PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 [512] 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
22-08-2008, 19:00:03
aaa valen envidiosa ome..

hagamos cosas usted y yo también zale no se enoja...

o si.. o quieres descansar :P

jajajaj

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
22-08-2008, 19:00:34
o la incluimos también :P

>< zalesita ><
22-08-2008, 19:02:10
no nada nada q le pasa en un dia con una no mas si kiere mañana le pega a eso con valen :P pero hoy solo conmigo

jajajaja

radu_guaro
22-08-2008, 19:04:48
:funny::funny::lol::lol::funny::funny: jajajajajaja

aaa zalesita jajaja


juas..


aaa bueno... siendo así si :P

jajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:06:29
juuuuaaaajajajaja si si mas bien mañana porke hoy estoy muuuuy cansada! x_X (es la verdad ) U_U :)

radu_guaro
22-08-2008, 19:07:11
jejeej yo antes estoy es con unas energias.. :que... no llego a mi casa hasta mañana a las 10 a averdad que a esa hora abro el negocio

>< zalesita ><
22-08-2008, 19:15:03
yo toy cansada pero hagale q yo continuo :P

radu_guaro
22-08-2008, 19:17:41
hagale ahora empieza recorrido moteles, los choches, penthouse, pnto cero, la silla del sexo, los choches, los colores, movitos, cupido, el crusero del amor no me acuerdo de mas :S

radu_guaro
22-08-2008, 19:18:39
así brisas del estadio :P

por que ya no queda mas plata.. juas..



en el parquesito.. en el deslisadero los culumpios, pasamanos

>< zalesita ><
22-08-2008, 19:23:54
a no ome pero t sabes toos los nombre jumm porke sera :P

radu_guaro
22-08-2008, 19:25:43
por nada.. mal pensada ome :P

jajajaja
así eran todos en el salon y me preguntan siempre que les aconsejara pa donde

>< zalesita ><
22-08-2008, 19:27:54
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






































pd: juaaaaa :P

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:34:41
:L seriedad pues, aprendanmen a mí =D

:P:P

>< zalesita ><
22-08-2008, 19:34:43
gueno m jui a dormir q toy muuy cansada


radu ojala pases riko hoy t adoro

radu_guaro
22-08-2008, 19:39:36
Te me cuidas mucho zale.. yo te quiero mucho gracias por dejar.. molestarte por este ..caballero..

te cuidas mucho.... un besote en la mejilla que descanses..

ajue como quedo de cansada :P

jajaja

radu_guaro
22-08-2008, 19:40:37
:L seriedad pues, aprendanmen a mí =D

:P:P


listo ya me coloque serio ya te estoy aprendiendo

hermanita te amo :heart: :K:K:K linda :)

ya se fue zale y me quedaron 200 aprovechamos :P

Juanes.oz
22-08-2008, 19:42:22
estoy por aqui :P, radu mucha corrupción de menores :L....

radu_guaro
22-08-2008, 19:43:06
juas... juanes.. si pudieses.. no hubieses perdido la oportunidad ome :P

jajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:43:59
aajuuueee =P hermanito yo tambien te amo :heart:

agale agale :K:K:K :P

juuuuaaaneees! :K:K:heart:

radu_guaro
22-08-2008, 19:47:15
ajue me dieron pie derecho :K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K

:) por donde empiezo... :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:49:26
por onde kiera jaja xD =P

Juanes.oz
22-08-2008, 19:50:36
valensota :K:heart:....¿como va todo?....radu, te va a llamar cereza a ver si la podes recojer pa lo del asado :P....

radu_guaro
22-08-2008, 19:52:46
ya estoy hablando con ella.. y ya dije que hoy no puedo tengo un compromiso recogela vos..

además no se como llegar a donde cata..


ajue primero comienzo besandola... :) por todas partes.. y pa' la piesa.. :P

a concretars todo

aaa va a tocar que sea rapido po rque ya estoy que me voy

radu_guaro
22-08-2008, 19:53:33
además si sigo saliendo tanto con cereza.. el coste se va a poner celoso.. y mucho va a pensar que estamos haciendo cosas.. ricas :P juas..

jajaja

entonces mejor no maluco con el parcero

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:54:08
jajaja no hay problema jaja :P:P

bueno ojalá pasen muy weno donde cata, me guardan alguito ^^ :)

Juanes.oz
22-08-2008, 19:55:49
valen vos no vas a ir :L....no vuelvo a querer a nadie del foro, todas las niñas que llevo en mi corazón me van a dejar tirado hoy :jijoju:....radu ¿donde vive la cereza?....

radu_guaro
22-08-2008, 19:56:02
juas.. aaa gueno siendo así :K:K:K
aprovecho.. :P

vee me van a quedar que monton mañana toca gastarlos no ve que vencen como en el 2015 :P jejeje

radu_guaro
22-08-2008, 19:56:33
buenos aires dicese de mas arriba de donde valen y zale...

