Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 [500] 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
19-08-2008, 17:57:15
que alguien se prenda el bombillito de las ideas y ponga un único tema pa todos....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 17:57:47
JAJAJAJA DISKE SOLO UN POKITIN...JUMMM! X_x :D:D

JAJAJA VELO TAN ARAGAN :P:P

Juanes.oz
19-08-2008, 17:58:08
santiaguinho aragan :L....marisol vallase acostumbrando...enga pa aca :K....jajajaja.....

santiaguinho
19-08-2008, 17:58:31
eske no es por discriminar pero cuando estamos solo hombres hablamos de lo k realmente deberiamos hablar ak.........DE COLEGIOS y hasta nos reimos solo k llegan las muchcas y todas mamasitas y lo distraen a uno!

radu_guaro
19-08-2008, 17:58:53
Juas manada de araganes.. ome :L:L:L:L:L:L

santiaguinho
19-08-2008, 17:59:07
marisol ud sabe k no...........juanes no le eches la garra k ya se la eche yo.....sino t mando los de la motocicleta!!

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:00:05
fyxter se merece repu por ser el de los mejores avatar en denunciando....demen repu que santiaguinho me dio repu roja :jijoju: por equivocación :S....


a gracias mijo a sido un trabajo muy duro :p

radu_guaro
19-08-2008, 18:00:36
oilos ps..


hija....


me deja la hago respetar.. :P

juas

:P

veee verdad nosotros somos padre e hija tinieblos :P

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:00:41
Jeje Manada De Patikos Ome...............................too Bn Ahi Vemos Con Cual Me Kedo Jeje

santiaguinho
19-08-2008, 18:01:33
pablo callate ome iuta!!!!!!!!!! parceeeeeee juanes disculpame yo creo k ese sera mi karma cuando yo este en mi lecho dee muerte le contare al cura k t di repu roja por errorT_T..........:(

santiaguinho
19-08-2008, 18:02:23
uhhhhhhhh nos dijo patos....................osea k somos patos.......ve k tan pato yo............ah no o si? o no? o si?? o no? o cuaAC????? o cuac cuac?

Juanes.oz
19-08-2008, 18:02:31
jajaja marisol yo soy el que mas tiene pa ofrecer :P jajaja....santiaguinho yo soy el de la moto 8) y el resto son parceros mios....cuac cuac....

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:02:53
este es un pais libre y un foro libre y ademas yo no soy chavez y ud no es el principe de españa!!!

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:02:57
Jeje Padre Mio Defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

santiaguinho
19-08-2008, 18:03:44
veeeeeeee estas semana vi un chiguiro con un perro todo feo.........un tal pablo ocampo sacando a miar un chandoso todo horrible!! o no c si era el perro sacando a pablo en todo caso.......fyxter :finga:

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:03:45
Jeje Y Q Se Supone Que Tenes Pa Ofrecer?

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:05:20
deje de ser chismoso que fui acomprar unos pasteles y me quede jodiendo y vi pasar un marica que susto!!! iba de chanclas:S

Juanes.oz
19-08-2008, 18:05:21
lo que se le ocurra mi niña 8)....santiaguinho te perdono por la repu roja, !!!pero no lo vuelva a hacer :L!!!....marisol enga :K....

Juanes.oz
19-08-2008, 18:06:04
cuac cuac cuac....

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:06:13
marisol a ud que cuido le dan por q esta como q muy grande pa 14 años!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:06:42
JUUUAA POR ARAGANES LES DIJERON PATOS :P:P

santiaguinho
19-08-2008, 18:07:05
k kiere k le ofrezca mi vida!!!????

radu_guaro
19-08-2008, 18:07:07
aaa manada de patos dejen en paz a mi hija.. ella escojera con quien enloqueserse.. así que digan que ofrecen para ver ella a quien escoje

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:07:31
No Normal Disq Grande.........oigan Pz

radu_guaro
19-08-2008, 18:07:45
a ver digan quien tiene plata transporte..

donde viven
edad

todo me hace el favor....

si

santiaguinho
19-08-2008, 18:07:51
sisisis osea somos unos aragatos.............agan+ pato=aragato

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:08:04
Je Asi Se Habla Radu..

santiaguinho
19-08-2008, 18:08:45
mari vea, le ofrezco un corazon:heart: vee me puse sentimental y ya......le ofrezco saliditas por hay y invitaditas a comer.......:)

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:09:16
Que Tienes Pa Ofrecer?

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:09:55
a se me fue tambn repu roja pa juanes !!!:P









ahi me disculpa!

santiaguinho
19-08-2008, 18:10:51
cual disculpas...............hey vieron a la vieja k esta toda buena k esta en los olimpicos es una paraguaya k eaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:11:13
Jeje Que Deskraos Komo Le Kitas Repu..

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:11:23
MARISOL PEGONAAA :D:D

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:11:36
Siempre Pensand En Eso..

Juanes.oz
19-08-2008, 18:11:50
fyxter la buena :P....yo en otra vida fui traqueto y tenia mucha plata, en esta estoy pagando las consecuencias :jijoju:....

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:11:53
ahi una tal stefe me dio repu roja malpa........ quiensera que se deje pillar pa empolvale el culo!!!

Juanes.oz
19-08-2008, 18:12:47
jajajajaja mero malo este fyxter ome :funny: jajajajaja....

radu_guaro
19-08-2008, 18:13:20
juas...


vealos..ps

jajajaja
a
ajuas..


:P


araganes... todos..



mijo no pienze en los olimpicos piense con lo que puede.. :P

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:13:27
Malpa Que? Que Guacheria Hay En Esta Muchedumbre...

santiaguinho
19-08-2008, 18:13:35
pablo por amor a jesusssssssssssssssssss y a dios y a las 11000 virgenes y a todo lo existente deja de decir esa cosa de empolvale el culo.......y la k te dio repu roja ta fea!

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:14:02
Y Si No Puede Con Nada Q?

_[JULIAN]_
19-08-2008, 18:14:06
oeeeeeee....vine para suldar

me vuelvo a ir8)

la buenas pa tod@s

santiaguinho
19-08-2008, 18:14:19
sisisis mana e guaches jijueputas ome! aprendamen a mi mana e guevones!

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:14:22
juanes mira en mi perfil y le das donde dice el titulo del post pa mirar cual es que ami no me deja:jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:14:22
JUUUUAAAA EEEY HABLEN DE ALGO INTERESANTE OME :L:L:D

HOLA JULII :):)

radu_guaro
19-08-2008, 18:14:41
juas...

:lol::lol::lol:

no me hagan reir ome.. :P

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:15:37
Pomgan Tema Concreto E Interesante...

◘ o$o ◘
19-08-2008, 18:15:38
buenas 8)

santiaguinho
19-08-2008, 18:15:46
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S

Juanes.oz
19-08-2008, 18:15:54
parce no puedo entrar a ese topic de fyxter :S....ajue la vieja tan fea, esa vieja por mas que quiera dar repu verde todas le deben salir rojas, con esa cara parce :S....

santiaguinho
19-08-2008, 18:16:06
oso azaroso!!8)8)8)

santiaguinho
19-08-2008, 18:16:34
hey kien de aki va pal dia de sol en dednunciando::):):):):)::)

Juanes.oz
19-08-2008, 18:16:39
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S
Todo se supo....el julian 8)....el oso 8)....

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:16:41
Oe Me Les Voy Se Cuidan Los Q Conci Hoy Ombe Me Caleron Hasta Bn.......................bye Se Le Quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

radu_guaro
19-08-2008, 18:17:37
jajajaj

santaigo superalo..

ocea.. :P

jejeje


hay muchos peces en el agua..

eee muchas mujeres en medellín :P

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:17:42
a quechimb.... mentiras
yo no digo esas palabras tan gonorreas :P

radu_guaro
19-08-2008, 18:18:07
Chao hijita también se le quiere un besote :):)

Juanes.oz
19-08-2008, 18:18:08
chau marisol, hasta la proxima....yo no voy, mero parche si fuera de amanecida....

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:18:09
Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo

Juanes.oz
19-08-2008, 18:18:50
jajajajajajajajajajajajajaja se maneja la exageración :P jajajaja....

radu_guaro
19-08-2008, 18:18:51
El oso 8)

que mas mijo

oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:19:14
Chao Papi Se Le Ama...................pikotes Gandotototes

santiaguinho
19-08-2008, 18:19:24
juaaaaaaaaaaa jajajaja sizas ome.........la primera k se me eskpa!!:(:(::( siempre la recordare........juanes ..........soy precoz..........:P mentiras k no juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:20:02
chao mari

hola a los que vinieron ami tampoco me deja entrar que sera!!

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:20:05
o_O KE CHAT MAAAS INFORMATIVO =O :S

:P

santiaguinho
19-08-2008, 18:20:10
Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo

sino vea k hp aletiada mera hostil!!!!!!!

santiaguinho
19-08-2008, 18:21:25
pero esas con nombre :MARY-MARIBEL-MARITZA-MARIZOL

ME HAN PAGADO MAL TOES TENGO MALA RETENTIVA ACERCA DE ELLAS

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:24:10
si empolvemoles el culo por santia!!

◘ o$o ◘
19-08-2008, 18:24:35
tonces que todo bien

Juanes.oz
19-08-2008, 18:24:51
jajajaja ve que casualidad en somos pasión verdolaga vamos en la pagina 2500 y aqui tbn :S....cooosssssssssmico....8)....