Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
21-08-2008, 17:28:56
aun asi sigue siendo mani cagao:P o enjabonado...y si no es capas de lavar platos sin quebrarlos no lo haga:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
21-08-2008, 17:29:08
Juaaaaaaaaaaa........verdad santiago, y eso que tiene que ver con que no tenga Comcel?.....:P:P........
Jajajajajaja, sino vean al otro quebrando vasos, no no no....yo lo hacía cuando estaba mas pequeño, pero de pura maldad.....como casi no me regañaban........:P:P
ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p
CAZAdor X
21-08-2008, 17:29:32
ve y si.....aunque yo aveces lo utilizo conjugado... nos vemos:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:29:40
Ella usó mi cabeza
como un revolver
E incendio mi conciencia
con sus demonios♪♫
santiaguinho
21-08-2008, 17:29:54
y tiene k ver con comcel mi historia k ese celul k me robaron era comcel:)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:30:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
milki queria era llamar la atencion
tiaguiño..eso no es una razon de peso
casador..yo si lavo platos por que soy un pelao juicoso
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:30:29
ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p
Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:30:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
milki queria era llamar la atencion
xxxDDD
sisas xD
santiaguinho
21-08-2008, 17:32:07
Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)
t lo dan es para satifacer esa necesidad de amor k t hace falta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P: sali psicologo
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:33:00
HOLAS :) LLEGUÉ YO :cool::D
CAZAdor X
21-08-2008, 17:33:07
jajaja sera creerle...yo tambien lo hago:P lavar los platos...no quebrarlos:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:33:10
tiaguiño que comentario mas rinorrean:S
valen:K:heart:
santiaguinho
21-08-2008, 17:33:19
osea como kien dice sos un falto de amor y para kubrir esa necesidad de amor t dan regalos.........jajajajajaj milki yo le doy amor de parcero osea una cerveza :):):):)
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:33:31
aaaaaaaammmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa *-*:heart:
CAZAdor X
21-08-2008, 17:33:34
hola novia foral....
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:33:41
Juaaaaaaaaaaaaaa.....dediquese a estudiar Psicologia.....tiene vocacion...:P:P
Valen:K:K:K
santiaguinho
21-08-2008, 17:34:09
jajajajajajajaj pero milki sabe k es jodiendo..........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale n:heart: hermosaaaa:):):)::heart:
CAZAdor X
21-08-2008, 17:34:24
novia cuando me va a regalar una llamada...siempre tiene que llamar uno:P....y si lo hace que se despues de las 8 es que tengo que hacer unas cosas hoy:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:35:08
weno me fui....nos vemos despues....ya me estan quitando el compu....:Pchaos y se cuida
santiaguinho
21-08-2008, 17:35:52
noooooo yo tengo mucha labia y soy medio ladron toes voy a estudiar lo k estudio mi papa...........abogado juaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:36:14
Suere ps cazador...8)
Valen pregunta pregunta.....vos vas a ir mañana?...
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:36:34
cazador (Y)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:37:36
suere el casador....8)
ya se quien me colabara pa quedarme con todo cuando me separe de mi esposa cuando me caseXD
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:40:30
USTEDES SI HABLAN RÁPIDO! :L
HOLA NOVIO FORAL! :):heart:
HIIIIJOOOOOO *-* :heart::heart:
JULIIIII :):heart:
MILKIIIII :heart:
MILKI NO SÉ, TODAVÍA NO TENGO LA PLATA :S
santiaguinho
21-08-2008, 17:40:34
jajajajajajaajjaja veeeeeeee eso me acordo un chiste...........k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado:):):):):):)
CAZAdor X
21-08-2008, 17:40:56
no mas bien me quedo hasta las 6:P....
julian quien le dio permiso de poner la liga de los araganes en su firma:L
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:41:15
x___________________X
CAZAdor X
21-08-2008, 17:41:34
jajaja ese santiago....:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:41:57
ahh casador por hay:L..no p`regunte tantoo
valen ya no es asado..tonce sno necesita tana money
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:42:52
k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado:):):):):):)
Jajajajajajajajajajajaja........que caja......:)
Nadie que viva por aca va a ir:L:L:L....tendré que irme solo....:L:L
santiaguinho
21-08-2008, 17:43:54
valen no me saludo y ese saludote k le di:(:(:(:(::(
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:46:01
hey pa donde van(?)
santiaguinho
21-08-2008, 17:46:22
milki ud vive en la mierda sizas ya va a ser beba ............. bebaaaaaaaaaaa:L:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:L:K:K:L:K:l:JKK
radu_guaro
21-08-2008, 17:46:23
hey que van a hacer ps..
y cuando.. a que hroas..
cuenten ps..
:S:S:S
veee buenas.. llegue yo... como les va..
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:46:27
MILKI TONS KE VAMOS A HACER ALLÁ??? :D
MI SAAAANTIIIII ME PERDONAAAS???? ES KE CUANDO ME SALUDA TANTA GENTE ES COMO DIFÍCIL SALUDARLOS A TODOS! U_U HERMOSOOOOO *-* :heart::heart:
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:47:05
jay hay un ex asado en la casa de cata..pss ya no es asado si no beba
milki..engase hasta bello y se va con laura y con migo....insito..:L..mejor
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:47:09
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....
Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)
Si alguien falta....8)
Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:47:16
cosas muy wenas:K:K:K
CAZAdor X
21-08-2008, 17:47:38
eee milki se olvido de mi:L:P
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:48:37
AAAAHHH YA ES BEBAA??? :K:K:P
KIEN SE VA A IR CONMIGO??? =D
CAZAdor X
21-08-2008, 17:48:38
julian yo pregunto porque yo soy el cofundador de la liga
CAZAdor X
21-08-2008, 17:49:02
psss nena ni modo que yo porque yo me voy a pie:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:49:10
milki bien (Y)
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:49:30
Cazador......como vos te fuiste ahora.....tons pensé que no estabas jajajajajajaja......too bn.....
Quien se viene hasta mi casa y se va conmigo?....:P:P:P:P...
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:49:50
hey y donde y cuando
santiaguinho
21-08-2008, 17:50:39
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....
Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)
Si alguien falta....8)
Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P
sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:50:40
jajaaj milki todo bien.....yo vivo al otro lado entonces ni modo:P....
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:50:47
HIJOOO MAÑANA EN LA CASA DE CATA (PRADO CENTRO) :)
santiaguinho
21-08-2008, 17:51:07
julian yo voy por laura........:P y lo dejo a ud:):):):):)
radu_guaro
21-08-2008, 17:51:07
eee hola ps.. a todos..
y cuando lo van a hacer..
cuenten ps.. :L:L:L mera ignorada parce..
HEY.. YO EXISTO
CAZAdor X
21-08-2008, 17:51:21
huy lo abre:S
santiaguinho
21-08-2008, 17:51:55
jajajajajaj k mas raduuuuuuuuuuuuuu............ parce mañana en la ksa de kata por hay a las 8 o 9 o 10 o 11 o 12 o 1 o 2 o 3 o 3 y media porke el cucho esta aleta toes no me deja hasta mas tarde........
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:51:57
sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P
Juaaaaaaaaaaaaaa.....este finde lo tengo muy lleno, por eso necesito economizar:P:P:P
Radu que pena weon........es que aca hablan tan rápido que uno no se da cuenta de quien entra8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:52:01
suere el milki..too bn8)
yo tambn necesito plata
tiaguiño nada....yo me les pego xd
CAZAdor X
21-08-2008, 17:52:09
hola radu...yo lo salude:P.......
o no:P
lo de mañana en la casa de cata...:p
CAZAdor X
21-08-2008, 17:52:50
mmm ya estoy que salgo pa la casa:P
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:53:16
KIEN SABE EXÁCTAMENTE POR DONDE VIVE CATA???? O_o
HOLA HERMANITOOO ^^ :heart:
CAZAdor X
21-08-2008, 17:53:44
yo:P...........
santiaguinho
21-08-2008, 17:54:54
yo se donde vivo yo!!!!! uno de regalo puede dar un banano envuelto???
CAZAdor X
21-08-2008, 17:55:08
es calle 61 #45-54... casi en la esquina donde se cruza la 45 con la 61:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:55:56
me faltan 10:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:56:48
allí no mas.......:P:P.....freiman me dijo que el circular me deja en la puerta de la casa de ella.....será verdad?....y cual circular?....quien sabe?.....pq pagar taxi, no la chimba, si fuese con alguien mas si, pero no....:P:P
santiaguinho
21-08-2008, 17:56:49
este marik si postea omeeeeeeeeeeee..........
radu_guaro
21-08-2008, 17:57:04
Yo tengo la dirección
hola hermanita
hola hijo
parceros.. pero yo mañana no nos vemos las caratulas
•υ∂ℓ3ŋ•
21-08-2008, 17:57:52
AHORITA NOS LEEMOS :cool::P
LOS AMO ^^ :heart: SANTI NO ME PERDONASTE! X_x
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:57:57
ahh no radu..
yo todavia no se si si ireT_T
pero demas que si8)
CAZAdor X
21-08-2008, 17:58:07
si el circular conatra si:P o no se que otros:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:58:35
faltan 8 y me fui
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:58:57
Ah listo.....bueno ahora si me voy.......nos leemos mas tarde8)
santiaguinho
21-08-2008, 17:59:28
si mi valen si t perdono mi vida preciosa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO