Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 [508] 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
21-08-2008, 17:28:56
aun asi sigue siendo mani cagao:P o enjabonado...y si no es capas de lavar platos sin quebrarlos no lo haga:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
21-08-2008, 17:29:08
Juaaaaaaaaaaa........verdad santiago, y eso que tiene que ver con que no tenga Comcel?.....:P:P........

Jajajajajaja, sino vean al otro quebrando vasos, no no no....yo lo hacía cuando estaba mas pequeño, pero de pura maldad.....como casi no me regañaban........:P:P



ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p

CAZAdor X
21-08-2008, 17:29:32
ve y si.....aunque yo aveces lo utilizo conjugado... nos vemos:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:29:40
Ella usó mi cabeza
como un revolver
E incendio mi conciencia
con sus demonios♪♫

santiaguinho
21-08-2008, 17:29:54
y tiene k ver con comcel mi historia k ese celul k me robaron era comcel:)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:30:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

milki queria era llamar la atencion

tiaguiño..eso no es una razon de peso

casador..yo si lavo platos por que soy un pelao juicoso

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:30:29
ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p

Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:30:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

milki queria era llamar la atencion

xxxDDD
sisas xD

santiaguinho
21-08-2008, 17:32:07
Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)


t lo dan es para satifacer esa necesidad de amor k t hace falta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P: sali psicologo

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:33:00
HOLAS :) LLEGUÉ YO :cool::D

CAZAdor X
21-08-2008, 17:33:07
jajaja sera creerle...yo tambien lo hago:P lavar los platos...no quebrarlos:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:33:10
tiaguiño que comentario mas rinorrean:S

valen:K:heart:

santiaguinho
21-08-2008, 17:33:19
osea como kien dice sos un falto de amor y para kubrir esa necesidad de amor t dan regalos.........jajajajajaj milki yo le doy amor de parcero osea una cerveza :):):):)

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:33:31
aaaaaaaammmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa *-*:heart:

CAZAdor X
21-08-2008, 17:33:34
hola novia foral....

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:33:41
Juaaaaaaaaaaaaaa.....dediquese a estudiar Psicologia.....tiene vocacion...:P:P

Valen:K:K:K

santiaguinho
21-08-2008, 17:34:09
jajajajajajajaj pero milki sabe k es jodiendo..........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale n:heart: hermosaaaa:):):)::heart:

CAZAdor X
21-08-2008, 17:34:24
novia cuando me va a regalar una llamada...siempre tiene que llamar uno:P....y si lo hace que se despues de las 8 es que tengo que hacer unas cosas hoy:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:35:08
weno me fui....nos vemos despues....ya me estan quitando el compu....:Pchaos y se cuida

santiaguinho
21-08-2008, 17:35:52
noooooo yo tengo mucha labia y soy medio ladron toes voy a estudiar lo k estudio mi papa...........abogado juaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:36:14
Suere ps cazador...8)

Valen pregunta pregunta.....vos vas a ir mañana?...

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:36:34
cazador (Y)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:37:36
suere el casador....8)

ya se quien me colabara pa quedarme con todo cuando me separe de mi esposa cuando me caseXD

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:40:30
USTEDES SI HABLAN RÁPIDO! :L

HOLA NOVIO FORAL! :):heart:
HIIIIJOOOOOO *-* :heart::heart:
JULIIIII :):heart:
MILKIIIII :heart:

MILKI NO SÉ, TODAVÍA NO TENGO LA PLATA :S

santiaguinho
21-08-2008, 17:40:34
jajajajajajaajjaja veeeeeeee eso me acordo un chiste...........k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado:):):):):):)

CAZAdor X
21-08-2008, 17:40:56
no mas bien me quedo hasta las 6:P....

julian quien le dio permiso de poner la liga de los araganes en su firma:L

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:41:15
x___________________X

CAZAdor X
21-08-2008, 17:41:34
jajaja ese santiago....:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:41:57
ahh casador por hay:L..no p`regunte tantoo

valen ya no es asado..tonce sno necesita tana money

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:42:52
k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado:):):):):):)

Jajajajajajajajajajajaja........que caja......:)

Nadie que viva por aca va a ir:L:L:L....tendré que irme solo....:L:L

santiaguinho
21-08-2008, 17:43:54
valen no me saludo y ese saludote k le di:(:(:(:(::(

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:46:01
hey pa donde van(?)

santiaguinho
21-08-2008, 17:46:22
milki ud vive en la mierda sizas ya va a ser beba ............. bebaaaaaaaaaaa:L:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:L:K:K:L:K:l:JKK

radu_guaro
21-08-2008, 17:46:23
hey que van a hacer ps..

y cuando.. a que hroas..

cuenten ps..


:S:S:S


veee buenas.. llegue yo... como les va..

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:46:27
MILKI TONS KE VAMOS A HACER ALLÁ??? :D

MI SAAAANTIIIII ME PERDONAAAS???? ES KE CUANDO ME SALUDA TANTA GENTE ES COMO DIFÍCIL SALUDARLOS A TODOS! U_U HERMOSOOOOO *-* :heart::heart:

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:47:05
jay hay un ex asado en la casa de cata..pss ya no es asado si no beba

milki..engase hasta bello y se va con laura y con migo....insito..:L..mejor

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:47:09
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....

Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)

Si alguien falta....8)

Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:47:16
cosas muy wenas:K:K:K

CAZAdor X
21-08-2008, 17:47:38
eee milki se olvido de mi:L:P

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:48:37
AAAAHHH YA ES BEBAA??? :K:K:P

KIEN SE VA A IR CONMIGO??? =D

CAZAdor X
21-08-2008, 17:48:38
julian yo pregunto porque yo soy el cofundador de la liga

CAZAdor X
21-08-2008, 17:49:02
psss nena ni modo que yo porque yo me voy a pie:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:49:10
milki bien (Y)

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:49:30
Cazador......como vos te fuiste ahora.....tons pensé que no estabas jajajajajajaja......too bn.....

Quien se viene hasta mi casa y se va conmigo?....:P:P:P:P...

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:49:50
hey y donde y cuando

santiaguinho
21-08-2008, 17:50:39
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....

Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)

Si alguien falta....8)

Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P




sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:50:40
jajaaj milki todo bien.....yo vivo al otro lado entonces ni modo:P....

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:50:47
HIJOOO MAÑANA EN LA CASA DE CATA (PRADO CENTRO) :)

santiaguinho
21-08-2008, 17:51:07
julian yo voy por laura........:P y lo dejo a ud:):):):):)

radu_guaro
21-08-2008, 17:51:07
eee hola ps.. a todos..

y cuando lo van a hacer..

cuenten ps.. :L:L:L mera ignorada parce..


HEY.. YO EXISTO

CAZAdor X
21-08-2008, 17:51:21
huy lo abre:S

santiaguinho
21-08-2008, 17:51:55
jajajajajaj k mas raduuuuuuuuuuuuuu............ parce mañana en la ksa de kata por hay a las 8 o 9 o 10 o 11 o 12 o 1 o 2 o 3 o 3 y media porke el cucho esta aleta toes no me deja hasta mas tarde........

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:51:57
sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P


Juaaaaaaaaaaaaaa.....este finde lo tengo muy lleno, por eso necesito economizar:P:P:P

Radu que pena weon........es que aca hablan tan rápido que uno no se da cuenta de quien entra8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:52:01
suere el milki..too bn8)
yo tambn necesito plata
tiaguiño nada....yo me les pego xd

CAZAdor X
21-08-2008, 17:52:09
hola radu...yo lo salude:P.......

o no:P


lo de mañana en la casa de cata...:p

CAZAdor X
21-08-2008, 17:52:50
mmm ya estoy que salgo pa la casa:P

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:53:16
KIEN SABE EXÁCTAMENTE POR DONDE VIVE CATA???? O_o

HOLA HERMANITOOO ^^ :heart:

CAZAdor X
21-08-2008, 17:53:44
yo:P...........

santiaguinho
21-08-2008, 17:54:54
yo se donde vivo yo!!!!! uno de regalo puede dar un banano envuelto???

CAZAdor X
21-08-2008, 17:55:08
es calle 61 #45-54... casi en la esquina donde se cruza la 45 con la 61:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:55:56
me faltan 10:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:56:48
allí no mas.......:P:P.....freiman me dijo que el circular me deja en la puerta de la casa de ella.....será verdad?....y cual circular?....quien sabe?.....pq pagar taxi, no la chimba, si fuese con alguien mas si, pero no....:P:P

santiaguinho
21-08-2008, 17:56:49
este marik si postea omeeeeeeeeeeee..........

radu_guaro
21-08-2008, 17:57:04
Yo tengo la dirección

hola hermanita

hola hijo


parceros.. pero yo mañana no nos vemos las caratulas

•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:57:52
AHORITA NOS LEEMOS :cool::P

LOS AMO ^^ :heart: SANTI NO ME PERDONASTE! X_x

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:57:57
ahh no radu..

yo todavia no se si si ireT_T
pero demas que si8)

CAZAdor X
21-08-2008, 17:58:07
si el circular conatra si:P o no se que otros:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:58:35
faltan 8 y me fui

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:58:57
Ah listo.....bueno ahora si me voy.......nos leemos mas tarde8)

santiaguinho
21-08-2008, 17:59:28
si mi valen si t perdono mi vida preciosa