Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
23-08-2008, 11:19:47
Juas... eso le paso al coste la otra vez.. con el cel de el... le robaron el cel en la propia casa..
jajajajaja
:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jhuta
23-08-2008, 11:20:06
tonces q milki........8)
bien o q ?
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:20:17
Valeeeeeeeeeen:K:K........
Ahora mas tarde subo las fotos......es que me da pereza ya:P:P
Ps bn el jhuta........y vos....
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:21:01
ya ya ya ya, yo las kiero ver jaja xD :P
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:21:24
esooo.. el milki y el jhuta
milki aca si habla:P
jhuta
23-08-2008, 11:21:27
hola valen
sicas al cote le robaron el cel en la propia casa :S
ya uno ni en la casa esta seguro :P
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:22:08
Es que no todas se pueden subir....hay unas muy comprometedoras......y todos quedamos que lo que pasó alla se queda alla.....:P:P
Peren selecciono las que se pueden subir:P:P
Juaaaaaaaaaaaaaa sias julian....aca si hablo, pero en persona no:P:P
jhuta
23-08-2008, 11:22:17
a bien milki por aki trabajando
el julian 8) ve ya dis q z@s vea q bueno eso
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:22:24
Oeeeeeeeeeeeee....toes que.......
Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8)
PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30....
milki...parc como que en la casa:S
eso tuvo que ser uno de esos que llegaron hay a lo ultimo:L
kmi loa
23-08-2008, 11:22:36
valenn maa yo le cuento :)
jhuta
23-08-2008, 11:22:51
a no milki subi todas las fotos:P
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:22:56
kien sabe ke harían por allá x____X
:P:P
pd: hija eso eso, esa es la actitud =P pero ojo pues no me cuenta ¬¬ =)
radu_guaro
23-08-2008, 11:24:07
oe julian ya tenes boleta.. tengo una.. de sobra...
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:24:29
Julian parce, eso pasó a lo ultimo como a la 1 am.......cuando solo estabamos cazador, juanes, freiman, santiago, antrax, cata y yo......
Existen ciertas sospechas.....pero ya no se puede hacer nada......lo unico malo es que perdí todos mis contactos, gente que no tengo como pedirle otra vez el número, y unas fotos que no se podían ver, de unas amigas arepiando....jajajajjajaj
radu_guaro
23-08-2008, 11:24:59
hermanita y tu me cuentas a mi :) :P
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:26:00
ahhhh milki...maluco eso parc.......:S
radu_guaro
23-08-2008, 11:27:05
julian entonces le consigo la boleta o k
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:27:27
radu..men...no....ya hgoy no pudo:S.....T_T
jhuta
23-08-2008, 11:27:57
a q salado este milki .........
radu_guaro
23-08-2008, 11:27:58
aaa listo.. bien..
kmi loa
23-08-2008, 11:29:03
valen pero conectese ps mami...
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:29:12
milki x___X
hermanito si =)
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:32:00
Bueno, voy a subir algunas fotos, todas no se pueden subir....:P:P
EL PIPPO
23-08-2008, 11:32:25
buenos dias los colegiales
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:34:21
milki subilas todaaaas, pero todas son todaaas :L:L =P
radu_guaro
23-08-2008, 11:37:49
quien se apunta para ir al concierto de hoy... me confirmaron que son varias boletas.. dobles... para que vallamos
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:38:25
milki no las suba todas parc X_x
kmi loa
23-08-2008, 11:39:18
noooooooooo todas no ...
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:40:01
ke las suba, ke las suba rararara fafafafafa! jajajajajaja :P:P:P
radu_guaro
23-08-2008, 11:40:14
no las sbas todas pero pasamelas todas.. :P
eso es otra cosa.. :P
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:40:49
No, no se pueden subir todas......ahi seleccioné, las normalitas:P:P:P
Este internet esta muy lento, tengan paciencia:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:41:05
a no como asi, radu me las pasa a mi tambien =P jaja
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:41:26
pongalas pss:L
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:42:09
hola manada de hiutas!!!
radu_guaro
23-08-2008, 11:42:18
si me las pasa... por que esta como duro.. el milki way..
milki pasamelas.. yo no se las paso a nadie..
bueno a valen :)
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:43:55
holasssss :):)
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:44:57
jaja xD
hola caregomita :)
radu_guaro
23-08-2008, 11:45:32
Hola hija... de las entrañas de mi hermanita :)
como estas? :)
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:46:17
caregoma:).....fixter8)
Juanes.oz
23-08-2008, 11:46:19
:evil2: buajajajaja se paso sabroso, se manejo lo que llamamos la mera rumba, ya saben pues, nada de revelar info :L....jajajaja a esta hora cata debe estar limpiando el desastre que se dejo por allá :funny:....
