Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:09:06
Suerte gente me voy.
No empiecen a hacer tanta inaportancia xP
vemos8)...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
26-08-2008, 23:09:08
ahhhhh ahhhhhh el nooo el no es desparchadoooo el no se mantiene aki metido noooo el no:L
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:10:02
jaja si cata hace rato le dije!!!
hey y que muestren dodne paso eso o q?
santiaguinho
26-08-2008, 23:10:33
parce ya puessss deja ese tema kieto hay que esperar respuesta
CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 23:11:04
juaaaaaaaaaaa verdad
aa esto ya perdio el sentidoo q py uno sentirse observado
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:11:39
eso me imagine:P santi gay :thebirdman: a me quedo solo con estos dos:P
milagro q no me puse a bobiar con ellos jeje
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:13:40
siento que me vigilan me siento violado :P
que mas ps uds par de surrones?
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:18:05
Baneadas: véase página 2638 pa adelante.
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:18:33
si eso estoy leyendo :P
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:19:57
ya termine....
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:21:00
Y ahora sí, hasta luego Ilustrados.
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:22:07
todo bn death 8)
santiaguinho
26-08-2008, 23:24:36
parce, eso pensé, crear un topic que se llame chat pa hablar mierda....pero no seria lo mismo porque a este chat solo entramos los que somos de chat colegios y nos conocen por eso, a ese chat entraria cuanto pato....
esteeeee es otro motivo .......chat colegios esta establecido por los mismos de siempre...........y al k llega si lo integramos
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:27:52
yo me integre solito :P
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:29:20
Pero ahí la embarraron, porque no debimos decir que entraba cuanto pato a molestar, eso no debe ser asi, y por eso tambien nos jodieron parcero, nos pusimos a habalr mas de la cuenta y vea como quedamos.
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:31:49
vos no te ibas ps:L
loco la buena ya dejemos eso quieto ahi que cambiar de guarida :P
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:32:43
bueno me largo pues, estaba viendo :L:L
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:33:25
Listo, pagina 2647 CERRADO EL TEMA DE LAS BANEADAS
============================================================ ==
santiaguinho
26-08-2008, 23:34:41
nuevo chat colegios apartir de aki en adelante................
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:35:24
Buenas noches casi dias gente8)
xP
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:36:55
jajaja si chato colegios reload!!!
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:37:40
Suerte santiaginho.
fyxter suerte.
chao Katalina.
Chao YK.
Al resto, vemos8)
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:41:20
todo bn death
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:44:36
jueputa estoy apunta de cerrar y me da por volver a entrar:L:L
hpta adiccion a esto xP
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:45:17
jajaja sisas pero la buena esque tiene q madrugar o q?
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:46:51
ahora si, xD
medio un sueño .....X.X
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:47:13
Siks a las 5 y media, por eso me voy, osino me kedo mijo xP
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:47:39
Listo suerte fyxter8)
Cierro esto..........
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:50:53
yo creo que si!!!
Darth DarK^^
27-08-2008, 07:41:19
bueno, para que se termine la polemica, archivo el topic y punto, no mas topic chat colegios hasta nueva orden pa que se sigan quejando del staff cuiando la razon que se les dio era muy valida :)
esto puede ser chat colegios o lo que sea, mas no es para colocar post como "post basura 1...."
si hay algo que me puede chocar es que armen problema por las desiciones de algun miembro del staff y mas cuando no tienen razones y todavia mas cuando se ponene con pendejadas de "dios" y jodas de esas. si el super moderador hiso X acciones bien se pueden tratar por privado y llegar a un acuerdo y no ponerce con sacarsmos o maricadas de esas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO