PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
11-04-2008, 13:19:31
ke perexa ir a clase ahora.....X_x

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
11-04-2008, 13:22:47
clase de q????????

_[JULIAN]_
11-04-2008, 14:24:43
yo hoy no tuve clase

muajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
11-04-2008, 14:33:08
CASI NADIE TUVO CLASE HOY..............:L:P:P:)

MeLYsSiTa
11-04-2008, 14:42:59
holissss .... llegue iop eeeeeee .... jajaja



y iop tampoco tuve clase ... mas gueno !!!¡¡¡ :K

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 14:47:56
hola melisita :) gracias por la repu =)

te hiba a dar repu pero no puedo pq ya te habia dado :(

despues te doy repu :)

_[JULIAN]_
11-04-2008, 14:53:27
ya tengo como dolor de espalda:L

les voy a dar repu roja t odos muajaj,,,no que tall..antes les voy a dar buena repu8)

MeLYsSiTa
11-04-2008, 14:59:26
haayyy juanda d naiis ... pero listo ... trankis ke no hay afan ...

KoRoSiTa
11-04-2008, 15:27:21
ooooooh=0

velaa velaaa

xD!

•υ∂ℓ3ŋ•
11-04-2008, 15:42:07
SE APAGÓ.......................:):):P:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 19:30:03
HOY ES UN DIA MUY FRIO

POR ESO NO SALDRE...

MAÑANA SI...:)...MERA FARRA...8)........X_x.....T_T

>< zalesita ><
11-04-2008, 19:33:31
q frio tan horrible.......... :jijoju:

el frio me puso sencible :)

ABCDEFG321
11-04-2008, 19:36:38
JAJJAJA OILA PS.....X_x

HAY LES DI REPU A TODOS...8)

>< zalesita ><
11-04-2008, 19:40:08
pero esa repu q me diste divina no :L

















:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 20:02:08
ya Se La Puc Bn Ps....:p

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:03:43
diske emo.. ese avatar tiene todo menos kra de emo

nuuu avatar gei noo jajajajajajajajajja

_[JULIAN]_
11-04-2008, 20:08:12
zalsita..si parecen dos emos bebes:S

ABCDEFG321
11-04-2008, 20:11:42
LOL......

xD.....

X_x....

ES KE NO KIERE CREER......O__o

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:12:54
ahyyy iske emos ademasya tan chikitos y emos nuu eso cuando cumplan 16 c vuelven asi pero tan chikitos no :P

ABCDEFG321
11-04-2008, 20:18:47
pero a plena edad y ya con esas cosas......x_X......

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:24:21
nuu eso es un simulacro.................. xD

_[JULIAN]_
11-04-2008, 20:25:42
juaaaaaaa...pero a esos como que les guto el cuento:S

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:26:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oes kien va pal concierto jumbo?

_[JULIAN]_
11-04-2008, 20:32:05
vemeeeee vemeeeeeeee...yo....que pasta8)

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:35:02
ahy me invita??????????????????????? xD

ABCDEFG321
11-04-2008, 20:36:15
hey Kien Tiene Boleta Pa Ke Me Yeve.....

Yo Dejo La Farra X El Concierto :)

>< zalesita ><
11-04-2008, 20:41:10
farra onde???????? yo t remplazo

_[JULIAN]_
11-04-2008, 20:43:15
ahh..si tuviera...irriamos....pero no..ya no hay mas boletasT_T..8)

ABCDEFG321
11-04-2008, 20:48:35
farra En Aula 69.....8)...con Los Panas...:)

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:13:39
yo ire................................:)....................... ......KIEN + PSSS.........

ABCDEFG321
11-04-2008, 21:17:53
y-ka Me Yeva.....=)...........

_[JULIAN]_
11-04-2008, 21:20:57
y-ka ojala nos encontremos por alla:K

a verdad que no la conozcoT_T

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:21:02
HGALE HAGALE...........................:)


















SERIAMENTE..........................VAMOSS...ES KE KE PEREZA YO ALLA KE NO KONOSKO A KASI NAIDEN.......VAMOS VAMOS...............:P




PONGASE UN LETRERITO KE DIGA JULIAN...Y YO VOY Y LO SALUDO..........:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 21:22:56
DEME PS LA BOLETA...............=)...xD.........

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:24:37
ANTRAXXXXXXXXXXX....................BOBO MIJO....................:P












YO STOY HABLANDO DE LA RUMBA EN AULA................:L

_[JULIAN]_
11-04-2008, 21:34:26
y-ka.....ud va con alguna del foro?...por que yo conozco algunas:P....entonces....de una las saludo:K

ABCDEFG321
11-04-2008, 21:34:43
NU HABIA CAPTADO...X_x........

A BUENO AYA NOS VEMOS PS....:)

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:41:26
NOO...NO VES KE NINGUNA DE ESAS KOMO KE KIERE IR..................VEA LE DIGO KOMO VOY...............:P...O DE PANTALON DE CUADROS MORADITOS Y BLANKO Y KMISA BLANKA.........O SINO . PANTALON DE CUADROS AZUL OSKURO.....Y CHALEKITO........



X AHY ME BUSKA.........................:P:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 21:44:31
PRO JULIAN NO VA PS PAL CONCIERTO....X_x...........xD.......

JAJAJAJA.....HACE RATO KE NO VEO A LA WEBA ANDRES NAVAS....

ESE MARIKA KE SOMOS PANAS DSD HACE 5 AÑOS...8)

MEROS BAGOS EN LA U....X_x

pro ya cambie...:)

_[JULIAN]_
11-04-2008, 21:48:13
antrax yo si voy8)

y-k...uno nunca sabe que la vea por hay entre ese gentio:P
...si la saludo..no..sea pss creida.....8)

ME FUI A VER TV....8)

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:49:41
juassssssssssssssssssssss........................komo seria ke kambio................:P













JAJAJAJA Y ANDRES KOMO KE...PSS KE TIENE KE VER ESE X STOS LASO OLE...............:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 21:54:20
hacia Un Comentario Referente A La Farra De MaÑana...:L:L:L

Ke Hac Rato No Veo A Esa Weba....:P

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 21:58:13
juasssssssss..............................listo ps...............:P











OISTE ANTRAXX...KOMBENSE A KOROSITA..O A VALEN... O LA KE SEA KE VALLA.....................:P.............ES KE YO LAS INVITE...Y ESAS BOBAS KOMO KE NO..............

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:01:02
HAGALE PS....8)

YO DIGO...:)

KE MELISITA TUVIERA 3 o 4 AÑISTOS MAS OME....X_x

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 22:06:59
JUASSSSSSSSSSSSS................PERO VELO...................:P:P














UYY ANTRAXXXXXXXXX..................KOTIZON MIJO...............:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:08:56
JAJAJAJJAJA....OIGA PS.....X_x.....

a mi nadie ME HA DICHO NADA xD....SOLO UN COMENT A LA DERIVA...:)

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 22:10:18
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................MAÑANA TE KONTARE LO KE ME KONTARON ESA MANADA DE FEAS DE VOS...................:P:P

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:12:04
ella No Son Feas...T_T....:)

Bueno...pro Aceptame En El Msn :).....o Jue Ke Me Eliminaste...T_T

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 22:14:52
JUASSS..........NOO YO LO TENGO AHYY EN EL MSN..............:)........SINO KE HACE KOMO MMUCHOS MILLONES DE AÑOS KE NO ME KONECTO..............

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:17:20
T_T....YA NO KIERES LOS MEDIOS D COMUNICACION O KE.....X_x

T PARECS A ALGUIEN K TAMPOCO SE METE NUNK :S......X_x

★. ¥-k. ★
11-04-2008, 22:31:01
JUASSSSSSSS................ESO FUE UNA INDIRECTA PA CIERTA MELY O KE...............................8)

♥katy bb♥
11-04-2008, 22:33:41
hola de k se habla x aqui ..

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:36:04
JUASSSSSSSS................ESO FUE UNA INDIRECTA PA CIERTA MELY O KE...............................8)

NO ES PA UNA X AHI....X_x





KATTY HABLAMOS D LA FARRA D MAÑANA....8)

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 22:46:39
yo voy a ir :)


como no ir a la reu de los parceros :cool:

ABCDEFG321
11-04-2008, 22:48:27
JUANDA VOS SOS UN HINCHOLADO AHI...xD..........:P

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 22:52:37
jajajajaja sezas pero no asara :cool:


parcccccccccccc mi hermano menor perdio 4 materias en el colegio :shock: no quiero estar despierto cuando llegue el papa y se entere :S:S

KoRoSiTa
11-04-2008, 23:50:56
juuuuuuuuum :S:S:S
lo van a juetiar :S:S










ey tngo mucho miiiiiiiieeeeeeedo :jijoju:

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 23:58:08
juetiar es poquito ome :S:S:S:S:S:S




lo van es a


































































juetiar :P:P

KoRoSiTa
12-04-2008, 12:50:40
jajajajaajajjaja :D

_[JULIAN]_
12-04-2008, 12:54:36
jajajajjajajaj

jejejejejejeje

jijijijijijijijijijijiji

jojojojojojjojo

jujujujujujujjuj



:L........sueres8)

ABCDEFG321
12-04-2008, 13:07:06
KE HP FRIO HOY.....X_x

Xantiaguito
12-04-2008, 13:31:11
yo perdi 6 webon :S :S :S :S O________0









X__________x

_[JULIAN]_
12-04-2008, 14:05:22
ahh hpta...eso si es muhco la vago:P

>< zalesita ><
12-04-2008, 14:06:40
a no ome toncs vos q haces en el colegio ps?

luixkrlox
12-04-2008, 14:06:45
XANTIAGO PERDIMOS LAS MISMAS ...

>< zalesita ><
12-04-2008, 14:16:49
uhy no manada de vagos... eso les pasa x mantenerc ak en el joro

luixkrlox
12-04-2008, 14:20:10
no yo soy mero nuevo catalina me hablo sobre este desparche ..

Xantiaguito
12-04-2008, 14:24:07
parce julio a lo bn esoty vaguito webonn ...a este paso no me podre graduar.. X____x



:S

_[JULIAN]_
12-04-2008, 14:24:26
huy parc....donde se relaje...no se gradua...asi le paso a mucha gente el año pasado en mi colegio:S

denunciando es adictivo!

>< zalesita ><
12-04-2008, 14:25:50
nuuu ya a xanti lo perdimos mera adiccion la q el tiene