Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
22-08-2008, 19:00:03
aaa valen envidiosa ome..
hagamos cosas usted y yo también zale no se enoja...
o si.. o quieres descansar :P
jajajaj
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
22-08-2008, 19:00:34
o la incluimos también :P
>< zalesita ><
22-08-2008, 19:02:10
no nada nada q le pasa en un dia con una no mas si kiere mañana le pega a eso con valen :P pero hoy solo conmigo
jajajaja
radu_guaro
22-08-2008, 19:04:48
:funny::funny::lol::lol::funny::funny: jajajajajaja
aaa zalesita jajaja
juas..
aaa bueno... siendo así si :P
jajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:06:29
juuuuaaaajajajaja si si mas bien mañana porke hoy estoy muuuuy cansada! x_X (es la verdad ) U_U :)
radu_guaro
22-08-2008, 19:07:11
jejeej yo antes estoy es con unas energias.. :que... no llego a mi casa hasta mañana a las 10 a averdad que a esa hora abro el negocio
>< zalesita ><
22-08-2008, 19:15:03
yo toy cansada pero hagale q yo continuo :P
radu_guaro
22-08-2008, 19:17:41
hagale ahora empieza recorrido moteles, los choches, penthouse, pnto cero, la silla del sexo, los choches, los colores, movitos, cupido, el crusero del amor no me acuerdo de mas :S
radu_guaro
22-08-2008, 19:18:39
así brisas del estadio :P
por que ya no queda mas plata.. juas..
en el parquesito.. en el deslisadero los culumpios, pasamanos
>< zalesita ><
22-08-2008, 19:23:54
a no ome pero t sabes toos los nombre jumm porke sera :P
radu_guaro
22-08-2008, 19:25:43
por nada.. mal pensada ome :P
jajajaja
así eran todos en el salon y me preguntan siempre que les aconsejara pa donde
>< zalesita ><
22-08-2008, 19:27:54
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: juaaaaa :P
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:34:41
:L seriedad pues, aprendanmen a mí =D
:P:P
>< zalesita ><
22-08-2008, 19:34:43
gueno m jui a dormir q toy muuy cansada
radu ojala pases riko hoy t adoro
radu_guaro
22-08-2008, 19:39:36
Te me cuidas mucho zale.. yo te quiero mucho gracias por dejar.. molestarte por este ..caballero..
te cuidas mucho.... un besote en la mejilla que descanses..
ajue como quedo de cansada :P
jajaja
radu_guaro
22-08-2008, 19:40:37
:L seriedad pues, aprendanmen a mí =D
:P:P
listo ya me coloque serio ya te estoy aprendiendo
hermanita te amo :heart: :K:K:K linda :)
ya se fue zale y me quedaron 200 aprovechamos :P
Juanes.oz
22-08-2008, 19:42:22
estoy por aqui :P, radu mucha corrupción de menores :L....
radu_guaro
22-08-2008, 19:43:06
juas... juanes.. si pudieses.. no hubieses perdido la oportunidad ome :P
jajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:43:59
aajuuueee =P hermanito yo tambien te amo :heart:
agale agale :K:K:K :P
juuuuaaaneees! :K:K:heart:
radu_guaro
22-08-2008, 19:47:15
ajue me dieron pie derecho :K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K
:) por donde empiezo... :K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:49:26
por onde kiera jaja xD =P
Juanes.oz
22-08-2008, 19:50:36
valensota :K:heart:....¿como va todo?....radu, te va a llamar cereza a ver si la podes recojer pa lo del asado :P....
radu_guaro
22-08-2008, 19:52:46
ya estoy hablando con ella.. y ya dije que hoy no puedo tengo un compromiso recogela vos..
además no se como llegar a donde cata..
ajue primero comienzo besandola... :) por todas partes.. y pa' la piesa.. :P
a concretars todo
aaa va a tocar que sea rapido po rque ya estoy que me voy
radu_guaro
22-08-2008, 19:53:33
además si sigo saliendo tanto con cereza.. el coste se va a poner celoso.. y mucho va a pensar que estamos haciendo cosas.. ricas :P juas..
jajaja
entonces mejor no maluco con el parcero
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 19:54:08
jajaja no hay problema jaja :P:P
bueno ojalá pasen muy weno donde cata, me guardan alguito ^^ :)
Juanes.oz
22-08-2008, 19:55:49
valen vos no vas a ir :L....no vuelvo a querer a nadie del foro, todas las niñas que llevo en mi corazón me van a dejar tirado hoy :jijoju:....radu ¿donde vive la cereza?....
radu_guaro
22-08-2008, 19:56:02
juas.. aaa gueno siendo así :K:K:K
aprovecho.. :P
vee me van a quedar que monton mañana toca gastarlos no ve que vencen como en el 2015 :P jejeje
radu_guaro
22-08-2008, 19:56:33
buenos aires dicese de mas arriba de donde valen y zale...
Juanes.oz
22-08-2008, 19:57:47
ajuemadre....yo miro si la puedo recojer, si algo yo la llamo....:jijoju:....radu pasame el enlace del chato de natik....
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:00:11
valen vos no vas a ir :L....no vuelvo a querer a nadie del foro, todas las niñas que llevo en mi corazón me van a dejar tirado hoy :jijoju:....radu ¿donde vive la cereza?....
mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart:
buenos aires dicese de mas arriba de donde valen y zale...
hermanito no es mas arriba, es mas abajo =P
radu_guaro
22-08-2008, 20:00:32
de una.. parcero..
pere lo busco ya se lo paso
radu_guaro
22-08-2008, 20:00:59
mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart:
hermanito no es mas arriba, es mas abajo =P
juas.. bueno.. como dos cuadras mas abajo por que ella vive muy arriba
Juanes.oz
22-08-2008, 20:01:30
radu yo tengo los números de ella :P....
radu_guaro
22-08-2008, 20:02:16
http://xat.com/FiEsTaSCoNnAtTyK
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:03:47
jajaja ella por donde vive pues?? porke si fuera dos cuadras abajo de nosotras no sería buenos aires x_X
:P
radu_guaro
22-08-2008, 20:04:45
radu yo tengo los números de ella :P....
cuales....................
Juanes.oz
22-08-2008, 20:15:34
a no, si los tengo :P....pues los de cereza, pensé que no los habia anotado....8)....radu, si vive mas arriba de zale, entonces vive en santa elena, y si vive mas abajo de valen entonces es en el centro :P....
•υ∂ℓ3ŋ•
22-08-2008, 20:17:22
jaja no no es en el centro, si es en buenos aires =)
radu_guaro
22-08-2008, 20:17:35
juas.... a no ome..
jajajajajajaj
moSkato
22-08-2008, 20:43:40
http://xat.com/FiEsTaSCoNnAtTyK
a que chimba, y ela pone la garrafa?
°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 22:52:32
holas a todossss :):):):):):)
moSkato
22-08-2008, 22:54:12
toes q gomita toobn¿?¿?
°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 22:59:59
aa pues too bien y ustds
moSkato
22-08-2008, 23:03:26
yo tratyando de poner la firma mia bn chimbita y siemre me borran la imagen
:S:S
°•cArEgOmItA•°
22-08-2008, 23:06:27
aa juajuajua :):):) agale q yo lo apoyo
moSkato
22-08-2008, 23:10:49
eso eso?
y eso, por q en la casita?
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 00:27:57
buenas!!!!!!!! volvi despues de varios dias!!
~HERA~
23-08-2008, 00:39:50
uju!!! si si se paso muy bueno :K:K fui una de las q mas disfruto:P
q cuando es la proxima??
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 00:41:25
hola natika!!
Sasuke.
23-08-2008, 01:22:41
pasamos bueno pasamos bueno :K:K:K:K
:P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 01:26:14
a donde pasaron bueno!!
Sasuke.
23-08-2008, 09:02:35
a nos fuimos varios de roce por ahi :D
El MiLkI :)
23-08-2008, 10:01:38
oeeeeeeeeeee......quien hay por aca?
PD: ya me voy....8)
santiaguinho
23-08-2008, 10:30:32
genteeee kien por aki?????8) veeeeeee el man k habla mas k un iuta......y le robaron el celu:(
radu_guaro
23-08-2008, 10:58:57
Tonces que mas ps..
por aca repotandome.. como les fue ayer..ps.. quien cuenta
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:03:58
Holaaaaaaa =) como les jue ayeeer? =/
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:04:24
a quien le robaron?
oeee ...la buena pa todos ome...y pasamos muy bueno8)
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:06:11
me cuentan ke hicieron??? *-*
:D:D
radu_guaro
23-08-2008, 11:07:46
hey si cuentemenme a mi también aunque estoy que me duermo aun no he dormido en toda la noche :P
y mañana.. el coste se esta demorando mucho para llegar y me voy a dormir :P
radu_guaro
23-08-2008, 11:10:01
hermanita :K:K:K linda te quiero mucho :)
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:10:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer pasamos bueno y hata mas:K
enserio
y que hicimos...m,mmmm,.,,,para que no fueron...eso es algo secreto XD
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:11:58
a juli listo :L se le tiene en cuenta :L =(
pd: tomaron fotos?? =P
radu_guaro
23-08-2008, 11:12:46
julian parcero ps ayer no he dormido del compromiso...
que tenia ayer.. :P
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:15:32
jajajajjajaja
valen si.....demas que ahora las montan..o las pasan
_[JULIAN]_
23-08-2008, 11:15:54
pd:. a antrax a laura y ami casi nos atracan:S
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:16:36
o_O a donde, como, cuando y porke??? x__X
:P
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:16:49
Oeeeeeeeeeeeee....toes que.......
Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8)
PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30....
jhuta
23-08-2008, 11:17:23
gente...................8)
El MiLkI :)
23-08-2008, 11:18:35
Jhuta8)..............
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 11:19:28
Milkiiiii y jhuta holaaa! =D
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO