Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 [513] 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
23-08-2008, 11:19:47
Juas... eso le paso al coste la otra vez.. con el cel de el... le robaron el cel en la propia casa..

jajajajaja

:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhuta
23-08-2008, 11:20:06
tonces q milki........8)


bien o q ?

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:20:17
Valeeeeeeeeeen:K:K........


Ahora mas tarde subo las fotos......es que me da pereza ya:P:P

Ps bn el jhuta........y vos....

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:21:01
ya ya ya ya, yo las kiero ver jaja xD :P

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:21:24
esooo.. el milki y el jhuta

milki aca si habla:P

jhuta
23-08-2008, 11:21:27
hola valen



sicas al cote le robaron el cel en la propia casa :S

ya uno ni en la casa esta seguro :P

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:22:08
Es que no todas se pueden subir....hay unas muy comprometedoras......y todos quedamos que lo que pasó alla se queda alla.....:P:P

Peren selecciono las que se pueden subir:P:P

Juaaaaaaaaaaaaaa sias julian....aca si hablo, pero en persona no:P:P

jhuta
23-08-2008, 11:22:17
a bien milki por aki trabajando



el julian 8) ve ya dis q z@s vea q bueno eso

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:22:24
Oeeeeeeeeeeeee....toes que.......

Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8)

PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30....

milki...parc como que en la casa:S

eso tuvo que ser uno de esos que llegaron hay a lo ultimo:L

kmi loa
23-08-2008, 11:22:36
valenn maa yo le cuento :)

jhuta
23-08-2008, 11:22:51
a no milki subi todas las fotos:P

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:22:56
kien sabe ke harían por allá x____X

:P:P

pd: hija eso eso, esa es la actitud =P pero ojo pues no me cuenta ¬¬ =)

radu_guaro
23-08-2008, 11:24:07
oe julian ya tenes boleta.. tengo una.. de sobra...

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:24:29
Julian parce, eso pasó a lo ultimo como a la 1 am.......cuando solo estabamos cazador, juanes, freiman, santiago, antrax, cata y yo......

Existen ciertas sospechas.....pero ya no se puede hacer nada......lo unico malo es que perdí todos mis contactos, gente que no tengo como pedirle otra vez el número, y unas fotos que no se podían ver, de unas amigas arepiando....jajajajjajaj

radu_guaro
23-08-2008, 11:24:59
hermanita y tu me cuentas a mi :) :P

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:26:00
ahhhh milki...maluco eso parc.......:S

radu_guaro
23-08-2008, 11:27:05
julian entonces le consigo la boleta o k

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:27:27
radu..men...no....ya hgoy no pudo:S.....T_T

jhuta
23-08-2008, 11:27:57
a q salado este milki .........

radu_guaro
23-08-2008, 11:27:58
aaa listo.. bien..

kmi loa
23-08-2008, 11:29:03
valen pero conectese ps mami...

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:29:12
milki x___X

hermanito si =)

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:32:00
Bueno, voy a subir algunas fotos, todas no se pueden subir....:P:P

EL PIPPO
23-08-2008, 11:32:25
buenos dias los colegiales

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:34:21
milki subilas todaaaas, pero todas son todaaas :L:L =P

radu_guaro
23-08-2008, 11:37:49
quien se apunta para ir al concierto de hoy... me confirmaron que son varias boletas.. dobles... para que vallamos

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:38:25
milki no las suba todas parc X_x

kmi loa
23-08-2008, 11:39:18
noooooooooo todas no ...

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:40:01
ke las suba, ke las suba rararara fafafafafa! jajajajajaja :P:P:P

radu_guaro
23-08-2008, 11:40:14
no las sbas todas pero pasamelas todas.. :P

eso es otra cosa.. :P

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:40:49
No, no se pueden subir todas......ahi seleccioné, las normalitas:P:P:P

Este internet esta muy lento, tengan paciencia:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:41:05
a no como asi, radu me las pasa a mi tambien =P jaja

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:41:26
pongalas pss:L

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:42:09
hola manada de hiutas!!!

radu_guaro
23-08-2008, 11:42:18
si me las pasa... por que esta como duro.. el milki way..


milki pasamelas.. yo no se las paso a nadie..




bueno a valen :)

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:43:55
holasssss :):)

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:44:57
jaja xD

hola caregomita :)

radu_guaro
23-08-2008, 11:45:32
Hola hija... de las entrañas de mi hermanita :)

como estas? :)

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:46:17
caregoma:).....fixter8)

Juanes.oz
23-08-2008, 11:46:19
:evil2: buajajajaja se paso sabroso, se manejo lo que llamamos la mera rumba, ya saben pues, nada de revelar info :L....jajajaja a esta hora cata debe estar limpiando el desastre que se dejo por allá :funny:....

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:46:30
hola gomita ya q nadie me saludo!!!

radu_guaro
23-08-2008, 11:47:06
veee le fyxter.. esta por aca.. que mas mejo.. bien o k

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:47:37
juaaaaneeeees feliz cumpleeeeeee! :heart::heart: *-*

Juanes.oz
23-08-2008, 11:47:40
el fyxter 8)....que peye ome, se perdio el celular de milki, eso me dejó ofendido :L....

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:47:48
eee y q mas :):):)

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:48:14
Juaaaaaaaaaaaaa...sias juanes......

oe, peren, tengan paciencia, que el internet esta como lento:P:P.......peren peren.....

Me tocó ir subiendo de a cuatro......

Juanes.oz
23-08-2008, 11:48:23
valensota :K :heart:....caregomita :K....el radu 8)....

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:48:24
hola julio!!!!!!!!!!! y los demas!!

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:48:42
juanes feliz cumpleeeeeeeee:8

Juanes.oz
23-08-2008, 11:48:49
el milki way 8)....

Juanes.oz
23-08-2008, 11:49:19
gracias caregomita 8)....

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:50:18
abue feliz cumpleaños................




ya le hicieron post!!!:L

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:50:36
juanes..feliz cumpleaños otra vez

y si parc...que maluquera eso de lo del cel de milki webon

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:50:54
jooojojo si ^^

bueno me voy a arreglar casa =) chao! :)

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:51:11
de nada fuer con mucho cariño:P

radu_guaro
23-08-2008, 11:51:45
juas....


esoo me acuerda cuando le paso lo del cel del coste..

eso me dejo mas puto a mi el coste relajao..


:P

juas

que era lo otro que iva a decir...

aaa si... feliz cumpleaños para todos los que cumplen este mes y ya :P

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:52:21
Juanes feliz cumpleaños otra vez.......

oe a que hora se fueron los que quedaron alla......o hicieron algo extraño los 4:L:L::....:P

Juanes.oz
23-08-2008, 11:52:27
el julian 8)....lo mas hp es que cuando se perdio habiamos muy poquitos :S, yo guardo la esperanza de que aparezca en la casa de cata, porque muy maluco que entre nosostros se pierdan las cosas....milki, carpeta compartida del msn y paseme las fotos :P....

jhuta
23-08-2008, 11:53:17
hey radu cual consierto?????

radu_guaro
23-08-2008, 11:56:05
el que va a ver hoy va a ser de todo
rock vallenato, merenge, rancheras.. de todo

quien se apunta... jhuta vamos y lleva a la novia

Juanes.oz
23-08-2008, 11:56:31
parce, cazador y yo nos quedamos hasta las tres, el caza se emborracho en forma y hasta regalo dejó en las escalas de cata, casi me perjudica la moto, a mi, como se me quedaron los papeles venia todo asarao y preciso reten en cocacola (conchudos ome disque parando a las 3a.m 8)), entonces me toco hecharles travesia por la nacho y dar mera vuelta, lo mas caja fue que me timbró el cel por la iguaná y contesté, era cazador pa preguntarme por las llaves, cuando yo veo que se deja venir un negro mañoso y yo las guevas, le colgue y arranqué a toda, lo mas caja fue que llego a mi casa y un mensaje de cazador, "juanes no se preocupe que las llaves las tenia en el otro bolsillo" :funny:....

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 11:56:48
aa me cuentan q paso con el cel de milki

radu_guaro
23-08-2008, 11:58:05
juas.. juanes.. jajaja que caja.. :P

jajajajaja


jajajaja

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:58:56
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa........ese cazador si no......el fue el que se emborrachó en forma..........

Caregomita, lo que pasó fue que me robaron el cel dentro de la casa, lo presté de buena gente para un minuto, y nunca volvío a mis manos:L:L......

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 11:58:58
a que caja el caza!!!

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:59:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tonces el casador estaba muy mal

santiaguinho
23-08-2008, 11:59:54
juaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees feliz cumple weonnnnnnnnnnnnnnnn milkiiiiii kllado iuta!!!1

°•cArEgOmItA•°
23-08-2008, 12:00:14
huyyyy como q el trago le hace mal a ustdsss:P:P:P

santiaguinho
23-08-2008, 12:01:00
genteeeeeeeeeeeeeeee8)

_[JULIAN]_
23-08-2008, 12:01:07
yo por eso tome muy suave...8)