Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 [509] 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
21-08-2008, 17:59:55
chaos y se cuida:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
21-08-2008, 18:00:11
Que ahora si me voy!!!!......Adios.....8)8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:00:28
sueressssss8)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:01:45
buenas volvi.....8)

santiaguinho
21-08-2008, 18:01:48
suereeeeee men.......:)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:02:20
suerte el milki8)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:04:15
toes ke santiaguiño8)
toes ke julian8)
toes ke cazador x8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:04:57
eso el darth men....muchofrio en rolota?

_[JULIAN]_
21-08-2008, 18:07:11
bueno me fui...si pasa algo extraordinario con lo de mañana me avisan al cel

suerte todos8)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:10:41
uy siks, ahorita a medio dia cayo granizada y todo
pero desps d la tormenta viene la calma, y salio el sol
igual a esta hora ya comienza a hacer frio:P

y suerte mijo8)

santiaguinho
21-08-2008, 18:11:08
suerte yo tambn me voy todo bn death

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:13:23
suerte ps santiago



me kede aca solo....

moSkato
21-08-2008, 18:14:42
see la pepol ::D
:rr: bendiciones

santiaguinho
21-08-2008, 18:14:44
hable solo como hacemos milki y yo

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 18:18:05
jajaja no parcero


ya me voy tambn:P


suerte a todos8)

CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 18:21:24
holaaaaaaaaaaa :L

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 18:27:14
VEEE VOLVÍ :D

CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 18:30:02
valen puta :P grilla :P



hey mañana si vas a venir ?

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 18:36:07
PUES VAMOS A VER....SI ALGO ME ENCUENTRAN POR ALLÁ Y ME TENDRÁN KE AGUANTAR UN RATICO xD :P

moSkato
21-08-2008, 18:39:26
oeee.................:)

~HERA~
21-08-2008, 19:06:23
ed ve es q no te perdes ninguna:S

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 19:08:04
NATYK KEDASTE MUY BONITA EN LA FOTO DE AVATAR :)

moSkato
21-08-2008, 19:08:09
juaaaaaaaaaz

no, la dama de troya no me la veo ::P:P:P:P

~HERA~
21-08-2008, 19:11:58
jua moscato gueva,..............


valen gracias y mirala en perfil:P mas grande:S

CaTaLiNa XxX
21-08-2008, 19:18:45
hey m0scato ustd tambn viene o no ??

si vas a venir tres moscatel :K

~HERA~
21-08-2008, 19:22:50
cathe me deja ir a su casa:P

moSkato
21-08-2008, 19:28:43
aa cata, mañana no creoo igual, se le quiere muucho y el mosca se lo debo... :P

°•cArEgOmItA•°
21-08-2008, 19:36:40
holass a todos :):):)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 19:38:50
buenas a todos8)

moSkato
21-08-2008, 19:40:46
goma y julian see8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 19:42:50
tonces que el mscato8)?

KoRoSiTa
21-08-2008, 19:44:44
aaaaaaaaaaaaaaahg

malditoo inteeeeeeernee

~HERA~
21-08-2008, 19:47:41
cata me deja ir a si jaus:D

>< zalesita ><
21-08-2008, 20:05:11
hoooooooooooooola

~HERA~
21-08-2008, 20:07:10
hola
porq sera q cata no me repsonde ¬¬

>< zalesita ><
21-08-2008, 20:11:55
natyk pegonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

~HERA~
21-08-2008, 20:14:17
jua zale nada:S

>< zalesita ><
21-08-2008, 20:17:03
no q va :P:P:P:P:P:P:P

~HERA~
21-08-2008, 20:18:43
no mija no me parece.......

>< zalesita ><
21-08-2008, 20:20:44
aa gueno ps


m jui chao =)

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:21:17
JELOUS! :):)

~HERA~
21-08-2008, 20:23:14
valen
.................................

como tas

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:26:17
BIEN BIEN Y TU NATYK????? :)

santiaguinho
21-08-2008, 20:29:01
pipooooooooooooooool8)8)

~HERA~
21-08-2008, 20:31:41
santi adivine donde estan.... too pero no diga donde:P

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 20:35:51
JAJAJA SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-* :heart:

COMO TAS? :)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:25:07
oeeeeeeeeeeee

veme..soy z@s8)

El MiLkI :)
21-08-2008, 21:29:06
Oeeeeeeeeeeee......8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:31:03
milki...8)...parc..ni siquiera se le ocurra..mandar mensajes hoy de las dos de la mañana..que le preste el cel a mi mama..por.. que se le daño a ella tonces pa que se despirte:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 21:31:46
juaaaaaaaaaaaaa.....bueno, por lo menos avisó......estaba dispuesto a hacerlo:P:P

Valen quieres que te mande msjs a las 2 am?....jajajjajajjaa

_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:33:11
yo tambn..esatba preparado psicologicamente...pero..ya como que va cojer mi cel de despertador..por qeu el de ella se chicharriono:L

_[JULIAN]_
21-08-2008, 21:33:54
oeeeeeee...muy fui..se cuida gente8)..mañana nos vemos la cara

El MiLkI :)
21-08-2008, 21:34:38
Listo ps.....suere.....8)

El MiLkI :)
21-08-2008, 21:40:40
Oeeeeeeeeee.....quien hay aca?......manifiestate......:P:P

~HERA~
21-08-2008, 21:42:47
OES Q TA MI JOTO MUEVA:d

" Andrew "
21-08-2008, 22:08:20
como me le sfue..=)

El MiLkI :)
21-08-2008, 22:18:41
Andrew8).....

Me fui....suere.....8).....nos vemos las caras mañana.....8)

moSkato
21-08-2008, 22:31:05
quien acà¿

" Andrew "
21-08-2008, 22:44:38
yo aca quien aya...?
xD

_[JULIAN]_
22-08-2008, 11:03:44
veme...llegue8)

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:34:55
buenos dias gente8)

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:10
kiubo crow bn o ke8)

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:33
uy siks aca con un desparche ni el mas hp:L:L

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:48:58
ah en las mismas loco8)
esperando a ke alguien llegue por estos lados

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:49:29
ah yo tambn mijo, esto mera soledad :S:S

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:49:56
eso kien sabe ke estaran haciendo ke no invitaron:L:L

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:50:21
jajaja see:L:L
a la prixima no los invitamos a ellos8)

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:50:48
eso8)
vamos es a tomar polita o waro:P

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:51:19
eso ud gasta una tanda y luego yo8)
asi sucesivamente8)

ÐεαтнÇяσω
22-08-2008, 11:52:01
me parece justo8)
hace rato no me tomo unas polas
y con una buena musica uff mejor dicho8)