PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 [494] 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
17-08-2008, 13:52:59
POS SI, RADU APA :S, UY RADU TAS JUICIOSO O ES MI IMPRESION :P




MINIMO HOY SE DESQUITA



estoy ahorrando plata.. dije que a mas tardar en dos meses me compro la otra moto.. y cuando yo me coloco una meta suelo cumplirla...

entonces.. si..


y sos hijo de cual de todas las mujeres mias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:55:23
VEEEEME xD NO ME FUÍ :L:L X_x

radu_guaro
17-08-2008, 13:56:40
vela vela...

hermanita :heart: :heart:

como estas?

veee que día tan bueno apenas pa' meterse dentro de las cobijas... con una niña bien linda o que uno quiera mucho o con mi hermanita :P :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:59:50
JAJAJA xD :P:P:P BIEN Y TU HERMANITO? =D

radu_guaro
17-08-2008, 14:01:46
Yo muy bien con ganas.... :) de cocacola :) :P

jejejejej

y de encontrarme un fajo de billetes de 50 :P

Juanes.oz
17-08-2008, 14:02:17
valensota :K :heart:....santiaguinho me dio mi primera repu roja :S....y no se porque....

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 14:02:59
JUUAA YO TAMBIEN ME KIERO ENCONTRAR PLATA :D

JUANEEEES! :K:heart:

Juanes.oz
17-08-2008, 14:03:03
el radu 8)....

radu_guaro
17-08-2008, 14:03:08
quien me da una roja.. yo veo como se siente...

:P


no mentiras... así estoy bien :P

jejejej

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 14:05:40
JUUUAAA KE PEYE x_________X

Juanes.oz
17-08-2008, 14:06:48
que me la diera cualquier otro, pero un parcero de aqui de chat colegios :S....

radu_guaro
17-08-2008, 14:11:12
sisas... eso si es cierto.. parcero.. :S quien sabe a que niña le quitaste por hay.. y se coloco celoso


si ve que les dije manada de araganes ome :P

juas.. :P

Juanes.oz
17-08-2008, 14:12:35
jajajaja no creo que sea por eso :P jajaja, vamos a ver cuando aparesca a ver que me dice....

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 14:14:38
:S

KE ABURRICIIIIÓOOON X_x

radu_guaro
17-08-2008, 14:18:13
Juas... sisas.. toca espera..


hermanita... si que pereza....


con unas ganas.... de no hacer nada

NAKAFUMA
17-08-2008, 14:41:12
oelo cela toes que, ja radu pa y aun no se quien es mi mama? :S
ahhh valen yo te hacia comiendo de lo lindo :K
y tambien me volvere fan de zale :heart:

radu_guaro
17-08-2008, 14:43:51
aaaa yo le tengo mamá..

natika.. :)

si quiere.. :)


ps.. :P


que al mismo tiempo seria su hermana :P

jajaja

NAKAFUMA
17-08-2008, 14:48:21
JUASSSS ESTE RADU8 DSE UNA MANO, NATYK MA FORAL Y HERMANA FORAL AL VEZ Y EL RADU PA FORAL JUASS xD


MERO INCESTO DE FAMILIA :S

Juanes.oz
17-08-2008, 14:53:25
de furruzquio 8)....Cuando el cela tenia el pelo largo (claro que ahi no se nota mucho y apenas estaba en crecimiento) 8)....

radu_guaro
17-08-2008, 14:56:03
jejejeje..


si yo soy mero.. peligro con familia :P

jajaja

NAKAFUMA
17-08-2008, 14:56:27
JA ESO CELA VE YO TAMBIEN TENGO QUE SUBIR MI PHOTO AL PERFIL
PERO ES QUE CON ESTA AFOTOGENIA :S

radu_guaro
17-08-2008, 14:58:31
mijo tiene que dejarse tomar muchas fotos muchas.. y vera que al menos una de 100 sale bien :P

NAKAFUMA
17-08-2008, 15:03:05
JAJAJAJAJAJAJA RADU ESA ES LA MORAL QUE NECESITO JAJAJA PERO DEJE Q AFOTOGENICO Y TOO SE LAS SUBO :S

radu_guaro
17-08-2008, 15:07:11
jejeje... es que esa es la solución mas facíl para dejar de ser.. :P

colocarse a tomare muchas fotos hasta que encuentre su punto.. :P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 15:18:04
JAJAJAJAJA VEEELO CON EL PELO LARGOOOO! *-*

santiaguinho
17-08-2008, 16:19:32
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chao

valen te amo:heart:

cela la bna mompa8)milkigay la rebuena8) furruzkazo la reketebna8)radu la super ipermega bna8) ya la rekete ultra decamega bna pa todos iuta!!!!!!

Juanes.oz
17-08-2008, 16:30:06
santiaguinho ¿porque me diste repu roja? :S....

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 16:40:48
JAJA SANTI TE AMO! :heart:

JUANES PASAME ESAS FOTOS :P

radu_guaro
17-08-2008, 18:25:44
buenas tardes volvi..

ya casi buenas noches

♥katy bb♥
17-08-2008, 18:30:41
buenas ..................

radu_guaro
17-08-2008, 18:34:10
Hola katy... hija mia como estas?

♥katy bb♥
17-08-2008, 18:40:47
hola padre mio .......que soledad

Juanes.oz
17-08-2008, 18:44:41
katty 8) ¿como estas?....

♥katy bb♥
17-08-2008, 18:47:59
PS BN Y UDS QUE CUENTAN DE NUEVO

radu_guaro
17-08-2008, 18:50:33
jejej

si bastante.. soledad


eee se me acabo la tinta a color :P

radu_guaro
17-08-2008, 18:51:02
yo ps.. nada lo normal.. aca trabajando y hablando con cere para ir a recogerla mañana... para ir al partido

♥katy bb♥
17-08-2008, 18:53:27
JAJAJAJAJA SE LE ACABO LA TINTA CAFE ,:P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 18:55:52
SOLEDAD Y HASTA MÁS :S

:H

radu_guaro
17-08-2008, 18:56:03
Hija eso es vinotinto.. :P

veee

me consegui un poco

pero se volvio a acabar

♥katy bb♥
17-08-2008, 18:59:51
jajajajajaja este topic ya lleva que mana de time asi

radu_guaro
17-08-2008, 19:00:46
ufff.. ...e s que desde que empezaron a estudiar otra vez...

esta así..

:P


entonces.. pailas..


veee yo como que me voy llendo que les valla bien se cuidan.. :)

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:06:35
chaos radu recuerda que se le quiere

radu_guaro
17-08-2008, 19:07:11
chao hija yo a usted la amo como ama un padre a una hija que ta buena :P

jejejej :K:K:K

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:12:02
jajajajaja tan lindo bueno yo tambien como que voy .......

santiaguinho
17-08-2008, 19:15:46
ktyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:18:30
HOLA PAPASITO ......................GRACIAS..............POR SER TAN DINDO .:P

santiaguinho
17-08-2008, 19:18:57
hola mi amor como tas..............dindo porke mi vida?????

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:21:17
NO SE POCO A POCO ME ESTOY ENAMORANDO DE TI JAJAJAJA :P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 19:22:00
UTUTUUUUUUIIII SANTI PEGÓN :P

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:24:29
JAJAJAJA VALE VAS A DECIR QUE EL NO ES UN CABALLERO AAAAA SI VE ;P

Juanes.oz
17-08-2008, 19:25:41
santiaguinho me diste repu roja :S....

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 19:26:02
A SI VÉ KE??? YO NO HE DICHO NADA!






















































SANTI HERMOSOOO :K:heart: :D

santiaguinho
17-08-2008, 19:26:50
t di repu rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

Juanes.oz
17-08-2008, 19:27:25
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :S....

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 19:28:27
VEA OTRO HERMOSO *-* :K:heart::)

santiaguinho
17-08-2008, 19:28:55
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parceeeeeeeeeeeeeeeee perdoname mennnnnnn por dios k le iba a dar era a ese man eduweba........
y me ekivokeeeee parceeeeeeeee uyyyyyyyyyyyy perdoneme men k pena con vos

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:30:31
HA QUE PESAR ASI ME PUSE YO CON LA MIA .

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 19:30:57
JAJAJA KE PEYEE X_x

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:31:04
YA NO HAY TIEMPO PARA LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA .

Juanes.oz
17-08-2008, 19:31:15
bien parce, me lo imagine, no pasa nada....

santiaguinho
17-08-2008, 19:31:33
siiiiiiii kty yo tambn k estoy enamorando de ud:):)=:):):):)::)

santiaguinho
17-08-2008, 19:32:39
cela ud sqabe k lo estimo y k no le haria ese mal

NAKAFUMA
17-08-2008, 19:35:05
OELOS VOLVI :S

♥katy bb♥
17-08-2008, 19:38:06
bueno haora si me les voy bye ,,, santi te amo ,,,

santiaguinho
17-08-2008, 19:39:02
chao mi kty te amo el doble!!!!!:):):)::)): y gente me fui a bañar vuelvo en 20 o 30 minutikos cuando salga de la ducha

NAKAFUMA
17-08-2008, 19:57:51
NATY BB :K SURTE SANTI :S

moSkato
17-08-2008, 20:19:44
heeyyy pepol..
seesa,,,

bendiciones:rr:

Juanes.oz
17-08-2008, 20:28:28
el moscato....8)....

moSkato
17-08-2008, 20:29:19
sisas, juanez

toobn¿?¿?¿

NAKAFUMA
17-08-2008, 20:33:46
ESO EL MOSCA, ESO EL JUANEZ, AHI LoS DEJO PEOPLE QUE LES TRERMINE DE IR BIEN