Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
30-04-2008, 16:48:02
hayy no q frioooooooo:S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
30-04-2008, 19:14:37
uffffffff.....a mi casi se me inunda la house..T_T..Y me toco mojarme y todo:s
KoRoSiTa
30-04-2008, 19:54:32
yo dormi toooooooooda la tarde :S m akab d despertar :S y ni senti si llovio :S
_[JULIAN]_
30-04-2008, 20:12:36
korosa vos vivis en otro mundO:heart:
El Neji
30-04-2008, 21:14:22
chat pra........................
_[JULIAN]_
30-04-2008, 21:22:31
como qeu praaa:L?
KoRoSiTa
01-05-2008, 10:58:12
jooooooooooooojojo
weba :roll: :P
Xantiaguito
01-05-2008, 11:18:56
lkjrhkjhd.hsdfñklhdñoidaóifuñkldghiñ`´pui`´poytòy
_[JULIAN]_
01-05-2008, 11:39:27
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdef ghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
KoRoSiTa
01-05-2008, 11:55:57
:L
ke autismo :L :P
_[JULIAN]_
01-05-2008, 11:57:21
:L.....korsa que culpa pss...este desparche..nos esta afectando
pero bueno ya me fui a bañar y me ire
tesuer8)
KoRoSiTa
01-05-2008, 12:11:11
suerte pss :P :D
MeLYsSiTa
01-05-2008, 12:37:49
jeellooousssssssss :):):)
jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P
A˘нчℓs
01-05-2008, 12:49:11
jeellooousssssssss :):):)
jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P
jumm kien sabe kien no la dejo dormir :P
Armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir(nohohohno) ( 8 ) :P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-05-2008, 13:07:27
HPTAAAA ME VOY PAL RAVEVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
:P:P
ABCDEFG321
01-05-2008, 13:18:58
y cisas................:P
>< zalesita ><
01-05-2008, 15:55:01
kien va el domingo pa x aya?????
ps pa lo q prepararon las dl cole :P
KoRoSiTa
01-05-2008, 16:08:26
ke prepararon las dl cole?=O
♥katy bb♥
01-05-2008, 16:09:49
uq e van hacer ??'
KoRoSiTa
01-05-2008, 16:12:00
jeellooousssssssss :):):)
jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P
yoooo le mande un mensaje a las 12:07 d la noche =O
>< zalesita ><
01-05-2008, 16:13:19
ps no prepararon pero lo anuciaron...
korosa cuando fue la personera a los salones ella abiso
•υ∂ℓ3ŋ•
01-05-2008, 16:19:40
LO DE BARLOVENTO........KE VA A CANTAR DANIELA MORALES CON PISO 21 :L:P
YO ME VOY PA UN FESTIVAL DE ELECTRONIK :K:K:)
♥katy bb♥
01-05-2008, 16:27:15
que rico elektronik
=)ju4nD4-BFC(=
01-05-2008, 18:36:17
ve un chat :L:L:L
>< zalesita ><
01-05-2008, 18:41:01
jaunda enserio :O:O:O
:H:H:H
=)ju4nD4-BFC(=
01-05-2008, 18:59:17
salesita te lo juro :L ve mira puedo interactuar con otros usuarios :L:P:P
_[JULIAN]_
01-05-2008, 20:48:27
ahh parc yo no sabia eso..hoy aprendi algo nuevo:)..8)
Xantiaguito
01-05-2008, 22:14:15
plop!
re Plop!
plop!
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 08:25:09
ME CAE MAL EL PLOP :L:L
:P
>< zalesita ><
02-05-2008, 12:56:53
q inaportancia la de xanti ome
KoRoSiTa
02-05-2008, 13:06:26
ve un chat :L:L:Ljuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa
juanda mongolo jjajajjajaja
>< zalesita ><
02-05-2008, 13:14:53
ps korosa ese chist ya paso
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 13:27:27
KE LE HABRÁN HECHO A ZALSE KE ESTA TODA ASADA POR ESTOS DÍAS................:S:S
:P
>< zalesita ><
02-05-2008, 13:39:59
ahy si estoy horrible y noc xq ome :L:L
:P
KoRoSiTa
02-05-2008, 13:42:10
salserinnaa :P
abrite ome :P
pa mi apenas sta llegando :L
_[JULIAN]_
02-05-2008, 13:44:03
no entiendo ni mierdaT_T
KoRoSiTa
02-05-2008, 13:45:12
entonces cambiemos d tema :sad5:
ayer m komi un helado ams rikoo :K
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 13:52:37
YO HE COMIDO MUCHO ESTA SEMANA X_x
EL MARTES ME TRAJERON CHUZO:K
ANTIER MI HERMANITA ME TRAJO HAMBURGUESA DE MACDONALD:K:K
Y AYER MI CUÑADO NOS INVITO A PIZZA PICOLO :K:K
:P
>< zalesita ><
02-05-2008, 13:56:36
aaa no me echen :jijoju:
y yo no e comido ksi
aaa si e comido muchas galletas :K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:34:35
JUAAA............YO KIERO GALLETAS :K:K
AAAYYY AHORITA ME KITAN LOS PUNTOS :sad5:
KoRoSiTa
02-05-2008, 14:38:27
aaaaay X_x
_[JULIAN]_
02-05-2008, 14:39:30
yo ya tengo como hambre ome:K..que bueno serai una dona con cocacola:K
KoRoSiTa
02-05-2008, 14:42:46
no m gusta la coca cola :S
yo amo el mr. tea :K:K:K:K:K
>< zalesita ><
02-05-2008, 14:43:10
yo kiero una hamburguesa :K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:45:47
YO NO TENGO HAMBRE, YO TOY MUY LLENA X_x
!KaTe!
02-05-2008, 14:50:03
valen hola
!KaTe!
02-05-2008, 14:51:36
hola como estan
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:53:50
MI KT HERMOSA COMO ESTAS???
LES PRESENTO UNA DE LAS MEJORES AMIGUISIMAS DEL MUNDO, SE LLAMA KT AUNQUE EL NICK ESTE COMO TATI JAJAJAJAA :P
!KaTe!
02-05-2008, 14:55:30
hay no pero tiene como hambre valen ya almorzo
!KaTe!
02-05-2008, 14:56:33
no la mejor amiga del mundo eres tu valen q va hacer hoy
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 14:58:58
JAJAJA SI, YO YA ALMORCÉ, MAS GUENO :K:K
NAITA, PA DONDE VAN A INVITAR?? JUJU :P
!KaTe!
02-05-2008, 14:59:18
a q va invitar
!KaTe!
02-05-2008, 15:00:22
ahh no santy ya va venir
entonces hacemos trio jaja
!KaTe!
02-05-2008, 15:01:28
q pesarde las q tuvieron calse hoy jaja sara estaba mas aburrida
KoRoSiTa
02-05-2008, 15:02:07
vamos a komer a los raperos :P
valen ella es dl cole =O?
•υ∂ℓ3ŋ•
02-05-2008, 15:06:49
JAJA HAY LOS RAPEROS :K:K
NO KOROSA, ELLA ES DE OTRA PARTE....JAJA :):P
PD: KT COMO ASÍ KE TRÍO, NO NO NO, KE ES ESO JAJAJA
>< zalesita ><
02-05-2008, 18:57:06
Oesssssssssssssssssssssssssssssssss
_[JULIAN]_
02-05-2008, 19:47:40
toes que mañiñops..como me les baila manada de percantas....sisarras o nanirris8)
>< zalesita ><
03-05-2008, 14:47:47
uhyyyyyyyy neaaaaaaaaaaaaaaaaa
•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 15:02:21
JULI NEA :S
YO KIERO PP :K:K:cool:
>< zalesita ><
03-05-2008, 15:06:38
eso si es ser muy nea ombe
CaTaLiNa XxX
03-05-2008, 15:37:27
q chimba la comida de raperros es la mejor q he comido hasta hora la hamburguesa mixta lo mejorrrrrrrrr :K:K:K
KoRoSiTa
03-05-2008, 17:08:35
yo siempre komo papitas :K:K:K:K:K
pero iaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K
_[JULIAN]_
03-05-2008, 18:02:20
valne quiere pipi ...:O...COMO cambiamos omeT_T
•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 18:15:18
JAJAJAJA JULI MAL PENSADO.............:L:L
ESO SIGNIFIK OTRA COSA :P
>< zalesita ><
03-05-2008, 18:28:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa valen t pillaron
•υ∂ℓ3ŋ•
03-05-2008, 18:44:09
JAJA ZALSE NO :L:L:)
>< zalesita ><
03-05-2008, 18:52:56
si mija si
KoRoSiTa
03-05-2008, 20:56:53
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas
valen keire pipiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj xD
_[JULIAN]_
04-05-2008, 13:30:08
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es qeu yo soy mero teso para desifrar mensajes subliminales...tiras valen:P..8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO