Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
21-08-2008, 17:59:55
chaos y se cuida:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
21-08-2008, 18:00:11
Que ahora si me voy!!!!......Adios.....8)8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:00:28
sueressssss8)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:01:45
buenas volvi.....8)
santiaguinho
21-08-2008, 18:01:48
suereeeeee men.......:)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:02:20
suerte el milki8)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:04:15
toes ke santiaguiño8)
toes ke julian8)
toes ke cazador x8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:04:57
eso el darth men....muchofrio en rolota?
_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:07:11
bueno me fui...si pasa algo extraordinario con lo de mañana me avisan al cel
suerte todos8)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:10:41
uy siks, ahorita a medio dia cayo granizada y todo
pero desps d la tormenta viene la calma, y salio el sol
igual a esta hora ya comienza a hacer frio:P
y suerte mijo8)
santiaguinho
21-08-2008, 18:11:08
suerte yo tambn me voy todo bn death
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:13:23
suerte ps santiago
me kede aca solo....
moSkato
21-08-2008, 18:14:42
see la pepol ::D
:rr: bendiciones
santiaguinho
21-08-2008, 18:14:44
hable solo como hacemos milki y yo
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:18:05
jajaja no parcero
ya me voy tambn:P
suerte a todos8)
CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 18:21:24
holaaaaaaaaaaa :L
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 18:27:14
VEEE VOLVÍ :D
CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 18:30:02
valen puta :P grilla :P
hey mañana si vas a venir ?
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 18:36:07
PUES VAMOS A VER....SI ALGO ME ENCUENTRAN POR ALLÁ Y ME TENDRÁN KE AGUANTAR UN RATICO xD :P
moSkato
21-08-2008, 18:39:26
oeee.................:)
~HERA~
21-08-2008, 19:06:23
ed ve es q no te perdes ninguna:S
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 19:08:04
NATYK KEDASTE MUY BONITA EN LA FOTO DE AVATAR :)
moSkato
21-08-2008, 19:08:09
juaaaaaaaaaz
no, la dama de troya no me la veo ::P:P:P:P
~HERA~
21-08-2008, 19:11:58
jua moscato gueva,..............
valen gracias y mirala en perfil:P mas grande:S
CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 19:18:45
hey m0scato ustd tambn viene o no ??
si vas a venir tres moscatel :K
~HERA~
21-08-2008, 19:22:50
cathe me deja ir a su casa:P
moSkato
21-08-2008, 19:28:43
aa cata, mañana no creoo igual, se le quiere muucho y el mosca se lo debo... :P
°•cArEgOmItA•°
21-08-2008, 19:36:40
holass a todos :):):)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 19:38:50
buenas a todos8)
moSkato
21-08-2008, 19:40:46
goma y julian see8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 19:42:50
tonces que el mscato8)?
KoRoSiTa
21-08-2008, 19:44:44
aaaaaaaaaaaaaaahg
malditoo inteeeeeeernee
~HERA~
21-08-2008, 19:47:41
cata me deja ir a si jaus:D
>< zalesita ><
21-08-2008, 20:05:11
hoooooooooooooola
~HERA~
21-08-2008, 20:07:10
hola
porq sera q cata no me repsonde ¬¬
>< zalesita ><
21-08-2008, 20:11:55
natyk pegonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
~HERA~
21-08-2008, 20:14:17
jua zale nada:S
>< zalesita ><
21-08-2008, 20:17:03
no q va :P:P:P:P:P:P:P
~HERA~
21-08-2008, 20:18:43
no mija no me parece.......
>< zalesita ><
21-08-2008, 20:20:44
aa gueno ps
m jui chao =)
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:21:17
JELOUS! :):)
~HERA~
21-08-2008, 20:23:14
valen
.................................
como tas
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:26:17
BIEN BIEN Y TU NATYK????? :)
santiaguinho
21-08-2008, 20:29:01
pipooooooooooooooool8)8)
~HERA~
21-08-2008, 20:31:41
santi adivine donde estan.... too pero no diga donde:P
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:35:51
JAJAJA SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-* :heart:
COMO TAS? :)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:25:07
oeeeeeeeeeeee
veme..soy z@s8)
El MiLkI :)
21-08-2008, 21:29:06
Oeeeeeeeeeeee......8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:31:03
milki...8)...parc..ni siquiera se le ocurra..mandar mensajes hoy de las dos de la mañana..que le preste el cel a mi mama..por.. que se le daño a ella tonces pa que se despirte:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 21:31:46
juaaaaaaaaaaaaa.....bueno, por lo menos avisó......estaba dispuesto a hacerlo:P:P
Valen quieres que te mande msjs a las 2 am?....jajajjajajjaa
_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:33:11
yo tambn..esatba preparado psicologicamente...pero..ya como que va cojer mi cel de despertador..por qeu el de ella se chicharriono:L
_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:33:54
oeeeeeee...muy fui..se cuida gente8)..mañana nos vemos la cara
El MiLkI :)
21-08-2008, 21:34:38
Listo ps.....suere.....8)
El MiLkI :)
21-08-2008, 21:40:40
Oeeeeeeeeee.....quien hay aca?......manifiestate......:P:P
~HERA~
21-08-2008, 21:42:47
OES Q TA MI JOTO MUEVA:d
" Andrew "
21-08-2008, 22:08:20
como me le sfue..=)
El MiLkI :)
21-08-2008, 22:18:41
Andrew8).....
Me fui....suere.....8).....nos vemos las caras mañana.....8)
moSkato
21-08-2008, 22:31:05
quien acà¿
" Andrew "
21-08-2008, 22:44:38
yo aca quien aya...?
xD
_[JULIAN]_
22-08-2008, 11:03:44
veme...llegue8)
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:34:55
buenos dias gente8)
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:10
kiubo crow bn o ke8)
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:33
uy siks aca con un desparche ni el mas hp:L:L
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:58
ah en las mismas loco8)
esperando a ke alguien llegue por estos lados
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:49:29
ah yo tambn mijo, esto mera soledad :S:S
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:49:56
eso kien sabe ke estaran haciendo ke no invitaron:L:L
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:50:21
jajaja see:L:L
a la prixima no los invitamos a ellos8)
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:50:48
eso8)
vamos es a tomar polita o waro:P
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:51:19
eso ud gasta una tanda y luego yo8)
asi sucesivamente8)
ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:52:01
me parece justo8)
hace rato no me tomo unas polas
y con una buena musica uff mejor dicho8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO