

KoRoSiTa
02-05-2008, 14:42:46
no m gusta la coca cola :S

yo amo el mr. tea :K:K:K:K:K

>< zalesita ><
02-05-2008, 14:43:10
yo kiero una hamburguesa :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:45:47
YO NO TENGO HAMBRE, YO TOY MUY LLENA X_x

!KaTe!
02-05-2008, 14:50:03
valen hola

!KaTe!
02-05-2008, 14:51:36
hola como estan

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:53:50
MI KT HERMOSA COMO ESTAS???

LES PRESENTO UNA DE LAS MEJORES AMIGUISIMAS DEL MUNDO, SE LLAMA KT AUNQUE EL NICK ESTE COMO TATI JAJAJAJAA :P

!KaTe!
02-05-2008, 14:55:30
hay no pero tiene como hambre valen ya almorzo

!KaTe!
02-05-2008, 14:56:33
no la mejor amiga del mundo eres tu valen q va hacer hoy

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:58:58
JAJAJA SI, YO YA ALMORCÉ, MAS GUENO :K:K

NAITA, PA DONDE VAN A INVITAR?? JUJU :P

!KaTe!
02-05-2008, 14:59:18
a q va invitar

!KaTe!
02-05-2008, 15:00:22
ahh no santy ya va venir
entonces hacemos trio jaja

!KaTe!
02-05-2008, 15:01:28
q pesarde las q tuvieron calse hoy jaja sara estaba mas aburrida

KoRoSiTa
02-05-2008, 15:02:07
vamos a komer a los raperos :P







valen ella es dl cole =O?

•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 15:06:49
JAJA HAY LOS RAPEROS :K:K

NO KOROSA, ELLA ES DE OTRA PARTE....JAJA :):P

PD: KT COMO ASÍ KE TRÍO, NO NO NO, KE ES ESO JAJAJA

>< zalesita ><
02-05-2008, 18:57:06
Oesssssssssssssssssssssssssssssssss

_[JULIAN]_
02-05-2008, 19:47:40
toes que mañiñops..como me les baila manada de percantas....sisarras o nanirris8)

>< zalesita ><
03-05-2008, 14:47:47
uhyyyyyyyy neaaaaaaaaaaaaaaaaa

•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 15:02:21
JULI NEA :S

YO KIERO PP :K:K:cool:

>< zalesita ><
03-05-2008, 15:06:38
eso si es ser muy nea ombe

CaTaLiNa XxX
03-05-2008, 15:37:27
q chimba la comida de raperros es la mejor q he comido hasta hora la hamburguesa mixta lo mejorrrrrrrrr :K:K:K

KoRoSiTa
03-05-2008, 17:08:35
yo siempre komo papitas :K:K:K:K:K
pero iaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
03-05-2008, 18:02:20
valne quiere pipi ...:O...COMO cambiamos omeT_T

•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 18:15:18
JAJAJAJA JULI MAL PENSADO.............:L:L

ESO SIGNIFIK OTRA COSA :P

>< zalesita ><
03-05-2008, 18:28:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa valen t pillaron

•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 18:44:09
JAJA ZALSE NO :L:L:)

>< zalesita ><
03-05-2008, 18:52:56
si mija si

KoRoSiTa
03-05-2008, 20:56:53
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas


valen keire pipiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj xD

_[JULIAN]_
04-05-2008, 13:30:08
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es qeu yo soy mero teso para desifrar mensajes subliminales...tiras valen:P..8)