Juanes.oz
22-08-2008, 19:57:47
ajuemadre....yo miro si la puedo recojer, si algo yo la llamo....:jijoju:....radu pasame el enlace del chato de natik....

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:00:11
valen vos no vas a ir :L....no vuelvo a querer a nadie del foro, todas las niñas que llevo en mi corazón me van a dejar tirado hoy :jijoju:....radu ¿donde vive la cereza?....



mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart:


buenos aires dicese de mas arriba de donde valen y zale...

hermanito no es mas arriba, es mas abajo =P

radu_guaro
22-08-2008, 20:00:32
de una.. parcero..


pere lo busco ya se lo paso

radu_guaro
22-08-2008, 20:00:59
mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart:




hermanito no es mas arriba, es mas abajo =P


juas.. bueno.. como dos cuadras mas abajo por que ella vive muy arriba

Juanes.oz
22-08-2008, 20:01:30
radu yo tengo los números de ella :P....

radu_guaro
22-08-2008, 20:02:16
http://xat.com/FiEsTaSCoNnAtTyK

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:03:47
jajaja ella por donde vive pues?? porke si fuera dos cuadras abajo de nosotras no sería buenos aires x_X

:P

radu_guaro
22-08-2008, 20:04:45
radu yo tengo los números de ella :P....


cuales....................

Juanes.oz
22-08-2008, 20:15:34
a no, si los tengo :P....pues los de cereza, pensé que no los habia anotado....8)....radu, si vive mas arriba de zale, entonces vive en santa elena, y si vive mas abajo de valen entonces es en el centro :P....

•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:17:22
jaja no no es en el centro, si es en buenos aires =)

radu_guaro
22-08-2008, 20:17:35
juas.... a no ome..

jajajajajajaj

moSkato
22-08-2008, 20:43:40
http://xat.com/FiEsTaSCoNnAtTyK


a que chimba, y ela pone la garrafa?

°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 22:52:32
holas a todossss :):):):):):)

moSkato
22-08-2008, 22:54:12
toes q gomita toobn¿?¿?

°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 22:59:59
aa pues too bien y ustds

moSkato
22-08-2008, 23:03:26
yo tratyando de poner la firma mia bn chimbita y siemre me borran la imagen

:S:S

°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 23:06:27
aa juajuajua :):):) agale q yo lo apoyo

moSkato
22-08-2008, 23:10:49
eso eso?

y eso, por q en la casita?

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 00:27:57
buenas!!!!!!!! volvi despues de varios dias!!

~HERA~
23-08-2008, 00:39:50
uju!!! si si se paso muy bueno :K:K fui una de las q mas disfruto:P

q cuando es la proxima??

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 00:41:25
hola natika!!

Sasuke.
23-08-2008, 01:22:41
pasamos bueno pasamos bueno :K:K:K:K

:P

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 01:26:14
a donde pasaron bueno!!

Sasuke.
23-08-2008, 09:02:35
a nos fuimos varios de roce por ahi :D

El MiLkI :)
23-08-2008, 10:01:38
oeeeeeeeeeee......quien hay por aca?


PD: ya me voy....8)

santiaguinho
23-08-2008, 10:30:32
genteeee kien por aki?????8) veeeeeee el man k habla mas k un iuta......y le robaron el celu:(

radu_guaro
23-08-2008, 10:58:57
Tonces que mas ps..

por aca repotandome.. como les fue ayer..ps.. quien cuenta

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:03:58
Holaaaaaaa =) como les jue ayeeer? =/

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:04:24
a quien le robaron?


oeee ...la buena pa todos ome...y pasamos muy bueno8)

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:06:11
me cuentan ke hicieron??? *-*

:D:D

radu_guaro
23-08-2008, 11:07:46
hey si cuentemenme a mi también aunque estoy que me duermo aun no he dormido en toda la noche :P

y mañana.. el coste se esta demorando mucho para llegar y me voy a dormir :P

radu_guaro
23-08-2008, 11:10:01
hermanita :K:K:K linda te quiero mucho :)

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:10:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer pasamos bueno y hata mas:K
enserio

y que hicimos...m,mmmm,.,,,para que no fueron...eso es algo secreto XD

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:11:58
a juli listo :L se le tiene en cuenta :L =(

pd: tomaron fotos?? =P

radu_guaro
23-08-2008, 11:12:46
julian parcero ps ayer no he dormido del compromiso...


que tenia ayer.. :P

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:15:32
jajajajjajaja
valen si.....demas que ahora las montan..o las pasan

_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:15:54
pd:. a antrax a laura y ami casi nos atracan:S

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:16:36
o_O a donde, como, cuando y porke??? x__X

:P

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:16:49
Oeeeeeeeeeeeee....toes que.......

Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8)

PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30....

jhuta
23-08-2008, 11:17:23
gente...................8)

El MiLkI :)
23-08-2008, 11:18:35
Jhuta8)..............

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:19:28
Milkiiiii y jhuta holaaa! =D