Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 [528] 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 19:59:49
juas..xD
hijo mio mero orgullo vos
he creado una veradera basura..xD
Muajajaja
XP



aaaaajaajajaa xDDDDD
papa lo heredé de ud8)
xPP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:00:33
Toes que gente, mucho desparche?

post basura numero.... 1500?
jajajajaj xP

" Andrew "
26-08-2008, 20:01:33
juas..yhijo has eulto a ver a tu madre..xP

Juanes.oz
26-08-2008, 20:01:47
post basura número 3712....:P....

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:02:00
ajueee..el autismo y la webonada que se maneja por aca

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:03:25
No loco, esa polita esta reperdida....






Julian, vea pues que es el autismo8)

El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que comienza en los niños antes de los tres años de edad y que deteriora su comunicación e interacción social causando un comportamiento restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el aparato psíquico.

Las personas con autismo clásico muestran distintos tipos de síntomas: interacción social (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Interacci%C3%B3n_social&action=edit&redlink=1) limitada, problemas con la comunicación (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n) verbal (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Comunicaci%C3%B3n_verbal&action=edit&redlink=1) y son poco usuales (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_no_verbal). Las características del autismo por lo general aparecen durante los primeros tres años de la niñez (con frecuencia no se nota antes de los 2 ó 3 años de edad) y continúan a lo largo de toda la vida. Aunque no existe una "cura", el cuidado apropiado puede promover un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos considerados inapropiados. Las personas con autismo tienen una esperanza de vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida) normal.

" Andrew "
26-08-2008, 20:03:34
sisas llego el guevon mayor....-----------> julio alfonso..xD

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:03:59
De webonada no encontre algo muy claro, solo madreadas por internet xP

" Andrew "
26-08-2008, 20:04:43
uy mera aportancia de post..en fin...describe a salza...xD
qeu debe estar poor ahi ome..
ese asalza nos abandono.ome..xD
:/

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:05:55
Uy si mero webon pillero :L
Julio Alfonso <H2>

Jesús Alberto Rubio El cubano-guaymense Julio Alfonso representa otro de los grandes héroes del béisbol de las Ligas de Sonora y de la Costa del Pacífico.
En su tiempo, gran protagonista del pitcheo en todos los parques donde se le vio jugar, especialmente alcanzando la talla de gran ídolo en el viejo Abelardo L. Rodríguez de los Ostioneros, el equipo de su vida en México.
Fue el pítcher que le dio el primer título a Guaymas en lo que fue la segunda temporada veraniega de la Liga de Sonora al vencer 4-3 en la gran final a los Rieleros de Empalme y al pítcher Dammy García.
Luego, al inaugurarse la Costa del Pacífico (1945-46), fue el primero en lanzar una blanqueada (2-0) siendo sus víctimas los Tacuarineros de Culiacán y superando en el duelo a Lupe Ortegón.
Le pregunté a Ronnie Camacho si le vio jugar y su respuesta fue más que ilustrativa en torno a la figura del gran Julio Alfonso: “Si lo vi en su mero apogeo; era fantástico, hacía todobien, junto con Ramón Correa. En Guaymas eran invencibles y fueron héroes deportivos por mucho tiempo”.
Se quedó a vivir en Guaymas y como eterno homenaje, hoy la Unidad Deportiva Municipal lleva su nombre. Fue un gran jugador......dejó una huella imborrable....”.
http://www.conexioncubana.net/images/deportes/2008/JULIO-ALFONSO-Y-ABUNDIO.jpg
Notable tercera temporada

En la campaña del 47-48, la tercera de la liga, Julio Alfonso estuvo también en plan grande:

Ese año tuvo 12-5 y junto con el pítcher campeón Aurelio Espiricueta (7-3 y 2.04) y Theolic Smith (11-4 y 2.33).

Entre los tres acumularon 35 juegos ganados en una competencia de 60 juegos; Guaymas ganó 38 juegos esta temporada y fue el campeón.

A la ofensiva Guaymas tuvo el formidable bat de Barney “Grillo” Serrell, quien terminó subcampeón bateador (.356), siendo líder en impulsadas (61), hits (90), dobles (25) y triples (8). Pegó 5 jonrones y obviamente con toda esa ofensiva fue el JMV.

En esa temporada, el sábado 22 de noviembre, Guaymas le ganó a Obregón 4-3 en 14 entradas, ¡siendo Julio Alfonso el que lanzó toda la ruta!

Hubo otro gran juego del cubano: el 8 de Febrero del 48 lanzaba sin hit ni carrera hasta la novena entrada cuando José Bache le conectó un “machuconcito” inofensivo que botó mal y se convirtió en doblete; otro hit de Burbuja Vázquez impulsó la única carrera de Hermosillo que cayó 12-1.

Dirigido por Juan Guerrero, Guaymas tuvo en esa campaña tremendo equipo donde también brillaron Jesse Douglas, Enrique “Bacatete” Félix McLaurin, Laureano Camacho, Manuel Magallón y Héctor “La Comadre” Leal. Luis “Texano” Castro, quien jugó en la tercera base en lugar de Laureano, quien se lesionó, fue el Novato del Año.


Lo vieron en Yucatán
El colega historiador del béisbol de Yucatán y Campeche, don Carlos Castillo Barrio, también rememora al gran Julio Alfonso:

“Llegó a Mérida con el "Estrellas Yucatecas" en la temporada 1946-47 y continuó en la siguiente.

Era formidable pitcheando, bateando y defendiendo la esquina caliente. Después llegaría su hermano creo Alonso al que bautizaron con el apodo de "Cuarto de Pollo" porque era pequeño de estatura y tenía una escopeta en el brazo.

Después Julio volvería con los "Cardenales" de Motul, no tengo la seguridad.

Recuerdo que cuando tenía 16 años, mis padres me dieron consentimiento para viajar a Campeche con el "Estrellas", equipo que me apasionó.

En el juego del sábado perdíamos, me suena a orquesta, ¿no? Por 3-1 en el noveno. Llenamos las bases y el mánager Carlos "Zurdo" Cruz trajo de emergente a un lanzador zurdo, Víctor M. Quintal y el nativo de la Villa de Umán, largó batazo por la banda equivocada, al left center, para un doblete que limpió las bases y le dio la vuelta al marcador.

Inmediatamente ordenaron a Julio Alfonso que calentase y salió a cerrar en tres bateadores. Inolvidable”.


</H2>

Juanes.oz
26-08-2008, 20:06:04
jajajajajajaja freiman jajajajajaja....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:06:51
si les gusta reputacion








jajajajajajajajajaajaj xPP

que desparche mas hpta:S:S

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:06:58
verdad ome el mayonesa no volvio a esta zona

" Andrew "
26-08-2008, 20:07:13
jaunes is entendio ome:L

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:11:27
Yo como con ese man nunca me hable, ni modo...

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:11:47
no entiendo nada:L:L:L

" Andrew "
26-08-2008, 20:13:47
julio eso pasa cuando uno es autista..xP

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:15:15
parc..si fuera por es...toes aca nunca entederia nada..por que cual de todos mas autistas

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:15:17
velo me copio xP...........

" Andrew "
26-08-2008, 20:16:44
xDxDxDxDxDxD
ay ome .juanes te pille habalndo masl de mi en lo paranormal ..
ma extraño es usted .xD

santrillero
26-08-2008, 20:17:31
volvi

post basura 9 8)

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:20:39
xDxDxDxDxDxD
ay ome .juanes te pille habalndo masl de mi en lo paranormal ..
ma extraño es usted .xD


Jajaj yo le respondi iske mostro extraterreste xPP


oelo killero8)
si pillo cuanto avance??
unos 40 mientras no estaba
xP

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:21:36
hey..expliquemen hay de buenaT_______T?

Juanes.oz
26-08-2008, 20:23:07
juliancho ¿que le expliquen que?....

El MiLkI :)
26-08-2008, 20:23:58
Oeeeeeeeeeeeeeee......ya me leí las páginas anteriores y no no no......pura basura:P:P

PD: Por aca se fue la luz como por 3 segundos durante el aguacero:P:P

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:23:59
No hay nada qu explicar.
Lo hecho, hecho está
U.U
xP

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:24:19
Toes que viejo milki, colabore con el basureo de hoy8)

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:29:19
bueno...toes cambiemos de tem...8)

oelossssssssssss

Juanes.oz
26-08-2008, 20:29:54
cuando yo digo las cosas se porque se las digo....haganme caso....

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:31:32
vee baniaron a milki de chat colegios:S

dexter
26-08-2008, 20:32:51
para hablar mierda tienen hablar mierdita :L

Juanes.oz
26-08-2008, 20:32:54
a freiman y a death crow tambien....:L....

dexter
26-08-2008, 20:33:45
y de todos los temas que se cojan de parche como este igual se van a baniar, es la unica manera de la que entienden.

Juanes.oz
26-08-2008, 20:35:13
señores dioses del staff que están allá arriba en el cielo ¿que parte de la palabra chat no entendieron?....

dexter
26-08-2008, 20:35:58
Que parte de COLEGIOS no entendio ud ? :L

~HERA~
26-08-2008, 20:36:34
buenas noches:P...................

Juanes.oz
26-08-2008, 20:37:15
usted como que no pasó por el colegio 8)....aqui hacemos exactamente lo que se hace en un colegio---->hablar mierda....

_[JULIAN]_
26-08-2008, 20:38:10
mi colegio..era muy baccano=)8)ç

pero iguallldexter men...lo que pasa es que esto es una zona de integracion.........y pss...el unico tema no puede ser siempre los colegios

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:46:38
Buenas de nuevo, no voy a hablar mierda porke llegan y me banean:L

dexter
26-08-2008, 20:46:53
yo me refiero a esto:

http://www.denunciando.com/showpost....ostcount=36912 (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2656062&postcount=36912)
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2655997&postcount=36895

http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2655981&postcount=36889


Espero que entiendan que es para no dañar algunas zonas del foro con mensajes BASURA como esos, solo por sumar mas en el contador :)

" Andrew "
26-08-2008, 20:47:49
=O ya me desbanearon...8)
o=O
tonces como hablo
si lo unico que sale de este teclado es mierda=O
bueno ya se
hoy en el sena...me pusieron a leerme un decreto....xDDDDDD

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:48:19
Vee hablando de killero, el tambien esta baneado?

" Andrew "
26-08-2008, 20:48:35
señor staff me puede mostar el motivo mio..:)
a y que gracias....=)
xD

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:49:10
Yo hoy estudie mucho politica y democracia sobre la cadena perpetua y pena de muerte en colombia en un debate de mesa redonda8)

" Andrew "
26-08-2008, 20:51:21
juas hoy hice un debate sobe banear a gente ...de un chat de colegios..u_U

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:52:23
juas hoy hice un debate sobe banear a gente ...de un chat de colegios..u_U


Uy ese tema es terrible para debatir U.U...

Juanes.oz
26-08-2008, 20:52:53
jajaja....bueno niños mesa rendoda, primera pregunta....¿creen ustedes que se ha iniciado la segunda guerra fria?....XD....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:55:31
A pues eso se va a acabar si Obama gana la presidencia... el retira todas las tropas y listo, alla felices matandoce entre ellos mismos.....

esta mesa redonda xP

CeReZa
26-08-2008, 20:56:06
ve esquee por estos lares eta el guenon de juanes
hola
:K:K:K

Juanes.oz
26-08-2008, 20:56:35
perdio la escencia este chat :jijoju:....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 20:58:46
Me temo que sí, estimado compañero...

Toca hablar así, pa que se rebaje el nivel de spam...

El MiLkI :)
26-08-2008, 21:00:08
Si, esto ya no será lo mismo:(:(

Juanes.oz
26-08-2008, 21:00:22
cerezaaaaaaaaaaaaaa :heart:....

Juanes.oz
26-08-2008, 21:01:16
va a tocar aplicar una solución que yo me se, pero será a su debido tiempo....

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:01:45
VEEEEME xD KE HOLA :):D

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:02:36
Hola Vale, como te encuentras el día de hoy??:K:heart:

" Andrew "
26-08-2008, 21:02:37
parce qeu tal si creamos un topic pa habalr caca e inaportawr..auiqneu no seria lo mismo
cereza yo tambien estoy por aca:L

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:03:31
Pa eso ya esta el foro de hablar mierdita...
Pero hagamos uno acá donde nos cuenten los mensajes
xP

Juanes.oz
26-08-2008, 21:04:06
parce, eso pensé, crear un topic que se llame chat pa hablar mierda....pero no seria lo mismo porque a este chat solo entramos los que somos de chat colegios y nos conocen por eso, a ese chat entraria cuanto pato....

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:04:43
DEAAAATH, ANDREWW Y JUANEEES!:K:K *-* :heart::heart:

El MiLkI :)
26-08-2008, 21:05:19
Eso mismo juanes, ya se metería gente rara......y no....que peye...

Valen:K

Juanes.oz
26-08-2008, 21:05:20
valensota :K :heart:....

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:06:41
MILKIII :K:K:heart: COMO ESTÁN TODOS POR ACÁ?? :)

" Andrew "
26-08-2008, 21:07:53
hola mi morenita hermosa:)
:heart:

Juanes.oz
26-08-2008, 21:07:56
parce, es que esa es la marikada, cuando a esos staff les da por joder, van 2640 paginas de inaportancia, 36956 post inaportantes todos, y preciso de un momento a otro les da por chimbiar, se la creen ellos, yo se cual fue el detonante y por eso traté de advertirles....y lo peor es que ya nos pusieron el ojo, pongale la firma que nos van a montar la perseguidora porque esa gente todo lo vuelve personal---->ya le debo caer mal a mas de uno U_U....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:08:40
Eso incentivaría la patés aca...
Igual ustedes me recibieron cuando era pato, eso mismo dirían de mi " Que pereza ese nuevo que llegó, acá solo estamos los conocidos"


:L


:P

" Andrew "
26-08-2008, 21:10:01
jaja...si ome..u_u
algo que tenog pa agradecrlea lf roo..feu que conioci a mi novia y a meros parceros...pero de resto..reservo comentarios u_u


hitler mero teso=O
es mi tio..xD

El MiLkI :)
26-08-2008, 21:10:10
Juaaaaaaaaa.....este death......no creemos un chat para hablar mierda, pero como requisito haber posteado como minimo 200 veces en chat colegio:P:P:P

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:10:13
Quién sería el que nos sapió :L..........
Igual no digo nada, ya me desbanearon pero toca estar bien pilos ante cualquier eventalidad que se presente durante el desarrollo del chat.

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:11:03
JAJA MI ANDREW HERMOSO! :):heart:

KE PEEEYE ESO OME X_x PERO DEJEN ASÍ KE LOS VUELVEN A BANIAR :S