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:46:30
hola gomita ya q nadie me saludo!!!
radu_guaro
23-08-2008, 11:47:06
veee le fyxter.. esta por aca.. que mas mejo.. bien o k
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:47:37
juaaaaneeeees feliz cumpleeeeeee! :heart::heart: *-*
Juanes.oz
23-08-2008, 11:47:40
el fyxter 8)....que peye ome, se perdio el celular de milki, eso me dejó ofendido :L....
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:47:48
eee y q mas :):):)
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:48:14
Juaaaaaaaaaaaaa...sias juanes......
oe, peren, tengan paciencia, que el internet esta como lento:P:P.......peren peren.....
Me tocó ir subiendo de a cuatro......
Juanes.oz
23-08-2008, 11:48:23
valensota :K :heart:....caregomita :K....el radu 8)....
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:48:24
hola julio!!!!!!!!!!! y los demas!!
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:48:42
juanes feliz cumpleeeeeeeee:8
Juanes.oz
23-08-2008, 11:48:49
el milki way 8)....
Juanes.oz
23-08-2008, 11:49:19
gracias caregomita 8)....
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:50:18
abue feliz cumpleaños................
ya le hicieron post!!!:L
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:50:36
juanes..feliz cumpleaños otra vez
y si parc...que maluquera eso de lo del cel de milki webon
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:50:54
jooojojo si ^^
bueno me voy a arreglar casa =) chao! :)
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:51:11
de nada fuer con mucho cariño:P
radu_guaro
23-08-2008, 11:51:45
juas....
esoo me acuerda cuando le paso lo del cel del coste..
eso me dejo mas puto a mi el coste relajao..
:P
juas
que era lo otro que iva a decir...
aaa si... feliz cumpleaños para todos los que cumplen este mes y ya :P
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:52:21
Juanes feliz cumpleaños otra vez.......
oe a que hora se fueron los que quedaron alla......o hicieron algo extraño los 4:L:L::....:P
Juanes.oz
23-08-2008, 11:52:27
el julian 8)....lo mas hp es que cuando se perdio habiamos muy poquitos :S, yo guardo la esperanza de que aparezca en la casa de cata, porque muy maluco que entre nosostros se pierdan las cosas....milki, carpeta compartida del msn y paseme las fotos :P....
jhuta
23-08-2008, 11:53:17
hey radu cual consierto?????
radu_guaro
23-08-2008, 11:56:05
el que va a ver hoy va a ser de todo
rock vallenato, merenge, rancheras.. de todo
quien se apunta... jhuta vamos y lleva a la novia
Juanes.oz
23-08-2008, 11:56:31
parce, cazador y yo nos quedamos hasta las tres, el caza se emborracho en forma y hasta regalo dejó en las escalas de cata, casi me perjudica la moto, a mi, como se me quedaron los papeles venia todo asarao y preciso reten en cocacola (conchudos ome disque parando a las 3a.m 8)), entonces me toco hecharles travesia por la nacho y dar mera vuelta, lo mas caja fue que me timbró el cel por la iguaná y contesté, era cazador pa preguntarme por las llaves, cuando yo veo que se deja venir un negro mañoso y yo las guevas, le colgue y arranqué a toda, lo mas caja fue que llego a mi casa y un mensaje de cazador, "juanes no se preocupe que las llaves las tenia en el otro bolsillo" :funny:....
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:56:48
aa me cuentan q paso con el cel de milki
radu_guaro
23-08-2008, 11:58:05
juas.. juanes.. jajaja que caja.. :P
jajajajaja
jajajaja
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:58:56
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa........ese cazador si no......el fue el que se emborrachó en forma..........
Caregomita, lo que pasó fue que me robaron el cel dentro de la casa, lo presté de buena gente para un minuto, y nunca volvío a mis manos:L:L......
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:58:58
a que caja el caza!!!
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:59:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tonces el casador estaba muy mal
santiaguinho
23-08-2008, 11:59:54
juaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees feliz cumple weonnnnnnnnnnnnnnnn milkiiiiii kllado iuta!!!1
°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 12:00:14
huyyyy como q el trago le hace mal a ustdsss:P:P:P
santiaguinho
23-08-2008, 12:01:00
genteeeeeeeeeeeeeeee8)
_[JULIAN]_
23-08-2008, 12:01:07
yo por eso tome muy suave...8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO