Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
24-08-2008, 17:22:27
y eso por que mano..
que le paso..
mor... concienta a su nieto...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
~HERA~
24-08-2008, 17:27:03
toy bn y ud q mas.........
>< zalesita ><
24-08-2008, 17:30:10
nietooooooooooo :jijoju:
radu_guaro
24-08-2008, 17:30:48
a ver cual es la parte seria..
aaa no moxa..sabrosa
como es eso:P
veee zale.. aun me quedaron 199 :P de lo del viernes..
>< zalesita ><
24-08-2008, 17:32:48
jajajajajaja rad eso ta bn :P:P:P
radu_guaro
24-08-2008, 17:33:24
es que el tiempo apenas me dio pa gastarme uno con valen.. y me toco partir :(
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:34:11
Mi novia esta viviendo en Cali.
Y me hace falta, ya no vuelve.
moSkato
24-08-2008, 17:34:54
Jah pepol
bendiciones :rr:
radu_guaro
24-08-2008, 17:35:34
:S:S eso siempre es retirado..
eso como dicen por hay amor de lejos amor de pendejos..
:S:S:S
zale no digas nada.. .... cuidado :P
>< zalesita ><
24-08-2008, 17:36:00
jajajaja raduuu :P:P:P jajajajajajajajajaja raduuu toncs descart a ksi todas sus ellas :P:P:P.................
ahyyyy crow :jijoju: es si es muuy tiste :( no pero no piense en eso piense q ella esta mejor aya.............
tiras crow no m haga caso q yo no soy buena consejere :/
radu_guaro
24-08-2008, 17:38:00
tonces que mas mocato.. bien o pa' que
>< zalesita ><
24-08-2008, 17:39:41
mooooooooooooosca 8)
moSkato
24-08-2008, 17:40:21
toes q radu guaro pa este frio o q?
_[JULIAN]_
24-08-2008, 17:40:21
buenasssss...tardessss...gente
moSkato
24-08-2008, 17:40:56
gataaaaaaaaaa
:piquitoenlamejilla:
Juanes.oz
24-08-2008, 17:44:13
garrafafafafafafa....el moskato 8)....
radu_guaro
24-08-2008, 17:45:49
ayer ya tome bastante....
todavia.. esta vivo.. :P
tonces así estoy caliente.. moscato :P
jejeje
radu_guaro
24-08-2008, 17:46:19
el julian.. y el cela..
que mas ps
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:47:03
Buenas julian,
buenas moscato.
moSkato
24-08-2008, 17:49:46
garrafafafafafafa....el moskato 8)....
http://www.danadeportes.com/Laferrere/garrafa3.jpg
este juanez si le toco mi epoca hotas :P:P :)
_[JULIAN]_
24-08-2008, 17:52:09
gente...que cuentan pss
radu_guaro
24-08-2008, 17:54:28
esto cuento yo
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=56297
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:58:17
Bien Julian, y ud que papá?.
•υ∂ℓ3ŋ•
24-08-2008, 18:00:45
HOLAAAAAA :)
moSkato
24-08-2008, 18:00:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon este clima tan asqueroso :S
http://www.losgirasoles.es/imagenes/verano.gif
es q el sol està de fiesta :P
radu_guaro
24-08-2008, 18:03:21
Juas... jajajaj... si claro :L
Hola hermanita :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
24-08-2008, 18:04:24
JAJA MOSCATO :D HERMANITO :heart::)
moSkato
24-08-2008, 18:04:45
pepol, la felicidad esta aqui
digo digo, aqui (http://xat.com/legiondemayuya)
radu_guaro
24-08-2008, 18:08:47
gente.. bueno me voy suerte es que les digo..
suerte ps..
ya estoy re cansado...
termina de hablar una niña por cel y suerte
:K:K:K unque qu niña
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:10:57
Jueputa:)
Millos va perdiendo, nos vemos en un rato, mientras me desemputo
suerte.
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:26:40
Otro gol del Pereira, ahora si me puse mal x.X
Hoy no fue un dia nada fácil para mi....
~HERA~
24-08-2008, 18:29:54
porq sera q no me saludan.....y ni me hablan casi los de aqui :L
moSkato
24-08-2008, 18:40:34
hola again :P
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:42:47
Yo siempre la saludo natyk, pro no me responde :L:S
moSkato
24-08-2008, 18:48:03
hey millitos, serà q empata?
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:55:15
Tengo mucha fé y esperanza. Igual solo nos falta un gol.
moSkato
24-08-2008, 18:57:22
nuaaaa
no creo, apuesto repu a q no :P
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:01:43
Ahora si no empatamos, que m.......
moSkato
24-08-2008, 19:03:58
juaaaaaaaaz
ya no, gooooooooool
3 - 1 =)
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:04:22
Ya me largo parce, se me bajo la moral.
suerte a todos.
>< zalesita ><
24-08-2008, 19:05:59
vemeeeeeeeeee 8)
moSkato
24-08-2008, 19:06:31
toes q sale =)
>< zalesita ><
24-08-2008, 19:09:23
bn
chao m jui
mosca :heart:
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:09:39
chao abuela..... que te vaya bien.
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:12:10
buenas soledad...............
El MiLkI :)
24-08-2008, 20:13:46
Oeeeeeeeeeee....quien hay por aca?
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:23:27
Solo yo mijo.....
bn o que?
El MiLkI :)
24-08-2008, 20:28:01
bn bn y vos?......
moSkato
24-08-2008, 20:39:52
seasspepol
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:41:20
bn bn papa ke desparche:S:S
toes ke el moscato.
El MiLkI :)
24-08-2008, 20:41:33
moscato8)..........
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:45:47
bueno me voy...
suerte milki y moscato
8)
santrillero
24-08-2008, 20:45:53
mierda 8)..................................
moSkato
24-08-2008, 20:46:29
toes q milki 8)
cuervo, nuaa millito si no weon
santrillero
24-08-2008, 20:47:02
mierda 2 8)....
El MiLkI :)
24-08-2008, 20:48:29
oeeeeeeeeeee ya me voy
suere......8)
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:49:01
suerte............................
moSkato
24-08-2008, 20:49:32
mierda 2 8)....
2 paisas, un rolo y uno costeño =)
juazz, esto parece un chiste :P:P
santrillero
24-08-2008, 20:51:09
juas a lo bien
pero no em hagab perder la cuenta
mierda 3 8)
★. ¥-k. ★
24-08-2008, 20:51:17
moskatoooooooo porke no juistesssssssss........
santrillero
24-08-2008, 20:51:31
mierda 4 8)
ve me subio un poder
~HERA~
24-08-2008, 20:54:10
ami tambn voy en 10:D
★. ¥-k. ★
24-08-2008, 20:55:31
YO TENGO 31........KE ME GANE................:P
santrillero
24-08-2008, 20:58:04
uastes es mas vieja q yo en el foro yk :L
moSkato
24-08-2008, 22:54:47
........oeee 8)
Sasuke.
24-08-2008, 22:56:45
les gane :L.........
moSkato
24-08-2008, 23:02:22
yo no llevo ni el mes
.:|fyxter|:.
24-08-2008, 23:17:36
buenas!!!!!!!!
moSkato
24-08-2008, 23:21:09
habelas??????:P
.:|fyxter|:.
24-08-2008, 23:22:58
jaja ahi busquelas:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO