PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 [523] 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:24:06
huele a riko!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
25-08-2008, 17:24:58
a, pos no sè, no me e acercao la nariz hasta allà :P

♥katy bb♥
25-08-2008, 17:25:13
SE DICE QUE ESE OLOR ES EXITANTE

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:29:54
hum no se cuando lo experimente nos dice

ve si la nariz no alcaza hasta alla:L

moSkato
25-08-2008, 17:30:16
si, eso dicen..
hay q oler un poco mas

lo unico q se es q huele a moskato (edve) U_U

♥katy bb♥
25-08-2008, 17:31:00
JUAAAAAAAAAAAAA EN FIN .

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:32:48
:l:l:l:l:l.......

moSkato
25-08-2008, 17:35:17
fiyxter
http://www.elinodoro.com/imagenes/humor/imagen.gif
ya quedo asi, nea..

que conste q lo dijo la katty bebe..

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:36:43
juaaaa jajaja no para nada :L



mas bn me voy a bañar :P

EL PIPPO
25-08-2008, 17:38:21
cochino home

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:40:15
aaaaaaa todos contra mi ps!

EL PIPPO
25-08-2008, 17:40:55
no gas....

NAKAFUMA
25-08-2008, 17:47:30
toes que la people

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:56:55
buenas volvi


furrusko bn o q?

moSkato
25-08-2008, 18:15:18
Ed Velàsq dice (18:06):

digame la vdd, parce

Ed Velàsq dice (18:06):
el moscatel si es bueno

XXXXXX dice (18:06):
si, asi de bueno como ud



:):):):):):):):):)

~HERA~
25-08-2008, 18:27:16
parce hechemos toos pa la felicidad:P

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:30:12
pa la guevonada si no ahi nada

Juanes.oz
25-08-2008, 18:34:36
llegó el cela 8)....

santiaguinho
25-08-2008, 18:35:57
llego el santiaguinho.......................pipoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooool8)8)

~HERA~
25-08-2008, 18:38:53
ahy jijuemadre llean juanto y q tales:S:S


llego la vida del foro


pds: si soy yo:P

Juanes.oz
25-08-2008, 18:39:33
¿alguien sabe donde quedo el topic del cumpleaños de milki way?....

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:40:28
dondehicieron el suyo

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:40:59
no llego nadie :L

~HERA~
25-08-2008, 18:42:26
fyxter te queres hacer mechioniar................. o q:P

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:44:10
jaja no era por ud corazon era por las otras cosas!!

moSkato
25-08-2008, 18:46:14
nuaaaaaaaa

suere pepol

bendiciones :rr:

Juanes.oz
25-08-2008, 18:48:23
suerte the moscato ¬¬....8)....

~HERA~
25-08-2008, 18:48:26
si claro :L:L:L

jajjajajajjajajajajajajjaaja moscato no se vaya:P

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:50:44
a q le aburrio moscato:P

~HERA~
25-08-2008, 18:51:23
ve yo quiero ser pasion verdolaga:P

santiaguinho
25-08-2008, 18:51:42
yo kiero rascarme u ojito!:P

~HERA~
25-08-2008, 18:52:27
juas santi ud me quiere chupar un ojito:P

santiaguinho
25-08-2008, 18:53:58
sizassss NO jajajajajaja:P

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:55:50
en el que se sienta!!

santiaguinho
25-08-2008, 18:56:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vos no sabes hablar sino MIERDA si o ke .........bruto marikon hp habla algo coherente ome chupatortolas.....lavaperros soplanucas iuta!!!!!

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:01:23
qqqqqqqqqqq :S:S:S:S:S

ni sabe lo que habla

santiaguinho
25-08-2008, 19:02:05
perroooooooooooooooooooo malparidooooooooooooo no mires pa atras k t moris_!

moSkato
25-08-2008, 19:03:16
de nuevo aqui

moSkato
25-08-2008, 19:03:53
de nuevo aqui =)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:06:14
y entonces moscato hacemos fiesta o que?

Juanes.oz
25-08-2008, 19:08:17
ome, caja de moscatel y a celebrar porque si iuta :partyman:....

santiaguinho
25-08-2008, 19:11:18
sizas juanes..........yo tambn estoy bn8):finga:

" Andrew "
25-08-2008, 19:11:21
buens noches.8)

santiaguinho
25-08-2008, 19:11:43
gaymaaaaaaaaaan!!!!!!!!

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:15:02
a ya entro freiman :thebirdman:

santiaguinho
25-08-2008, 19:15:50
a noooo marik......... es un holograma:L bobo iuta todos lo vemos ome pendejooooo

★. ¥-k. ★
25-08-2008, 19:18:19
SANTI TE AMO.....BUENO....................:heart:

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:18:26
quien le pregunto??

_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:19:03
oeeeeeeeeeeeeee


voy a comer...ahora engo8)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:19:29
SANTI TE AMO.....BUENO....................:heart:


si sabe perder el tiempo :P

Juanes.oz
25-08-2008, 19:19:48
the gayman 8)....¿bien o que chanda ¬¬? 8)....

Juanes.oz
25-08-2008, 19:20:27
ve, un poquito tarde :S....jelou mi yk, tons que el juliancho 8)....

★. ¥-k. ★
25-08-2008, 19:20:32
JAJAJAJAJA.NO....MI SANTII KE ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO...............:)

" Andrew "
25-08-2008, 19:22:10
claro manada de montoneros..8)
locas iutas ome :l
:thefinger:

~HERA~
25-08-2008, 19:22:33
ahy se lleno esto:P

~HERA~
25-08-2008, 19:23:53
parce aqui nadie me tiene en la firma :jijoju::jijoju:

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:24:04
JAJAJAJAJA.NO....MI SANTII KE ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO...............:)


chismosa y todo?

Juanes.oz
25-08-2008, 19:24:14
jajajaja disque montoneros :thefinger:....

santiaguinho
25-08-2008, 19:24:30
soy lo mas hermosoooooo del mundo!!!!!

santrillero
25-08-2008, 19:26:17
lo mas precisoso del mundo son las mujeres 8)

santiaguinho
25-08-2008, 19:28:14
sizas toy de acuerdo....... y el ron medellin8)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:28:21
juas a natik esq hagase a conocer

" Andrew "
25-08-2008, 19:32:59
y-k garcais pro ignorarme8)
xD

santrillero
25-08-2008, 19:34:51
mejor el wiskey 8)

menos el sid edward q hpta pa ser uan gasolina(pero ya se ha tomado eso)

_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:35:01
juaaaaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volvi!

~HERA~
25-08-2008, 19:37:27
dsike hagace a conocer........a mi toos me conocen

juanes queres ser mi padrino foral:D

santiaguinho
25-08-2008, 19:39:10
julian iutA!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:39:48
jaja tonces por q no esta en la firma de nadie





viejo julio 8)

_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:40:01
jaja..tiaguiño..iuta vos...:thebirdman:

que frio ome:S

saludando a toda la gente en general8)

~HERA~
25-08-2008, 19:41:03
si toy en la firma de santiaghuno y del furruzco :P

pero no mas :jijoju: